Atletismo

Página 229 de 258 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5158

Diario de un correoret

Mucha suerte!.
    Eso, que puedas correrla y acabarla bien.
    Venga mucho ánimo!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Qué tal has recuperado al final? Mucha suerte para ser finisher!!!

Gracias, compañer@s, pero al final no ha podido ser. El destino es a veces cruel y no ha sido por problemas del cuádriceps (que me ha molestado pero no me hubiera impedido terminar) sino un esguince el que me ha sacado de la carrera y sobre el km 28 he tenido que abandonar
    Ahora estoy bastante desmoralizado, ya haré una crónica más detenida cuando vuelva a casa.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Una lástima compañero, recupérate pronto y la próxima a quitarse la espinita

Vaya hombre... desmoralizarse nada eh, adelante y a por otra, que eso pasa en las mejores familias, son gajes del oficio, ánimo

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Una lástima compañero, recupérate pronto y la próxima a quitarse la espinita
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya hombre... desmoralizarse nada eh, adelante y a por otra, que eso pasa en las mejores familias, son gajes del oficio, ánimo
    Gracias
    De momento el pie está bastante hinchado y se ve algo de derrame, pero por lo menos no hay nada roto (esta mañana he ido a Urgencias y me han hecho una Radiografía). Diagnóstico: Esguince Grado II. Así que de momento reposo absoluto durante unos días
    Y ahí va la cronica:

24/10/15 - Maratón de Montaña del Mondúber.
    La carrera comienza a las 7 de la mañana y correremos de noche durante casi una hora por lo que salimos con frontal.
    En una carrera tan larga, el Garmin Forerunner no tiene batería suficiente por lo que llevo el Edge (de la bici) y para no llevarlo en la mano lo meto directamente en la parte de arriba de la mochila (lo pongo en marcha unos 6 minutos antes de empezar para no tener que quitarme ya la mochila).
    Comienza dando una vuelta por el interior del pueblo y salimos a las afueras por una pista de tierra que poco a poco va subiendo en dirección al Monduber.
    Voy a ir tanteando las molestias que he tenido durante estos días en el cuadriceps para no forzar mucho. Subo cómodo y hasta el kilómetro 5 y pico la pendiente es muy asequible, pero la estrechez del sendero hace que vayamos en fila de uno y a veces se van haciendo tapones que nos obligan a caminar. Comienza la subida más fuerte de la carrera, los 2 últimos kilómetros hasta la cumbre y el sendero se empina mucho, con tramos de grandes piedras que están aseguradas con cuerdas filas para ayudarte.
    Me encuentro bien de fuerzas y lo mejor es que hasta este momento no me ha molestado nada la pierna. Hago cumbre en 1hr25' y viendo los tiempos de control en la clasificación iba en el puesto 75 de la general. Avituallamiento en las antenas y comienza una ligera bajada por asfalto que pronto se va atajando con un estrecho sendero.
    Nos acercamos a la subida al Peñalba. Aquí no hay manera de correr, es todo lapiaz (piedra de punta), sin sendero y con muchas grietas, además la piedra está mojada y resbala una barbaridad. Llegamos arriba y bajamos por un sendero muy técnico, con barro y bastante pendiente. Pasamos cerca de la parte alta de la Urbanización Les Foies, pero nos desviamos para comenzar otra subida. A veces sí que noto algo de molestias en el cuádriceps, pero no parece que vaya a ir a más. El sendero no es muy ancho pero permite ir adelantando en un terreno que me va bien, mucha gente sube andando y yo no paro de adelantar gente. Luego se baja en direcció a la Cueva de les Mallaetes (del Paleolítico). El sendero empeora mucho, veo muchos resbalones de la gente y yo mismo doy con el culo en el suelo en varias ocasiones. Sobre el km 13 piso mal una piedra y noto dolor en el tobillo derecho. Me paro, valoro y no parece muy importante, aunque me duele un poco al correr.
    Llegamos al 2º avituallamiento en la Font del Cirer. Después subimos un tramo de asfalto, cruzamos (ahora sí) Les Foies y a la altura de la Fuente nos desviamos a la izquierda para salir de nuevo a la montaña.
    El tobillo me está empezando a doler más, así que aminoro bastante la marcha (los ritmos son muy lentos), aunque pienso que podré acabar la prueba, aunque el intentar pisar con cuidado hace que se me esté cargando un poco la pierna y tengo que parar a estirar.
    El sendero sigue siendo muy estrecho y técnico y las bajadas se me hacen un poco penosas, así que agradezco todo lo que sea subir. Pasamos cerca de la Font del Gos y nos estamos acercando de nuevo al Monduber, para pasar por debajo de las antenas. Llegamos al 3º avituallamiento, en el km 20. De nuevo otro sendero técnico y bajamos hasta la Font del Esbarter. Pasamos cerca y vuelta a subir (aquí hay un tramo donde nos juntamos con la gente de la Ultra).
    Y en uno de los tramos de bajada vuelvo a pisar mal con la pierna derecha y esta vez si que noto un 'crack'. El dolor es muy agudo. Paro, y lo veo claro: podré andar con mucho cuidado, pero el correr se ha acabado. Estamos en el km 25 aproximadamente y no me queda otra que ir bajando como puedo hasta el control que hay en el km 30 , por suerte puedo ir atajando en uno de los cruces y comunico a uno de la organización que abandono. Llego al control, y una chica, cuyo hermano también está haciendo la Maraton, me acerca al pueblo. Voy al puesto de la Cruz Roja, me vendan y aquí acaba mi historia
    En fin, son gajes del oficio, ya habrán más carreras, esta vez no ha podido ser.
    Os dejo los datos de lo hecho:
    Datos según mi GPS: Distancia: 24,59km. Tiempo: 4hrs30'. Desnivel acumulado: 3074mts. Ritmo medio: 10:54min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/936533484
    Perfil según Google Earth:
    Úlima edición por correoret fecha: 27-10-2015 a las 11:33
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Animo correoret que habran Mas Carreras ,UN saludo

Vaya José Luis... reengancho después de unos días desconectado y me encuentro con esto. Con la experiencia que tienes ya sabrás que son cosas fortuitas que pasan, suficiente hiciste con aguantar el primer embiste del tobillo.

A recuperarse e ir a la siguiente aún si cabe con más ganas! Mucho ánimo de verdad!

Qué faena la del tobillo!!! Ha mejorado un poco estos días?

Ahora a descansar, que llevas muchos kms en estos meses y a buscar nuevas cosas que motiven, anda que no hay carreras!!!!!

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Animo correoret que habran Mas Carreras ,UN saludo
    Gracias, Antonio !!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vaya José Luis... reengancho después de unos días desconectado y me encuentro con esto. Con la experiencia que tienes ya sabrás que son cosas fortuitas que pasan, suficiente hiciste con aguantar el primer embiste del tobillo.

A recuperarse e ir a la siguiente aún si cabe con más ganas! Mucho ánimo de verdad!
    Gracias Saul !. Sí, no queda otra que tener un poco de paciencia y en cuanto me dé cuenta ya estaré otra vez en el ajo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué faena la del tobillo!!! Ha mejorado un poco estos días?

Ahora a descansar, que llevas muchos kms en estos meses y a buscar nuevas cosas que motiven, anda que no hay carreras!!!!!
    Lo peor es el no poder hacer gran cosa estos días. He tenido que coger la baja del trabajo y no debo ni andar por lo que he pasado de estar trabajando y aparte entrenar 4 o 5 días a la semana , a no moverme casi del sofá
    Hoy por lo menos, he ido al gimnasio (solo tengo que cruzar la calle) y he podido hacer cosas que no tocan las piernas (algunos estiramientos, brazos, abdominales, etc). Por cierto esta parada me va a venir bien para el cuádriceps (que todavia me molesta cuando lo estiro)

Mi diario.

Bueno, paciencia y a curarse bien

Qué pena ese esguince Jose Luis!!.
    Como bien dices son cosas que pasan aunque da mucha rabia. Ahora a recuperar bien ese tobillo y luego a fortalecerlo.
    Venga ánimo que enseguida estarás preparando otras.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, paciencia y a curarse bien

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué pena ese esguince Jose Luis!!.
    Como bien dices son cosas que pasan aunque da mucha rabia. Ahora a recuperar bien ese tobillo y luego a fortalecerlo.
    Venga ánimo que enseguida estarás preparando otras.
    Gracias, Beltz Ya estoy deseando que llegue el momento

Mi diario.

Bueno, poco que contar. Suelo ir dia sí, dia no, al gimnasio, por lo menos para hacer cosas que no 'toquen' el pie. La lesión parece que va bastante bien, ya se me ha quitado la hinchazón y puedo andar con normalidad sin ningún tipo de dolor. Mañana seguramente me darán el alta para trabajar, aunque es pronto para correr, así que tendré un poco más de paciencia. De momento no es problema porque no hay ningún objetivo hasta el año que viene (en 2016 quiero hacer entero el circuito de crosses cortos de Alicante, aparte del Maraton del Mont Blanc y lo que vaya saliendo).

Mi diario.

Pues con calma José Luis, lo importante en la agenda te viene para el año que viene... asi que mientras estés para ello el resto es secundario.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues con calma José Luis, lo importante en la agenda te viene para el año que viene... asi que mientras estés para ello el resto es secundario.

Mi diario.

Bien, buenas noticias

Qué tal vamos?

Hola correoret esperó que vallas bien de la lesión pásame alguna web de rutas de montaña por Alicante ya que queremos hacer alguna con la family,gracias

Hola, Jose Luis. Despues de unas semanas sin entrar por el foro, he ido a la crónica de la carrera del Monduber y he visto lo de tu esguince.

Viendo un poco como eres, ha tenido que ser jodido, ya, para que tengas que pillarte la baja y dejar de trabajar.

Mucho animo y a recuperarte bien, que tienes muchas carreras para seguir disfrutando.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"