Atletismo

Página 24 de 258 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5149

Diario de un correoret

Enhorabuena, para estar mediolesionado has hecho una carrera muy buena, esos 7 kilómetros sin molestias son una buena señal. Ahora a seguir con los entrenos, pero poco a poco.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    16/10/11 – Carrera 10 km Fundesem
    Bueno, no he podido actualizar antes porque hoy curro de tarde
    A pesar de que la carrera comenzaba a las 10,15 y que vivo solo a unos 10 km de allí, me he tenido que levantar a las 7 y media por compromisos familiares. Aún así he llegado bien de tiempo y he podido calentar y estirar bien. Un poco antes del comienzo he reconocido a Eli y nos hemos saludado aunque no hemos charlado tranquilamente hasta acabar la carrera: un gustazo conocerte Eli ¡!
    La carrera ha comenzado dentro de una especie de parque (que está muy bien para calentar en plan pachanga, pero para 500 personas y con piedrecitas que tienes que ir controlando no se me ha hecho muy cómodo). Dentro del parque se corría aproximadamente 2 kms (1 km por cada vuelta) y el resto eran unas rectas aburridísimas sin edificios ni na de na. Además nos las prometíamos muy felices por la lluvia de ayer y el fresquito de la mañana, pero a la hora de la carrera hacía unos 26º y muchíiiiiisima humedad.
    El gps me iba un poco loco al principio, lo mismo me marcaba que iba a 4’20’’ que a 4’50’’ y me ha resultado difícil controlar el primer kilómetro , hasta que me ha pitado los primeros 1000 mts y he visto que iba a 4’37’’ (un poco más rápido de lo que tenía pensado, pero las sensaciones eran buenas así que he pensado que podía mantener el ritmo). Casi hasta el kilómetro 7 no he notado absolutamente ninguna molestia, a partir de ahí he notado que se me iba cargando un poco la pierna lesionada (la típica sensación que ya he comentado en otras ocasiones: noto que se va tensando, sin llegar a doler pero que poco a poco va molestando). He intentado concentrarme en la zancada para que fuera lo menos agresiva posible y así he aguantado hasta el final, sin dolor, pero sin poder apretar lo que me hubiera gustado.
    Sobre las sensaciones del ritmo que he llevado sin tener en cuenta lo de la pierna, sí que noto que llevo tiempo sin rodar a estos ritmos, pero bueno, teniendo en cuenta que ya hace unos 3 meses y medio que no hacia un 10000 a 4 treintas, no me preocupa, ya que esto es fácilmente recuperable.
    Conclusiones: la lesión no se ha ido del todo. Estas 2 últimas carreras me han servido para comprobar donde están los límites de momento, resumo un poco: yendo a un ritmo de 4:45 a 4:50 aguanté sin ninguna molestia unos 9 km, yendo a ritmos entre 4:35 y 4:40 no he empezado a notar molestias hasta los 7 km, así que ahora me toca dar un pasito hacia atrás para ir ‘puliendo’ esos ritmos y esas distancias en la que no noto molestias. El no tener ninguna carrera a la vista también me va a venir bien (al final creo que este año no voy a intentar ninguna media maratón, a no ser que a mediados de noviembre las cosas hayan mejorado mucho).
    Datos de la carrera según mi Gps: Distancia total: 10110mts, Tiempo: 46’27’’. Ritmo medio: 4’36’’
    Posición 151 de 454 llegados a meta.
    Tiempos parciales por km: 4:38, 4:36, 4:35, 4:42, 4:34, 4:37, 4:38, 4:35, 4:38, 4:25.
    Enlace al Gps:10km Fundesem by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a la clasificación
    : II 10KM playa de San Juan y Carrera de la Mujer Gran Premio Fundesem
    despues de todo, a mi me ha sorprendido tus ritmos, nó por que no puedas llevarlos, si nó por que al no llevar muchos entrenos por el parón que tuvistes por lesión, esos ritmos son muy buenos Correoret, ahora a descansar unos dias, haber si termina de irse esas moléstias que aún tienes, enhorabuena tio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    despues de todo, a mi me ha sorprendido tus ritmos, nó por que no puedas llevarlos, si nó por que al no llevar muchos entrenos por el parón que tuvistes por lesión, esos ritmos son muy buenos Correoret, ahora a descansar unos dias, haber si termina de irse esas moléstias que aún tienes, enhorabuena tio.
    PAQUITINNNNNNN!!! que te pisamos los talonesssssssssssss...........descuidate,descuidate........que es broma..que esta gacela es mucha gacela...,aunque sigo opinando que tambien voy a ser una gacelilla....

CORREONET....animo con esa molestia,a ver si la terminamos ya de liquidar a la jodia esa......

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    PAQUITINNNNNNN!!! que te pisamos los talonesssssssssssss...........descuidate,descuidate........que es broma..que esta gacela es mucha gacela...,aunque sigo opinando que tambien voy a ser una gacelilla....

CORREONET....animo con esa molestia,a ver si la terminamos ya de liquidar a la jodia esa......
    oyeeeeee, que yo dejo que me pillesssss,

Que bueno compañero, como me alegro por ti, ya parece que salimos por fin del tema

Esto es un regreso a lo campeon, me alegro mucho por ti.
    Ahora a recuperar poco a poco tus tiempos habituales.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Menos mal que estas lesionado tio, vaya tiempos más buenos en los pasos por kilómetros. Me alegro que la hayas podido realizar, ahora a descansar y recuperarse bien. Sigue así que eres un fenómeno!!
    Poco a poco se van puliendo las marcas, ahora hay que pulir la lesión
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, para estar mediolesionado has hecho una carrera muy buena, esos 7 kilómetros sin molestias son una buena señal. Ahora a seguir con los entrenos, pero poco a poco.
    A ver si lo conseguimos
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Muchas gracias, Paco. a ver , a ver si terminan las molestias

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno compañero, como me alegro por ti, ya parece que salimos por fin del tema
    Parece, parece ...
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Esto es un regreso a lo campeon, me alegro mucho por ti.
    Ahora a recuperar poco a poco tus tiempos habituales.
    Muchas gracias, vamos a ello
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Muchas gracias, Paco. a ver , a ver si terminan las molestias

18/10/11 - Gimnasio
    25 minutos de bici estática, 20 min de elíptica y 30 min. de adductores, abdominales, cuadriceps, brazos, gemelos, etc, etc . Estiramientos a tuti plen....
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Como van esas molestias????....
    proxima carrera????,yo no tengo ni idea...no tengo nada en mente y como no piense pronto,el mister me podrá las que a ell le de la gana....

Como van esas molestias????....
    proxima carrera????,yo no tengo ni idea...no tengo nada en mente y como no piense pronto,el mister me podrá las que a ell le de la gana....
    Mientras no corro no hay molestias, solo cuando estiro noto un poco de tensión, pero p. ej. con la bici estática, andando, subiendo escaleras o con la elíptica, no noto nada. Mañana me toca correr un rato, a ver que tal
    Sobre la próxima carrera, no sé. Quería hacer una media antes de fin de año, pero mientras no pueda hacer tiradas largas lo veo crudo. Me gustaría hacer otra prueba de 10km de la Liga Running pues solo me falta una para completar las 12 pruebas que puedes meter para puntuar (por cierto, de momento en mi categoría voy el 10º, de 74 corredores, y todavía no han actualizado las 2 últimas de San Fulgencio y San Juan). Me haría ilusión quedar entre el 'top 10'

Mi diario.

19/10/11 - Rodaje progresivo 8km
    Rodaje tranquilo por el paseo de la playa, comenzando a 5:12 y terminando a 4:43, sin molestias y con buenas sensaciones.
    Después bañito en la playa, aunque ya comienza a estar el agua un poco fresquita a las 10 de la mañana, tendré que entrenar un poco más tarde
    Datos del entreno: Distancia 8km, Tiempo total:39'22'', Ritmo medio: 4'55''.
    Enlace a los datos
    :Rodaje 8km @ 4:55 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

