Atletismo

Página 29 de 258 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 5159

Diario de un correoret

Desde el puente que cruza la nacional justo antes del Carrefour de Sant Joan hasta el principio del aparcamiento del Ozone tienes 400 m. bastante llanos, rectos y sin coches porque es la vía de servicio. Ahí es donde hago yo las de 400 cuando no las hago en la pista.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Desde el puente que cruza la nacional justo antes del Carrefour de Sant Joan hasta el principio del aparcamiento del Ozone tienes 400 m. bastante llanos, rectos y sin coches porque es la vía de servicio. Ahí es donde hago yo las de 400 cuando no las hago en la pista.
    Gracias por el apunte, Gebre. Hoy no tenía ganas de ir a San Juan y me he quedado en Alicante, de todas formas lo que hago normalmente (cuando no quiero hacer pista) es calentar desde el poli hasta el paseo de la playa y allí ya ha hago las series o cambios de ritmo, etc, y la vuelta para 'enfriar'
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Estas entrenando muy bien y a buenos ritmos, que bien que esa lesión haya quedado muy atrás. Ahora esperemos que tengas la constancia que te falta para poder disfrutar a tope de este deporte.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    18/11/11 - Cambios de ritmo de 400mts + Gimnasio
    Hoy sesión bastante completa y más teniendo en cuenta que estoy trabajando de noche y con este turno el cuerpo me pide paz .
    Primero 15 minutos de bici estática para calentar, mas sesión de estiramientos. Luego me he salido a la calle y he hecho 1'6km a ritmo suave y 8 cambios de ritmo de 400mts (con 400 de recuperación). Los ritmos no han salido muy uniformes porque el perfil no era nada llano, y había algunas cuestecillas que te plantaban cara. Al final han sido de: 4:39, 4:18, 4:49, 4:22, 4:10, 4:03, 4:18 y 4:09.
    Datos totales: Distancia 7,94km, Tiempo: 38:28, Ritmo medio 4:50
    Enlace al entreno
    :Cambios ritmo 400mts by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Cuando ya estaba volviendo al gimnasio ha empezado a llover, me he librado por los pelos . Después media hora más en el gimnasio con lumbares, adductores, brazos, abdominales y más estiramientos.
    Sensaciones muy buenas, especialmente durante la carrera, ya que notaba que las recuperaciones (sobre 5min/km) eran excelentes.
    Continuará...
    muy bien, esto va tomando forma, haber con que nos sorprendes en la próxima.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Estas entrenando muy bien y a buenos ritmos, que bien que esa lesión haya quedado muy atrás. Ahora esperemos que tengas la constancia que te falta para poder disfrutar a tope de este deporte.
    La constancia la tengo , espero tener paciencia para no forzar las cosas y volver a lesionarme. Gracias
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien, esto va tomando forma, haber con que nos sorprendes en la próxima.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

22/11/11 - Rodaje a ritmo
    Vuelta a los entrenamientos de hace unos meses. Tiempo muy agradable después de la lluvia de ayer y antes de la lluvia de esta tarde (ya veremos).
    Han sido 3 kms a ritmo suave + 5km a ritmo mantenido (media de 4'31''min/km) + 3 km a ritmo suave.
    Datos totales: Distancia: 11km. Tiempo: 52:42, Ritmo medio: 4:47
    Enlace al entreno:
    Ritmo: 3km+5km@4:31+3km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    En diciembre , si no pasa nada, me voy a apuntar a 2 carreritas: el Cross urbano de Guardamar y los 11km de Aspe, a ver que tal
    Continuará...

Mi diario.

Bien bien, vuelta a los buenos entrenos y casi sin despeinarse

Que bien vas, buen ritmo para ser mantenido, ya estas totalmente recuperado.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Estas volviendo por tus fueros, ve con cuidado, haz base, pero bueno que te voy a contar yo a ti.

22/11/11 - Rodaje a ritmo
    Vuelta a los entrenamientos de hace unos meses. Tiempo muy agradable después de la lluvia de ayer y antes de la lluvia de esta tarde (ya veremos).
    Han sido 3 kms a ritmo suave + 5km a ritmo mantenido (media de 4'31''min/km) + 3 km a ritmo suave.
    Datos totales: Distancia: 11km. Tiempo: 52:42, Ritmo medio: 4:47
    Enlace al entreno:
    Ritmo: 3km+5km@4:31+3km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    En diciembre , si no pasa nada, me voy a apuntar a 2 carreritas: el Cross urbano de Guardamar y los 11km de Aspe, a ver que tal
    Continuará...
    pues a mi me parece que esa media de 4'47 de media es muy bueno despues del tiempo que estuvistes jodido, buen entreno machote.

