Atletismo

Página 241 de 258 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 5153

Diario de un correoret

30/03/16 - Gimnasio.
    Sesión 20:20:40
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Sal con cuidado y sobre todo no hipoteques las próximas semanas/meses por no usar bien la cabeza durante la carrera

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Sal con cuidado y sobre todo no hipoteques las próximas semanas/meses por no usar bien la cabeza durante la carrera
    Llevaremos cuidado

31/03/16 - Trote suave 2km + Gimnasio
    Antes de la sesión de gimnasio he hecho un pequeño rodaje de 2km a ritmo suave. Sin molestias. Importante no notar molestias desde el principio
    Datos: Distancia: 2km. Tiempo: 10:44. Ritmo medio: 5:21min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1106256577
    Gimnasio: Sesión 15:15:40
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

01/04/16 - Rodaje suave 4km + Gimnasio
    Bueno, hoy ha caido otro rodaje tranquilo sin molestias, aunque cuando estiro todavía noto algo cargada la zona de aductores. Mañana descanso y el domingo la carrera, a ver que tal
    Datos del entreno: Distancia: 4,16km. Tiempo: 22'50''. Ritmo medio: 5:30min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1107444954

Gimnasio:
    Sesión 10:10:40

10 minutos de bici estática, 10m. de elíptica y 40 min. de fortalecimientos varios.

Mi diario.

04/04/16 - IV Cross de la Albufereta.
    El objetivo estaba claro: no forzar demasiado e ir probando sensaciones. Si la molestia en los aductores comenzaba a repuntar, pararía.
    Acabo de trabajar a las 6 de la mañana, me pongo el despertador a las 8 y ... para arriba
    Llego a la Albufereta y la primera cara conocida es el forero Jose Domingo (después de tantos años hablando en el foro, por fin nos conocemos en persona . Hemos estado de charreta antes y después de la carrera. Un verdadero placer, Jose Domingo.
    Debido a que hoy también se celebraba la MM de Elche, ha habido poca afluencia a la carrera (unos 190 inscritos).
    Decido salir con una muslera que proteja un poco de los movimientos bruscos. Comienza la carrera, salimos de la playa, unos cientos de metros de arena blanda (y húmeda en algunos tramos), llegamos a un descampado y enfilamos el primer sendero estrecho (otros años se han formado aquí buenos tapones, pero esta vez ha sido más llevadero).
    Me pongo desde el principio un ritmo cómodo sin apretar demasiado, aún así tengo a mis rivales directos en la categoría, controlados. Vamos bordeando la costa y se acerca la primera subida importante (1km, con pendiente media del 6% y tramos que superan el 15%). Primero por un camino ancho y luego por sendero. La bajada es un tanto técnica por sendero de arena en bajada por un estrecho barranco. Primera valoración: llevamos unos 3 kms y las sensaciones son muy buenas al no sentir absolutamente ninguna molestia. Sobre la situación en carrera: Llevo a 2 rivales por delante (el primero ya está lejos, pero voy pegado al segundo), hacia atrás, bastante lejos, viene otro.
    Nos vamos acercando a la zona del faro y estamos directamente corriendo sobre las rocas, pero se puede ir cómodo. Como mi situación es cómoda, no veo peligro por detrás, y no quiero forzar la máquina, simplemente me djo llevar, dejo que el segundo se vaya yendo y bajo un poco el ritmo. Damos la vuelta, subimos una cuesta (unos 300mts al 5 y pico %) y llegamos al avituallamiento (aunque yo paso de largo).
    La vuelta es por el mismo sitio, hasta que sobre el km. 7 encontramos la parte más dura de la carrera: una zona de arena, con sendero estrecho y empinado (los primeros 200mts al 12,5% de media) y un último trozo de unos 100mts al 14%. En esta súbida no queda otra que subir andando una buena parte.
    Una vez arriba, de nuevo, ya prácticamente todo es bajada, más o menos, cómoda y llegamos al último kilómetro y medio que ya conocemos de la ida (con paso de nuevo por la zona arenosa). Miró hacia atrás y no hay peligro, y encima la pierna no me molesta nada (ha habido algún momento en que he notado algo, pero más bien la tensión muscular por la falta de entreno).
    Fin de la carrera.
    Veo a Jose Domingo que acababa de entrar, estiramos un rato y nos vamos a ver las clasificaciones (de nuevo había un error en mi categoría, pero lo han solucionado enseguida: He conseguido podio!!!
    Muy contento, sobre todo porque la lesión parece que sí ha terminado por fin. La marca ha sido discreta debido al relax (he hecho casi 2minutos más que en la anterior edición y ya en esa estaba un poco lesionado también).
    Luego, recogida de premios de esta carrera (y de la anterior, que todavía no los habían repartido), así que 2 subidas al podio
    Datos de la carrera: Distancia:10,50 km. Tiempo: 58'48''. Desnivel acumulado: 179mts+/171mts-. Ritmo medio: 5:36min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1109732956
    Clasificación: Puesto 60 de la general (3º en Categoría Veteranos E)
    Enlace a las clasis:
    Intercrono. Organización de Eventos y cronometraje
    Perfil según Google Earth:

