Atletismo

Página 230 de 258 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Hola correoret esperó que vallas bien de la lesión pásame alguna web de rutas de montaña por Alicante ya que queremos hacer alguna con la family,gracias
    No va muy bien, ahora os cuento. Sobre las rutas de montaña, a mi me gusta mucho esta:
    Apatita.com
    y luego suelo buscar en wikiloc donde yo también voy metiendo mis rutas: Rutas de jlsogorb
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Jose Luis. Despues de unas semanas sin entrar por el foro, he ido a la crónica de la carrera del Monduber y he visto lo de tu esguince.

Viendo un poco como eres, ha tenido que ser jodido, ya, para que tengas que pillarte la baja y dejar de trabajar.

Mucho animo y a recuperarte bien, que tienes muchas carreras para seguir disfrutando.
    Gracias Jose Domingo Parece que va para largo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué tal vamos?
    Pues va regular, Omar. He empezado a trabajar, pero me sigue molestando al andar y lo de correr va a tener que esperar, tampoco puedo hacer bicicleta ni nada de aeróbico en el gimnasio por lo que estoy bastante aburrido y desmoralizado.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Yo cuando me lesioné, fui al fisio bastante, y a parte del tratamiento, me hicieron trabajar mucho en la propriocepción, y en un mes pude empezar a correr tras una rotura parcial de LPAA (esguince grado 2), eso sí, me dejé una pasta.

Mucho ánimo, y paciencia, que todo llega. No te precipites con el tiempo de recuperación, que si recaes es mucho peor.

Suerte crack!!

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Yo cuando me lesioné, fui al fisio bastante, y a parte del tratamiento, me hicieron trabajar mucho en la propriocepción, y en un mes pude empezar a correr tras una rotura parcial de LPAA (esguince grado 2), eso sí, me dejé una pasta.

Mucho ánimo, y paciencia, que todo llega. No te precipites con el tiempo de recuperación, que si recaes es mucho peor.

Suerte crack!!
    Pues precisamente esta tarde tengo cita con el fisio ya que pienso que me vendrá bien para acelerar la recuperación y para afianzarla.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Como ha ido la cosa con el fisio tocayo? Mañana me toca a mi después de ejercicios de fortalecimiento e historias, a ver si me dan vía libre para correr ya...

¿Qué tal va esa recuperación José Luis?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como ha ido la cosa con el fisio tocayo? Mañana me toca a mi después de ejercicios de fortalecimiento e historias, a ver si me dan vía libre para correr ya...
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Qué tal va esa recuperación José Luis?
    Pues va bien. Por lo menos el llevar la recuperación de manera activa te hace verlo más positivamente. Además me ha coincidido con unos días en que no trabajo y puedo dedicar tiempo a ir al gimnasio y al fisio. Ahora no me duele al andar, aunque si doblo el tobillo sí que me duele.Al gimnasio voy todos los dísa y he empezado a meter también ejercicios para los abductores, adductores, isquiotibiales y cuádriceps que no me afecten al pie lesionado y en el fisio, hago masaje hidroterapeutico, ejercicios de propiocepción (de eso sabe tú bastante, no, JL?? ), masajes de drenaje, corrientes galvánicas y otro tipo de ejercicios para fortalecer. De momento llevo 2 sesiones y esta tarde tendré la tercera. Parace que comienzo a ver la luz, aunque de correr, todavía nada. Tendré paciencia

Mi diario.

Qué bien!. A poco que te veas ahora un poco activo ya es otra cosa.
    Si es que no podemos estar quietos!.Diario de un correoret
    Me alegro de quevayas recuperando bien.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Bien, me alegro que la cosa vaya mejorando

Eso del propiocepción no deberíamos dejar de hacerlo en todo el año tocayo, previene muchas lesiones.

