Atletismo

Página 32 de 258 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5159

Diario de un correoret

todas las molestias esas quedan olvidadas.. me alegro.

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Enhorabuena, vaya tiempo te has marcado, eres un campeon de nuevo enhorabuena y lo de la lesion ya está olvidado:
    Gracias Tienes que animarte a hacer una carrerita algún dia, ya verás como no te arrepientes
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, que gran tiempo y sin molestias.

Saludos!!!
    Gracias Lolo, sí tenía ya ganas de hacer una carrera en la que la limitación fuera mi estado de forma no una lesión
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de verdad te lo has hecho en 32'14? bravo maquina, que bien se corre cuando no hay moléstias, !!!ENHORABUENA!!! sigue así tio, !!felicidades!!
    Gracias, campeón. Tu si que has hecho un pedazo de marca
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, lo mejor de todo es q
    todas las molestias esas quedan olvidadas.. me alegro.
    A ver si dentro de poco te puedes unir al grupo de los ex-lesionados. Gracias y ánimo!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

08/12/11 – Rodaje progresivo 12 km
    Después de la carrera de anteayer, no tenía claro que hacer hoy, así que he salido de casa sin ningún objetivo concreto. Me he ido hacia el PAU de San Blas con la intención de decidir sobre la marcha que hacer. Al final he llegado a Rabasa y ahí he optado por hacer la vuelta alrededor de los lagos, que ya hacía meses que no pasaba por allí. Para los que no conozcan la zona, al oir la palabra ‘lagos’ que no piensen que es una zona idílica y tal y tal, al final son una especie de charcos grandes y que además ni siquiera son naturales. En realidad este recorrido ni siquiera llega a pasar cerca de los mismos pero a mí me gusta ya que son 6 km en ligera subida por asfalto y 6 de bajada por camino de tierra (aunque cada vez está en peores condiciones). Por cierto me he topado con una rave que tenían montada con música a toda pastilla
    Al final han sido 12 km para ir ‘memorizando’ la distancia de mi próxima carrera (11km de Aspe el día 18).
    Datos del entreno: Distancia total 12km, Tiempo: 58:01 Ritmo medio: 4:50 . (Ritmo progresivo comenzando a 5:25 y terminando a 4:37)
    Enlace a los datos:
    Rodaje 12 km progresión by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará…
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    08/12/11 – Rodaje progresivo 12 km
    Después de la carrera de anteayer, no tenía claro que hacer hoy, así que he salido de casa sin ningún objetivo concreto. Me he ido hacia el PAU de San Blas con la intención de decidir sobre la marcha que hacer. Al final he llegado a Rabasa y ahí he optado por hacer la vuelta alrededor de los lagos, que ya hacía meses que no pasaba por allí. Para los que no conozcan la zona, al oir la palabra ‘lagos’ que no piensen que es una zona idílica y tal y tal, al final son una especie de charcos grandes y que además ni siquiera son naturales. En realidad este recorrido ni siquiera llega a pasar cerca de los mismos pero a mí me gusta ya que son 6 km en ligera subida por asfalto y 6 de bajada por camino de tierra (aunque cada vez está en peores condiciones). Por cierto me he topado con una rave que tenían montada con música a toda pastilla
    Al final han sido 12 km para ir ‘memorizando’ la distancia de mi próxima carrera (11km de Aspe el día 18).
    Datos del entreno: Distancia total 12km, Tiempo: 58:01 Ritmo medio: 4:50 . (Ritmo progresivo comenzando a 5:25 y terminando a 4:37)
    Enlace a los datos:
    Rodaje 12 km progresión by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará…
    Y como no te has quedado a tomar unas copas en la rave

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Y como no te has quedado a tomar unas copas en la rave
    Ellos ya estaban bastante puestos y yo acababa de tomarme el desayuno (eran las 9 de la mañana)

Mi diario.

Esos progresivos me encantan compañero, tu los marcas de lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esos progresivos me encantan compañero, tu los marcas de lujo
    ´Gracias!

Mi diario.

Donde están esos lagos? Por el cuartel de Rabasa, nunca he visto charcos, por esa zona. Vaya recorridos te haces con rave y todo.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Donde están esos lagos? Por el cuartel de Rabasa, nunca he visto charcos, por esa zona. Vaya recorridos te haces con rave y todo.
    Si le pinchas al enlace de mi último entrenamiento y allí le das a la opción del mapa en 'Satelite' los verás. Creo que antiguamente eran una cantera, lo que pasa es que como el material es arcilloso el agua se mantiene. De todas formas es una zona bastante desangelada, no te la recomiendo para ir a correr sola.

Mi diario.

10/12/12 - Gimnasio
    Ya tocaba sesión completa de gimnasio. Poco cardio (15 min. de bici estática) y 45 min. de aparatos varios: cuadriceps, adductores, gemelos, biceps, abdominales y estiramientos.