.

.
    Úlima edición por correoret fecha: 04-04-2016 a las 16:20

Mi diario.

Enhorabuena otra vez por el podio. Creo que te ha salido una carrera muy buena para ir controlando y eso es porque estas bastante recuperado de la lesion.
    Esta semana de tranqui para recuperarte del todo que hay motivos para estar contento.

Por fin nos hemos conocido personalmente. Tanto nos hemos visto en fotos que nos hemos reconocido enseguida, jajaja. Un placer, Jose Luis. Nos volveremos a ver en algun otro cross, porque me ha gustado la experiencia de mi debut y creo que lo he corrido bien.
    Hay una foto en la que salimos los dos muy bien parados, aunque hoy aun no la he podido subir al foro porque no me funciona el cable de alimentacion del pc y tengo que cambiarlo. Y desde el movil, me sube la foto girada, no se por que;
    Un abrazo, maquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Así que también nos subimos al podium casi lesionado, eh? Señal clara de que estás muy fuerte y podrás luchar por ganas tu categoría en el circuito. Enhorabuena!!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez por el podio. Creo que te ha salido una carrera muy buena para ir controlando y eso es porque estas bastante recuperado de la lesion.
    Esta semana de tranqui para recuperarte del todo que hay motivos para estar contento.

Por fin nos hemos conocido personalmente. Tanto nos hemos visto en fotos que nos hemos reconocido enseguida, jajaja. Un placer, Jose Luis. Nos volveremos a ver en algun otro cross, porque me ha gustado la experiencia de mi debut y creo que lo he corrido bien.
    Hay una foto en la que salimos los dos muy bien parados, aunque hoy aun no la he podido subir al foro porque no me funciona el cable de alimentacion del pc y tengo que cambiarlo. Y desde el movil, me sube la foto girada, no se por que;
    Un abrazo, maquina.
    Gracias, compañero A ver si coincidimos en otra.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así que también nos subimos al podium casi lesionado, eh? Señal clara de que estás muy fuerte y podrás luchar por ganas tu categoría en el circuito. Enhorabuena!!!!
    Gracias, Omar. Creo que no he perdido mucho durante la pausa forzada, porque me encontraba con fuerzas y , sobre todo, con mucha motivación, así que tuve que contener las ganas de apretar más
    Respecto a la Liga, el que ha ganado las 2 últimas carreras está intratable, en las 2 le ha sacado 2 minutos al segundo (a mí, 5 en esta última), así que creo que el primer puesto de este año ya tiene dueño. Yo lucharé por 'la plata', aunque va a estar muy reñida porque el tercero en discordia es también muy duro de roer.

