Atletismo

Página 21 de 258 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 5159

Diario de un correoret

Haber, te voy a llamar la atención por que veo que las cosas no las estás haciendo bien, el por que, si estás en fase de recuperación de una lesión te pones a subir y a bajar cuestas y pendientes? esos entrenos no favorece a tu recuperación, te puede perjudicar aún más, ya que te animastes a rodar hazlo suave y en terreno llano, y sin forzar, y poco a poco ir metiendo mas kilometraje a las patas, espero que consigas salir del todo de esas molestias que aún persisten en ti, un saludo, y ánimo.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay un detalle al que en principio no le he dado importancia pero quizás tenga alguna influencia: ayer y esta mañana tenía agujetas en los ,de la subida (o la bajada) a la montaña de anteayer. Antes de correr he andado y trotado un rato y estirado a conciencia porque las agujetas me dolian hasta para andar. Cuando he empezado a correr, me imagino que por el calentamiento, he dejado de notarlas (ahora mismo las sigo notando) y mi pregunta es: ¿es posible que si los cuadriceps estén un poco 'anormales' (no sé si el tener agujetas supone que el músculo está más tenso o más distendido) influya en los isquiotibiales?
    Yo estoy con eli, a no me hagas mucho caso porque de estas cosas no se mucho, pero si te puedo decir por mi experiencia que cuando he corrido con agujetas al final termino con molestias en otras zonas porque termino pisando de una manera "extraña" para evitar las molestias de las agujetas. De todas formas por un día de molestias tampoco deben saltar todas las alarmas.

Veamos que tal va el próximo entrenamiento... :P

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber, te voy a llamar la atención por que veo que las cosas no las estás haciendo bien, el por que, si estás en fase de recuperación de una lesión te pones a subir y a bajar cuestas y pendientes? esos entrenos no favorece a tu recuperación, te puede perjudicar aún más, ya que te animastes a rodar hazlo suave y en terreno llano, y sin forzar, y poco a poco ir metiendo mas kilometraje a las patas, espero que consigas salir del todo de esas molestias que aún persisten en ti, un saludo, y ánimo.
    Lo de las cuestas fue andando en la montaña, el entrenamiento ha sido en el paseo de la playa que es totalmente llano.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Hay un detalle al que en principio no le he dado importancia pero quizás tenga alguna influencia: ayer y esta mañana tenía agujetas en los ,de la subida (o la bajada) a la montaña de anteayer. Antes de correr he andado y trotado un rato y estirado a conciencia porque las agujetas me dolian hasta para andar. Cuando he empezado a correr, me imagino que por el calentamiento, he dejado de notarlas (ahora mismo las sigo notando) y mi pregunta es: ¿es posible que si los cuadriceps estén un poco 'anormales' (no sé si el tener agujetas supone que el músculo está más tenso o más distendido) influya en los isquiotibiales?
    Yo normalmente cuando empieza la temporada de esqui y voy el primer dia a saco por el tema del mono de esquiar, al dia siguiente tengo agujetas en los cuadriceps en musculos que normalmente no debo utilizar ni para la bicicleta ni para correr.
    Y si durante un par o tres dias el cuadriceps esta como una roca y si voy en bici o a correr siento molestias que anteriormente no sentia.
    Estas desaparecen al llevar unas dias esquiando.
    Yo me inclino a pensar que las molestias que has sentido se deben mas a las agujetas del provocadas por los esfuerzos anteriores que no por la lesion.
    Animo y piensa en positivo es el mejor analgesico para toda recuperación.

