Atletismo

Página 239 de 258 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Por aquí no paramos, qué buena racha de entrenamientos llevas.
    Para el cross, te exigiremos que al menos repitas victoria en tu categoría como en el anterior
    Gracias, Omar !. Se agradecen los ánimos, pero echando un vistazo rápido a los inscritos (al final nos conocemos todos ) , ya te digo que va a ser que no Mi posición 'natural' puede optar a un 3º puesto, como mucho (y si no me duermo en los laureles) . Por cierto, hablando de dormir, va a ser de nuevo una carrera sin dormir después de haber trabajado de noche
    Bueno, yo lo voy a dar todo, ya lo sabéis

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por el podio, José Luis.
    Muchas gracias, Lolo !!! A ver si lo intentamos otra vez
    Úlima edición por correoret fecha: 04-03-2016 a las 15:37
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

04/03/16 - Vuelta por l'Ollería.
    Pasado mañana hay carrerita por lo que la tirada montañera de hoy debía ser más o menos suave.
    Dejo el coche en el Polideportivo de L'Ollería y comienzo el recorrido alejándome del pueblo en dirección al Convento de los Caputxinos (Siglo XVII). Ahí empieza prácticamente la subida, alternando caminos de tierra, senderos y pista asfaltada. Primero es algo más de kilómetro y medio con pendiente suave (4 o 5%), para continuar algo más de 1km hasta llegar al vértice geodésico (pendiente media del 13%).
    Luego se continúa por pista de tierra por el cordal de la sierra (que va subiendo y bajando), con vistas hacia la zona de Xátiva. Se llega a una zona que se utiliza como despegue de los parapentes y el camino (aquí en peores condiciones) cambia hacia la ladera sur y comienza a bajar poco a poco. Algún pequeño repecho más nos espera, pero prácticamente ya no hay subidas importantes.
    Cambio de dirección hacia el sur y la bajada se va haciendo más pronunciada y estrechándose hasta convertirse en un sendero, que será lo más técnico del recorrido. Unos últimos 600mts de bajada con pendiente superior al 20% y llegamos abajo. Volvemos a circular por un camino de tierra y a continuación por carreterita asfaltada para ir acercándonos al pueblo. Ha habido un momento que no tenía claro por donde seguir, al encontrarme una valla que cortaba el camino y he tenido que dar un pequeño rodeo para continuar y llegar definitivamente al polideportivo de nuevo.
    Ruta sencilla, sin grandes complicaciones. Eso sí, no hay sombras y la zona es bastante calurosa en verano, por lo que es mejor hacerla en invierno.
    Datos del entreno: Distancia: 15km. Tiempo: 1hr36'38''. Desnivel acumulado: 443mts+/440mts-. Ritmo medio: 6:26min/km
    Enlace a los datos: https://connect.garmin.com/modern/activity/1072375601
    Perfil segun Google Earth:

Algunas fotillos:

.

.

.

.

.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

06/03/16 - V Cross Orgegia.
    2ª carrera del circuito Alicante Cross Series. De nuevo he trabajado en el turno de noche, así que toca apechugar: me acuesto a las 6,30 y me pongo el despertador a las 8. La hora y media escasa me la pego dando vueltas en la cama y me duermo y despierto varias veces (en una de ellas estaba soñando que 'estaba corriendo en una carrera' )
    La noche ha sido fría y ventosa por lo que supongo que va a continuar igual, aunque al final ha bajado un pelín el viento.
    Ya en la carrera, recojo el dorsal, echo un vistazo rápido a los inscritos y veo 2 claros rivales en mi categoría: Daniel Omar Armental (en la última ocasión que coincidimos en esta carrera me sacó 4 minutos, que se dice pronto) y Miguel Rabasco (que la semana pasada hizo la MM de Torrevieja a una media de 4:03min/km, pero que no se como anda por la montaña).
    Nos situamos en la salida y cuando faltan 2 minutos el arco de salida comienza a deshincharse, así que nos meten prisa para comenzar antes de que se nos venga encima y dan la salida apresurada .
    Los primeros 2kms van a ser en contínua, aunque suave subida. Nada más empezar hay un pequeño tapón en un tramo de sendero que cogemos y voy saliéndome a ratos del mismo para no perder mucho tiempo. El camino se ensancha y ya podemos correr con libertad. Intento llevar un buen ritmo desde el inicio, ya que no quiero sorpresas y ya iré estudiando sobre la marcha mi estado y mis posibilidades.
    Al pasar el primer kilómetro, Daniel sé que va por delante pero ya no lo veo, ha salido muy rápido, y Rabasco acaba de adelantarme. Eso me desmoraliza un poco, pero intento pegarme a él a ver cuanto le aguanto.
    Llego detrás de él a la parte de alta del primer tramo y nos vamos a encontrar 2 bajadas muy técnicas. En la primera veo que tiene algunas dudas y pienso que es mi oportunidad, acelerando el paso y adelantándole. En la segunda ya no miro atrás e intento bajar lo más rápido que puedo (aunque hay que bajar con cuidado por ser muy resbaladiza).
    Ya en el valle comenzamos la segunda subida larga del recorrido (unos 800mts con una parte final de roca pura) hasta llegar al mirador. Yo sigo a mi ritmo sin mirar para atrás y me encuentro con otro viejo conocido: el gran Emilio Ferreiros (que aunque no pertenece a mi categoría solemos coincidir en muchas carreras). La lucha con Emilio ha sido muy bonita durante el resto de la carrera y hemos ido alternando posiciones en un gran duelo.
    En la parte alta hay un mirador y estaba el avituallamiento, cojo un vaso de agua, pero cuando me doy cuenta ya se había pasado la zona de tirar el vaso por lo que he tenido que ir con el mismo en la mano durante 4kms (no soy de los que tiran cosas al monte .
    Tras un tramo yendo por el borde del precipicio por un bonito sendero, sigue una larga y rápida bajada un tanto técnica, pero que se deja correr. Llegamos a la parte de abajo de la depuradora y hacemos un giro de 180º para comenzar a subir por un estrecho barranco. Ha sido más de kilómetro y medio de contínua subida, primero por sendero y luego por pista hasta llegar a otro mirador cercano al primero. Sigo alternando posiciones con Emilio y no me atrevo a mirar para atrás (de cualquier modo voy todo lo rápido que puedo, tanto en subida como bajada, así que de poco me serviría saber si tengo a Rabasco detrás de la oreja).
    Otra bajada de 1km por el borde de otro bonito barranco y queda afrontar la última subida del día: unos 700mts por pista ancha. Aquí consigue Emilio pasarme y ya no volveré a poder adelantarle. La bajada es por otro sendero técnico, allí está mi compañera haciendo fotos y por fin puedo deshacerme del vaso. Tan solo queda poco más de 1km. Llegamos al valle y puedo apretar un poco más, llegando a la meta.
    La sorpresa es que vemos a la organización parándonos en la meta y apuntando a mano los tiempos, ya que dicen que el sistema de chips no funciona .
    Nos dicen además que no van a poder sacar clasificaciones en el momento y que ya lo harán durante la semana, por lo que tampoco habrá entrega de premios y me quedo con la duda de saber en qué puesto he quedado.
    Yo creo que he quedado 2º de mi categoría (a no ser que se haya colado alguien a quien no conozco) y viendo luego las fotos, debo haber quedado el 60 de la general más o menos. Pero habrá que esperar.
    En cualquier caso he quedado muy contento con la carrera que he hecho, bastante agresiva y prueba de ello es que de las 4 veces que he corrido aquí he hecho mi mejor tiempo.
    Datos de la carrera: Distancia: 9,30km. Tiempo: 47'51''. Desnivel acumulado: 159mts+/157mts-. Ritmo medio: 5:09min/km.
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/1074628224
    Perfil según Google Earth:

.

.Todavía con el vaso en la mano

Mi diario.

Buena Jose Luis!!
    Carrerón, no?. Enhorabuena por ese segundo puesto!
    La próxima?.

Enhorabuena por la carrera, satisfecho de como la has afrontado y la mejora de tiempo. Ya nos dirás el resultado de la clasificación, pero la pinta es de podio tambien. Ole!!
    El arco, la clasi a mano, el vaso, son más anecdotas que meter a tu mochila, crack
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena por la carrera, por el segundo puesto y por ser así de limpio, que hay cada uno por ahí que no veas...

Bravo!!! No va a haber quién te baje de los puestos del podium. Si puedes hacer todas las carreras, es más que factible que acabes arriba del todo

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena Jose Luis!!
    Carrerón, no?. Enhorabuena por ese segundo puesto!
    La próxima?.
    Gracias, Pilar !! La próxima el 3 de Abril. La misma distancia, un poco más de desnivel y más técnica (más roca pura). Es mucho más bonita porque transcurre integramente junto al mar, en el Cabo las Huertas. Por cierto, ¿sabes de qué me toca trabajar ese día?..... Efectivamente, de noche otra vez

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, satisfecho de como la has afrontado y la mejora de tiempo. Ya nos dirás el resultado de la clasificación, pero la pinta es de podio tambien. Ole!!
    El arco, la clasi a mano, el vaso, son más anecdotas que meter a tu mochila, crack
    Gracias, Jose!!Pues se me olvidó comentar otra anécdota: me dieron la plaquita de la carrera anterior en la que ya ponía "1º Clasificado Categoría Veterano E", para que la cambiara en la copa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, por el segundo puesto y por ser así de limpio, que hay cada uno por ahí que no veas...
    Gracias, tocayo !Hay que cuidar la naturaleza

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bravo!!! No va a haber quién te baje de los puestos del podium. Si puedes hacer todas las carreras, es más que factible que acabes arriba del todo
    Gracias Omar!! Todavía quedan 5 carreras (hay también un Acuatlon que forma parte del circuito y yo nunca participo, porque ya sabeis que no me va mucho lo del agua) y pueden pasar muchas cosas, pero mejor no puede haber empezado la cosa
    Úlima edición por correoret fecha: 08-03-2016 a las 15:26

Mi diario.

08/03/16 - Gimnasio
    Sesión 20:20:40

Mi diario.

09/03/16 - Rodaje (abortado).
    Tras 5,7km he comenzado a notar molestias en el adductor derecho y he parado. Esperemos que no sea nada importante
    Datos: Distancia: 5,72km. Tiempo: 28'43''. Ritmo medio: 5:01min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/activity/1078820656

Mi diario.

Vaya!. Pues sí, que no sea nada, que estás en un momento de forma muy bueno.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Buenas, como está ese aductor hoy?

Vaya!. Pues sí, que no sea nada, que estás en un momento de forma muy bueno.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas, como está ese aductor hoy?
    Pues, me pareció preocupante. De hecho todavía no me he atrevido a correr por si acaso.
    A ver si el domingo hago un trote corto y salgo de dudas

11/03/16 - Gimnasio

Mi diario.

Malas noticias !
    Se han confirmado las malas sensaciones del otro día en el aductor derecho y hoy, tras una semana sin correr, lo he intentado y solo he aguantado 2km antes de tener que parar.

Mi diario.

Qué rabia!.
    Ahora ya sabes lo que toca....reposo, fisio y a recuperarse pronto y bien.
    Animo!

Qué rabia!.
    Ahora ya sabes lo que toca....reposo, fisio y a recuperarse pronto y bien.
    Animo!

Gracias Pilar
    Esta mañana he tenido mi primera sesión de fisio. Me ha confirmado que es una contractura en el aductor derecho. A ver si llegamos a tiempo para el día 3.

De momento no queda otra que hacer otras actividades, porque de correr 'na de na':
    Lunes 14/03/16 - Senderismo con los amiguetes
    Subida al Migjorn desde Jijona

Datos: Distancia: 11,73km. Tiempo: 3hr37'15''. Desnivel acumulado: 773mts+/751mts-.
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1084728474

Martes 15/03/16 - Trote de 2kms con abandono por el dolor.
    Gimnasio 40 minutos

Mi diario.

17/03/16- Gimnasio.

2ª Sesión de Fisio

Mi diario.

3ª Sesión de Fisio (Punción seca incluida )

Mi diario.

Recuperate pronto, Jose luis. A ver si la punción en seco es tan efectiva como dicen. Ya nos cuentas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"