05/04/16 - Gimnasio

Esta semana todavía va a ser suave, pero a partir de la que viene voy a tener que empezar a ponerme las pilas (sin prisa pero sin pausa), porque ya hemos entrado en los 3 últimos meses previos al Maratón del Montblanc y habrá que empezar a meter montaña en serio.
    De carreras, ya no tengo ninguna hasta el 6 de Junio (la próxima del circuito), aunque posiblemente me apunte a alguna antes, como 'entrenamiento de pago, en plan tranqui

Mi diario.

20160403_090342.jpg

Ahí salimos los dos, con la playa de la Albufereta de fondo.
    Descansa, Jose Luis, esta semana con tranquilidad.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

20160403_090342.jpg
    Ahí salimos los dos, con la playa de la Albufereta de fondo.
    Descansa, Jose Luis, esta semana con tranquilidad.
    Vaya par de máquinas

06/04/16 - Rodaje suave
    Tirada tranquila por el paseo de la playa de San Juan, a ritmo suave. Buenas sensaciones y 0 molestias. Un pasito más en el fortalecimiento tras la parada por la lesión
    Datos del entreno: Distancia: 11km. Tiempo: 58'17''. Ritmo medio: 5:18min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1114949072

Mi diario.

Enhorabuena por todo Jose Luis!.
    Buena carrera, eh?. Menudo gusto tuvo que darte ver que la lesión te dejaba correr bien y además con podium!.
    Ahora de nuevo al ataquerrrrr.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo Jose Luis!.
    Buena carrera, eh?. Menudo gusto tuvo que darte ver que la lesión te dejaba correr bien y además con podium!.
    Ahora de nuevo al ataquerrrrr.
    Sí, Pilar, lo mejor el haber acabado sin ninguna molestia .
    Ahora , poco a poco, a volverse a poner en modo 'faena'

07/04/16 - Bicicleta. Font Calent-Atalayas-Santa Ana-Rebolledo-Salar
    Rodaje mixto, con buena parte por senderos y caminos. En uno de los senderos había un poco de barro y me ha tocado meter el pie porque se me ha quedado la rueda clavada .
    La parte más interesante ha sido desde el final del polígono de las Atalayas, rodeando las colinas de Santa Ana, por arriba y luego un sendero bastante guapo, aunque corto.
    Después de cruzar la autovía por debajo he ido un rato por la carretera hacia la Alcoraya para desviarme por un sendero, que al final ha tenido un pequeño tramo donde he tenido que subir la bici empujando por la pendiente. Luego otro tramo curioso ha sido cuando me he metido por enmedio del Salar de Font Calent, donde a veces se perdía el sendero y tenía que atravesar matorrales para volverlo a encontrar.
    Luego los últimos 4kms los he hecho con una rueda pinchada, pero como quedaba poco y era asfalto, he aguantado parando cada poco a hincharla por no cambiarla
    Entretenido y divertido
    Datos: Distancia: 38,42km. Tiempo: 2hrs40'37''. Desnivel acumulado: 383mts+/387mts-.
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1116325931
    Úlima edición por correoret fecha: 07-04-2016 a las 18:19

Mi diario.

Hoy tenia intención de irme un rato a la montaña. Me he preparado una ruta por el Xorret de Catí y he salido con el coche para allá, pero nada más salir de casa he visto que el cielo estaba muuuuy negro, aun así en Alicante hacía 14ºC. Cuando estaba llegando al Maigmó, el viento ya arreciaba y estaba comenzando a chispear. Cuando he llegado al Xorret (que en reaildad está a tan solo veintipocos kms de casa en línea recta), la temperatura era de 0ºC, el viento superaba los 50km/h y se alternaba el 'jarreo' de agua con nieve 'granizada'.
    He llegado a bajar del coche pero al final he decidido que para momentos épicos ya habrán otras ocasiones . Si solo hubiera sido nieve no me hubiera importado, pero lo del agua con vientos fuertes y a 0º, como que no me va mucho .
    Así que cambio de planes :
    08/04/16 - Gimnasio.

Mi diario.