Bueno, hoy he decidido salir a probar si lo de las sensaciones del otro día eran preocupantes o no y decidir si sigo con la recuperación, tal como la tenía planificada, o hacía cambios.
    08/10/2011 - Gimnasio y carrera corta
    He ido al gimnasio y simplemente he hecho 10 minutos de bicicleta estática y estiramientos a fondo para salir a la calle a probarme. He hecho 3 km y medio a unos 5min/km y me he notado bien, sin molestias. Quiero pensar que lo del otro día estaba influenciado por las agujetas de los otros músculos, por tanto, de momento voy a seguir con el plan previsto.
    Como de todas formas ya tengo la inscripción pagada para la carrera de mañana y son 2 vueltas de 5km a un circuito urbano, voy a ir. Saldré a 5'15''min/km y depende de como vaya notando las sensaciones hacia el km 5 decidiré si dar las 2 vueltas o parar en la primera. Ya veremos.
    Datos del entreno: Distancia total 3,53 km. Tiempo: 17'34'', Ritmo medio: 4'59'' min/km.
    Enlace al entreno:
    Recuperacion 3,5km a 4:59 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Te veo aguantando bien, no se hasta cuando, en cualquier momento nos pones una tirada rápida de esas tuya

Bueno, hoy he decidido salir a probar si lo de las sensaciones del otro día eran preocupantes o no y decidir si sigo con la recuperación, tal como la tenía planificada, o hacía cambios.
    08/10/2011 - Gimnasio y carrera corta
    He ido al gimnasio y simplemente he hecho 10 minutos de bicicleta estática y estiramientos a fondo para salir a la calle a probarme. He hecho 3 km y medio a unos 5min/km y me he notado bien, sin molestias. Quiero pensar que lo del otro día estaba influenciado por las agujetas de los otros músculos, por tanto, de momento voy a seguir con el plan previsto.
    Como de todas formas ya tengo la inscripción pagada para la carrera de mañana y son 2 vueltas de 5km a un circuito urbano, voy a ir. Saldré a 5'15''min/km y depende de como vaya notando las sensaciones hacia el km 5 decidiré si dar las 2 vueltas o parar en la primera. Ya veremos.
    Datos del entreno: Distancia total 3,53 km. Tiempo: 17'34'', Ritmo medio: 4'59'' min/km.
    Enlace al entreno:
    Recuperacion 3,5km a 4:59 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Felicidades y mañana a disfrutar

Mucho animo correoret, te sigo de cerca, y estoy segura que tu lesion pasó a otro tiempo.

Mañana seguro que haces una buena carrera, eres un maquina,

Mucha suerte.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Mucho animo correoret, te sigo de cerca, y estoy segura que tu lesion pasó a otro tiempo.

Mañana seguro que haces una buena carrera, eres un maquina,

Mucha suerte.
    Que sorpresa! Hace tiempo que no sabemos de tí, ¿sigues entrenando?

Mi diario.

Continuo entrenando, pero desde las vacacciones no escribo diario, ya que no veo progresos, voy un poco lenta, pero será cuestion de tiempo.

A ver si me animo con el diario, hace un rato he salido a correr.....
    Mis entrenos endemondo:

Mañana carrerita????..donde??? montesinos???mucha suerte!!intenta desconectar de ese dolorcilo por saquero!!!!ánimo y mañana nos cuentas!!!

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Continuo entrenando, pero desde las vacacciones no escribo diario, ya que no veo progresos, voy un poco lenta, pero será cuestion de tiempo.

A ver si me animo con el diario, hace un rato he salido a correr.....
    eyyyyyyy....otra Alicantina????un saludo Ada!!y mandarte muchos ánimos para esos entrenamientos!!!!!

Haber que tal te sale la carrera, espero que no sufras moléstias alguna, ya sabes, ve por sensaciones, haz caso a tu cuerpo, ánimo y suerte.

