Atletismo

Página 20 de 258 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    30/09/11 - Continúa la recuperación: 8km a 5:40
    Bueno, sigo a un ritmo super suave, pero he aumentado la distancia hasta 8 km. He ido desde el polideportivo de San Juan hasta la zona donde se va a hacer la carrera del día 16 (por cierto, vaya zona más fea, con pocos edificios, descampados desiertos ). Me he encontrado muy bien en todo momento, además hacía una temperatura ideal para correr (sobre las 7 de la tarde). Sensaciones muy buenas y molestias CERO, de todas formas pienso dedicar todavía 2 semanas más para progresar en la recuperación. Las próximas 2 sesiones serán todavía de 8km aunque aumentando ligeramente el ritmo.
    Datos del entreno: Distancia total 8km, Tiempo: 45'27'', Ritmo medio 5:40
    Enlace al entreno:

Recuperacion 8km@5:40 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Continuará...
    despasito y sin prisas, es la mejor forma de recuperarte del todo, y para que no se resienta ninguna lesión, haces bien en dedicar dos semanas más a la recuperación por si acaso, !!!ánimo!!!, un saludo

30/09/11 - Continúa la recuperación: 8km a 5:40
    Bueno, sigo a un ritmo super suave, pero he aumentado la distancia hasta 8 km. He ido desde el polideportivo de San Juan hasta la zona donde se va a hacer la carrera del día 16 (por cierto, vaya zona más fea, con pocos edificios, descampados desiertos ).
    Ya sabes, correoret... es lo que tiene Alicante. Una de las ciudades más bonitas de España y sólo puedes correr por las afueras, por zonas industriales o por PAUs sin urbanizar...

Iré a veros, que me pilla a cinco minutos de casa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    es lo que tiene Alicante. Una de las ciudades más bonitas de España y sólo puedes correr por las afueras, por zonas industriales o por PAUs sin urbanizar...
    a ver si esto cambia algún dia!!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ya sabes, correoret... es lo que tiene Alicante. Una de las ciudades más bonitas de España y sólo puedes correr por las afueras, por zonas industriales o por PAUs sin urbanizar...

Iré a veros, que me pilla a cinco minutos de casa.
    Pues sí, entre los pelotazos urbanísticos y los que organizan las carreras (que no tienen un mínimo de buen gusto con los recorridos) lo tenemos claro
    Anímate y participa
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

03/10/11 - Continúa la recuperación: 8km a 5:17min/km
    Pues eso, recorrido por el paseo de la playa de San Juan a ritmo tranquilo y luego bañito en el mar . Poco a poco voy subiendo el ritmo.
    Las sensaciones siguen siendo buenas y las molestias siguen siendo CERO.
    Datos entreno: Distancia total 8km, Tiempo: 42'17'', Ritmo medio: 5'17''min/km
    Enlace al entrenamiento: Recuperación 8km@5:17 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

03/10/11 - Continúa la recuperación: 8km a 5:17min/km
    Pues eso, recorrido por el paseo de la playa de San Juan a ritmo tranquilo y luego bañito en el mar . Poco a poco voy subiendo el ritmo.
    Las sensaciones siguen siendo buenas y las molestias siguen siendo CERO.
    Datos entreno: Distancia total 8km, Tiempo: 42'17'', Ritmo medio: 5'17''min/km
    Enlace al entrenamiento: Recuperación 8km@5:17 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Animo, la lesion ya es pasado.