09/04/16 - Trail montañero
    Hoy me he desquitado del mal tiempo del otro día. Salida atípica, después de comer, aprovechando que mi compañera tenía que llevar a sus padres a Busot, he hecho un rodaje sin demasiadas complicaciones técnicas, pero que ya son de los que tienen su miga.
    He realizado los primeros 11kms del trail Busot-Cabeçó que se celebra desde hace un par de años, que es sencillo, sin demasiado castigo por la dificultad del terreno, aunque no deja de ser montaña y con cuestas a tener en cuenta (los últimos 3kms de subida con pendiente media del 17%). La bajada hacia el Racó de Seva ha sido un disfrute. El punto más alto es el collado de Polset (957mts)
    Los últimos kilómetros, como no tenía que volver a Busot, sino a Bonalba, los he hecho de bajada tranquila por la carretera.
    La ruta tenía varios puntos posibles de retorno (donde darme la vuelta si veía que comenzaba a tener molestias), pero no he tenido que hacer uso de ellos. Creo que la lesión está claramente superada (aunque todavía no voy a hacer el animal ). Hacía más de 2 meses que no hacía 18kms
    Datos del entreno: Distancia: 18km. Tiempo: 2hrs15'17''. Desnivel acumulado: 714mts+/827mts-. Ritmo medio: 7:29min/km
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1119191067
    Perfil según Google Earth:

Algunas fotillos:

.Hacia allá vamos...

.De allí venimos...

.

.

.

.
    Úlima edición por correoret fecha: 09-04-2016 a las 22:32

Mi diario.

Se ha confirmado el dicho de que soldado que huye vale para otra batalla. No estaba el viernes el tiempo para heroes, y allá en Catí debió ponerse feo para volverte a casa. Así hiciste ayer ese rodaje montañero tan majo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Una alegría ver que la lesión ya es totalmente historia
    ¡¡¡Estás "On fire" para los alpes!!!

Ahhh! Enhorabuena por ese podio!

Se ha confirmado el dicho de que soldado que huye vale para otra batalla. No estaba el viernes el tiempo para heroes, y allá en Catí debió ponerse feo para volverte a casa. Así hiciste ayer ese rodaje montañero tan majo.
    Sí que estaba feo, sí, era de tormenta invernal total, según he leido después también cayó algo de nieve en la Aitana, en Montcabrer y en la Font Roja, y es raro porque ya es un poco tarde para que nieve por aquí.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Una alegría ver que la lesión ya es totalmente historia
    ¡¡¡Estás "On fire" para los alpes!!!

Ahhh! Enhorabuena por ese podio!
    Gracias Saul. El objetivo ahora es coger base para lo del Montblanc

Mi diario.

Entrenamientos cruzados:
    10/04/16 - Senderismo por la costa.

Paseo tranquilo por las Salinas de San Pedro del Pinatar, junto al Mar Menor.
    La parte negativa es que como no era algo planeado, al final ni los calcetines ni el calzado eran adecuados y me ha salido una ampolla en el pié
    Datos: Distancia: 14km. Tiempo: 3hrs30'

11/04/16 - Senderismo con los colegas por la montaña.
    Ruta por la Cruz de la Muela (Orihuela) y el Paso del Gato.
    Distancia: 12,48km. Tiempo: 3hrs44'58''. Desnivel acumulado: 687mts+/685mts-.
    Enlace a los datos:
    https://connect.garmin.com/modern/activity/1121772386

Menos mal que iba a ser una semana tranquila, porque al final he encadenado en 9 días, 8 de entreno (40kms de correr, 26 km de senderismo, 38km de bici de montaña y 2 días de gimnasio )

Mi diario.

A disfrutar entonces de correr, Jose Luis, que después de una lesión lo cogemos con mucha más ganas. Buena semana, variadita!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A disfrutar entonces de correr, Jose Luis, que después de una lesión lo cogemos con mucha más ganas. Buena semana, variadita!.
    Y tanto que tengo ganas

13/04/16 - Gimnasio

Mañana, rutilla montañera

Mi diario.