Atletismo

Página 213 de 258 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 5159

Diario de un correoret

Muchas gracias a todos !!!!!. Bueno , pues ya esta hecho. Como os dije el tema de Internet est'a bastante complicado as'i que manyana (no encuentro la enye ni los acentos) os endoso la cronica enterita y muchas fotos. Solo deciros que la prueba es una pasada de paisajes y bastante dura , ya no solo por el desnivel sino sobre todo por el terreno (es todo arena volcanica).
    He visto solo las clasificaciones oficiosas y estos han sido los datos de mi carrera:
    Segun mi GPS: Distancia 23,87km. Tiempo: 4hrs 08' . Ritmo medio: 10:26min/km
    Desnivel aproximado: 2100 mts desnivel positivo, 670 mts desnivel negativo
    Clasificacion: Posicion 105 de 500 inscritos. Puesto 9 de la categoria Veteranos
    Manyana mas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena!!!
    Muy buena carrera Jose Luis. 9° en veteranos está muy bien.
    No sabía que la media tenía tanto desnivel, qué pasada.
    Ahora a disfrutar de la isla, que te lo has ganado. Y a ver esa crónica...

joder con la carrerita¡¡¡¡¡, menudo desnivel para 23 kms¡¡¡¡, tuvo que ser durísima pero has solventado la papeleta con matricula de honor, carreron Jose Luis¡¡¡¡, espero que disfrutaras y esperamos la crónica¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Muy buena carrera Jose Luis. 9° en veteranos está muy bien.
    No sabía que la media tenía tanto desnivel, qué pasada.
    Ahora a disfrutar de la isla, que te lo has ganado. Y a ver esa crónica...
    Gracias Beltz!! Al final en las oficiales he quedado 11º de la Categoría, bueno tampoco está mal . El que sea tanta subida para tan poca bajada hace por ejemplo que se hayan conseguido ritmos medios más altos en la Maratón que en la Media Maratón

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joder con la carrerita¡¡¡¡¡, menudo desnivel para 23 kms¡¡¡¡, tuvo que ser durísima pero has solventado la papeleta con matricula de honor, carreron Jose Luis¡¡¡¡, espero que disfrutaras y esperamos la crónica¡¡¡¡
    Gracias David!! Ha sido dura pero ha valido la pena

Ahí va al 'tocho'
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

09/05/15 - Media Maratón Transvulcania 2015.
    El jueves anterior a la carrera me acerco al Mirador del Time a ver la carrera del Kilómetro Vertical y hago algunas fotos.

Emelie Fossberg

Anne Frost

Manuel Merillas
    .
    El día de la carrera (sábado) comienza muy temprano. Me levanto a las 4,30hrs, desayuno y me voy con el coche en dirección al Faro de Fuencaliente (la opción que ofrecía la organización era recogerte en el hotel a las 3,30 a pesar de que mi carrera empezaba a las 7, era demasiado madrugar y el hotel solo estaba a 8 kms de la salida, pero lo hacían para llevar a los de la Ultra que comenzaban una hora antes). Un par de kms antes del faro dejo el coche, pues no dejaban acercarse más. Me pongo el frontal y voy calentando.
    Llego a tiempo para ver la salida de la Ultra y me pongo cerca de la primera subida (tapón ). Es impresionante ver 1800 personas con el frontal encendido que se van acercando a tí. Los últimos tienen un buen parón por el embotellamiento producido.
    Bueno, se acerca mi hora, así que entro en la zona de la salida, caliento (hoy no hace mucho frío y pronto me quito un ligero cortavientos que llevaba por si acaso). Me coloco en una zona bastante adelante, pero sin pasarme, no quiero agobiarme por los que van a salir escopetados ni quedarme colapsado en el tapón. ACDC a todo trapo por los altavoces y comienza el espectáculo .
    Llegamos a la primeras rampas y se comienza a poner 'densa' la fila, así que toca bajar el ritmo, pero por lo menos no tengo que llegar a parar en ningún momento. No quiero obsesionarme con el ritmo, voy a salir conservador e intentar disfrutar de la carrera y el paisaje que es a lo que he venido. 10 minutos de carrera y comienza a clarear (la verdad es que si hubieran decidido empezar a las 7,15 en lugar de a las 7 nos podíamos haber ahorrado cargar con el frontal todo la carrera). El terreno 'se agarra', es arenisca volcánica y eso va a durar todita la carrera lo cual la hace más dura (las polainas han hecho un trabajo impagable ya que no me ha entrado nada de arena en las zapatillas).
    Pasamos cerca del Volcán Teneguía, rodeamos el Volcán de San Antonio y llegamos al primer avituallamiento en el pueblo de Fuencaliente. Ambiente impresionante teniendo en cuenta el madrugón que se ha pegado la gente para animarnos. Atravesamos el pueblo y el sendero transcurre por una zona muy bonita con muchos pinos y así continuará durante varios kilómetros. Voy haciendo fotos, bebiendo sorbitos cortos de agua bastante a menudo (a ver si consigo llevar bien el tema de la hidratación que es muy importante en estas carreras, además me he tomado una pastilla de sales cada hora aproximadamente). Las cuestas siguen y siguen y sobre el km 12 abandonamos la zona arbolada y transitamos por un terreno casi desértico con ambiente volcánico de película y con unas vistas impresionates hacia el mar. Tenemos un helicóptero que nos va rondando la cabeza y va levantando algo de polvo. Gracias!!!.
    Bordeamos el Volcán Martín, llegamos al Mirador del Cabrito y alcanzamos la cota más alta de la carrera tras una empinada cuesta (La Deseada - 1931mts). Llevamos 17kms de subida con muy pocos descansos, así que se agradece una ligera bajada hasta que nos encontramos el segundo avituallamiento. Bebo isotónico, me echo agua por la cabeza (el sol comienza a apretar) y otra subidita de las buenas rodeando el Volcán Hoyo Negro (ésta con algo de sombra entre los pinos)y por fin toca bajar, desde aquí hasta la meta quedan unos 5 kms, al principio con pendiente fuerte pero que luego se va dulcificando y se vuelve a meter entre el bosque. Se que lo duro ya está hecho y simplemente me dejo llevar intentando disfrutar de lo que estoy viviendo
    Llego a la meta del Pilar y de nuevo encontramos un gran ambiente. La carrera se ha terminado
    No he pasado ningún mal momento durante la carrera, ni he sentido comienzos de calambre ni problemas digestivos (lo único raro es que cuando he empezado a tomarme el segundo gel en una zona polvorienta me ha dado un poco de mal rollo el estómago, y he decidido dejarme la otra mitad en la llegada al avituallamiento. Por lo demás las sensaciones han sido buenas y no me he notado cargado durante la tarde ni al día siguiente. Solo hay un 'punto negro': sigo teniendo la pequeña inflamación en la planta del pie y la noche de a carrera incluso me había salido una pequeña ampolla.
    Datos de la carrera:
    Según mi GPS: Distancia:23,88km. Tiempo: 4hrs08'00''. Desnivel acumulado: 2170 mts desnivel positivo y 710 mts desnivel negativo. Ritmo medio: 10:23min/km
    Enlace a los datos: https://connect.garmin.com/activity/771480315

