Atletismo

Página 203 de 258 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 5150

Diario de un correoret

Pues pedazo de ruta de montaña. Si no te duele corriendo un ruton de 16km como este es porque la molestia tiene que haber ido a menos y ser eso, solo molestia. Bueno, ya contaras en frio que tl estas. Del terremoto he oido hablar a la gente, pero yo no me he dado cuenta de nada. Animo y saca la bici a pasear tambien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Amo a ve, es que tu también eres un poco mucho brutito, no? Resulta que paras una semana porque tienes molestias y el primer entreno vas y te vas a la montaña a trailear como si fueras de paseo??, yo no lo entiendo eh

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gran entreno!!! si con todas las desgracias que llevas en forma de lesiones, consigues hacer este tipo de entrenamientos, no tengo dudas de que vas a llegar muy bien a las dos próximas carreras que tienes en el horizonte.

Por cierto, cómo me gusta la última foto!!!
    El problema es la continuidad, no consigo encadenar una serie de entrenamientos en condiciones . Gracias Omar

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues pedazo de ruta de montaña. Si no te duele corriendo un ruton de 16km como este es porque la molestia tiene que haber ido a menos y ser eso, solo molestia. Bueno, ya contaras en frio que tl estas. Del terremoto he oido hablar a la gente, pero yo no me he dado cuenta de nada. Animo y saca la bici a pasear tambien.
    Lo de la bici estos dias está complicado con el viento que hace, a ver si hay un respiro, que me apetece un montón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Amo a ve, es que tu también eres un poco mucho brutito, no? Resulta que paras una semana porque tienes molestias y el primer entreno vas y te vas a la montaña a trailear como si fueras de paseo??, yo no lo entiendo eh
    JL, es que estoy ya hasta las narices, lo he probado todo, he hecho un parón, he ido al fiso y no ha habido manera, así que de perdidos al rio y si reviento, pues ya está. Esta lesión es un poco cabrona porque no hay quien la entienda, lo mismo después de un entreno cutre tengo molestias y después de una ruta de montaña dura no noto nada .
    Ahora explico como va la cosa.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

24/02/15 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40

Respecto a los daños colaterales de la salida de ayer, pues nada reseñable, excepto unas ligeras agujetas en los cuadriceps. Por otro lado sigue la tirantez cuando estiro y de vez en cuando algun pinchazillo al sentarme o mientras ando.
    Esta lesión me tiene frito, pero lo que voy teniendo claro es que tras las experiencias últimas, lo que peor me sienta son las tiradas por asfalto largas o cuando acelero el ritmo. Lo achaco a que en esas condiciones, la amplitud de la zancada (que siempre es más también en asfalto que en montaña, así como con ritmos rápidos) es lo que genera más estrés en esos músculos en concreto.
    Ya veremos como evoluciona la cosa, pero de momento descarto dejar totalmente los entrenos
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

25/02/15 - Bicicleta. Rodaje mixto.
    De momento sigo sin molestias (cruzo los dedos)
    Hoy, a pesar de que el viento todavía es fuerte, he decidido hacer un rodaje suave con la bici. Carril bici hasta Mediamarkt, Orgegia, enlazo con Rabasa y vuelta. Mañana igual hago una tirada montañera.
    Datos del entreno: Distancia: 32,16km. Tiempo: 2hrs06'01''. Desnivel acumulado: 400mts
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/705588136

Mi diario.

Qué buena salida montañera, eh?.
    Y lo mejor es que sin molestia alguna después de una semana de parón. Muy bien.
    Bonitas fotos. Me gusta ese paisaje!

Qué bueno leer buenas noticias por aquí. Aún así, mañana con precaución en la ruta montañera eh, que nos conocemos

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buena salida montañera, eh?.
    Y lo mejor es que sin molestia alguna después de una semana de parón. Muy bien.
    Bonitas fotos. Me gusta ese paisaje!
    Gracias, Beltz, a ver que te parece la siguiente

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bueno leer buenas noticias por aquí. Aún así, mañana con precaución en la ruta montañera eh, que nos conocemos
    Sí, sí, nos conocemos

Mi diario.