09/10/11 - Entrenamiento/Carrera 10 km Los Montesinos
    Como ayer en la prueba que hice sobre 3 km y medio a 5min/km, las sensaciones fueron muy buenas, hoy aprovechando que la carrera pasaba en el km 5 por meta, he sido menos conservador de lo que me había propuesto ayer y he pensado: bueno, vamos a probarnos por debajo de 5 min/km durante la primera mitad y si veo que las sensaciones no acompañan, lo dejo y si no, sigo.
    Así que he comenzado a un ritmo cómodo de 4 cincuenta y pocos, y la cosa ha ido muy bien: he pasado la primera mitad sin ningun tipo de molestias y como el ritmo era más bien bajo, encima me encontraba muy entero y he seguido a ese ritmo toda la carrera, solo al final (los últimos 800 mts en que he aumentado ligeramente el ritmo) he empezado a notarme un poco cargado, pero la carrera ya terminaba (después de enfriar y estirar bien ya no notaba nada).
    La carrera ha empezado con más de 10 minutos de retraso y el recorrido abusaba del tramo urbano (se hacian interminables las revueltas por dentro del pueblo) pero no se me ha hecho pesada, incluso he disfrutado (sobre todo cuando salíamos del pueblo y se veían a lo lejos las salinas de Torrevieja).
    Muy contento por las sensaciones, aunque todavía veo que los rodajes largos o los ritmos altos van a tener que esperar un poco. La semana que viene correré algún dia a mitad de semana y el domingo que viene otra carrera en la que espero seguir recuperando/progresando.
    Datos del entreno: Distancia total: 10060mts, Tiempo: 48'14''. Ritmo medio: 4'48''
    Enlace al entreno:Entrenamiento/Cross Montesinos by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a las clasificaciones:
    10 KM Montesinos
    Continuará...

Mi diario.

Felicidades por la carrera!!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

09/10/11 - Entrenamiento/Carrera 10 km Los Montesinos
    Como ayer en la prueba que hice sobre 3 km y medio a 5min/km, las sensaciones fueron muy buenas, hoy aprovechando que la carrera pasaba en el km 5 por meta, he sido menos conservador de lo que me había propuesto ayer y he pensado: bueno, vamos a probarnos por debajo de 5 min/km durante la primera mitad y si veo que las sensaciones no acompañan, lo dejo y si no, sigo.
    Así que he comenzado a un ritmo cómodo de 4 cincuenta y pocos, y la cosa ha ido muy bien: he pasado la primera mitad sin ningun tipo de molestias y como el ritmo era más bien bajo, encima me encontraba muy entero y he seguido a ese ritmo toda la carrera, solo al final (los últimos 800 mts en que he aumentado ligeramente el ritmo) he empezado a notarme un poco cargado, pero la carrera ya terminaba (después de enfriar y estirar bien ya no notaba nada).
    La carrera ha empezado con más de 10 minutos de retraso y el recorrido abusaba del tramo urbano (se hacian interminables las revueltas por dentro del pueblo) pero no se me ha hecho pesada, incluso he disfrutado (sobre todo cuando salíamos del pueblo y se veían a lo lejos las salinas de Torrevieja).
    Muy contento por las sensaciones, aunque todavía veo que los rodajes largos o los ritmos altos van a tener que esperar un poco. La semana que viene correré algún dia a mitad de semana y el domingo que viene otra carrera en la que espero seguir recuperando/progresando.
    Datos del entreno: Distancia total: 10060mts, Tiempo: 48'14''. Ritmo medio: 4'48''
    Enlace al entreno:Entrenamiento/Cross Montesinos by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a las clasificaciones:
    10 KM Montesinos
    Continuará...
    ....ole,ole o oleeeeeeeeeeeeeee!!debes estar contentiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!haces muy bien en ser precabido....aún asi pienso que eso esta ya superado!!!!!!habrás disfitado de lo lindo!!!a ver si para la semana que viene conseguimos vernos en San Juan!!!me alegro un montón de que todo haya ido genial!!!!!!

Al carajo las lesiones, ahora si que si, enhorabuena

Muchas felicidades, todo vuelve a la normalidad.

tio, me has sorprendido de verdad, pensabas hacer esa carrera como un entreno y al final te ha salido mejor de lo que esperabas, te felicito por ello, espero que apartir de ahora las sensaciones sean buenas, !!enhorabuena!!!

Felicidades, muy buena carrera. Tiempazo para salir de una lesion!!!!!!!!!Enhorabuena.
    Mis entrenos endemondo: