Atletismo

Página 240 de 258 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 5149

Diario de un correoret

Perdonad que no me pase por el foro últimamente, pero tengo el ánimo un poco decaído
    21/03/16 - 4ª Sesión de fisio.

Gimnasio
    Sesión 20:10:10:40
    (20 minutos de bici estática, 10 de elíptica, 10 min. de cinta de correr y 40 min. de fortalecimientos varios).
    Como veréis la novedad es que ya he corrido un poco (aunque sea en cinta) y me ha alegrado un poquito el día porque no he notado molestias
    Mañana voy a intentar correr un poco por asfalto (unos 20 minutos) a ver como responde. Si veo que la cosa va mal, pararé.
    Úlima edición por correoret fecha: 22-03-2016 a las 20:48
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues esperemos que no haya que parar en esos 20´!!!!

Venga ánimo Jose Luis!. Que ya verás que en poco es agua pasada y vuelves a correr igual de bien.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Pues si que estamos bien... y la punción seca no te ha funcionado??

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues esperemos que no haya que parar en esos 20´!!!!
    Gracias Omar, en seguida os cuento
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Venga ánimo Jose Luis!. Que ya verás que en poco es agua pasada y vuelves a correr igual de bien.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Gracias Pilar, no llego a enlazar más de 3 meses sin alguna historia

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues si que estamos bien... y la punción seca no te ha funcionado??
    Sobre la pución seca, no sé si ha funcionado o no, pero la cosa va bien. Cuando me pinchaba me decía que debería sentir(cuando me tocara el punto gatillo), una especie de pequeños calambres que significarían que el músculo se contraía y eso se supone que luego lo relaja, pero yo solo sentía el pinchazo y el sudor frío que me empezó a bajar por la frente

23/03/16 - Rodaje recuperatorio.

Hoy por fin he salido a correr, con mucho miedo y cuidado
    Primero he andado unos 3kms para calentar bien, luego estiramientos a tutiplen y después he corrido durante 4kms a ritmo suave (en torno a los 5:30).Para terminar, otros 2 kms andando y otra sesión de estiramientos.
    Pues bien, las sensaciones han sido muy buenas, no he notado ninguna molestia durante todo el tiempo y he acabado muy contento.
    Quedan 10 días para la carrera y no voy a precipitarme y ponerme a correr como un loco, pero sí que haré un par de entrenamientos más, subiendo ligeramente la intensidad a ver que tal.
    Esta tarde tengo la última sesión de fisio y ya valoraremos .
    Datos del entreno: Distancia: 4km. Tiempo: 21'53''. Ritmo medio: 5:28min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1095837204
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

23/03/16 - Última sesión de fisio.
    Ya me ha dado el 'alta' y ahora toca ir sin prisa pero sin pausa hacia la recuperación total . En principio el plan es correr mañana viernes un poquito más que ayer, el lunes haré un reconocimiento tranquilo del recorrido de la carrera, sobre el miércoles o jueves un último entrenamiento y el domingo la carrera. A ver como llego

24/03/16 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40

Mi diario.

Me alegra tu recuperación, Jose Luis. Ahora a coger tranquilamente la forma hasta la carrera.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me alegra tu recuperación, Jose Luis. Ahora a coger tranquilamente la forma hasta la carrera.
    Bueno, pues no podemos cantar victoria tan pronto
    El test de hoy no ha salido tan bien como yo quisiera, ya que a partir del km 4 he comenzado a notar un poco tirante la zona y al terminar he terminado con algo de molestias (no he notado dolor, pero sí que la zona todavía no está totalmente curada). Así que el lunes volveré a replantearme cómo encarar la semana de la carrera.
    25/03/16 - Trail suave
    Datos: Distancia: 7km. Tiempo: 38'18''. Ritmo medio: 5:28min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1097924630

Mi diario.

Muchas felicidades por las últimas carreras José Luis. Carrerazas diría yo!
    Cuida mucho ese aductor... que la zona se las trae (te lo digo yo).
    Es una alegría "desaparecer" y ver que todo sigue, si cabe, mejor que antes por aquí.

