Atletismo

Página 234 de 258 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 5149

Diario de un correoret

04/01/16. Rodaje a ritmo.
    Comienza el 2016 sin demora, que hay que bajar los turrones . Primero han sido 10 km a ritmo mantenido (sin mirar el reloj y manteniendo las sensaciones de ritmo alegre pero no agobiante) a una media de 4:37min/km, seguidos de 2kms a ritmo más suave para terminar (5:19 y 5:07).
    Buenas sensaciones y ganas de correr. Sobre las molestias, aun continúan en la zona del aquiles y si doblo el pie, pero no me impide correr, aunque presiento que van a permanecer ahí algún tiempo más.
    Datos del entreno: Distancia total: 12km. Tiempo: 56'43''. Ritmo medio: 4:43min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/1003399145
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si que has vuelto con ganas de los Alpes, gran rodaje te ha salido.

Qué pena lo de los crosses, porque seguro que con mejores fechas, te veíamos mucho subido al podium.

Joder Jose Luis¡¡¡¡, vaya rodaje¡¡¡, estabas con ganas o que? jajajaj, espero que te lo hayas pasado genial en los alpes¡¡¡
    un saludo y feliz año

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si que has vuelto con ganas de los Alpes, gran rodaje te ha salido.

Qué pena lo de los crosses, porque seguro que con mejores fechas, te veíamos mucho subido al podium.
    Gracias Omar!.De cualquier forma no me achanto facilmente, mi objetivo sigue siendo luchar por el podio en el circuito

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joder Jose Luis¡¡¡¡, vaya rodaje¡¡¡, estabas con ganas o que? jajajaj, espero que te lo hayas pasado genial en los alpes¡¡¡
    un saludo y feliz año
    Gracias, David. Han sido 5 dias intensos de esquí (unas 7 horas al dia en la montaña, menos 1 hora a mediodía que parábamos para comer). Los cuadriceps, sobre todo, se han llevado un buen tute
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

06/01/16 - Rodaje 15km.
    Ayer la intención era simplemente hacer un rodaje suave sin más pero al final fui cambiando el itinerario sobre la marcha y metí unas cuantas 'cuestecitas' para darle algo de pimienta. Salida desde mi casa, por el puerto, playa del Postiguet, subida a la Cantera, vuelta entera a la Serra Grossa, subida de parte del Castillo de Santa Bárbara y subida al Castillo de San Fernando.
    Dia desapacible por el viento y tras levantarme a las 5 de la mañana para ir a trabajar y acabar de comer a las 15:15, poco me apetecía salir a las 4 y cuarto a correr, pero hay que liarse la manta a la cabeza y cumplir
    Datos del entreno: Distancia: 15,46km. Tiempo: 1hr22'37''. Desnivel acumulado: 547mts. Ritmo medio: 5:21min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/1006474624
    Úlima edición por correoret fecha: 07-01-2016 a las 21:26

Mi diario.

07/01/16. Gimnasio.
    Sesión 20:20:40.

Mañana montaña

Mi diario.

