Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #4341
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    Anda que no vas a aprovechar esos días por los Pirineos!
    La mochila depende del tiempo, como la previsión sea mala, lo de ir ligero se complicará mucho...

    Cómo van esas lumbares?

  2. #4342
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    Qué buen plan!. Ya estoy deseando volver a Pirineos!!
    Como dice Omar, depende de la meteorología, pero más vale pecar de precavido que quedarse corto. Sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo es disfrutar y que tampoco tendrás mucha prisa.

  3. #4343
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Anda que no vas a aprovechar esos días por los Pirineos!
    La mochila depende del tiempo, como la previsión sea mala, lo de ir ligero se complicará mucho...

    Cómo van esas lumbares?
    Ya veremos la previsión meteo . Las lumbares me molestaban esta mañana todavía ligeramente y de hecho no hice nada ni ayer ni anteayer, pero hoy ya las he puesto a caldo

    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué buen plan!. Ya estoy deseando volver a Pirineos!!
    Como dice Omar, depende de la meteorología, pero más vale pecar de precavido que quedarse corto. Sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo es disfrutar y que tampoco tendrás mucha prisa.
    Prisa ninguna y espero disfrutarlo. Gracias, Beltz

    - - - Updated - - -

    19/06/15 - Ruta dels 8 Pobles (Ida por la montaña, vuelta por el valle).
    A una semana vista de la travesía por los Pirineos, hoy tocaba el último entrenamiento largo por montaña. La ruta transcurre por el Vall de Gallinera y es una popular ruta turística para caminantes que enlaza 8 pueblos (Benissili, Llombai, Alpatró, La Carroja,Benitaia, Benissivà,Benialí y Benirrama). Como veréis, la mayoría de los nombres delatan su origen morisco y la zona es famosa por la calidad y cantidad de cerezas que se producen, por lo que es una buena idea hacerla durante los meses de marzo, abril y mayo (actualmente ya no quedan cerezas en los árboles).
    Yo he elegido un itinerario que combina esta ruta con senderos montañeros que transcurren por los aledaños de la Sierra de la Foradá y he usado como base un track de un grupo de BTT.
    Dejo el coche en la Fuente de la Mata y comienzo por sendero hasta el pueblo de Benissili. Lo cruzo y tras un tramo por asfalto comienzo una subida de aproximadamente 1km con pendiente media del 12% entre bancales de cerezos. Lo de los bancales es literal, porque la traza va cruzando los campos, aunque no está cortado ni prohibido el paso en ningún sitio. Salgo a un camino que va subiendo y bajando y después por un estrechísimo sendero lleno de matorrales y pinchos de todos los colores por el que tengo que aminorar el paso para no hacer un poema de mis piernas . El paisaje se va volviendo grandioso al alcanzar altura y acercarnos a las paredes de la montaña y a su famoso agujero (Foradá). Una subida muy pronunciada (22%) de unos 400mts y bajada similar. Luego un rato por camino de tierra y llegamos a una pista asfaltada que sube al Mirador de Xap (como 1,5km con pendiente media del 14%). Pasamos al otro lado de la cresta y vamos durante un rato por la otra vertiente, ya por sendero y camino de tierra hasta encontrar una pronunciada y bonita bajada por sendero técnico de 1,5km (los primeros 250mts con desnivel medio del 50%) para llegar al pueblo de Benirrama. Desde ahí comienza la vuelta por el valle y lo que se conoce como Ruta dels 8 Pobles.
    Pista de tierra y algo de sendero hasta Benialí y luego Benissivá, Benitaia y algún tramito de carretera hasta La Carroja. Aquí el trayecto se dirige hacia una rambla, transcurriendo un tramo dentro de ella y comienza una subida continuada por sendero hasta Alpatró. Aquí he empezado a pasarlo un poco mal por el calor y porque me he quedado sin agua y la última media hora la he tenido que hacer sin beber nada, además de que era ya un trayecto por asfalto y en contínua subida que no alegraba mucho la vista. Paso de nuevo cerca de Benissili (pero por las afueras) y llego por fín al punto de inicio.
    Es una ruta bonita, que tiene de todo, pero yo buscaría más opciones que eviten los últimos tramos de asfalto. Sensaciones buenas (hasta que me he quedado sin agua ):
    Datos del entreno: Distancia: 27,09km. Tiempo: 3hrs24'52''. Desnivel acumulado: 2358 mts. Ritmo medio: 7:34 min/km.
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/808433492
    Pefil según Google Earth:

    Algunas fotillos:

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    Úlima edición por correoret fecha: 19-06-2015 a las 19:15
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  4. #4344
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    vaya pedazo de tirada Jose Luis¡¡¡¡¡ y encima asusta el perfil viendo como acaba la cosa jajaja
    Vas a tener que pensar hacer lo de los 3 refugis en un dia¡¡¡¡¡

  5. #4345
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    Pedazo de entreno, esa bajada que se ve en el perfil pone los pelos de punta. Estas muy muy fuerte jejeje

  6. #4346
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    vaya pedazo de tirada Jose Luis¡¡¡¡¡ y encima asusta el perfil viendo como acaba la cosa jajaja
    Vas a tener que pensar hacer lo de los 3 refugis en un dia¡¡¡¡¡
    Deja, deja, que lo que quiero es disfrutar

    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, esa bajada que se ve en el perfil pone los pelos de punta. Estas muy muy fuerte jejeje
    Gracias Davitin
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  7. #4347
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    Menos la de las palanganas y/o abrevaderos de gentiles, muy potitas las fotos. Dan ganas de llevarse una pastilla de jabón lagarto y dejar los calcetines como los chorros del oro

  8. #4348
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    Que bien te lo montas jodío, vaya lujazo de entrenacos

  9. #4349
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Menos la de las palanganas y/o abrevaderos de gentiles, muy potitas las fotos. Dan ganas de llevarse una pastilla de jabón lagarto y dejar los calcetines como los chorros del oro
    Si en vez de perder tiempo haciendo foto al abrevadero, lo hubiera aprovechado para rellenar el Camelbak, no me habría quedado sin agua

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bien te lo montas jodío, vaya lujazo de entrenacos
    Disfrutando de la montaña

    - - - Updated - - -

    22/06/15 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40
    Objetivos 2016 (de momento):
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  10. #4350
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    Buena salida por el Vall de Gallinera. Seguro muy bonita.
    Buena, buena pinta tiene eso de los Tres refugios, sobre todo si te la tomas como dices, para disfrutar. Ya habrá tiempo de sufrir en las carreras montañeras de por aquí, 15cumbres y compañía, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

    1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

  11. #4351
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    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena salida por el Vall de Gallinera. Seguro muy bonita.
    Buena, buena pinta tiene eso de los Tres refugios, sobre todo si te la tomas como dices, para disfrutar. Ya habrá tiempo de sufrir en las carreras montañeras de por aquí, 15cumbres y compañía, jajaja.
    Tu lo has dicho, ya habrá tiempo de sufrir
    Objetivos 2016 (de momento):
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    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  12. #4352
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    Ya se está preparando el macuto en este diario?

  13. #4353
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    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya se está preparando el macuto en este diario?
    Casi, casi, mañana preparo las maletas y el jueves, temprano, me voy para allá

    - - - Updated - - -

    23/06/15 - Rodaje mixto
    Rodaje corto y tranquilo por todo tipo de terrenos (asfalto, camino, senda y un poco de campo a través).
    Datos del entreno: Distancia: 10,73 km. Tiempo: 56'33''. Ritmo medio: 5:16min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/812869700
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  14. #4354
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    que disfrutes mucho de la ruta Jose Luis¡¡¡

  15. #4355
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que disfrutes mucho de la ruta Jose Luis¡¡¡
    Gracias, David
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  16. #4356
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    Travessa dels 3 Refugis - Objetivo conseguido . Tendréis que darme tiempo para organizar las (muchas) fotos, las crónicas y los tracks (por motivo de duracion de batería me llevé el GPS de la bici en lugar del Forerunner y como lo llevaba en la mano a veces se me apagaba, tenía que reiniciar el trayecto a seguir, etc y tengo los tracks divididos en multitud de partes)
    Objetivos 2016 (de momento):
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    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  17. #4357
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    Mar 2011
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    Esperamos con ganas ese buen reportaje y buena crónica que seguro nos haces

  18. #4358
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    enhorabuena Jose Luis¡¡¡, seguro que has hecho 1 millón de fotos¡¡¡¡

  19. #4359
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    Travessa dels 3 Refugis.
    Os dejo un enlace para que podáis ver todas las fotos que he hecho:
    Album de fotos
    Dia 0 - Los preparativos.
    El plan es hacer una travesía de 3 días por el Pirineo catalán, dedicando la primera parte del día como si fuera un entrenamiento de carrera de montaña, haciendo las transiciones entre refugio y refugio, y dedicar las tardes a hacer alguna pequeña excursión pero sobre todo disfrutar de la naturaleza.
    El primer reto que se me plantea es qué llevar en la mochila, ajustando el peso al máximo pero sin escatimar nada de lo que creo que es imprescindible: pantalón corto y camiseta corta por si hace calor, mallas largas y camiseta larga por si baja la temperatura, gorra, buff, una chaqueta por si hace frio del bueno, un chubasquero, una manta de supervivencia, silbato, frontal, brujula y mapa, gps y un pequeño acumulador que me permita recargarlo cada dia, telefono movil, una pequeña toalla y algo de ropa para cambiarme. Además, barritas energéticas, geles y pastillas de sales para las 3 tiradas. Lo meto toda en la mochila (una Camelbak Octane 16L) y queda bastante bien ajustado. Peso total: 4kg, al añadirle cada dia de 1,5 a 2 litros de agua se queda un peso total de unos 6kg. Me parece mucho pero no quiero quitar nada. Nunca he corrido con tanto peso.
    Dia 1.- Queralbs - Refugio de Ulldeter.
    No puedo pegar ojo por los nervios y paso mala noche, estoy deseando empezar
    La ruta comienza justo en la estación del tren cremallera de Queralbs, a 100mts de donde estoy hospedado. Hace un día estupendo por lo que salgo directamente de corto. Los primeros 800mts son de bajada por la carretera hasta coger el sendero que remonta el valle del río Freser y vienen bien para ir calentando. Es el punto más bajo de los 3 días (1129 mts de altitud) y me mentalizo de lo que me espera hoy: una subida prácticamente sin descanso hasta los 2527mts , pero el paisaje me va dando fuerzas. El valle es estrecho y el sendero va acompañando el río y es de buena calidad. Al poco atravieso el rio y poco a poco se va empinando la cosa, paso junto a una preciosa cascada (el Salt del Grill). De momento el itinerario transcurre dentro del bosque.
    Tras unos 4,5km de pendiente media del 12,5% un tanto técnico, se cruza el rio por un puente 'cutrecillo' y el sendero se endurece bastante en cuanto a pendiente y a calidad, además hemos casi superado la línea de árboles y el paisaje se vuelve más agresivo. Unos 2 kilómetros y pico con pendiente media del 20% y con algunos tramos que superan el 35% y llego a una zona donde de unos 800 mts donde casi ni se sube ni baja y veo abajo el Refugio de Coma de Vaca (donde haré noche el 2º día). La altitud es ya de 2020 mts. Bajada pronunciada hasta el refugio donde aprovecho para parar y tomarme algo fresco. El valle del Pla de Les Eugues, que es el que tengo que remontar ahora se abre grandioso frente a mí. Ya no hay resto de árboles, solo prados que más adelante también desaparecerán.
    En el prado, el sendero desaparece a ratos y a pesar de lo que pudiera parecer el correr sobre la hierba, no es nada cómodo por tener algunas piedras y agujeros camuflados, así como las madrigueras de las marmotas que hay que ir esquivando. Tras casi 4 kms remontando el valle, a la altura de un antigüo pluviómetro hay que hacer un cambio de dirección y ya no hay ningún rastro de sendero ni marcas de ningún tipo. De vez en cuando algún hito de piedras te da una pista, pero básicamente me he tenido que fiar del GPS para seguir la ruta. La pendiente es muy dura y escalonada con muchos zonas herbosas y anegadas de agua y al no haber sendero se hace bastante exigente. Tras más de 1km de fuerte subida con pendiente media del 25%, alcanzo la cota máxima del día en el Coll de la Marrana (2529 mts de altitud) y desde arriba ya se ven algunos de los remontes de la estación de esquí de Vallter2000, ya solo queda una pronunciada bajada de 1km hasta el refugio de Ulldeter (2237 mts de altitud), donde haré noche. Primer día finalizado con éxito. Las sensaciones, buenas pero dada la calidad del terreno ya presiento que la media por kilómetro va a ser bastante lenta. Lo que no me está gustando es que la mochila no queda bien ajustada y se mueve dando continuamente 'golpecitos' con cada paso que doy . Otra pega es el GPS. Llevol el Garmin Edge, de la bici, por lo que tengo que llevarlo continuamente en la mano y de vez en cuando se me corta el itinerario y tengo que reiniciarlo.
    Datos del dia 1: Distancia: 14,2km. Tiempo: 3hrs13'32''. Desnivel acumulado: 1518 mts+/492 mts-. Ritmo medio: 13:38min/km.
    Enlace al track (está en 3 partes):
    https://connect.garmin.com/activity/818625826
    https://connect.garmin.com/activity/818625784
    https://connect.garmin.com/activity/818625739
    Perfil segun Google Earth:

    Algunas fotillos:

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    Dia 2.- Refugio de Ulldeter - Ras de Carançá (Francia)- Refugio Coma de Vaca.
    Hoy es el dia clave: hay que ver como está el cuerpo después del día de ayer y me espera una larga y durísima jornada (mirando el folleto senderista de la ruta pone que son 9 horas andando) y el perfil asusta
    La primera subida ya te pone las pulsaciones a tope. Vamos subiendo por las pendientes herbosas de una pista de esquí, sobrepasamos las últimas instalaciones de la estación y coronamos el Coll de la Geganta tras 2'5km con pendiente media del 15%. Aquí se encuentra la línea fronteriza con Francia y el paisaje es de alta montaña de verdad, con el circo de Bacivers a nuestros pies. Ya en terreno francés, se va bajando por un precioso valle pero el sendero es prácticamente inexistente y simplemente se va por donde se puede (de nuevo prado salvaje con un montón de protuberancias), se puede correr pero sin demasiadas alegrías. De nuevo (sobre los 2100mts de altitud) vuelve a aparecer el bosque y el valle se va encajonando y transcurre junto a un presioso riachuelo, a la vez que el recorrido se va poniendo más técnico. El paisaje es impresionante y me recreo en disfrutarlo. Tras 5kms de bajada (con pendiente media del 15%) llego al Refugio francés del Ras de Carançá. De nuevo parada técnica para beber algo fresco y me hago el ánimo de que ahora llega la fiesta .
    Estamos a 1820 mts de altitud y hay que superar el Coll de Carançá a 2720 mts para regresar a territorio español. El sendero es cada vez más técnico, de repente hay que atravesar una zona de matorral bajo sin trazas de ningún tipo, varias zonas de canchales con grandes bloques que hay que medio trepar. Cuando hay sendero es muy estrecho (solo cabe un pie delante del otro), tiene piedras que dificultan los apoyos o está verdaderamente empinado, por lo que va a haber que tomárselo con paciencia. A cambio el paisaje se va abriendo al salir del bosque y nos vamos encontrando con parajes de extraordinaria belleza. Paso junto al lago de Carançá y ya fuera de la línea de árboles volvemos a encontrarnos en terreno de alta montaña. Las pendientes se van poniendo cada vez más serias y bordeamos un par de lagos más (el Negro y el Azul). Varios tramos de hasta el 50% de desnivel medio y por fin se alcanza el Coll de Carançá. Este va a ser el punto más alto de los 3 días (2718mts). Han sido 8kms de dura subida.
    Pero, como suele ocurrir, la bajada no suele ser mucho mejor que la subida. Comienza por una pedrera chunga (piedra suelta, pero base dura) que va a poner a prueba a los ya castigados cuádriceps y a meter caña a las rodillas. Los primeros 300 mts con pendiente media del 40%. Otro kilómetro y medio al 22% y seguimos bajando y bajando sin parar (de nuevo el sendero es muy técnico y no se puede correr a gusto). Llego a un riachuelo que ya seguiré hasta alcanzar el refugio de Coma de Vaca (2000mts de altitud). Fin del 2º día. Muy duro, pero estamos enteros todavía .
    Datos del Dia 2: Distancia: 21,15km. Tiempo: 4hrs50'35''. Desnivel acumulado: 1314mts+/1503mts-. Ritmo medio: 13:44min/km
    Enlace a los tracks:

    https://connect.garmin.com/activity/818625685
    https://connect.garmin.com/activity/818625634
    https://connect.garmin.com/activity/818625560
    https://connect.garmin.com/activity/818625521
    Perfil según Google Earth:

    Algunas fotillos:

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    Dia 3.- Refugio Coma de Vaca - Santuario de Nuria - Queralbs.
    Paso muy mala noche. Me despierto sobre las 2 de la madrugada con un fuerte dolor de cabeza y me duele el cuello (me imagino que será por el traqueteo de la mochila). Llevo una aspirina efervescente, pero como el refugio está cerrado no encuentro ningún vaso por lo que improviso uno con una funda de plástico donde llevo el móvil
    Sin embargo por la mañana me levanto bien y no me duele nada y el pensar que va a ser el día más relajado y el último me da fuerzas.
    Comienzo subiendo el 'sendero dels Enginiers', que durante 1km va subiendo hasta un mirador (la pendiente media es del 13,5% pero se sube bien. Los próximos 8 kms transcurren por un sendero estrecho con multitud de subeybajas, pero que se llevan muy bien. El terreno sigue siendo técnico pero mucho más corrible que en los dias pasados. Se pasa un par de zonas con cable de acero para ayudar a pasarlos y otra con unos escalones de via ferrata, pero que no suponen ninguna dificultad. Vamos bordeando la ladera de la montaña y el paisaje va cambiando, comenzando a ver a lo lejos el Valle de Ribes de Freser. De repente oigo un chillido agudo junto a mí y veo una marmota que se mete rápidamente en su madriguera (menudo susto ).
    Tras unos cuantos quiebros de dirección de la ruta, en el Coll del Serrat, aparece ante nuestra vista el Santuario de Nuria (que también tiene alguna pista de esquí). Seguimos bajando un poco ya por buen sendero y hago parada técnica en el Santuario (botecito de Aquaris fresquito ).
    Desde aquí queda la bajada por el antigüo sendero que va desde Nuria hasta Queralbs, algunas zonas más corribles que otras, algunas con cascotes de granito, otras con pendiente muy pronunciada, pero se va bajando bien con tranquilidad. Lo peor es que, al ser domingo y ser ya un punto muy turístico, me voy encontrando con mucha gente que sube y baja (he perdido la cuenta de las veces que he tenido que pedir paso y decir 'buenos días'). Desde Nuria hasta Queralbs son unos 7kms de bajada con pendiente media del 16%. Y fin de la ruta y de la Travesía.
    La experiencia ha sido una gozada. He acabado bastante bien físicamente, sin problemas musculares en nigún momento (salvo el episodio del dolor de cuello).

    Datos del Dia 3: Distancia: 15,76km. Tiempo: 2hrs41'42''. Desnivel acumulado: 549mts+/1610mts-. Ritmo medio: 10:16min/km
    Perfil segun Google Earth:


    Enlace a los tracks:
    https://connect.garmin.com/activity/818625485
    https://connect.garmin.com/activity/818625412
    https://connect.garmin.com/activity/818625322
    Algunas fotillos:

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    Datos totales de la ruta completa: Distancia 52km. Desnivel acumulado: 6600mts (3300+/3300-)
    Enlace a la ruta en Wikiloc:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10096846
    Perfil completo:
    Úlima edición por correoret fecha: 01-07-2015 a las 12:36
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  20. #4360
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    Vaya tela como lo has tenido que pasar , muchas muchas gracias por ese pedazo de reportaje fotográfico

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