04/10/11 - Montaña - Subida al Puig Campana
    Pues hoy le ha tocado el turno a otra montaña emblemática alicantina: el Puig Campana (la 2ª más alta de la provincia y sin duda la más carismática) Sobre ella hay varias leyendas como que el trozo que falta en la parte de arriba corresponde a la isla de Benidorm (según unos fue San Pedro quien la mandó allí, segun otros un gigante que le dió un puntapié), también se ha dicho que era una base de ovnis, que es un volcán apagado, en fin muchas barbaridades . En fin, a lo que vamos, he hecho la subida por la cara menos conocida (por la cara oculta ), por un sendero que va todo el rato casi hasta arriba por la umbría (y se agradece). El sendero estaba bastante claro hasta que me he despistado y lo he perdido y me he encontrado subiendo por una pedrera que estaba cada vez más empinada y que me llevaba a unos riscos que no me gustaban (luego mirando en el google earth he comprobado que la pendiente en esa zona era del 56% ), me he dado la vuelta y he tenido que ir con mucho cuidado para no resbalar. Al final he reencontrado el sendero y he conseguido llegar a la cima. Impresionantes vistas!!.
    La idea era bajar por la otra cara, pero un senderista local que me he encontrado me ha dicho que la bajada estaba muy deteriorada y que la gente lo estaba deteriorando más por lo que he vuelto por el mismo sitio. También habia la posibilidad de rodear la montaña por el otro lado, pero eso lo he dejado para hacer una visita con mi chica .
    Datos del 'paseito': Distancia total: 14,74 km, Tiempo 4 hrs 21 min. Desnivel total: 1153 mts. Pendiente máx: 56%
    Enlace: Subida Puig Campana by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Os dejo también unas fotos y un archivo adjunto al final, que se puede abrir con el Google Earth (está comprimido), si tenéis activada la opción Ver relieve, se ve impresionante.
    Continuará... Mañana, descanso

[A la izquierda se ve el curioso trozo que le falta a la montaña

La fuente con 15 caños del pueblo de Finestrat donde empieza el sendero
    Esta cara está plagada de vias de escalada
    En el pico había un rebaño de cabras

A lo lejos, Benidorm, si se mira bien se ve la isla de Benidorm en el mar.

En la foto de abajo vistas hacia el otro lado: la sierra de Aitana al fondo
    Archivos Adjuntos
    Úlima edición por correoret fecha: 04-10-2011 a las 20:10

Mi diario.

Menudas excursiones te metes!!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Buenas fotos. Por mi pueblo, también han metido cabras, concretamente Arruis, en la zona de Biar hay muflones. En fin que se ha puesto de moda repoblar el monte con cabras, queda exótico, pero no sé hasta que punto es beneficioso, pues la cabra acaba con todo. A lo mejor las han metido como excusa para luego cazarlas y hacer negocio.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

El sitio desde luego es guapísimo, y las patas te las debe de poner bien también con esas subidas eh

im-presionante, buenas fotos, buena ruta y lo mejor es el fin de la lesión

Suerte
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    Menudas excursiones te metes!!
    La verdad es que estas subidas a montaña y el contacto con la naturaleza me hacen sentir muy bien y no dejan de ser un 'entrenamiento cruzado'
    Lo recomiendo a todo el mundo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buenas fotos. Por mi pueblo, también han metido cabras, concretamente Arruis, en la zona de Biar hay muflones. En fin que se ha puesto de moda repoblar el monte con cabras, queda exótico, pero no sé hasta que punto es beneficioso, pues la cabra acaba con todo. A lo mejor las han metido como excusa para luego cazarlas y hacer negocio.
    Si, los arruis hace tiempo que se ven por el Maigmo y el Cid, dicen que se escaparon de una finca de Ibi y que se están extendiendo. Al principio mola verlos por lo exótico, pero al final está claro que si empiezan a comerse cosechas y alimentarse de lo mismo que otras especies autóctonas ya no mola tanto.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El sitio desde luego es guapísimo, y las patas te las debe de poner bien también con esas subidas eh
    Ya lo creo, se me están poniendo unos gemelos como yunques

Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    im-presionante, buenas fotos, buena ruta y lo mejor es el fin de la lesión

Suerte
    Gracias Kike. Respecto a la lesión, la prueba del algodón será cuando empiece a entrenar a ritmos normales, que no será hasta dentro de unos 10 dias, ya veremos

Mi diario.

Que caminatas más guapas te pegas compi, yo contigo haría buenas migas.jajaja
    Mira que me gustan pero aqui solo asfalto y más asfalto, poco monte. Animo y sigue asi...

eso ya va viento en popa.....de aqui a YAAAA,ya tas contandonos entrenacos y carrerones!!!!!!!!!!!!!! ánimo!!!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    eso ya va viento en popa.....de aqui a YAAAA,ya tas contandonos entrenacos y carrerones!!!!!!!!!!!!!! ánimo!!!!!
    +1, lo mismo digo, ánimo.

Si señor... vas viento en popa a toda vela!! jejejeje... Esa lesión va a pasar a ser historia pero ya!!... Muy buenos entrenos que te estás pegando, y con esas escapadas a la montaña... quien no se recupera!! Me das envidia sana!!

