Atletismo

Página 193 de 258 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5157

Diario de un correoret

Hiciste todo lo que pudiste, lástima que fallara la de recambio.

Próxima cabeço? 😉

Pues tengo 2 'eventos' de aquí a final de año:
    Próximas carreras (las 2 de montaña, para terminar el 2014):
    I Trail Cabecó d'Or Busot - 17km Desnivel 880mts+/-
    V Cronoescalada Ledua Park Novelda - Contrarreloj individual de 4,7km
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo en nada maratón de valencia, y después me dedicaré a la montaña, que me gusta mas. El 14 dic MM montaña en Calpe después de la última carrera de trail que hice que fue la nocturna del montduver de unos 18k si mal no recuerdo.

Y según vea, iremos haciendo lista de espera jejeje. Eso sí, me quedo con las ganas de hacer la del Cabeço, que me apetecía, pero las obligaciones no dejan.

Un saludo crack!!

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo en nada maratón de valencia, y después me dedicaré a la montaña, que me gusta mas. El 14 dic MM montaña en Calpe después de la última carrera de trail que hice que fue la nocturna del montduver de unos 18k si mal no recuerdo.

Y según vea, iremos haciendo lista de espera jejeje. Eso sí, me quedo con las ganas de hacer la del Cabeço, que me apetecía, pero las obligaciones no dejan.

Un saludo crack!!
    Pues el Maratón es todo un señor reto!! Espero que te vaya fenomenal por Valencia
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues el Maratón es todo un señor reto!! Espero que te vaya fenomenal por Valencia
    Gracias!! Será el primero, ya te contaré que tal 👍

Felicidades por el segundo puesto del Circuito 15 cumbres...
    Te lo mereces porque te lo has currado, has seguido todo el circuito compitiendo hasta mediolesionado y analizando todas las carreras con tu estrategia y tal; solamente hay que ver el análisis que has hecho reconociendo el recorrido de esa próxima carrera del Cabecó. Por cierto, dos buenas carreras proximamente que se que te gustan, tanto esta como la cronoescalada de la que ya eres fiel participante.
    Así da gusto cumplir años, Jose Luis.

PD. A mí me pasa lo mismo con la bici, estoy muy verde y aprendiendo con la practica, pero muy poco a poco. Llevo un spray de espuma antipinchazos en la bici por si acaso me ocurre en marcha y no tener que ponerme en ese momento a cambiar cubierta, hinchar con la pompa que va cuando le da la gana, etc.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por el segundo puesto del Circuito 15 cumbres...
    Te lo mereces porque te lo has currado, has seguido todo el circuito compitiendo hasta mediolesionado y analizando todas las carreras con tu estrategia y tal; solamente hay que ver el análisis que has hecho reconociendo el recorrido de esa próxima carrera del Cabecó. Por cierto, dos buenas carreras proximamente que se que te gustan, tanto esta como la cronoescalada de la que ya eres fiel participante.
    Así da gusto cumplir años, Jose Luis.
    Muchas gracias, Jose Domingo
    Sí, la Cronoescalada es ya todo un clásico

Mi diario.

Se ve que la cosa va de pinchazos, hoy me tocó cambiar la rueda del coche bajo un buen diluvio y menuda gracia

Bien hiciste en no alejarte mucho, porque lo mismo te daba un susto esa rueda y podía ser peligroso.

10/11/14.
    Hoy masaje suave en las patas y como me voy mañana de viaje ya no voy a entrenar hasta el viernes, por lo que voy a hacer 7 días de total descanso (ni bici, ni gimnasio, ni correr), a ver si lo del muslo acaba de desaparecer

Mi diario.

Descanso merecido!!! A ver si desaparecen del todo para que puedas rendir a gusto