Saludos.

Jose Luis, he mirado la carrera de la Albufereta y veo que no tiene demasiado desnivel. Tambien comentas que hay mucho km sobre piedra. Estoy pensando ir. Aunque creo que la puedo correr con zapatillas de asfalto, no?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Muchas felicidades por las últimas carreras José Luis. Carrerazas diría yo!
    Cuida mucho ese aductor... que la zona se las trae (te lo digo yo).
    Es una alegría "desaparecer" y ver que todo sigue, si cabe, mejor que antes por aquí.

Saludos.
    Gracias, Saul, a ver si se acaba de curar esto, que la verdad es que estaba muy contento tal y como iba la temporada.

Jose Luis, he mirado la carrera de la Albufereta y veo que no tiene demasiado desnivel. Tambien comentas que hay mucho km sobre piedra. Estoy pensando ir. Aunque creo que la puedo correr con zapatillas de asfalto, no?
    Desnivel no tiene mucho. Es técnica por el tipo de terreno, pero sí que se podría hacer con zapatillas de asfalto (si no llueve, la roca agarra bien). Solo hay un par de subidas con tierra suelta y algo de arena, pero que son cortas. Si te animas igual nos vemos por allí (yo todavía tengo que valorar si correrla o no)

Mi diario.

Ya estoy inscrito. Recuerdas cuando la corriste la ultima vez? Es por buscar la crónica que hiciste. Así me hago una idea del recorrido.
    Espero que te vayas recuperando.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Ya estoy inscrito. Recuerdas cuando la corriste la ultima vez? Es por buscar la crónica que hiciste. Así me hago una idea del recorrido.
    Espero que te vayas recuperando.
    Bien!!
    Aquí tienes el enlace a la crónica del 2014: II Cross Albufereta.
    Se ve que llevo la negra con esta prueba porque siempre la he corrido con restos de alguna lesión
    Ahora tengo 2 dilemas:
    - si entrenar algo antes o reservar totalmente para ir con menos molestias (aunque en peor forma) . Creo que esta va a ser la elección.
    - Si correr la carrera o no. En principio, con los descartes, puedo dejar de correr alguna prueba todavía, sin que me penalice, y podría ser esta. El miedo es que luego no pueda correr por motivos mayores alguna de las 3 que quedan y me quedaría fuera del circuito .
    Úlima edición por correoret fecha: 26-03-2016 a las 17:11

Mi diario.

27/03/16 - Bicicleta (A falta de zapatillas, buenas son ruedas )
    Ya que no puedo correr, algo de bici por lo menos.
    Rodaje sin más, por terreno mixto, pero más asfalto que tierra. Tampoco tenía mucho tiempo, así que saliendo de Alicante, por la cárcel, Atalayas, Santa Ana, Rebolledo, Alcoraya, Cañada.
    Datos del entreno: Distancia: 41,47km. Tiempo: 2hrs24'13''. Desnivel acumulado: 348mts+/347mts-.
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1100538327

Mi diario.

Bueno, parece que por fin vamos mejorando por aquí, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, parece que por fin vamos mejorando por aquí, no?
    Bueno, algo mejor sí, pero si esta semana los rodajes (espectaculares) que he hecho han sido de 4km y de 7km lentos, y en el de 7 acabé con molestias, tampoco está la cosa como para tirar cohetes, y sigue la preocupación

Mi diario.

Jose Luis, gracias por el enlace de la crónica de la ultima vez que corriste el Cross de Aguamarga. Como sabía, he podido sacar buenos apuntes, porque creo que el recorrido es el mismo de otros años.

La carrera no mide 10kms, sino más bien 10,5kms.
    Hay un par de subidas importantes, una a la ída y otra a la vuelta, en la que habrá que andar.
    Hay que salir en estampida para llegar lo antes posible al embudo que se produce apenas 400mts despues de la Salida, al comienzo de un estrecho sendero.