Datos organización: Posición 105 (de 500 inscritos). 11º en la Categoría Veteranos (45 a 55 años).
    Enlace a las clasificaciones: Resultados parciales
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

.Salida de la Ultra

.El volcán Teneguía con las primeras luces del día.

.Senderito arenoso que se agarra a las piernas

.El paisaje es grandioso.

.

.Sin palabras
    Úlima edición por correoret fecha: 13-05-2015 a las 19:04

Mi diario.

enhorabuena Jose Luis¡¡¡¡¡¡, carreron y de los buenos, con buenas sensaciones y corriendo agusto¡¡¡¡¡, los dientes largos con las fotos que has puesto oiga¡¡¡
    de nuevo te digo que vaya flipada con el perfil de la carrerita, joderrrr todo para arriba jajajja
    un saludo y me alegro mucho de que la hayas disfrutado y encima con carreron incluido

Joe!, qué buenos recuerdos me traen esas fotos!. Es increíble cómo se vuelca la gente en esta carrera de principio a fin.
    Muy buena carrera la que has hecho, con buenas sensaciones y a buen ritmo. Al final de eso se trata no?. De disfrutar. Y eso parece que lo has hecho de sobra.
    Enhorabuena!!

Por lo que se te lee y ve has disfrutado como un enano, me alegro, mucho

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena Jose Luis¡¡¡¡¡¡, carreron y de los buenos, con buenas sensaciones y corriendo agusto¡¡¡¡¡, los dientes largos con las fotos que has puesto oiga¡¡¡
    de nuevo te digo que vaya flipada con el perfil de la carrerita, joderrrr todo para arriba jajajja
    un saludo y me alegro mucho de que la hayas disfrutado y encima con carreron incluido
    Gracias David El lugar es todo un espectáculo de la Naturaleza
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Joe!, qué buenos recuerdos me traen esas fotos!. Es increíble cómo se vuelca la gente en esta carrera de principio a fin.
    Muy buena carrera la que has hecho, con buenas sensaciones y a buen ritmo. Al final de eso se trata no?. De disfrutar. Y eso parece que lo has hecho de sobra.
    Enhorabuena!!
    Gracias, Beltz. Estoy contento porque además la progresión ha sido buena durante la carrera: en el control del km 6 iba el 137, en el km 12 posición 112 y en la meta el 105

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por lo que se te lee y ve has disfrutado como un enano, me alegro, mucho
    Si señor, como un enano . Gracias tocayo

12/05/15 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40

Mi diario.

Carrerón!!! Menuda diferencias entre los desniveles. Esas fotos tan chulas son un recuerdo para toda la vida, y por fin no aparecieron los calambres: bienn!! Ahora a recuperar y a ver si mejora la molestia del pie

Ese Merillas me suena, de León tenía que ser lástima que acara bastante fundido y no pudiera repetir el carerrón que hizo el año pasado, acabando 7º.