Suerte compañero y a seguir sin molestias!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

06/10/11 - Continúa la recuperación (o no): 8km a 5:01min/km
    Bueno, pues voy a empezar por el final: últimamente he acabado las crónicas con 'sensaciones muy buenas y molestias CERO', pero por desgracia hoy ya no ha sido así
    Al final del rodaje he comenzado a notar los músculos de la pierna lesionada, tensos e incluso en algun paso mal dado he notado unas molestias. No es que haya acabado con dolor, pero las sensaciones no han sido nada buenas. Me había apuntado a una carrera el domingo para intentar hacer 10 km a 5 min/km (que es lo que 'tocaba' en mi progresión de la recuperación), pero creo que no voy a ir. El sábado por la tarde a lo mejor vuelvo a correr un poco suave a ver que noto pero comienzo a estar harto y decepcionado.
    Datos entreno: Distancia 8 km, Tiempo total: 40'09'', Ritmo medio: 5'01''min/km
    Enlace al entreno:Recuperación 8km@5:01 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

06/10/11 - Continúa la recuperación (o no): 8km a 5:01min/km
    Bueno, pues voy a empezar por el final: últimamente he acabado las crónicas con 'sensaciones muy buenas y molestias CERO', pero por desgracia hoy ya no ha sido así
    Al final del rodaje he comenzado a notar los músculos de la pierna lesionada, tensos e incluso en algun paso mal dado he notado unas molestias. No es que haya acabado con dolor, pero las sensaciones no han sido nada buenas. Me había apuntado a una carrera el domingo para intentar hacer 10 km a 5 min/km (que es lo que 'tocaba' en mi progresión de la recuperación), pero creo que no voy a ir. El sábado por la tarde a lo mejor vuelvo a correr un poco suave a ver que noto pero comienzo a estar harto y decepcionado.
    Datos entreno: Distancia 8 km, Tiempo total: 40'09'', Ritmo medio: 5'01''min/km
    Enlace al entreno:Recuperación 8km@5:01 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Cuanto me estaba recuperando de la rodilla había días en lo que terminaba incluso con mas molestias que cuando empecé a ir al fisio. Según el fisio es normal que en algunos días haya molestias y la cuestión es que sean algo temporal. Mucho ánimo, que esto de las lesiones es una putada...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Cuanto me estaba recuperando de la rodilla había días en lo que terminaba incluso con mas molestias que cuando empecé a ir al fisio. Según el fisio es normal que en algunos días haya molestias y la cuestión es que sean algo temporal. Mucho ánimo, que esto de las lesiones es una putada...
    Hay un detalle al que en principio no le he dado importancia pero quizás tenga alguna influencia: ayer y esta mañana tenía agujetas en los ,de la subida (o la bajada) a la montaña de anteayer. Antes de correr he andado y trotado un rato y estirado a conciencia porque las agujetas me dolian hasta para andar. Cuando he empezado a correr, me imagino que por el calentamiento, he dejado de notarlas (ahora mismo las sigo notando) y mi pregunta es: ¿es posible que si los cuadriceps estén un poco 'anormales' (no sé si el tener agujetas supone que el músculo está más tenso o más distendido) influya en los isquiotibiales?

Mi diario.

Hay un detalle al que en principio no le he dado importancia pero quizás tenga alguna influencia: ayer y esta mañana tenía agujetas en los ,de la subida (o la bajada) a la montaña de anteayer. Antes de correr he andado y trotado un rato y estirado a conciencia porque las agujetas me dolian hasta para andar. Cuando he empezado a correr, me imagino que por el calentamiento, he dejado de notarlas (ahora mismo las sigo notando) y mi pregunta es: ¿es posible que si los cuadriceps estén un poco 'anormales' (no sé si el tener agujetas supone que el músculo está más tenso o más distendido) influya en los isquiotibiales?
    a mi ni me hagas mucho caso porque yo para estas cosa....mmmm...las respeto mucho,pero a mi me suena a que todo eso tienen que ver con esas ahujetas,ni mas ni menos,ni menos ni más....!!lo que pasa que cuando estamos con post lesión,estamos con las 20.000 antenas puestas,y cualquier cosa nos mosquea......