08/01/16- Callosa d'En Sarriá - Serrá de Xortá.
    Las rutas de montaña han vuelto a entrar en mi vida Después de 2 meses y medio de la lesión por fin vuelvo a encarar una ruta de montaña de verdad (y de las exigentes).
    La primera parte (hasta el pico y el principio de la bajada) ya lo había hecho hace unos años como ruta senderista, y la parte final de bajada la he pillado de una ruta encontrada en Wikiloc (pero vaya tela, ahora veréis por qué).
    Dejo el coche en la parte alta del pueblo (en una zona que se llama Almeida). Comienzo a correr por una carreterita asfaltada que va bordeando algunos invernaderos de nísperos y que recuerdan claramente (por el tipo de invernadero y las cuestas) a las zonas plataneras de las Islas Canarias . Son unos 3kms con pendiente media del 7,5% y algunos tramos superando el 17%. Tras pasar junto a 2 grandes balsas, se acaba el asfalto y nos internamos en un barranco por el que se sube por un bonito, estrecho y empinado sendero. Vamos zigzaguenado por dicho sendero y seguimos subiendo dirección Noroeste durante más de 1,6kms con una pendiente media del 15,5%. Nos vamos acercando a la parte más escarpada de la montaña y empezamos una muy empinada subida por el Barranc Negre (1 kilómetro con pendiente superior al 26% y más de un tramo que alcanza el 50%). Este trozo no hay manera de subirlo corriendo y tras alcanzar unas bañeras abandonadas (sí habéis oido bien, bañeras , parece que están puestas como abrevaderos de animales) y más tarde un coche estrellado en el enlace con una pista de montaña llegamos a un terreno menos exigente que nos lleva hasta la Font dels Teixos (sin agua ahora) y un refugio de montaña. Otros 400 metros difíciles de correr por la inclinación y llegamos a la cima.
    La vista es grandiosa en todas direcciones, en parte gracias al viento de poniente que ha soplado con fuerza durante varios días y que ha dejado la atmósfera limpísima por aquí. Se ve Aitana, el Puig Campana, el Ponoig, , la Sierra de Bernia, Cocoll e incluso en el horizonte marino se ve el perfil de la isla de Ibiza.
    La bajada por este mismo tramo de subida es también dificil y llegamos a unos campos de cultivo en una altiplanicie. llegamos a una pista de tierra, la atravesamos, subimos un tramo por sendero y alcanzamos otra pista que nos lleva hasta un Observatorio forestal. Luego una bajada pronunciada y alcanzamos el Morro Blau (un desvío de unos 150 mts para visitarlo).
    Y aquí se ha acabado la ruta de carrera de montaña, ahora toca padecer . Dejamos el camino y, siguiendo el track que llevo grabado, comienzo una bajada 'fuera de pista' interminable e insufrible. Ya no hay ninguna traza de sendero, es todo campo a través , con una pendiente media del 35%, llena de matorrales con espinas y piedras sueltas. Imposible correr (y casi andar). Ha sido más de un kilómetro y medio que he tardado 40 minutos en hacer . Ya en la parte final, para complicar más la cosa habían una piedras formando zonas aterrazadas con muros de casi 2 metros que había que bajar como se podían. Ha sido bastante duro y he terminado con las piernas llenas de arañazos (aparte de acabar de cargarme las Brooks Cascadia que ya estaban un poco tocadas ). Pero por fin llego a un sendero, donde la pendiente se suaviza y puedo volver a correr. Sigo bajando por un barranco hasta llegar de nuevo a la carreterita del inicio y tras unos 2,5km llego al coche.
    Datos del entreno: Distancia: 17,54km. Tiempo: 3hrs11'11''. Desnivel acumulado: 2136 mts. Ritmo medio: 10:54min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/1007707479
    Perfil según Google Earth:

.
    Algunas fotillos:

.

.

.

.

.

.

.

Mi diario.

Menuda aventurilla, no?.Ya te imagino destrepando esas paredes...
    Genial la salida por lo demás. Un desnivel bastante fuerte para esa distancia y haciendo el cabra. Eso es volver a correr por monte con todas las de la ley!!.

menudo reentre¡¡¡¡¡, se veía que estabas con ganas de embarcarte en una de estas eh¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menuda aventurilla, no?.Ya te imagino destrepando esas paredes...
    Genial la salida por lo demás. Un desnivel bastante fuerte para esa distancia y haciendo el cabra. Eso es volver a correr por monte con todas las de la ley!!.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    menudo reentre¡¡¡¡¡, se veía que estabas con ganas de embarcarte en una de estas eh¡¡¡¡
    Gracias a los 2 . Menudo reentre, si, pero me teníais que haber oido durante ese kilómetro y medio como maldecía y despotricaba yo solo

10/01/16- Rodaje corto + Gimnasio
    Hoy, sesión de gimnasio pero cambiando el habitual cardio de bici estática y elíptica por un rodaje suave de 6km antes de empezar (a unos 5:20min/km) + 40 minutos de aparatos varios + 2 kms de rodaje suave para terminar.

Mi diario.

