Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #581
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    Sep 2010
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    28/11/11 - Gimnasio
    20 minutos de bici estática, 20 min. de elíptica y 30 minutos de abdominales, adductores, isquios, brazos, estiramientos, etc.
    Continuará...
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #582
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    Feb 2010
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    Alooooooooooooooooooooo....como vamos?????cuentame........por lo que veo todo OK,verdad???????

  3. #583
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    25/11/11 Tirada larga disfrutona y desestresante
    Pues sí, encontré un hueco, la reforma está casi terminada y además esta tarde salgo de viaje el fin de semana, así que me he planteado una tirada para desestresarme y disfrutar del paisaje y de la temperatura. Para ello he hecho una ruta que hacía mucho que no realizaba: salida desde cerca de mi casa, por el Pau nuevo de San Blas , Rabasa, carril bici por el Decatlon, Universidad y vuelta. Hacia una mañana espléndida y he disfrutado bastante. Además el perfil era de ligera subida en la primera mitad y ligera bajada en la segunda por lo que a la vuelta lo más duro ya estaba hecho.
    Datos del entreno: Distancia total 17km, Tiempo: 1hr 24' 16''. Ritmo medio: 4'57''
    Enlace al entreno:
    Tirada Larga 17km@4:57 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    28/11/11 - Gimnasio
    20 minutos de bici estática, 20 min. de elíptica y 30 minutos de abdominales, adductores, isquios, brazos, estiramientos, etc.
    Continuará...
    Genial, esa tirada de 17kms te va a venir muy bien para ir cogiendo fondo que creo que te hace falta como el comer, tambien estás ejercitando otras partes de tu cuerpo como los abdominales, abductores, brazos, pero lo más importante son los abdominales, fenomenal compañero.

  4. #584
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    Que putada tio no haber podido verte en la media de benidorm
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

  5. #585
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Alooooooooooooooooooooo....como vamos?????cuentame........por lo que veo todo OK,verdad???????
    Pues ya ves, vamos poco a poco acercándonos a la forma
    A ver si coincidimos en alguna carrerita

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Genial, esa tirada de 17kms te va a venir muy bien para ir cogiendo fondo que creo que te hace falta como el comer, tambien estás ejercitando otras partes de tu cuerpo como los abdominales, abductores, brazos, pero lo más importante son los abdominales, fenomenal compañero.
    Sí, a ver si cojo fondo, ya tengo ganas de atacar mejor marca en una Media

    Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Que putada tio no haber podido verte en la media de benidorm
    Sí, al final no pudo ser por la lesión dichosa. Pero bueno, ya vendrán más Ya he visto que hiciste un carrerón
    Úlima edición por correoret fecha: 29-11-2011 a las 16:55
    Objetivos 2016 (de momento):
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  6. #586
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    Voy dos dias a la semana al gimnasio y corro en cinta media hora y dedico otros 20 minutos a estirar y aparatos .¿qué me recomiendas, elíptica,pesas, aparatos?Gracias.
    Esto parece el consultorio de Elena Francis..
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

    Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

  7. #587
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    Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Voy dos dias a la semana al gimnasio y corro en cinta media hora y dedico otros 20 minutos a estirar y aparatos .¿qué me recomiendas, elíptica,pesas, aparatos?Gracias.
    Esto parece el consultorio de Elena Francis..
    Yo, al final, intento ir por lo menos una vez a la semana y hago bici estática y elíptica (15 y 15 o 20 y 20 minutos) y luego estiramientos y un poco de todo (pesas no hago) pero sí aparatos para adductores, abductores, cuadriceps, brazos, abdominales e isquiotibiales. En fin un poco de todo (un par de series de 15 por aparato (excepto los abdominales que les dedico un poco más de tiempo). Y al final a estirar bien otra vez.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  8. #588
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    Sep 2010
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    29/11/11.- Series
    Hoy un poco de entrenamiento de calidad en vistas a la carrera del próximo martes. Al final han sido 3km a ritmo suave + 10 series de 400 mts a 4:12 de media con recuperaciones de minuto y medio + 2 km a ritmo suave + aceleración en los últimos 150 mts.
    Hay que ver lo exigentes que se hacen las series a veces, especialmente psicológicamente, cuando llevaba 5 pensaba en las 5 que me quedaban y decía 'mare mía' lo que voy a sufrir. Sin embargo después de la última y a pesar de que el terreno iba en ligero ascenso notaba como me encontraba con ganas de correr más. Buenas sensaciones.
    Datos finales: Distanca total:11,87km (3km+10x400 con 1'30'' rec+2,15 km). Ritmo de las series: 4:17, 4:12, 4:13, 4:16, 4:13, 4:11, 4:09, 4:10, 4:16 y 4:09.
    Tiempo total: 57'43''. Ritmo medio 4:51.
    Enlace al entreno:
    3km+Series10x400+2km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
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  9. #589
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    Compañero, la cosa va cogiendo color y vaya color

  10. #590
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    ya mismo a competir
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  11. #591
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    Animo para la próxima carrera,
    Mis entrenos endemondo:

    http://www.endomondo.com/workouts/

  12. #592
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    Estas de nuevo como un campeon, felilcidades

  13. #593
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    WooooooWWWW!! Felicidades por esos tiempos!! Ya estás como un toro de nuevo!! jejejeje...
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

    "La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

  14. #594
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    GRACIAS
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

    Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

  15. #595
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    02/12/11 - Rodaje 12km
    No era lo que tocaba hoy pero las circunstancias han mandado. En principio quería hacer una tirada larga ya que no trabajaba. Viendo que había previsión de lluvia por la tarde mi idea era salir por la mañana, pero ayer me llamó el albañil para terminar la reforma de mi casa y me ha fastidiado (encima no ha terminado la reforma ). Sobre la 1 se ha ido y he decidio prepararme la comida para intentar ir a correr sobre las 3 y media(estaba siguiendo la evolución del frente de lluvias por internet y veía como se iba acercando poco a poco). He ido a San Juan y al principio he seguido pensando en la tirada larga y he empezado a un ritmo de 'cincos', pero en el kilómetro 2 ha empezado ya a lloviznar y la cosa pintaba un poco mal por lo que he improvisado sobre la marcha otra estrategia: una tirada más corta a un ritmo un poco más alto pero sin alejarme demasiado para poder volver rápidamente si las cosas de ponían feas, y se han puesto: la lluvia cada vez iba ganado en intensidad poquito a poco, las aceras (sobre todo el paseo de la playa) se iban poniendo resbaladizas y al final lo he dejado en 12 km. Faltando un kilómetro para llegar (cuando ya estaba 'descalentando') ha empezado a arreciar la lluvia y he tenido que hacer el enfriamiento (ya con el crono apagado) 'un poquito más rápido'y ya bastante empapado.
    Datos del entreno: Distancia total: 12 km, Tiempo:57'20''. Ritmo medio: 4:47
    Enlace al entreno:
    Rodaje 12km@4:47 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
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  16. #596
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    29/11/11.- Series
    Hoy un poco de entrenamiento de calidad en vistas a la carrera del próximo martes. Al final han sido 3km a ritmo suave + 10 series de 400 mts a 4:12 de media con recuperaciones de minuto y medio + 2 km a ritmo suave + aceleración en los últimos 150 mts.
    Hay que ver lo exigentes que se hacen las series a veces, especialmente psicológicamente, cuando llevaba 5 pensaba en las 5 que me quedaban y decía 'mare mía' lo que voy a sufrir. Sin embargo después de la última y a pesar de que el terreno iba en ligero ascenso notaba como me encontraba con ganas de correr más. Buenas sensaciones.
    Datos finales: Distanca total:11,87km (3km+10x400 con 1'30'' rec+2,15 km). Ritmo de las series: 4:17, 4:12, 4:13, 4:16, 4:13, 4:11, 4:09, 4:10, 4:16 y 4:09.
    Tiempo total: 57'43''. Ritmo medio 4:51.
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    3km+Series10x400+2km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    corres el martes? pues lo vas hacer el mismo dia que yo el maraton,,, que tengas mucha suerte.

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    02/12/11 - Rodaje 12km
    No era lo que tocaba hoy pero las circunstancias han mandado. En principio quería hacer una tirada larga ya que no trabajaba. Viendo que había previsión de lluvia por la tarde mi idea era salir por la mañana, pero ayer me llamó el albañil para terminar la reforma de mi casa y me ha fastidiado (encima no ha terminado la reforma ). Sobre la 1 se ha ido y he decidio prepararme la comida para intentar ir a correr sobre las 3 y media(estaba siguiendo la evolución del frente de lluvias por internet y veía como se iba acercando poco a poco). He ido a San Juan y al principio he seguido pensando en la tirada larga y he empezado a un ritmo de 'cincos', pero en el kilómetro 2 ha empezado ya a lloviznar y la cosa pintaba un poco mal por lo que he improvisado sobre la marcha otra estrategia: una tirada más corta a un ritmo un poco más alto pero sin alejarme demasiado para poder volver rápidamente si las cosas de ponían feas, y se han puesto: la lluvia cada vez iba ganado en intensidad poquito a poco, las aceras (sobre todo el paseo de la playa) se iban poniendo resbaladizas y al final lo he dejado en 12 km. Faltando un kilómetro para llegar (cuando ya estaba 'descalentando') ha empezado a arreciar la lluvia y he tenido que hacer el enfriamiento (ya con el crono apagado) 'un poquito más rápido'y ya bastante empapado.
    Datos del entreno: Distancia total: 12 km, Tiempo:57'20''. Ritmo medio: 4:47
    Enlace al entreno:
    Rodaje 12km@4:47 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    yo pienso que has hecho la mejor elección de correr 12kms a ritmo más rápido, eso lo suelo hacer yo muchas veces, cuando toca tirada larga y despues por lo que sea no pudo ser hacía 11, o 12kms a ritmos már rápidos.

  17. #597
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    corres el martes? pues lo vas hacer el mismo dia que yo el maraton,,, que tengas mucha suerte.

    yo pienso que has hecho la mejor elección de correr 12kms a ritmo más rápido, eso lo suelo hacer yo muchas veces, cuando toca tirada larga y despues por lo que sea no pudo ser hacía 11, o 12kms a ritmos már rápidos.
    Sí, el martes, pero lo mio al lado de lo tuyo es un aperitivo. Ahora ya, el domingo haré una tirada tranquila con algún cambio de ritmo y ya está. Por cierto la carrera es de 7 km y medio, una distancia un poco rara que no estoy acostumbrado ya que no sabes muy bien que ritmo llevar porque no llega a ser una carrera corta ni una larga. Ya veremos.
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  18. #598
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    Suerte en la carrera del martes, un poco, corta para ti
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  19. #599
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    Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Suerte en la carrera del martes, un poco, corta para ti
    Muchiiisimas gracias
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  20. #600
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, el martes, pero lo mio al lado de lo tuyo es un aperitivo. Ahora ya, el domingo haré una tirada tranquila con algún cambio de ritmo y ya está. Por cierto la carrera es de 7 km y medio, una distancia un poco rara que no estoy acostumbrado ya que no sabes muy bien que ritmo llevar porque no llega a ser una carrera corta ni una larga. Ya veremos.
    Mucha suerte para la carrera, correoret!!!

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