Atletismo

Página 228 de 258 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5159

Diario de un correoret

Esperemos que solo haya sido un pequeño susto y puedas correr.

Cuídalo mucho hasta la carrera a ver que tal recupera, esperamos noticias tuyas

Menuda putada tocayo, esperemos que hoy estés mejor o al menos que no haya ido a mas ese dolor.

Menudo entreno

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Cuida ese muslo José Luis, ese terreno de piedra suelta es más falso que Satanás.

Ese perfil acojona, ese ascenso de +100m por kilómetro te tiene que dejar las piernas como flanes... por lo menos a mi. En cuanto a los perros, vamos a tener que juntarnos unos cuantos a escribir un libro....
    Hay gente que dice que hay que quedarse impasible sin mirarles, otros que hay que plantarles cara.... yo con la última que tuve con mastines me salió bien la jugada, que fue poner pies en polvorosa
    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Esperemos que solo haya sido un pequeño susto y puedas correr.

Cuídalo mucho hasta la carrera a ver que tal recupera, esperamos noticias tuyas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Menuda putada tocayo, esperemos que hoy estés mejor o al menos que no haya ido a mas ese dolor.

Menudo entreno
    Gracias, compañeros, pero de momento no puedo ser optimista. El dolor sigue prácticamente igual, me duele al caminar y al flexionar la pierna. Esto no tiene pinta de irse en pocos dias
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Animo Jose Luis!. A ver si para el finde está ya curado ese golpe.
    Piensa en positivo que ayuda!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Aunque se alargue, esperemos que solo sea el golpe!! Piensa que ya estás en la fase de descanso y que si en un par de días se te pasa el dolor, llegarás bien, no te estreses demasiado

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo Jose Luis!. A ver si para el finde está ya curado ese golpe.
    Piensa en positivo que ayuda!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias, Beltz, si yo pienso en positivo pero la pierna no me hace caso

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Aunque se alargue, esperemos que solo sea el golpe!! Piensa que ya estás en la fase de descanso y que si en un par de días se te pasa el dolor, llegarás bien, no te estreses demasiado
    Gracias, Omar, pues ya me conformaba yo que el dolor se fuera no en 2 dias sino en una semana, pero va a ser que no
    La suerte es que esta semana no trabajo y no tengo que moverme mucho si no quiero. De momento sigue la cosa igual. Una ligerísima mejoría, pero tan ligera que si continúa a ese ritmo no voy a estar recuperado para el día de la carrera. Mañana intentaré hacer estiramientos suaves a ver que tal.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Ayer fui al gimnasio. Intenté hacer bici estática pero me dolía y no seguí. Hice 10 minutos de elíptica , aparatos en los que no metiera presión a las piernas y estiramientos, pero así y todo por la tarde estaba peor que anteayer
    Así que tengo que hacerme la idea de no hacer nada absolutamente en 3 o 4 días a ver que pasa. Ahora mismo me duele cualquier tipo de flexión en lapierna (incluso al sentarme) y el muslo se ve ligeramente hinchado. La verdad, lo veo bastante crudo para la carrera. Lo que tengo claro es que iré de todas maneras, ya que tengo el alojamiento pagado y una vez allí, ya decidiré si salir y si salgo, hasta donde llego.
    A ver que tal discurre la semana.

Mi diario.

Me cago en to..!!! A ver si tienes suerte y puedes correr, a descansar

Me cago en to..!!! A ver si tienes suerte y puedes correr, a descansar
    Es lo que hay . ¿Que ta te fue en la Melgaton?

19/10/15.
    Hoy he ido al gimnasio pero sin tocar las piernas para nada. Solo ejercicios de brazos, abdominales, dorsales, y estiramientos muy suaves. La cosa sigue más o menos igual.

Mi diario.

Juer, que mala suerte tocayo. A ver si en estos días se pasa y puedes ir con algo de confianza a ese maratón, leches.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Es lo que hay . ¿Que ta te fue en la Melgaton?

19/10/15.
    Hoy he ido al gimnasio pero sin tocar las piernas para nada. Solo ejercicios de brazos, abdominales, dorsales, y estiramientos muy suaves. La cosa sigue más o menos igual.
    Como decirlo... Terminar, terminé, pero con flato desde el km 0 al 27 y problemas estomacales durante toda la carrera, apenas pude tomar algún gel, y sobreviví a base de isotónica en los avituallamientos. Carrera no muy técnica, pero nunca había subido 2500+ y como era un entrenamiento, pues bastante contento. Ahora llevo dos días, y parece que lo que he pillado es una gastroenteritis, y en ello estamos, intentando recuperar

Ánimo, Jose Luis! Queda mucha semana para recuperar un poco esa pierna y correr con garatías

Juer, que mala suerte tocayo. A ver si en estos días se pasa y puedes ir con algo de confianza a ese maratón, leches.
    Gracias, Jose Luis, ahora os cuento

Como decirlo... Terminar, terminé, pero con flato desde el km 0 al 27 y problemas estomacales durante toda la carrera, apenas pude tomar algún gel, y sobreviví a base de isotónica en los avituallamientos. Carrera no muy técnica, pero nunca había subido 2500+ y como era un entrenamiento, pues bastante contento. Ahora llevo dos días, y parece que lo que he pillado es una gastroenteritis, y en ello estamos, intentando recuperar
    Vaya tela Si es que estamos hechos para sufrir

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ánimo, Jose Luis! Queda mucha semana para recuperar un poco esa pierna y correr con garatías
    Gracias, Omar, ya no queda tanto

Bueno, la cosa parece que va mejor. Muyyyyyy lentamente el dolor va menguando, aunque todavía no puedo estirar ni flexionar totalmente sin notar molestias. Quedan solo 3 días y me da miedo probar a correr nada, porque por un lado si noto molestias fuertes me voy a desmoralizar y por otro lado quiero que siga la recuperación y no me gustaría empeorar la cosa. Así que de momento tengo alguna esperanza pero no me voy a probar hasta el día de la carrera y ya veremos

Mi diario.

Si hombre, ya verás, el trabajo ya estaba todo hecho, así que sin miedo, esperar que pase ese jodio dolor y a por la carrera

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gracias, Jose Luis, ahora os cuento

Vaya tela Si es que estamos hechos para sufrir

Gracias, Omar, ya no queda tanto

Bueno, la cosa parece que va mejor. Muyyyyyy lentamente el dolor va menguando, aunque todavía no puedo estirar ni flexionar totalmente sin notar molestias. Quedan solo 3 días y me da miedo probar a correr nada, porque por un lado si noto molestias fuertes me voy a desmoralizar y por otro lado quiero que siga la recuperación y no me gustaría empeorar la cosa. Así que de momento tengo alguna esperanza pero no me voy a probar hasta el día de la carrera y ya veremos
    Ni se te ocurra!!! Descansa y guárdate para la carrera, cuanto mas descanses, mas se regenera.

Espero que puedas correr y nos deleites con una mega-crónica de las tuyas

Si hombre, ya verás, el trabajo ya estaba todo hecho, así que sin miedo, esperar que pase ese jodio dolor y a por la carrera
    Ni se te ocurra!!! Descansa y guárdate para la carrera, cuanto mas descanses, mas se regenera.

Espero que puedas correr y nos deleites con una mega-crónica de las tuyas

Gracias, compañeros
    Lo que sea será

Bueno y hoy tengo una buena noticia respecto a otro tema. Ya he conseguido hacerme el Certficado Médico para terminar la inscripción al Maraton Del Mont Blanc

Mi diario.

Muy sensato guardarte para la carrera. Todavía quedan días para que se reduzca esa inflamación y puedas correr agusto.
    Bonito objetivo para el año que viene!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Muy sensato guardarte para la carrera. Todavía quedan días para que se reduzca esa inflamación y puedas correr agusto.
    Bonito objetivo para el año que viene!.
    Gracias, Beltz . Bueno, solo quedan 2 días y hoy no ha habido mejoría, al contrario hay un poco más de molestias que ayer .

Mi diario.

22/10/15 - Gimnasio.
    Sesión suave sin meter caña a la pierna en cuestión. Estiramientos suaves, brazos, abdominales, dorsales, etc.

Esta tarde después de comer ya salgo para la zona de la carrera, recogeré el dorsal y mañana a las 7 a darle a la zapatilla. Seguramente saldré con una muslera para proteger un poco más el músculo y ya iré valorando sobre la marcha.

Mi diario.

Esperemos que puedas completarla, mucho ánimo y como dijo la pantoja "dientes"!!!!

Esperamos noticias, mucha suerte crack!!!