16/10/11 – Carrera 10 km Fundesem
    Bueno, no he podido actualizar antes porque hoy curro de tarde
    A pesar de que la carrera comenzaba a las 10,15 y que vivo solo a unos 10 km de allí, me he tenido que levantar a las 7 y media por compromisos familiares. Aún así he llegado bien de tiempo y he podido calentar y estirar bien. Un poco antes del comienzo he reconocido a Eli y nos hemos saludado aunque no hemos charlado tranquilamente hasta acabar la carrera: un gustazo conocerte Eli ¡!
    La carrera ha comenzado dentro de una especie de parque (que está muy bien para calentar en plan pachanga, pero para 500 personas y con piedrecitas que tienes que ir controlando no se me ha hecho muy cómodo). Dentro del parque se corría aproximadamente 2 kms (1 km por cada vuelta) y el resto eran unas rectas aburridísimas sin edificios ni na de na. Además nos las prometíamos muy felices por la lluvia de ayer y el fresquito de la mañana, pero a la hora de la carrera hacía unos 26º y muchíiiiiisima humedad.
    El gps me iba un poco loco al principio, lo mismo me marcaba que iba a 4’20’’ que a 4’50’’ y me ha resultado difícil controlar el primer kilómetro , hasta que me ha pitado los primeros 1000 mts y he visto que iba a 4’37’’ (un poco más rápido de lo que tenía pensado, pero las sensaciones eran buenas así que he pensado que podía mantener el ritmo). Casi hasta el kilómetro 7 no he notado absolutamente ninguna molestia, a partir de ahí he notado que se me iba cargando un poco la pierna lesionada (la típica sensación que ya he comentado en otras ocasiones: noto que se va tensando, sin llegar a doler pero que poco a poco va molestando). He intentado concentrarme en la zancada para que fuera lo menos agresiva posible y así he aguantado hasta el final, sin dolor, pero sin poder apretar lo que me hubiera gustado.
    Sobre las sensaciones del ritmo que he llevado sin tener en cuenta lo de la pierna, sí que noto que llevo tiempo sin rodar a estos ritmos, pero bueno, teniendo en cuenta que ya hace unos 3 meses y medio que no hacia un 10000 a 4 treintas, no me preocupa, ya que esto es fácilmente recuperable.
    Conclusiones: la lesión no se ha ido del todo. Estas 2 últimas carreras me han servido para comprobar donde están los límites de momento, resumo un poco: yendo a un ritmo de 4:45 a 4:50 aguanté sin ninguna molestia unos 9 km, yendo a ritmos entre 4:35 y 4:40 no he empezado a notar molestias hasta los 7 km, así que ahora me toca dar un pasito hacia atrás para ir ‘puliendo’ esos ritmos y esas distancias en la que no noto molestias. El no tener ninguna carrera a la vista también me va a venir bien (al final creo que este año no voy a intentar ninguna media maratón, a no ser que a mediados de noviembre las cosas hayan mejorado mucho).
    Datos de la carrera según mi Gps: Distancia total: 10110mts, Tiempo: 46’27’’. Ritmo medio: 4’36’’
    Posición 151 de 454 llegados a meta.
    Tiempos parciales por km: 4:38, 4:36, 4:35, 4:42, 4:34, 4:37, 4:38, 4:35, 4:38, 4:25.
    Enlace al Gps:10km Fundesem by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a la clasificación
    : II 10KM playa de San Juan y Carrera de la Mujer Gran Premio Fundesem
    Has llevado muy buen ritmo para acabar de salir de una lesion, está bastante bien, enhorabuena!!!!

Ahora descansa y recuperate del todo, hasta la próxima carrera.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Joder tio, que carrerón!! me alegro un montón de que te encuentres así de bien; ahora recuperate y sigue en progresión..yo en parada técnica.

