Atletismo

Página 192 de 258 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 5159

Diario de un correoret

Mucha suerte para la carrera!! Gasssss

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que tengas buena carrera.
    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera!! Gasssss
    Gracias, compañeros
    Ahi va la crónica.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

02/11/14 - I Cross Agua Amarga
    Última carrera del circuito Liga Alicante Cross Series y decisiva para definir el podio final de la misma. En mi categoría (Veteranos D) la primera plaza estaba ya inamovible (Andres L. Macías), pero para la lucha por el 2º y 3º puesto estábamos 3 corredores en un pañuelo (Antonio G. Gorgojo, Carlos Perez Calvo y yo), así que la carrera prometía ser muy intensa y dura y había que salir con el 'cuchillo entre los dientes' desde el principio. Para quedar 3º necesitaba ganar por lo menos a uno de ellos, para quedar 2º, ganar a Carlos y que Antonio no me sacara más de 3 puestos en la carrera de hoy.
    La estrategia la tenía clara, intentar que Garcia Gorgojo no se me escapara demasiado, aunque sabía que iba a ser muy dificil.
    Antes de empezar la crónica quiero decir que no sé por qué le han puesto ese nombre a la carrera, cuando en realidad debía llamarse Cross de la Sierra de Colmenares o del Plantío, ya que el paraje de Agua Amarga , en realidad, está un poco lejos.
    La carrera comienza desde el Club de Golf del Plantío y los primeros 100 metros son un cuestón de más del 10% de desnivel, salimos de la zona del campo de golf y ya enlazamos con una pista ancha que, en ligera bajada, va bordeando la sierra de Colmenares. Veo por delante a Antonio Gorgojo seguido de Andrés Macías e intento que no se me escapen mucho, vamos muy rápido e intento no llevar nadie delante que me tape la visibilidad, ya que el peligro de pisar mal una piedra es evidente. Suena el 1º kilómetro y lo he hecho a una media de 3'55'', vamos realmente rápidos. Llegamos a la primera subida a la sierra por un pequeño barranco en el que hay que trepar unos metros de rocas, y volvemos a coger una pista que sigue subiendo hasta un mirador. En esta subida consigo pasar a Andrés, y Antonio se mantiene por delante, a Carlos no lo veo, supongo que lo llevamos detrás pero no tengo la seguridad, ya que no lo tengo muy controlado.
    Tras 700mts de subida con una media de pendiente del 8% llegamos a la parte alta de la sierra y comienza una bajada de más de 1km. Andrés me vuelve a adelantar y justo delante de nosotros un corredor se pega un fuerte trastazo y va arrastrando boca abajo unos metros. Nos interesamos por él pero se levanta sin problemas y sigue corriendo. Llegamos a la parte más baja del otro lado de la sierra y en la cuesta abajo los dos me han conseguido sacar algo de distancia (se nota la velocidad punta que tienen ambos, yo ahí no llego). Comienza otra dura subida de unos 500mts con pendiente media del 10% y veo que a mitad de cuesta los que llevo por delante comienzan a caminar un tramo (entre ellos Andrés y Antonio), y pìenso que tengo que atacar. Voy recortando metros y consigo ponerme a unos 10 o 15mts de ambos, pero cuando estamos llegando a la cumbre vuelven a arrancar y de nuevo en la bajada se consiguen distanciar más.
    Vamos un tramo largo cresteando, otra subida pero más corta, y otra larga bajada en la que ya me es imposible seguirles el rastro y se van alejando cada vez más (de Carlos sigo sin tener noticias y no me atrevo a mirar para atrás).
    Volvemos a bajar el tramo de rocas del barranco y ya solo queda poco más de 1km para la meta en ligera subida. A Antonio y a Andrés ya los veo un poco lejos y va a ser imposible alcanzarlos, así que me centro en intenter mantener la posición para que no se me cuele nadie. Me atrevo a mirar hacia atrás y no veo a Carlos (empiezo a preguntarme si no iría más adelante todavía de los otros dos). Voy alternado posiciones con otro corredor y tenemos a otro detrás pegado, pero no parece que sea de mi categoría por lo que no me preocupa mucho. Llegamos a meta y aprieto un poco en los últimos metros. Se acabó la carrera.
    Estiro bien y al rato ponen las clasificaciones:
    Veterano D Masculino
    1 - GARCIA GORGOJO, ANTONIO 0:43:18
    2 - MACÍAS MORENO, ANDRES LORENZO 0:44:00
    3 - SOGORB TORREGROSA, JOSE LUIS 0:44:45
    4 - RAMOS RINCON, JOSE MANUEL 0:44:46
    5 - PÉREZ CALVO, CARLOS 0:45:18
    Síiiiiiiiiii, 3º puesto en la carrera, por delante de Carlos y Antonio sólo me ha sacado un puesto, lo que siginifica ser Subcampeón de la Categoría en la clasificación final del circuito. (Por cierto resulta que el que llevaba detrás sí que era de mi categoría y ha entrado solo 1sg detrás de mí, ¡¡¡Madre mia!!!!
    Al final la clasificación del circuito ha quedado:
    1-Andrés L. Macías: 12 puntos
    2-Jose Luis Sogorb: 19 ptos
    3-Antonio G. Gorgojo: 20 ptos
    4-Carlos Perez Calvo: 21 ptos
    Sin lugar a dudas ha sido la carrera más intensa y con más presión que he corrido en mi vida, y la satisfacción ha sido inmensa. Además hoy es mi cumpleaños, así que ha sido un excelente regalo.
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia: 9,17km. Tiempo: 44'49''. Desnivel acumulado: 544 mts. Ritmo medio: 4:53min/km
    Enlace a los datos: http://connect.garmin.com/activity/625475846
    Enlace a las clasificaciones: Cronotag.com
    Posición en la carrera: 38 (de 203 inscritos)
    Perfil segun Google Earth:

Foto del podio del circuito:

Entrada a meta (Madre mía, me pìsaban los talones )
    Úlima edición por correoret fecha: 03-11-2014 a las 14:22
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Bravo, Correoret José Luis, gran carrera y merecido premio.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Correoret José Luis, gran carrera y merecido premio.
    Muchas gracias, Lolo !!!!!!!!!!!!!

Mi diario.

Enhorabuena crack!!! Magnífico trabajo, al final has tenido tu recompensa 👏👏👏👏👏👏

Gracias, Davitin

Mi diario.

Enhorabuena!!!! Vaya carrera te has marcado y eso que llegabas con muchas dudas, pero aún así, no ha podido salir mejor, verdad?

Ahora tocará defender ese puesto el próximo año, aunque será más complicado si alguno entra a formar parte de tu misma categoría, pero si sigues por esta línea darás mucha guerra

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Vaya carrera te has marcado y eso que llegabas con muchas dudas, pero aún así, no ha podido salir mejor, verdad?

Ahora tocará defender ese puesto el próximo año, aunque será más complicado si alguno entra a formar parte de tu misma categoría, pero si sigues por esta línea darás mucha guerra
    Gracias, Omar !. Efectivamente no ha podido salir mejor

Mi diario.

04/11/14 - Gimnasio
    Sesión 20:40

Mi diario.

Felicidades crack!! Ahora recuperate bien.
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

Enhorabuena por todo y felicidades atrasadas por tu cumpleaños tocayo

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Felicidades crack!! Ahora recuperate bien.
    Gracias, Adrien, ahora te cuento la recuperación

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo y felicidades atrasadas por tu cumpleaños tocayo
    Muchas gracias, JL

Mi diario.