Sobre las dudas que tienes sobre como se presenta la semana previa, te digo que si es molestia, podrías estar 4 o 5 días sin correr y, a partir del miercoles o jueves, hacer un par de rodajes cortos y suaves, de apenas 20 minutos, no más, con unas rectas al acabar, para probar, y mantenerte activo.
    Y si la molestia es floja o desparece, tomar la carrera con precauciones. Asi siempre te puntuará aunque sea menos, y puedes echar mano de ella para la clasificación final, si no pudieras correr alguna de las tres que quedan. Y si pudieras correr dichas tres, ésta podría ser la desechada, pues siempre te cuentan las cinco mejores carreras.
    Pero una cosa es clara, si estás lesionado, no la corras.

A mí me gustaría que te recuperaras bien, o al menos, que la molestia sea débil y te permita hacer la carrera a un ritmo más tranquilo, como un rodaje más, y así poder vernos allí y conocerte personalmente.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Sobre las dudas que tienes sobre como se presenta la semana previa, te digo que si es molestia, podrías estar 4 o 5 días sin correr y, a partir del miercoles o jueves, hacer un par de rodajes cortos y suaves, de apenas 20 minutos, no más, con unas rectas al acabar, para probar, y mantenerte activo.
    Y si la molestia es floja o desparece, tomar la carrera con precauciones. Asi siempre te puntuará aunque sea menos, y puedes echar mano de ella para la clasificación final, si no pudieras correr alguna de las tres que quedan. Y si pudieras correr dichas tres, ésta podría ser la desechada, pues siempre te cuentan las cinco mejores carreras.
    Pero una cosa es clara, si estás lesionado, no la corras.

A mí me gustaría que te recuperaras bien, o al menos, que la molestia sea débil y te permita hacer la carrera a un ritmo más tranquilo, como un rodaje más, y así poder vernos allí y conocerte personalmente.
    Gracias, Jose Domingo.
    Hoy me he vuelto a probar y las molestias siguen (además han empezado antes). Creo que al final sí que la voy a correr, más que nada por tener un colchón en cuanto a número de carreras y luego desechar esta si hace falta, pero cómo correrla tendré que decidirlo ya sobre la marcha. Después de la carrera creo que voy a tener que hacer un parón absoluto (de nuevo ).
    Nos veremos allí, aunque antes de la carrera iré con el tiempo justo ya que salgo de trabajar a las 6 de la mañana y quiero aprovechar al máximo e intentar dormir por lo menos una horita y media. Si no nos vemos al comienzo, nos vemos después

28/03/16 - 2k + Gimnasio +2k
    Para calentar he ido un par de kilómetros antes del gimnasio y ya comenzaba a notar molestias. Luego 20 min. de bici estática, 40min. de aparatos y vuelta a casa de nuevo corriendo (otros 2km), con más molestias.
    Lo que me comienza a mosquear es que sospecho que la sobrecarga de los aductores se produce por otro causa, como si fuera en la articulación, no sé, no lo tengo localizado totalmente

Mi diario.

Siempre puedes salir y si no te ves bien abandonar aunque lo sensato sería no correr hasta estar totalmente recuperado.
    Puede que te sirva para puntuar, pero puede que puntues en esta y se te agrave la lesión y te cueste más recuperate.
    Decididas lo que decidas, ánimo!!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Siempre puedes salir y si no te ves bien abandonar aunque lo sensato sería no correr hasta estar totalmente recuperado.
    Puede que te sirva para puntuar, pero puede que puntues en esta y se te agrave la lesión y te cueste más recuperate.
    Decididas lo que decidas, ánimo!!.
    Gracias, Pilar. Creo que voy a hacer eso. Saldré, sin agobiarme y a valorar la situación durante la carrera
    Además, por una vez las matemáticas me van a ayudar, ya que al coincidir la prueba con una clásica como la MM de Elche, muchos corredores la van a elegir como descarte por lo que no necesitaré hacer una buena marca para hacer una buena clasificación. Hay que jugar con la estrategia

Mi diario.