21/10/11 - Entrenamiento combinado
    Hoy el reto era subir al Maigmó por la cara oeste, que no es la subida habitual a este pico emblemático de las montañas alicantinas. Lo primero una mala noticia, cuando he cogido la cámara esta mañana me he dado cuenta que la bateria estaba descargada, por lo que hoy no ha habido reportaje fotográfico y eso que he pasado por zonas muy guapas, en fin, otra vez será.
    He dejado el coche junto a la via verde Maigmo-Agost, a la altura de la carretera que sube al Palomaret. Ahí ha comenzado la caminata, primero pista de tierra hasta la zona del Estret (estrecho) un barranco muy guapo esculpido en la roca por el agua, a partir de ahí sendero ascendente hasta el collado de Exau. Hasta aquí ninguna complicación salvo la contínua subida desde 505 mts de altitud hasta los 1080. Ahí comenzaba lo serio: sendero estrechito cada vez más empinado que llegaba a una pared bastante vertical donde se ven los restos de anclajes y cadenas de una supuesta via ferrata que se iba a instalar. La zona es un poco expuesta y aunque no supone una excesiva dificultad no se la recomiendo a quien no tenga una mínima experiencia en montaña (y menos yendo solo). Tras trepar la zona más complicada el camino no está muy claro aunque sigo la ruta más o menos evidente (no hay marcas claras de sendero), llego a otra zona donde me topo con otra pared y elijo subir por un canal que me parece evidente (evidente para las cabras supongo) y llego a un sitio en el que hay que trepar algo expuesto, lo dudo, me lo pienso, y creo que el pico debe estar muy cerca así que comienzo la trepada, pero no lo veo claro, y puesto que iba solo, pienso que lo más cuerdo es deshacer el camino y buscar otra vía. El problema de trepar es luego que tengas que 'destrepar', respiro hondo, valoro todas las posibilidades y decido coger lo que llevo de valor en la mochila (las llaves del coche y el teléfono) y tirar la mochila hacia un arbusto para recogerlo luego (rezando para que no se me vaya rodando por el precipicio). La mochila se queda enganchada en una rama (un poco alta, pero bueno). Así sin cargas que me molesten para maniobrar, destrepo la roca que he subido, recojo la mochila y desando un tramo el trayecto. Al final consigo encontrar un rastro de sendero que tiene buena pinta y hago cumbre (luego viendo el track en el Google Earth he comprobado que en el sitio complicado estaba tan solo a 20 metros de la cima, solo que por el lado equivocado).
    En la cima me encuentro con 2 chavales que llegan desde el otro lado y luego con otro que quería subir por donde yo lo he hecho pero que no había sido capaz de encontrar el inicio de la ruta.
    Charlo con ellos un rato y me bajo por la ruta normal, hacia el Balcón de Alicante y de ahí bajo hasta la falda de la montaña , por donde pasa la via verde. Y oh! sorpresa!! , me saco las zapatillas y los pantalones de deportes de la mochila, guardo los pantalones de montaña y las botas y me hago los 5 km y pico hasta el coche corriendo . Linterna en mano paso 3 túneles y llego de nuevo al coche (sí, sí, un poco cansado .
    Datos del entrenamiento: Distancia total: 15920 mts, Tiempo total: 3hrs 15'. (los últimos 5 km y medio a un ritmo medio de 5:01, por la via verde, por cierto un poco coñazo llevar la 'mochilita' detras mientras corres.
    Enlace al entreno:Subida Maigmo + carrera 5km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Para ver en el Google Earth (recomendable activar la opción de mostrar el relieve):Subida Maigmo_Norte.zip

Ruta bastante completa que me ha dejado con buen sabor de boca, además no he notado molestias en la pierna en ningún momento (ni en la carrera).
    Continuará....

Mi diario.

Impresionante!! Que peazo ruta te has marcado!!... Y encima te quedaban ganas de correr, después de esa caminata???? jejejeje... Muy bueno, si señor... y por lo que veo, con cero molestias después de la carrera ¿no?.

Esos programas de recuperación son los que tenían que aconsejar los médicos!! jejeje...

Enhorabuena por ese entrenamiento!! A correrrrr!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Impresionante!! Que peazo ruta te has marcado!!... Y encima te quedaban ganas de correr, después de esa caminata???? jejejeje... Muy bueno, si señor... y por lo que veo, con cero molestias después de la carrera ¿no?.

Esos programas de recuperación son los que tenían que aconsejar los médicos!! jejeje...

Enhorabuena por ese entrenamiento!! A correrrrr!!

Mi diario.

Esto que es? el entrenamiento cruzado? demasiado potente, no?

Vaya entrenamiento que te has marcado y eso que te estás recuperando...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto que es? el entrenamiento cruzado? demasiado potente, no?
    Nunca lo había probado, ni lo de correr después de subir una montaña, ni lo de ir con una mochilita a cuestas , pero sí, se puede considerar un entrenamiento cruzado

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Vaya entrenamiento que te has marcado y eso que te estás recuperando...
    Me lo he pasado pipa

Mi diario.