Muy buen ritmo!! ya estás encarrilado por el buen camino... No hay quien te eche el guante!! Buenos entrenamientos nos espera para leer por aquí, me da la sensación... Suerte y a darle caña compañero!! (con moderación siempre...)
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Gracias a todos por los comentarios.
    Perdonad que no conteste individualmente ni que entre últimamente en el foro, pero ando estas 2 últimas semanas con reformas en mi casa y me falta tiempo, a ver si mañana saco tiempo para hacer una tirada larga, hoy de momento:
    24/11/11 - Sesión de gimnasio.
    Lo típico, 15 minutos de bici estática, 15 de elíptica y 35 minutos de aparatos.
    Continuará....

Mi diario.

Se te nota que han vuelto las fuerzas, hasta para hacer reformas, llevas un ritmo adecuado?? JAjajaja.

Gracias a todos por los comentarios.
    Perdonad que no conteste individualmente ni que entre últimamente en el foro, pero ando estas 2 últimas semanas con reformas en mi casa y me falta tiempo, a ver si mañana saco tiempo para hacer una tirada larga, hoy de momento:
    24/11/11 - Sesión de gimnasio.
    Lo típico, 15 minutos de bici estática, 15 de elíptica y 35 minutos de aparatos.
    Continuará....
    tranquilo pisha, tu a lo tuyo que es lo que importa, que la reforma de tu casa salga bien, un saludo.

25/11/11 Tirada larga disfrutona y desestresante
    Pues sí, encontré un hueco, la reforma está casi terminada y además esta tarde salgo de viaje el fin de semana, así que me he planteado una tirada para desestresarme y disfrutar del paisaje y de la temperatura. Para ello he hecho una ruta que hacía mucho que no realizaba: salida desde cerca de mi casa, por el Pau nuevo de San Blas , Rabasa, carril bici por el Decatlon, Universidad y vuelta. Hacia una mañana espléndida y he disfrutado bastante. Además el perfil era de ligera subida en la primera mitad y ligera bajada en la segunda por lo que a la vuelta lo más duro ya estaba hecho.
    Datos del entreno: Distancia total 17km, Tiempo: 1hr 24' 16''. Ritmo medio: 4'57''
    Enlace al entreno:
    Tirada Larga 17km@4:57 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    Úlima edición por correoret fecha: 25-11-2011 a las 13:36

Mi diario.

Muy buen entreno !! me alegro mucho por ti...Tengo envidia sana correoret, disfruto hechando un vistazo a tu diario sobre todo cuando te pegas esas caminatas, anda que no me lo iva a pasar yo bien contigo por ahi jajaja
    Yo hago lo que puedo, intento no perder mucho la forma a la espera de las palntillas; estoy que me subo por las paredes!!!Ya estaran al llegar.

25/11/11 Tirada larga disfrutona y desestresante
    Pues sí, encontré un hueco, la reforma está casi terminada y además esta tarde salgo de viaje el fin de semana, así que me he planteado una tirada para desestresarme y disfrutar del paisaje y de la temperatura. Para ello he hecho una ruta que hacía mucho que no realizaba: salida desde cerca de mi casa, por el Pau nuevo de San Blas , Rabasa, carril bici por el Decatlon, Universidad y vuelta. Hacia una mañana espléndida y he disfrutado bastante. Además el perfil era de ligera subida en la primera mitad y ligera bajada en la segunda por lo que a la vuelta lo más duro ya estaba hecho.
    Datos del entreno: Distancia total 17km, Tiempo: 1hr 24' 16''. Ritmo medio: 4'57''
    Enlace al entreno:
    Tirada Larga 17km@4:57 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    Eso es una tirada larga y lo demas son tonterias y menudo ritmo, estas hecho un campeon

Hola noi:
    Leyendo tus métodos de entrenamiento de sólo tres dias a la semana,(cuando hablabas del metodo FIRST) he conseguido mejorar mi MMP e 10 km el pasado fin de semana,BAJANDO MINUTO Y PICO.
    Salvando los tiempos, me has ayudado mucho con tus explicaciones sobre tu forma de entrenar.
    Gracias y un saludo.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Hola noi:
    Leyendo tus métodos de entrenamiento de sólo tres dias a la semana,(cuando hablabas del metodo FIRST) he conseguido mejorar mi MMP e 10 km el pasado fin de semana,BAJANDO MINUTO Y PICO.
    Salvando los tiempos, me has ayudado mucho con tus explicaciones sobre tu forma de entrenar.
    Gracias y un saludo.
    Me alegro de haberte sido de ayuda. Ahora solo tienes que ser constante y no tener prisa, y ya verás como dentro de un tiempo habrás conseguido una mejora sustancial. Animo!

Mi diario.

Buen entrenamiento compañero!! Se nota que ya estás recuperado y vas cogiendo la forma... A ver cuando llegamos a esos 4'57 min/km... jejejeje...

Un saludo y suerte con la reforma!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)