Vaya faena con la liga de crosses, aunque en cuanto te he leído he notado que quieres seguir adelante e ir a por todas, aunque no duermas.
    Vaya rodajes, eh? el de 12km no tiene desperdicio, ni el del día de reyes, con un tiempo feo para correr, y más recien comido. Y luego, el de montaña, ya hecho con normalidad y si no te ha molestado el aquiles ni el tobillo, pues estás cogiendo un buen punto en poco tiempo. Un poco de riesgo en esos 1,5km salvando obstaculos, que no hace falta que te diga que lo evites por no recaer, que ya dices que no te lo esperabas y bien enfadado estabas por lo que te ibas encontrando.
    Te ha sentado bien la semana de vacaciones.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya faena con la liga de crosses, aunque en cuanto te he leído he notado que quieres seguir adelante e ir a por todas, aunque no duermas.
    Vaya rodajes, eh? el de 12km no tiene desperdicio, ni el del día de reyes, con un tiempo feo para correr, y más recien comido. Y luego, el de montaña, ya hecho con normalidad y si no te ha molestado el aquiles ni el tobillo, pues estás cogiendo un buen punto en poco tiempo. Un poco de riesgo en esos 1,5km salvando obstaculos, que no hace falta que te diga que lo evites por no recaer, que ya dices que no te lo esperabas y bien enfadado estabas por lo que te ibas encontrando.
    Te ha sentado bien la semana de vacaciones.
    Gracias Jose Domingo. No estoy teniendo mucha suerte con los calendarios (el año pasado solo podría haber participado en una de las carreras (y ni esa, porque me lesioné) y este año otro tanto, pero aunque sea sin dormir voy a intentar hacer la liga entera y poner toda la carne en el asador
    La primera cita el 14 de Febrero en San Gabriel
    Úlima edición por correoret fecha: 10-01-2016 a las 21:22

Mi diario.

Rodaje montañero corto - Gasolinera Maigmó- La Escobella - Cerro La Mosca.
    Mirando los datos de la semana pasada, a lo tonto, a lo tonto, al final acabé la semana con 53km, lo cual no está nada mal viniendo de donde vengo
    Hoy no tocaba salida por la montaña, pero un compañero de trabajo me insistió en que le acompañara para hacer alguna rutilla sencilla y decidí llevarlo a la zona donde hemos ido.
    Es una ruta fácil (aunque con un par de kilómetros y medio centrales de los que te ponen las pilas por la inclinación).
    Datos del entreno: Distancia 13,54km. Tiempo: 1hr34'54''. Desnivel acumulado: 516mts+/528-. Ritmo medio: 7:01min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/1012238412
    Perfil según Google Earth:

Mi diario.

La madre que parió, es para denunciar al que subió ese track, que no?

Me alegro que estés de nuevo disfrutando por esos montes de Dios

Alguna ruta de Wikiloc la carga el diablo...

Ya te vemos fuerte y te queda un mes, así que vas a llegar en muy buena forma para ese primer cross del año!

Buena aventura!
    La recuperación queda totalmente confirmada. Hace casi dos semanas seguías medio convaleciente y hoy día vuelves a estas como un toro. ¡Qué tiemblen los alpes!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La madre que parió, es para denunciar al que subió ese track, que no?

Me alegro que estés de nuevo disfrutando por esos montes de Dios
    Es lo que tiene bajarse rutas sin saber como lo ha pasado el que la hizo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Alguna ruta de Wikiloc la carga el diablo...

Ya te vemos fuerte y te queda un mes, así que vas a llegar en muy buena forma para ese primer cross del año!
    Un mesecito justo y al ataqueeeee

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buena aventura!
    La recuperación queda totalmente confirmada. Hace casi dos semanas seguías medio convaleciente y hoy día vuelves a estas como un toro. ¡Qué tiemblen los alpes!
    Sí, estoy contento de como va la cosa. Lo único que me queda es recuperar la confianza en las bajadas donde todavía el pie me 'mira de reojo' y me dice: Ehhh! Cuidadin, a ver donde pisas

Mi diario.

Ayer, en el trabajo un pequeño sobreesfuerzo me dejo un poco tocadas las lumbares (mis queridas lumbares, que de vez en cuando se acuerdan de mí ), así que esta semana se han fastidiado los planes de entreno, por lo menos 2 o 3 días, que por experiencia sé que me van a durar las molestias

Mi diario.

Gimnasio- Sesión suave. 20:20:20
    Es lo que hay esta semana, mañana intentaré un rodaje suave por asfalto

Mi diario.

cuídate Jose luis¡¡¡¡ y que recuperes pronto