Atletismo

Página 28 de 258 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5159

Diario de un correoret

14/11/11 - Tirada larga.
    Ya iba siendo hora que metiera una tiradita larga (desde el 31 de Mayo que no había hecho ninguna de más de 14 kms), así que me he ido a San Juan a ver que tal me encontraba. La mañana estaba un poco desapacible, nublado, con bastante viento, así que mi primera idea de ir por el paseo de la playa hasta Campello, la he cambiado por las carreteritas y calles que estaban más protegidas del viento, aún así de vez en cuando me encontraba con el dichoso 'eolo' de cara. A mitad de recorrido oigo que alguien me grita desde un coche: "Vamos Correoret!", le saludo e intuyo que, aunque nunca hemos coincidido en persona, se trata de GBK (eras tú Gebre? ).
    La primera mitad he ido muy cómodo. casi flotando, en la segunda se me han cargado un poco los gemelos, pero en todo el trayecto he llevado un ritmo cómodo, que aparte de por el viento no me ha hecho sufrir demasiado. A ver si a partir de ahora puedo empezar a hacer tiradas más largas de nuevo.
    Datos del entreno: Distancia: 15km, Tiempo total: 1h14'14''. Ritmo medio: 4'57''
    Enlace al entreno:Tirada 15km@4:57 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buena tirada compañero, me alegro mucho por ti y que todo vaya a mejor

Buena tirada compañero!!... Yo creo que ya de las molestias no se habla, ¿no?... Enhorabuena por esa recuperación, y ahora hacer buenos entrenamientos... y que nosotros los leamos!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Genial el ritmo y las sensaciones, La venganza de correoret

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena tirada compañero, me alegro mucho por ti y que todo vaya a mejor
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Buena tirada compañero!!... Yo creo que ya de las molestias no se habla, ¿no?... Enhorabuena por esa recuperación, y ahora hacer buenos entrenamientos... y que nosotros los leamos!!
    Las molestias pasaron a mejor vida, si no hay recaida los entrenamientos volverán a ser como antes
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

felicidades y me alegro mucho por ti, ahora a correr se ha dicho, hacer fondo+fondo y a devorar kms,, por fín se ha normalizado todo, !!enhorabuena!!.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A mitad de recorrido oigo que alguien me grita desde un coche: "Vamos Correoret!", le saludo e intuyo que, aunque nunca hemos coincidido en persona, se trata de GBK (eras tú Gebre? ).
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola correoret!
    Te leo y tomo nota .
    Iré poniendome al dia con tu diario, porque veo que puedo aprender mucho,salvando las distancias (y los tiempos).
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    felicidades y me alegro mucho por ti, ahora a correr se ha dicho, hacer fondo+fondo y a devorar kms,, por fín se ha normalizado todo, !!enhorabuena!!.
    Gracias , eso, eso a devorar kilómetros, que ya tengo ganas
    Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Hola correoret!
    Te leo y tomo nota .
    Iré poniendome al dia con tu diario, porque veo que puedo aprender mucho,salvando las distancias (y los tiempos).
    Pues bienvenido a mi humilde diario si te es de utilidad

Mi diario.

Me alegro que estes ya con las pilas cargaitas....., aver cuando es en la proima carrera que nos vemos.....

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Me alegro que estes ya con las pilas cargaitas....., aver cuando es en la proima carrera que nos vemos.....
    Motivación no me falta desde luego. La media creo que la voy a dejar ya para el año que viene, pues la próxima que haga va a ser para fulminar mi mejor marca, y para eso tengo que hacer unas cuantas tiradas largas. Puede que Orihuela o Torrevieja. En lo que queda de año haré alguna de 10 km o así, posiblemente la de 11km de Aspe para completar las 12 pruebas de la Liga. Nos vemos en alguna

Mi diario.