Pero para carrerón el tuyo!!!!! Encima disfrutándolo ya desde el jueves y llegando a meta con esas sensaciones que te tienen que dejar con ganas de más

No te tienta porbar un maratón de montaña? Porque con la forma que traes, seguro que lo harías con buenos resultados

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Carrerón!!! Menuda diferencias entre los desniveles. Esas fotos tan chulas son un recuerdo para toda la vida, y por fin no aparecieron los calambres: bienn!! Ahora a recuperar y a ver si mejora la molestia del pie
    Gracias, Davitin. Sin duda es un recuerdo para toda la vida
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ese Merillas me suena, de León tenía que ser lástima que acara bastante fundido y no pudiera repetir el carerrón que hizo el año pasado, acabando 7º.

Pero para carrerón el tuyo!!!!! Encima disfrutándolo ya desde el jueves y llegando a meta con esas sensaciones que te tienen que dejar con ganas de más

No te tienta porbar un maratón de montaña? Porque con la forma que traes, seguro que lo harías con buenos resultados
    Gracias Omar Bueno quedar 2º del Kilómetro Vertical y 18 en la Ultramaratón tampoco es que sea un mal resultado para el leonés
    Lo de la Maratón no creas que no empieza a tentarme, pero tengo que tener continuidad en los entrenos. Llevo una racha bastante larga en que me estoy conteniendo por los problemas que ya sabes (primero fascitis, luego los isquiotibiales y ahora con la inflamación en la planta). Mientras no quede limpio de molestias no puedo plantearme nada y ahora de momento otro pequeño parón a ver si se me pasa lo del pie.
    Por ahora seguiré con pequeñas cosas para mantenerme en forma y en un futuro ya veremos (que soy joven todavía y hay tiempo para todo ).
    Os avanzo que tengo una carrerita para el día 6 de Junio de las que me gustan: 14,5km, 1000mts desnivel acumulado sin grandes complicaciones técnicas... de las que hay que salir apretando desde el principio, vamos.
    En esta si que no voy a 'ver el paisaje', os prometo espectáculo
    Les Xosses de Crevillent Marcha y Carrera por Montaña
    Úlima edición por correoret fecha: 13-05-2015 a las 18:59

Mi diario.

14/05/15 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40

Hoy tenía prevista una salida con la bici, pero con 35ºC, como que no apetece mucho . Mañana será.

Mi diario.

Nos ha costado a los del norte entrenar estos días, así que te perdonaremos la vagancia

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Nos ha costado a los del norte entrenar estos días, así que te perdonaremos la vagancia
    Pues la vagancia continúa La verdad es que estoy teniendo un buen tute toda la semana en el trabajo (de madrugar, caminar y subir escaleras), así que tampoco pasará nada porque me la tome con tranquilidad. Al final he cambiado la actividad por irme de compras: unas zapatillas . Me he comprado unas para los entrenamientos de diario (montaña suave, sin complicaciones técnicas. He vuelto a las Brooks Cascadia (las 10). Ya he tenido alguna versión antigüa y siempre me han gustado mucho. El lunes las probaré.

Mi diario.

Hablan maravillas de ellas, he leído que en la última versión las han mejorado un poco para terrenos técnicos, ya nos contarás

A principios de semana las estuve mirando y me dieron esa sensación, que en monte y pista tienen pinta de cumplir, pero que en montaña no sé.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A principios de semana las estuve mirando y me dieron esa sensación, que en monte y pista tienen pinta de cumplir, pero que en montaña no sé.
    Por lo menos los anteriores modelos que he probado son para eso, no le pidas mucho en terreno técnico y éstas me imagino que serán parecidas. Los dias de montaña de verdad no son las que usaré, para eso ya tengo las Lafuma y las Sportiva.

Mi diario.

Enhorabuena por la Transvulcania. por hacerla tan bien y además con un buen puesto en la clasi.
    Es una carrera que creo es un icono de las Trails y has estado allí. Las vistas, según las fotos, impresionantes...¿Cómo pueden salir esos pinares entre esa arena?
    Impresionante esa salida con la marabunta de frontales y tambien, como dices, anda que por 15min tener que llevarlos vosotros que habeis salido casi de día...

La carrera de les Xosses de Crevillent, la corrió mi compi Manuel, el año pasado. Dura. A meterle caña, Jose Luis, que puedes hacer un buen papel allí.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la Transvulcania. por hacerla tan bien y además con un buen puesto en la clasi.
    Es una carrera que creo es un icono de las Trails y has estado allí. Las vistas, según las fotos, impresionantes...¿Cómo pueden salir esos pinares entre esa arena?
    Impresionante esa salida con la marabunta de frontales y tambien, como dices, anda que por 15min tener que llevarlos vosotros que habeis salido casi de día...

La carrera de les Xosses de Crevillent, la corrió mi compi Manuel, el año pasado. Dura. A meterle caña, Jose Luis, que puedes hacer un buen papel allí.
    Gracias, Jose Domingo. Daremos caña en Crevillente

Mi diario.