Que alegría leer eso, en poco tiempo estas de nuevo dándole a tope

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien!. A poco que te veas ahora un poco activo ya es otra cosa.
    Si es que no podemos estar quietos!.Diario de un correoret
    Me alegro de quevayas recuperando bien.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Bien, me alegro que la cosa vaya mejorando

Eso del propiocepción no deberíamos dejar de hacerlo en todo el año tocayo, previene muchas lesiones.
    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Que alegría leer eso, en poco tiempo estas de nuevo dándole a tope
    Gracias a todos
    Ayer el fisio me dió permiso para que probara a hacer bici estática y elíptica en e gimnasio, así que esta mañana he probado y ha ido bien. Por lo menos ya puedo ir haciendo cosas de cardio . A lo mejor la semana que viene me animo a correr un poco con la cinta. Mientras el pie está en la vertical no me molesta, aunque cuando se dobla un poco por cualquier motivo sigue molestando.
    12/11/15
    Gimnasio: sesión 20:20:40

Mi diario.

Pues piano piano!! Descansa bien, que has terminado la temporada y vuelve fuerte para empezar a pensar en la próxima.

Haces bien en tomarlo con paciencia. El esguince seguro te lleva entre mes y mes y medio sin correr a gusto.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues piano piano!! Descansa bien, que has terminado la temporada y vuelve fuerte para empezar a pensar en la próxima.
    Ya estoy pensando en ello

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Haces bien en tomarlo con paciencia. El esguince seguro te lleva entre mes y mes y medio sin correr a gusto.
    Tienes razón Jose Domingo, ya llevo 3 semanas y tiene pinta de estar un par de semanas más con molestias (ahora lo que más noto curiosamente es la zona del tendón de aquiles). De todas formas, la semana que viene voy a hacer un dia de bicicleta (ya de verdad) y a lo mejor salgo un día a correr. Ya veremos.
    13/10/15 - Gimnasio
    Sesión 20-20-40

Mi diario.

Vaya hombre, lo que está durando esta lesión....

Ánimo tocayo

Vaya hombre, lo que está durando esta lesión....

Ánimo tocayo

Mi diario.

Bueno, esta semana veo algo de luz. Las molestias han ido recorriendo del tobillo al empeine y ahora al talón de aquiles, que es la única parte que me molesta ahora. Si doblo el pie hacia los lados me molesta todo, pero si ando por sitio plano y recto no me molesta nada. Lo del talón de aquiles me preocupa un poco, pero ya es algo que me ha ocurrido otras veces.
    Esta semana he tenido una sesión de fisio y me he atrevido a hacer 2 actividades que me hacen 'sonreir' un poco:
    17/11/15: Bicicleta
    Paseo con la bici por los alrededores de Alicante (asfalto)
    Datos del entreno: Distancia: 33,87km. Tiempo: 1hr59'15''. Desnivel acumulado: 470mts
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/959668419

19/11/15- Rodaje suave para comprobar sensaciones.
    Por primera vez desde hace 26 días me he puesto las zapatillas para correr . Ritmo suave, por el paseo de la playa (sin curva, saltos, ni nada agresivo para el pie). La cosa ha ido bien, sin molestias (con este tipo de entrenamiento supercontrolado, pero bueno, algo es algo).
    Datos del entreno: Distancia: 8km. Tiempo: 42'21''. Ritmo medio: 5:17min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/961016878

Mi diario.

Uf tocayo y no ves mucho 8 km para no haber corrido en 26 días??, poco a poco joío, que luego pasa lo que pasa, anda queee...

Uf tocayo y no ves mucho 8 km para no haber corrido en 26 días??, poco a poco joío, que luego pasa lo que pasa, anda queee...
    Bueno, en eso me lo dejó bien claro el fisio, estamos en la 4ª semana de recuperación y a partir de ahora cualquier actividad que no me genere ninguna molestia la puedo realizar (que hay que ir fortaleciendo los músculos) y el terreno por el que he ido era ideal porque se puede ir casi 'arrastrando los pies'

Mi diario.

Definitivamente a mi mis fisios me cuidan demasiado, yo la primera carrerilla fue de 10´y luego subir cada día 5 a la anterior, imagina, me he asustado cuando te he visto correr 8 del tirón

Definitivamente a mi mis fisios me cuidan demasiado, yo la primera carrerilla fue de 10´y luego subir cada día 5 a la anterior, imagina, me he asustado cuando te he visto correr 8 del tirón

Mientras el pie vaya recto no hay problema, ahora bien, de ir al monte de momento nada.
    La semana que viene me ha dicho que puedo entrenar 3 días del mismo estilo que ayer.

20/10/15 - Gimnasio.

Sesión 20:20:40 y después fisio.

Mi diario.