16/11/11 - Senderismo: Xorret de Catí - Crestería del Fraile - Despenyador
    Rutilla por los montes alicantinos partiendo del Hotel de Xorret de Catí en dirección a la Foradada y la ermita, hasta aquí pista forestal, después sendero de bajada hasta el Pantanet (impresionante barranco encajado en la roca). Después comenzaba la parte más exigente del recorrido, primero una subida por roca con pendientes de más de 30º para luego seguir por toda la cresta de la sierra hasta el pico Despenyador (la parte de la cresta muy guapa, aunque se hace lenta porque son todo estratos verticales de roca que no son complicados ni peligrosos pero en los que hay que tener cuidado para no tropezarse o doblarse un tobillo o rodilla). Cuando ya parece que llegas a lo alto, te espera otra cumbre que hay que bajar y subir, y cuando subes esa, te espera otra .
    Luego bajada directa desde el Despenyador al refugio del Xorret de Catí y desde ahí pista forestal hasta el hotel.
    Sobre el papel parecía que no iba a ser muy exigente, pero en la práctica te pone a tono los músculos.
    Datos excursión: Distancia total: 15km 140mts, Tiempo: 3hrs 38', Desnivel acumulado: 651 mts
    Enlace al entreno:Xorret Cati - Crestería Fraile - Despenyador by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    No se que pasa ultimamente con el foro, que no me deja adjuntar los archivos para el Google Earth, a ver si lo consulto.
    ...La sierra del Cid al fondo

.Barranco del Pantanet

.Barranco del Pantanet

.La famosa cresta

..Vista desdel el pico del Despenyador - 1261 mts, al fondo el mar..Bajando hacia el refugio

.Otra parte de la cresta, donde se ven los estratos verticales de la roca

Continuará....
    Úlima edición por correoret fecha: 16-11-2011 a las 18:27

Mi diario.

Que maravilla de paisajes....

Esas caminatas por esos lugares te deben estar poniendo las patas tela, no? juer

Increibles las fotos.

que tio, como te lo montas, ojalá viviera yo cerca, seguro que te acompañaba para hacer esos senderismos que te montas, y que decir de las fotos, wow, sabes hacer muy buena fotografía, te tenías que dedicar a ello, las vistas y paisajes espectaculares.

Gracias Sergio, JL, Paco y Amgarans. La gente que no conoce Alicante piensa que aquí solo hay playas, pero en realidad es una de las provincias más montañosas de España, no son muy altas pero hay más de 40 picos de más de 1000 mts de altura, así que hay donde elegir
    Úlima edición por correoret fecha: 18-11-2011 a las 20:23

Mi diario.

18/11/11 - Cambios de ritmo de 400mts + Gimnasio
    Hoy sesión bastante completa y más teniendo en cuenta que estoy trabajando de noche y con este turno el cuerpo me pide paz .
    Primero 15 minutos de bici estática para calentar, mas sesión de estiramientos. Luego me he salido a la calle y he hecho 1'6km a ritmo suave y 8 cambios de ritmo de 400mts (con 400 de recuperación). Los ritmos no han salido muy uniformes porque el perfil no era nada llano, y había algunas cuestecillas que te plantaban cara. Al final han sido de: 4:39, 4:18, 4:49, 4:22, 4:10, 4:03, 4:18 y 4:09.
    Datos totales: Distancia 7,94km, Tiempo: 38:28, Ritmo medio 4:50
    Enlace al entreno
    :Cambios ritmo 400mts by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Cuando ya estaba volviendo al gimnasio ha empezado a llover, me he librado por los pelos . Después media hora más en el gimnasio con lumbares, adductores, brazos, abdominales y más estiramientos.
    Sensaciones muy buenas, especialmente durante la carrera, ya que notaba que las recuperaciones (sobre 5min/km) eran excelentes.
    Continuará...

Mi diario.

Te estas resarciendo de los malos ratos ya pasados, felicidades.

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Te estas resarciendo de los malos ratos ya pasados, felicidades.
    Poco a poco volvemos a ponernos a tono

Mi diario.