26/02/15 - Vuelta y subida al Puig Campana por el Coll del Pouet.
    El Puig Campana es la 2ª montaña más alta de Alicante y sin duda la más emblemática. Hasta ahora había hecho un par de rutas corriendo por la zona: una vuelta completa y otra con ascensión al monte Ponoig, pero nunca me había atrevido a incluir la cima, ya que le tenía bastante respeto (en plan senderista sí que la he subido en varias ocasiones).
    Comienzo desde la Font del Molí (una fuente con varios caños que es una gozada y contrasta con la escasez de fuentes, en general, de la provincia). Ya desde el principio el itinerario te pone las pilas y no hay concesiones, es todo pura subida hasta la cima.
    El sendero es muy bonito y las vistas espectaculares. Se rodea la montaña por su cara oeste y tras pasar por un pequeño refugio se llega al Coll del Pouet tras aproximadamente unos 4,6km. Hasta aquí la pendiente media es del 12,6%, con algunos tramos que superan el 20%. En el Coll hay un cruce de caminos, la subida al Ponoig, p.ej. Nosotros giramos a la derecha y al poco nos volvemos a encontrar otro cruce que nos indica la cima o la Font de la Solsida (por aquí nos desviaremos a la vuelta). El camino se va empinando más y más y llegamos hasta una indicación de un antigüo pozo de nieve (este último trozo desde el Coll son unos 800mts donde la media de pendiente ya sube al 15%.
    A partir de ahí comienza el llamado 'sendero botánico' y la cosa ya comienza a ponerse seria y ya no queda más remedio que ir combinando la carrera con hacer tramos andando, hasta que solo se puede hacer sin correr. Nos vamos encontrando con alguna pedrera, rocas escalonadas y hasta que alcanzamos el Collado del Bancal del Moro son unos 800 y pico metros donde hablamos ya de un desnivel medio del 32% (con tramos de más del 50%).
    En el collado ya comenzamos a tener vistas del mar y la sensación de que lo peor ya está hecho, aunque hasta el vértice geodésico todavía quedan unos 700mts y aún nos quedan unas cuestas importantes que solventar, aunque ya se puede correr en algunos tramos y el paisaje te hace olvidar todo lo demás.
    Llego al pico, fotos de rigor y comienzo la vuelta con una ligera variante hasta el Collado del Moro. El terreno es bastante técnico en toda la bajada, especialmente hasta el Coll del Pouet y, en una ocasión, pierdo la traza y tengo que deshacer una parte. Llego al cruce de la Font de la Solsida (seca) y se comienza a rodear la montaña por su cara este.
    A tramos se corre bien pero en la mayoría hay que bajar con cuidado por haber mucha roca incrustada en el sendero (en una de esas se me ha enganchado el pie y me he caido de bruces, hincando la rodilla).
    Por fin llego de nuevo a la Font del Molí y a refrescarse tocan ;-)
    Impresionante ruta y muy dura, pero he acabado con sensaciones muy buenas. Lo de la rodilla ha quedado en anécdota y de momento (cruzo los dedos) la lesión del muslo no se resiente.
    Datos del entreno: Distancia: 16km. Tiempo: 2hrs44'37''. Desnivel acumulado: 2300mts. Ritmo medio: 10:17 min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/706310982
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

Foto desde el incio de la ruta. Mare mía lo que queda

Desde la cara oeste.

El collado del Bancal del Moro

.Vistas desde la cumbre hacia Alicante

.Desde la cumbre hacia Calpe, el Peñón y la Sierra Bernia

Al frente Benidorm, con su isleta
    Úlima edición por correoret fecha: 26-02-2015 a las 20:43

Mi diario.

28/02/15 - Gimnasio

Buenas noticias de momento, a pesar de los 2 entrenos de montaña de esta semana: molestias cero!!!!
    Aunque una cosa tengo clara y es que por ahora y hasta que no tenga absoluta seguridad de que la lesión ha remitido, no voy a hacer ningún entrenamiento asfaltero ni de larga distancia ni que suponga meter velocidad

Mi diario.

gran reportaje y gran entreno como siempre Jose Luis, ya tienes el Puig Campana corriendo¡¡¡¡, un saludo y ya veo que este año vas para la Palma pájaro¡¡¡

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    gran reportaje y gran entreno como siempre Jose Luis, ya tienes el Puig Campana corriendo¡¡¡¡, un saludo y ya veo que este año vas para la Palma pájaro¡¡¡
    Gracias, David
    Sí, a la Palma voy

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    28/02/15 - Gimnasio

Buenas noticias de momento, a pesar de los 2 entrenos de montaña de esta semana: molestias cero!!!!
    Aunque una cosa tengo clara y es que por ahora y hasta que no tenga absoluta seguridad de que la lesión ha remitido, no voy a hacer ningún entrenamiento asfaltero ni de larga distancia ni que suponga meter velocidad
    Buenísimas noticias

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenísimas noticias
    Sí, tocayo, a ver si por fin salimos del hoyo

Mi diario.

Es muy bueno que tengas claro qué es lo que te puede hacer daño y lo que no. A seguir así. Estas dos salidas, duras, te han dado mucha moral y confianza para seguir montañeando. Mira que la única vez que subí al Puig Campana, con senderismo, estaba la cima rodeada de una nube y no pude contemplar esas magníficas vistas sobre el mar, vaya!!!
    Hablé el jueves con Carlos y le conté que tú íbas a Río Mundo. Como tú sospechabas, él hará la distancia más larga.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Es muy bueno que tengas claro qué es lo que te puede hacer daño y lo que no. A seguir así. Estas dos salidas, duras, te han dado mucha moral y confianza para seguir montañeando. Mira que la única vez que subí al Puig Campana, con senderismo, estaba la cima rodeada de una nube y no pude contemplar esas magníficas vistas sobre el mar, vaya!!!
    Hablé el jueves con Carlos y le conté que tú íbas a Río Mundo. Como tú sospechabas, él hará la distancia más larga.
    La verdad es que he encadenado 2 salidas muy interesantes y estoy muy motivado. Hasta la carrera del Rio Mundo intentaré acoplar los horarios de trabajo para ir haciendo salidas de este tipo. Algunas semanas haré 2 y otras solo podré hacer una. Si vuelves a ver a Carlos, dale saludos de mi parte

Mi diario.

Por fin buenas noticias!!!!! Me alegra que empiecen las cosas a ir mejor.

Menuda rutita te has marcado, te la copio para investigarla el finde que viene

Poco a poco estarás de nuevo a tope, no te preocupes

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Por fin buenas noticias!!!!! Me alegra que empiecen las cosas a ir mejor.

Menuda rutita te has marcado, te la copio para investigarla el finde que viene

Poco a poco estarás de nuevo a tope, no te preocupes
    Gracias, Davitin
    Pues que la disfrutes!! Hay alguna carrerita en perspectiva?

Mi diario.

En mente trail xeresa, y apuntado a maratón marina alta para entrenar para la botamarges

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    En mente trail xeresa, y apuntado a maratón marina alta para entrenar para la botamarges
    Gran objetivo, el Botamarges

02/03/15 - Gimnasio.

Mi diario.