05/11/14 - Reconocimiento I Trail Busot Cabeçó.
    Carrera que se va a celebrar el 30 de noviembre. Hoy me he dado una vuelta por la zona realizando el trayecto de la misma.
    No empieza bien la cosa: la cámara, después de hacer la primera foto antes de salir, se niega a seguir funcionando, además cuando comienzo a correr el GPS me da la ruta como finalizada y se empeña en no mostrarme el recorrido a seguir. Menos mal que después de la experiencia de otras veces con Garmin Forerunner, siempre me llevo de apoyo el que llevo en la bici (Garmin Edge), lo malo es que lo he tenido que llevar en la mano todo el rato.
    La ruta la he comenzado desde el parking que hay a la entrada del pueblo (viniendo desde Jijona), muy cerca de la plaza del pueblo. Los primeros metros son por asfalto hasta salir del pueblo, cuesta arriba. Cogemos un sendero paralelo a la carretera que va a Aigües y que transita por una especia de acequia tapada con tierra. El sendero se estrecha (mucho, aquí habrán tapones seguramente) y tras un kilómetro y pico de constante pero suave subida llegamos a una especie de depósito circular tapado. Estamos en el km 2 y habremos pasado la primera subida del itinerario. Ahora se continúa por una especie de mezcla de sendero y torrentera en pronunciada bajada (de cuya pendiente nos acordaremos a la vuelta). Tras unos cientos de metros volvemos a encontranos con la ancha acequia que esta vez está descubierta y entramos directamente dentro de ella (sí, dentro de ella). Tras una subida de unos 700 mts (otra vez por sendero estrecho), llegamos a una urbanización, por donde pasa el sendero PR CV2. Ya haremos todo el camino de subida por este sendero hasta las ruinas de la Casa Polset. Esta es la parte más dura del recorrido, ya que son unos 2,7km sin descanso con una pendiente media cercana al 18%. Sin embargo, si se hace con cabeza, se puede hacer todo corriendo, simplemente es cuestión de ir regulando el esfuerzo.
    Llegamos a Polset y comenzamos a bajar en dirección al Racó de Sebas. La bajada es muy cómoda y disfrutona, aunque la pendiente media es cercana al 20%. Aproximadamente hay 1,3 km desde Polset hasta el Racó de Seva.
    Desde allí el sendero se ensancha hasta llegar a una pista que será la parte más rápida del recorrido llegando al parking que hay junto a la carretera de las Cuevas de Canalobre.
    Unos 600 y pico metros de subida del 8% por asfalto , que se hacen un poquillo duras tras la larga bajada y nos encontramos con las puertas de las Cuevas. Bajada por un zigzag empinado y tras un poco llegamos de nuevo a la urbanización que citábamos antes.
    La vuelta desde aquí es idéntica a la ida y lo que antes eran bajadas, ahora se hacen un poco duras de subir.
    Ya solo queda el tramo de bajada hasta el pueblo.
    La ruta es muy bonita, muy montañera en algunos tramos y si el día es claro , como hoy, las vistas espectaculares.
    Datos del entreno: Distancia: 17,60km. Tiempo: 2hrs18'41''. Desnivel acumulado: 1778mts. Ritmo medio: 7;53min/km
    Enlace a los datos:
    http://connect.garmin.com/activity/626953817
    Perfil según Google Earth:

La única foto del día:
    Úlima edición por correoret fecha: 05-11-2014 a las 18:23

Mi diario.

Vaya recuperación que te as metido
    Sales de uno y estas x esos parajes

Estas en un muy bien momento, sigue así!!!
    MMP MARATON DE MALAGA CABERTY 2013
    3H 14.
    MARATON MADRID 2013 3H 24.
    MARATON MADRID 2014- 3H 18

Llegar a una meta no es el final del camino sino el inicio de otro.

aunque tarde, mis mas sinceras felicitaciones Jose Luis¡¡¡¡, menudo carreron¡¡¡¡¡, menuda manera de disipar las dudas que tenias por la lesión¡¡¡, me alegro un monton y que mejor manera que celebrar ese podio que la rutica que te has marcado por la montaña

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    aunque tarde, mis mas sinceras felicitaciones Jose Luis¡¡¡¡, menudo carreron¡¡¡¡¡, menuda manera de disipar las dudas que tenias por la lesión¡¡¡, me alegro un monton y que mejor manera que celebrar ese podio que la rutica que te has marcado por la montaña
    Muchas gracias, David.
    De todas formas, el lunes voy a ir al fisio aprovechando que después me voy de viaje unos días y no entrenaré, porque la sombra de las molestias sigue ahí.

Mi diario.

Qué envidia me da la foto, yo ya llevo unos cuantos días sin ver el sol por aquí, devolvédnoslo

Bien que haces en pasar por el fisio, ahora que has conseguido ese podium, tómate un descanso y recarga las pilas!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué envidia me da la foto, yo ya llevo unos cuantos días sin ver el sol por aquí, devolvédnoslo

Bien que haces en pasar por el fisio, ahora que has conseguido ese podium, tómate un descanso y recarga las pilas!!
    Aquí, menos un día que llovió, ha estado haciendo buen tiempo, algo de frio y viento para lo que es esta zona, pero el sol todavía brilla

Mi diario.

06/11/14 - Bicicleta fallida.
    Ayer tenía pensado hacer una ruta, pero cuando salí de casa me di cuenta de que tenía la rueda de atrás pinchada. La cambio (era la primera vez que cambiaba una rueda) y cuando llevaba un par de kms. oigo un gran 'ploff', y casi me caigo de la bici. La cubierta se había abierto y se había salido un trozo de cámara y parecía que iba a explotar. La desmonto otra vez, la vuelvo a montar, pero no me fío por si no lo estoy haciendo bien, así que me dedico a dar vueltas al barrio , sin alejarme mucho y yendo despacio. Al final no volví a tener percances, pero se fastidió la ruta.
    Datos del pseudoentreno: Distancia: 24,61km. Tiempo: 1hr38'56''. Desnivel acumulado: 480mts.

07/11/14 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40

Mi diario.