Atletismo

Página 227 de 258 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5149

Diario de un correoret

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!!

Muy buena progresión llevas, no te preocupes que vas preparado muy bien, y mas viendo ese desnivel del último entreno, y los ritmos de los anteriores.

La zona del montduber la conozco un poco, que jodia es jejeje, pero sobre todo disfruta la carrera y las vistas.

Mucho ánimo que ya lo tienes ahí mismo.

Un saludo crack

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!!

Muy buena progresión llevas, no te preocupes que vas preparado muy bien, y mas viendo ese desnivel del último entreno, y los ritmos de los anteriores.

La zona del montduber la conozco un poco, que jodia es jejeje, pero sobre todo disfruta la carrera y las vistas.

Mucho ánimo que ya lo tienes ahí mismo.

Un saludo crack
    Hombre, Davitin!!
    ¿Ha caido alguna carrerita por la zona?
    Bueno, la suerte ya está echada y la preparación practicamente hecha, como tú dices solo queda 'disfrutar' del momento (si se puede )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Qué buena tirada!! En "solo" 30kms te has metido casi todo el desnivel de la carrera, no?

Ese día no te va a costar ni la mitad que hoy, seguro que el ritmo baja cerca de 2' por km, ya verás!!!

Si que tiene zonas técnicas el Mondúber. Yo lo subí desde Xeraco, por el camino de la Font de Llul (o algo parecido ), y tenía una zona de sendero en piedra que me encantó, con ganas me quedé de hacer una vuelta más larga, pero con tanta niebla y sin conocer el terreno no me atreví por si me perdía!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué buena tirada!! En "solo" 30kms te has metido casi todo el desnivel de la carrera, no?

Ese día no te va a costar ni la mitad que hoy, seguro que el ritmo baja cerca de 2' por km, ya verás!!!

Si que tiene zonas técnicas el Mondúber. Yo lo subí desde Xeraco, por el camino de la Font de Llul (o algo parecido ), y tenía una zona de sendero en piedra que me encantó, con ganas me quedé de hacer una vuelta más larga, pero con tanta niebla y sin conocer el terreno no me atreví por si me perdía!!!
    Bueno, en la carrera todavía son unos 400mts más de desnivel positivo. La Font de l'Ull creo que es la que comento que tenía la palanca para bombear a mano, yo toqué un poco ese sendero, de bajada. Gracias, Omar
    Úlima edición por correoret fecha: 08-10-2015 a las 00:17
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hombre, Davitin!!
    ¿Ha caido alguna carrerita por la zona?
    Bueno, la suerte ya está echada y la preparación practicamente hecha, como tú dices solo queda 'disfrutar' del momento (si se puede )
    Pues sigo preparando el lurbel, y que largo se hace... La semana que viene maratón megalton petrer en plan tranqui para seguir acumulando km

La madre que parió, no había visto ese último entrenaco

Pues sigo preparando el lurbel, y que largo se hace... La semana que viene maratón megalton petrer en plan tranqui para seguir acumulando km
    Pues mucha suerte en la Lurbel, que eso si que es un reto

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La madre que parió, no había visto ese último entrenaco
    Estamos en el punto clave de la preparación y hay que ponerse serios

- - - Updated - - -

08/10/15 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40

Mi diario.

- - - Updated - - -

08/10/15 - Gimnasio.
    Ánimo, que ya no queda mucho, Correoret.

- - - Updated - - -

08/10/15 - Gimnasio.
    Todo en su medida es un reto, y no hay que menospreciar ninguno, así empezamos todos y ya veremos como acabamos

Menudo entrenaco ese último. Bueno, y el anterior también que 20km a 4:50 están genial. Y todos. Vas a hacer muy buena carrera!.
    Y ese maratón en plan tranki también es de montaña??.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menudo entrenaco ese último. Bueno, y el anterior también que 20km a 4:50 están genial. Y todos. Vas a hacer muy buena carrera!.
    Y ese maratón en plan tranki también es de montaña??.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias Beltz El maraton de montaña tranqui lo va a hacer Davitin, no yo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, que ya no queda mucho, Correoret.
    Gracias Lolo, no queda nada

Todo en su medida es un reto, y no hay que menospreciar ninguno, así empezamos todos y ya veremos como acabamos
    Tu lo has dicho

09/10/15 - Rodaje a ritmo suave.
    Rodaje asfaltero desde mi casa hasta el Cabo Las Huertas y vuelta.
    Datos del entreno: Distancia:16km. Tiempo: 1hr22'55''. Ritmo medio: 5:11min/km

Mi diario.

[QUOTE=correoret;916962]Gracias Beltz El maraton de montaña tranqui lo va a hacer Davitin, no yo

Ya me parecía raro...

Sí que va a ser dura, sí, por lo que comentas en la buena crónica del entrenamiento por la zona. Pero mejor, aún disfrutaráss más, seguro, por lo que te voy conociendo.
    Has ido mejorando conforme se acerca la carrera, como se ve en los 20km bien cumplidos a 4,50".
    ¿Con que vas a participar en la ilustre carrera del MontBlanc?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí que va a ser dura, sí, por lo que comentas en la buena crónica del entrenamiento por la zona. Pero mejor, aún disfrutaráss más, seguro, por lo que te voy conociendo.
    Has ido mejorando conforme se acerca la carrera, como se ve en los 20km bien cumplidos a 4,50".
    ¿Con que vas a participar en la ilustre carrera del MontBlanc?
    Sí, al año que viene al MontBlac

Por cierto estoy ya inscrito pero tengo que mandar un certificado médico antes de 3 semanas y no sé donde hacérmelo. Me han dicho que los médicos de cabecera pasan de firmarlo. Alguien de esta zona sabe donde me lo podrían hacer? (el formulario lo aporta la organización)

- - - Updated - - -

11/10/15 - Bicicleta.
    Orgegia-Bony-Aeródromo Muchamiel-Tangel-Rabasa
    Datos del entreno: Distancia: 45,10km. Tiempo: 2hrs48'30''. Desnivel acumulado:590mts
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/924997799

Mi diario.

No sé, Jose Luis. ¿Algún centro clínico privado de pago?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cualquier clínica privada debería podértelo facilitar, evidentemente se lo cobran que da gusto. Supongo que con prueba de esfuerzo y certificado de apto para XXXX sea suficiente José Luis.

Saludos.

Pregunta en estos centros para renovar el carnet de conducir, permiso de armas.... Para la ehunmilak también me pidieron y fuí a una que me pillaba cerca de casa, y me hicieron un reconocimiento físico sencillo (tensión, electro, espirometría....) y me firmaron el certificado por 20 euros.
    Antes nos lo firmaba el medico de cabecera pero eran otros tiempos....

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No sé, Jose Luis. ¿Algún centro clínico privado de pago?
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Cualquier clínica privada debería podértelo facilitar, evidentemente se lo cobran que da gusto. Supongo que con prueba de esfuerzo y certificado de apto para XXXX sea suficiente José Luis.

Saludos.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pregunta en estos centros para renovar el carnet de conducir, permiso de armas.... Para la ehunmilak también me pidieron y fuí a una que me pillaba cerca de casa, y me hicieron un reconocimiento físico sencillo (tensión, electro, espirometría....) y me firmaron el certificado por 20 euros.
    Antes nos lo firmaba el medico de cabecera pero eran otros tiempos....
    Sí, intentaré contactar con alguna clínica privada a ver (de momento he ido a Medimar y me han soltado un rollo de las pruebas que pueden hacerme para cobrarme 240 euros
    Lo de los centros para renovar el Carnet lo había pensado pero me pareció que mo iban a mojarse en una cuestión de este tipo, a lo mejor tendría que probar.
    Gracias a todos

Mi diario.

13/10/15 : Alcoy - Sierra dels Plans
    Lo que debería ser uno de los últimos entrenamientos de montaña antes de la carrera de la semana que viene ya veremos si no representa el que no pueda participar en ella . Pero vamos por partes.
    Dejo el coche en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy (en el comienzo de la carretera que sube a la Font Roja). Allí comienzo el itinerario por la Via Verde (en dirección contraria a Alcoy). Hay que pasar 3 túneles de los cuales 2 tienen en torno a 1km de largo y sin alumbrado por lo que hay que llevar linterna o frontal.
    Atravesamos todo el Barranco de la Batalla por estos túneles y salimos a una especie de area recreativa donde abandonaremos la Via Verde.
    Cojo, a la izquierda, una pista, que luego se convierte en asfaltada por una zona que se conoce como El Estepar, luego de nuevo camino de tierra en regular estado y sobre el km 5,8 de la ruta cogemos a la izquierda un sendero que comienza a empinarse de verdad. Tras casi 2 kilómetros y medio con pendiente media del 16% y tramos que superan el 25% se llega al último repecho antes de la cresta de la montaña. Ha habido tramos durillos pero se puede hacer todo corriendo.
    Unos últimos 500 mtrs y nos encontramos en el vértice geodésico de Els Plans, con unas vistas grandiosas hacia todos los puntos cardinales. Comienza ahora una bajada por camino en malísimo estado , con mucha piedra y pendiente media en torno al 10%. Serán unos 2,5km alternando con algun tramo de sendero.
    Es algo técnico pero se va dejando correr y en algunos tramos incluso se puede ir aprisa, pero en el km 10 aproximadamente se me ha enganchado un pie en una roca saliente y he aterrizado de boca a una velocidad importante. Por suerte las manos me han evitado que me diera en la cara, pero el muslo izquierdo ha chocado contra una piedra y me he quedado en el suelo, muy dolorido. He intentado correr pero me dolía mucho, he comenzado a andar despacio y como veía que no había nada roto he decidido comenzar a correr a ritmo cochinero (me faltaban todavía 15 kms para llegar al final .
    Todo lo que quedaba de tirada la eh hecho con dolor, e incluso ha ido subiendo conforme iban pasando los kms.
    El recorrido sigue más o menos cresteando, con una subida dura en otro tramo y luego de nuevo bajada hasta casi llegar a unas antenas que hay en dirección al Puerto de la Carrasqueta (ya al alcance de la mano). Aquí sale un sendero a la derecha que nos baja de nuevo hasta el valle. Es un sendero bastante cómodo de correr y con una inclinación aceptable del 15%, ha sido una lástima no poder disfrutarlo.
    Llego abajo, paso junto a una finca y me salen 5 perros ladrando como condenados, me he tenido que parar y no me atrevía a darles la espalda, porque uno incluso ha llegado a marcar mordisco en el culo. Por suerte ha aparecido el dueño de la casa y se los ha llevado, pero he pasado un buen susto (¡lo que me faltaba!).
    Sigo por pistas asfaltadas y caminos en buen estado ya en la parte baja del valle y en condiciones normales sería para ir a ritmo de 5 o menos, pero yo no podía ir más rápido por el dolor.
    Pasamos la zona de la Sarga y me encuentro de nuevo con la Via Verde que retomaré ya hasta el final (pasando de nuevo por los túneles).
    Cuando he llegado a casa me he puesto hielo, luego una pomada y todavía me duele bastante (me duele al andar, casi no puedo subir escaleras, incluso al pisar el embrague del coche ) y no puedo flexionar la pierna. Espero no haber machacado alguna parte del cuádriceps.
    A ver como me levanto mañana para valorar el tema, pero es lo que menos necesitaba a falta de 11 días para la carrera

Datos del entreno: Distancia: 25,38km. Tiempo: 3hrs17'46''. Desnivel acumulado: 1580 mts. Ritmo medio: 7:48min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/926741086

Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

.

.

.

.Buen sitio para caerse, eh?

.

.

Mi diario.

Cuida ese muslo José Luis, ese terreno de piedra suelta es más falso que Satanás.

Ese perfil acojona, ese ascenso de +100m por kilómetro te tiene que dejar las piernas como flanes... por lo menos a mi. En cuanto a los perros, vamos a tener que juntarnos unos cuantos a escribir un libro....
    Hay gente que dice que hay que quedarse impasible sin mirarles, otros que hay que plantarles cara.... yo con la última que tuve con mastines me salió bien la jugada, que fue poner pies en polvorosa