Atletismo

Página 222 de 258 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5157

Diario de un correoret

55kms semanales ya están muy bien para ir trabajando la larga distancia.
    He visto algunos ya corriendo por el senderillo que hay casi paralelo en un tramo a la carreterilla Santa Pola-Arenales, y así evitar el tráfico. Recuerdo lo chungo que fué el ver llenarse de coches la estrecha carretera a partir de las diez de la mañana. Por cierto, buen ritmo a pesar de la subida por Gran Alacant.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sí, por esa carretera, en verano, no apetece mucho ir

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    55kms semanales ya están muy bien para ir trabajando la larga distancia.
    He visto algunos ya corriendo por el senderillo que hay casi paralelo en un tramo a la carreterilla Santa Pola-Arenales, y así evitar el tráfico. Recuerdo lo chungo que fué el ver llenarse de coches la estrecha carretera a partir de las diez de la mañana. Por cierto, buen ritmo a pesar de la subida por Gran Alacant.
    Sí, por esa carretera, en verano, no apetece mucho ir

- - - Updated - - -

03/08/15 - Alcoy-Menetjador (por Canalons y Barranc del Infern)
    Hoy he repetido la montaña de la semana pasada, pero por una ruta totalmente nueva y desconocida por mí.
    Dejo el coche en el campo de fútbol del Alcoyano y comienzo por la Vía Verde. Nada más empezar pasamos 3 túneles y me desvío a la izquierda por el barrio de Batoy y bajo hasta el cauce del río Polop. El primer tramo está seco (por lo menos en esta época), pero el sendero es muy agradable y la sombra frondosa, a pesar de ser estrecho. Paso por debajo del impresionante puente de las Siete Lunas (la Via Verde pasa por arriba)y continúo hasta el Racó de Buenaventura (aquí ya lleva algo de agua el río). A la derecha hay un pequeño salto de agua y una poza donde hay unos niños saltando, pero no me acerco para no desviarme del camino. Hasta aquí han sido casi 4,5km desde el inicio, sin prácticamente cuestas, pero ya el camino comienza a empinarse.
    Paso la zona de Els Canalons (algunas pozas con agua que hay que rodear con unos pasos asegurados con cadenas). Luego otra zona de subida, también con cadenas y salimos del barranco tras pasar una balma.
    El itinerario cambia totalmente de direcció y se encara hacia el Menetjador. Una subida de más de 2kms con pendiente media del 12% ( y tramos que superan el 20), nos llevan hasta la carretera que sube al Santuario. La seguimos unos 600mts y nos desviamos a la derecha hacia el Barranc del Infern. El sendero es muy bonito (también a la sombra) y durante 1km apenas gana ni pierde altura. Después, de nuevo volvemos a subir, primero un poco más de 1km al 10% de pendiente media y unos 500mts bastante duros con pendiente del 20% para llegar a la pista que lleva al Pla dels Galers. Llegamos al Pla, giramos a la izquierda, subimos hasta la Cava de Coloma (antigüo pozo de nieve) y tras un pequeña zona sin subidas afrontamos la última cuesta hasta la caseta de los forestales (tras 2 horas clavadas desde el inicio).
    En esta ocasión subo por la pista asfaltada y bajo por el sendero. La bajada la hago por un sendero muy empinado, pero corrible (unos 600mts al 28%) que me deja de nuevo en la pista que da acceso al Pla dels Galers, pero muy cerca del Santuario. Parada técnica en la fuente para refrescarme y rellenar el Camelbak y sigo bajando por un sendero que comienza en el aparcamiento y que va salvando las curvas de la carretera. Luego unos 2 y pico kilómetros por el mismo sitio que he subido y me desvío para ir directo al Racó de Buenaventura sin pasar por Els Canalons. Luego, el sendero del río que he cogido en la ida y tras pasar bajo el puente de las 7 Lunas salgo del barranco para coger la Via Verde antes de entrar a Alcoy.
    Precioso recorrido, incluso recomendado para el verano (digamos que un 90% transcurre a la sombra) y 100% corrible.
    Datos del entreno: Distancia: 24,25km. Tiempo: 3hrs02'14''. Desnivel acumulado: 1967 mts. Ritmo medio: 7:31min/km
    Enlace a los datos: https://connect.garmin.com/activity/853533387
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos (hoy son de mala calidad porque me ha fallado la tarjeta de memoria y he tenido que bajar la resolución para que me cupieran en la memoria interna):

.

.

.

.

.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muy buena tirada tocayo

Una pregunta, cuanto bebes tu de agua en estas salidas??

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena tirada tocayo

Una pregunta, cuanto bebes tu de agua en estas salidas??
    Gracias, compi
    Normalmente, antes de correr ya voy bebiendo en el trayecto del coche (una botellita pequeña) y luego llevo en el Camelbak entre 1 litro y litro y medio, dependiendo si en el recorrido van a haber fuentes. Este agua la combino con pastillas de sales (me tomo una cada hora)
    Después, cuando llego al coche, estos días de verano me llevo una neverita pequeña con algo de fruta y una botella de isotónico
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Veo que todo sigue igual de bien, esa última tirada muy buena, menuda subida más larga!!!!!

Mi mujer tiene familia en Alicante y me está viniendo fenomenal todas las rutas y salidas que estás mostrando correoret.
    A ver si para cuando pueda ir por la zona estoy en disposición de meter esas distancias, el perfil parece durillo pero asequible aparte de que seguro que las vistas son una pasada por lo que no se sufre tanto al estar entretenido

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Veo que todo sigue igual de bien, esa última tirada muy buena, menuda subida más larga!!!!!
    Gracias, Omar. Es larga pero llevadera, son de las que te dejan buen sabor de boca cuando consigues hacerla a un ritmo decente (cuando llegué arriba, tras casi 15 kms de subida, el ritmo medio era de 8:06min/km)

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Mi mujer tiene familia en Alicante y me está viniendo fenomenal todas las rutas y salidas que estás mostrando correoret.
    A ver si para cuando pueda ir por la zona estoy en disposición de meter esas distancias, el perfil parece durillo pero asequible aparte de que seguro que las vistas son una pasada por lo que no se sufre tanto al estar entretenido

Saludos!
    Sí, Saul, las posibilidades por aquí son enormes

- - - Updated - - -

04/08/15 - Gimnasio
    Sesión 20:20:40

Mi diario.

05/07/15- Rodaje mixto Bicicleta
    Turno de noche y calor, mala combinación para sacar tiempo y hacer una tirada en condiciones, pero por lo menos me ha dado para un par de horitas,
    Datos del entreno: Distancia: 32,09km . Tiempo: 1hr56'28'' Desnivel acumulado: 410 mts.
    Enlace a los datos :
    https://connect.garmin.com/activity/855996857

Mi diario.

¡Casi se hace raro ver agua en tus fotos!.

Buen entreno una vez más, acumulando desnivel.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¡Casi se hace raro ver agua en tus fotos!.

Buen entreno una vez más, acumulando desnivel.
    Como bien dices no es muy comun ver agua por aquí. Este sitio me ha sorprendido para ser además agosto, tendré que hacerle otra visita la próxima primavera . Gracias Beltz

- - - Updated - - -

06/08/15 - Gimnasio

El sábado nos vamos de vacaciones un par de semanas (a Lituania ) y aunque me llevaré las zapatillas para hacer por lo menos un par de salidas cortas, habrá un pequeño parón en el diario.
    La semana de entrenos acabará este viernes con una salida corta (no tengo mucho tiempo)

Mi diario.

A disfrutar de las merecidas vacaciones tocayo

Disfruta de esas vacaciones José Luis.
    Ya nos contarás a la vuelta qué tal por allí. No sé si "exótico" es la mejor palabra para referirse a un país de la UE, pero Lituania parece tan interesante y desconocido como los que están por la zona de los Balcanes, que llevo tiempo con ganas de conocer.

Saludos!

A disfrutar de las merecidas vacaciones tocayo
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Disfruta de esas vacaciones José Luis.
    Ya nos contarás a la vuelta qué tal por allí. No sé si "exótico" es la mejor palabra para referirse a un país de la UE, pero Lituania parece tan interesante y desconocido como los que están por la zona de los Balcanes, que llevo tiempo con ganas de conocer.

Saludos!
    Yo, en la zona de los Balcanes, ya estuve (en Croacia) y me gustó mucho, a ver qué tal los paises Bálticos

- - - Updated - - -

07/08/15 - Rodaje corto de trail.
    Poco tiempo tenía hoy, así que rodaje al lado de casa, por la zona de los Lagos de Rabasa, y al 'tuntun', sendero por aquí, sendero por allá, sube lomita, baja lomita... Muy divertido y relajante
    Con esto me despido hasta que vuelva de vacaciones dentro de 15 días.
    Datos del entreno: Distancia: 11,48km. Tiempo: 1hr07'59''. Desnivel acumulado: 480 mts. Ritmo medio: 5:55min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/857931054

Mi diario.

Que disfrutes las vacaciones!!! Muy bien merecidas por tanto esfuerzo

Disfruta de las vacáciones José Luis!.
    Ya nos contarás.

Buenas, ya estoy de vuelta
    Que dura es la vida en vacaciones . Lo peor (o lo mejor) es que se come y bebe un poco más de la cuenta (las cervezas sobre todo eran una tentación demasiado grande para mí , así que poco a poco toca volver a recuperar lo perdido (ganado).
    De todas formas he podido sacar 4 entrenamientos cortos, así que no todo ha sido perder la forma. Estos han sido mis entrenos lituanos:
    12/08/15 -Vilnius- Castillo - Colina 3 Cruces (2 veces por sitios distintos) Rodaje corto mixto con cuestas y algo de sendero estrecho. Distancia: 9km. Tiempo: 55'57''. Desnivel acumulado: 420mts. Ritmo medio: 6:04min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/862886112

15/08/15 -Vilnius-Rio - Castillo - Colina 3 Cruces (2 veces por sitios distintos) Rodaje corto mixto con cuestas y algo de sendero estrecho.
    Distancia: 11,26km. Tiempo: 1hr07'17''. Desnivel acumulado: 500mts. Ritmo medio: 5:59 min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/865826237

17/08/15 - Klaipeda - Rio. Rodaje llano junto al río.
    Distamcia: 12km. Tiempo: 58'19''. Ritmo medio: 4:52 min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/868286202

19/08/15 - Klaipeda - Rio - Botánico. Rodaje llano junto al río.
    Distancia: 14km. Tiempo: 1hr06'44''. Ritmo medio: 4:46min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/870361270

Eso sí, una cosa interesante, y nueva para mí, han tenido estos entrenos y es que los 4 han sido realizados totalmente en ayunas (sin comer ni beber nada absolutamente ni antes ni durante el entreno, ni siquiera agua.

Me vais a tener que dar algo de tiempo para que me ponga al día con vuestros diarios

Mi diario.

Para estar de vacaciones has parado poco eh

Para estar de vacaciones has parado poco eh
    Bueno, han sido entrenamientos más que nada 'exculpatorios', para compensar las cervezas de más . A partir del lunes, vuelta a los entrenamientos serios , que quedan 2 meses justos para el gran reto.
    22/08/15 - Gimnasio.

Mi diario.

Buena vuelta Jose Luis!.
    Y eso de salir en ayunas es por algún motivo especial o sólo coyuntural?.
    A darle caña! . [emoji1]

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena vuelta Jose Luis!.
    Y eso de salir en ayunas es por algún motivo especial o sólo coyuntural?.
    A darle caña! . [emoji1]
    Gracias, Beltz . Lo de salir en ayunas era porque salía temprano, antes que se levantara mi compañera y así desayunábamos juntos después . Lo del agua es porque realmente en estos entrenos que no llegan a la hora y cuarto nunca suelo llevar agua.

Mi diario.