14/11/14 - Tirada montañera: L'Orxa - Circo de La Safor - Via Verde Rio Serpis.
    De vuelta de viaje y tras 7 días sin hacer ningun entreno de ningún tipo, tenía mono de montaña.
    Las previsiones eran malas por posibilidades de lluvia, pero al final han sido 4 gotas las que me han caido durante el recorrido. Sobre los problemas con los músculos traseros del muslo no puedo dar buenas noticias ya que siguen las ligeras molestias que no se acaban de ir.
    La ruta comienza en Lorcha (L'Orxa), dejo el coche en el pueblo y comienzo por un sendero PR la subida a la cima de La Safor. El primer kilómetro y medio va subiendo constantemente por un bonito barranco (que en tramos me recuerda un poco al que hay en la subida del Benicadell desde el puerto de Albaida). La pendiente media es moderada (un 9%). Sobre el km 2,5 ya comienza la subida seria, con unos 3,9 km con pendiente media del 16% y sobre todo la última parte con tramos de más del 35% en el que no se puede correr. Además el terreno se va poniendo cada vez más técnico siendo muy estrecho y con mucha piedra suelta y de punta, por lo que la subida se hace muy lenta. Además la roca está mojada y hay que tener mucho cuidado de no resbalar.
    Un poco antes de hacer cima pasamos por las ruinas de un pozo de nieve y en algunos tramos adivinamos la majestuosidad del Circo de La Safor (es prácticamente un semicírculo) aunque dificil de fotografiar en toda su amplitud (donde realmente se ve bien es en una foto por satélite (Google Earth). Tras hacer cumbre compruebo que la media por km está siendo bastante lenta por la dificultad del terreno, pero no me imaginaba que la bajada iba a ser muchísimo peor. Son más de 2km contínuos de pendiente sin ninguna subida por pequeña que sea. El sendero es muy estrecho y muy empinado, y está plagado de rocas de punta y tramos en que hay que ayudarse con las manos para bajar, aparte de la dificultad que añade la humedad de las rocas. En el tramo central de esta bajada hay un trozo de más de 1,2 km con pendiente media del 30% (y varias zonas superando el 45).
    Al final se llega a una pista asfaltada que sigue bajando con mucha pendiente y que nos va llevando (con otro tramo empinado de sendero) al fondo del valle por donde transcurre el río Serpis.
    A partir de ahí el recorrido ya se hace muy cómodo, por la Via Verde del Serpis, una pista en bastante buen estado que va paralela al río y que nos lleva hasta la base del Castillo de Lorcha y desde solo nos quedan un par de kilómetros hasta el inicio. Como anécdotas del día: un grupo de escolares que iban de excursión por la Via Verde y que me han animado y aplaudido al pasar :-). Como punto negativo, a falta de 2 kms para acabar me he notado un fuerte pinchazo encima del tobillo, me he mirado y he visto a una abeja que (a través del calcetín) me ha clavado el aguijón (que dolor). No sabía que hacer, si parar o seguir, y al final he decidido seguir. El dolor poco a poco se ha ido pasando, aunque se me ha hinchado un poco.
    La ruta es preciosa, y como puntos álgidos tiene la visión del Circo de La Safor y el tramo del río Serpis, aunque es muy dura por lo técnico del terreno.
    Datos del recorrido: Distancia: 19,02 km. Tiempo: 2hrs53'17''. Desnivel acumulado: 2019 mts. Ritmo medio: 9:07 min/km
    Enlace a los datos:
    Lorcha-Safor-Via Verde Serpis by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Algunas fotos:

.

.

.

.

.

.

.Perfil según Google Earth:

.
    Úlima edición por correoret fecha: 14-11-2014 a las 19:00

Mi diario.

Que mal acostumbrados nos tienes con tan buenas rutas y crónicas 😉. Cuídate esas molestias para volver a tope la próxima temporada!!!

Un saludo crak!!

buena ruta Jose Luis¡¡¡¡, menos mal que a la abeja le ha dao por tirar para abajo en vez de subir para arriba¡¡¡

Gracias Davitin, Por cierto, hay veces que no se puede responder directamente a tus comentarios (con la opción "Responder con cita"). Me parece que es cuando usas un emoticon que no es de los preestablecidos en el foro, aunque no estoy seguro de que esa sea la causa

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buena ruta Jose Luis¡¡¡¡, menos mal que a la abeja le ha dao por tirar para abajo en vez de subir para arriba¡¡¡
    Menos mal, David
    Por cierto anoche me dolía bastante la zona de la picadura, aunque esta mañana ya había desaparecido el dolor

Mi diario.

Por cierto, hoy repasando los datos de la salida de ayer, he visto que en km 7 al 8 he hecho una media de 24:58min/km (o sea que tardé casi 25 minutos en hacer 1 kilómetro . Esa es la zona bestia de bajada en la que tenía que usar constantemente las manos para ir descendiendo. Examinando ese tramo en el Google Earth, los datos que me dan son:
    Incremento de elevación: 2,14mts
    Pérdida de elevación: 339mts
    Pendiente máxima: -49,9%
    Pendiente media: -34%

Sin duda ese tramo ha afectado bastante a la media por km final

Mi diario.

Jajaja serán los emoticonos del iphone

17/11/14 Gimnasio
    Sesión 20:20:40

Mi diario.

18/11/14 - Senderismo con los colegas
    Pues eso, rutilla senderista por la zona de Ibi-Font Roja, con bocata incluido y 'arreglando el mundo' mientras caminábamos . Sin prisas, disfrutando de la jornada, por cierto bastante fresquita al comenzar (unos 5ºC).
    Datos del paseo: Distancia: 14,18km. Tiempo: pa qué ponerlo , Desnivel acumulado: 1400 mts
    Enlace a los datos:
    Ibi-Barranc Molins-Menejador by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Qué difícil es explicar que podemos tardar más en bajar que en subir a los que no corren por montaña, pero así de loco es este hobbie!!!