Mi diario.

ya no te queda mucho tiempo para esa carrera de Aspe, espero que te salga buena carrera, hazte algunos entrenos de calidad y despues los ultimos dias algo suave, suerte en Aspe.

11/12/11 - Supertirada dominguera.
    Supertirada porque, aparte de la única media maraton que he corrido, esta ha sido la distancia más larga que he hecho en una tirada, y dominguera, porque aparte del dia, la he intentado hacer a un ritmo muy tranquilo para ir pillando un buen fonfo aeróbico en distancias largas, que ya habrá tiempo para ir apretando ritmos.
    La semana que viene tengo una carrera de 11 km y como dice Paco, debería meter algo de calidad, y lo haré, pero no quiero descuidar tampoco las tiradas largas para ir preparando mi segunda media maratón (Todavía no he decidido cual va a ser).
    Volviendo al entrenamiento de hoy he intentado todo el tiempo mantener ritmos entre 5:15 y 5:30, independientemente de si había subidas o bajadas y más o menos he cumplido el objetivo. De caja he ido muy, muy bien, aunque de piernas me notaba un poco cansado al final. Tengo todavía mucho trabajo por delante. La tirada ha sido saliendo del poli de San Juan hasta el puerto de Campello, cruzando la rambla del rio Seco (aquí en Alicante es que llamamos rio a cualquier cosa ), luego todo el paseo de la playa hasta el final de San Juan y vuelta al poli. La temperatura era maravillosa.
    Datos del entreno: Distancia total: 19km Tiempo 1hr 40' 33''. Ritmo medio 5:17
    Enlace al entreno: Tirada larga 19km@5:17 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...

Mi diario.

Estas que te sales, aver si te animas y vas a la media de Barcelona y nos vemos.

Estás imparable!!! Que supertirada que te has pegado!!... Los ritmos ya vendrán, pero vamos, que no está nada mal a 5'17 min/km durante esos 19 km... Si señor, así se hace!!

Un saludo compañero y me alegro que estés recuperado!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Que bien te veo !! que tirada más buena. Estas pero que fino, me alegro mucho Correoret que te vaya bien con esos pedazos de entrenos. Estas pero que vamos, la media te viene que ni pintado.

Con esos tiempos en la tirada larga, seguro que rebajas tu MMP en 5 minutos por lo menos.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Estás imparable!!! Que supertirada que te has pegado!!... Los ritmos ya vendrán, pero vamos, que no está nada mal a 5'17 min/km durante esos 19 km... Si señor, así se hace!!

Un saludo compañero y me alegro que estés recuperado!!
    Que bien te veo !! que tirada más buena. Estas pero que fino, me alegro mucho Correoret que te vaya bien con esos pedazos de entrenos. Estas pero que vamos, la media te viene que ni pintado.
    Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Con esos tiempos en la tirada larga, seguro que rebajas tu MMP en 5 minutos por lo menos.
    Gracias a los 3 , Sí, espero que a finales de Enero o en Febrero, que será cuando corra mi 2ª Media estaré en condiciones de bajar mi marca por un buen margen

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    11/12/11 - Supertirada dominguera.
    Supertirada porque, aparte de la única media maraton que he corrido, esta ha sido la distancia más larga que he hecho en una tirada, y dominguera, porque aparte del dia, la he intentado hacer a un ritmo muy tranquilo para ir pillando un buen fonfo aeróbico en distancias largas, que ya habrá tiempo para ir apretando ritmos.
    La semana que viene tengo una carrera de 11 km y como dice Paco, debería meter algo de calidad, y lo haré, pero no quiero descuidar tampoco las tiradas largas para ir preparando mi segunda media maratón (Todavía no he decidido cual va a ser).
    Volviendo al entrenamiento de hoy he intentado todo el tiempo mantener ritmos entre 5:15 y 5:30, independientemente de si había subidas o bajadas y más o menos he cumplido el objetivo. De caja he ido muy, muy bien, aunque de piernas me notaba un poco cansado al final. Tengo todavía mucho trabajo por delante. La tirada ha sido saliendo del poli de San Juan hasta el puerto de Campello, cruzando la rambla del rio Seco (aquí en Alicante es que llamamos rio a cualquier cosa ), luego todo el paseo de la playa hasta el final de San Juan y vuelta al poli. La temperatura era maravillosa.
    Datos del entreno: Distancia total: 19km Tiempo 1hr 40' 33''. Ritmo medio 5:17
    Enlace al entreno: Tirada larga 19km@5:17 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    normal que de piernas acabases tocaillo, está claro que te falta hacer más volumen kilométrico, pero en líneas generales has hecho un buen entreno este del domingo,,,,, dicho esto, como voy a estar ausente del foro algun tiempo, quiero desearte mucha suerte para esa carrera que tines de 11kms la semana que viene, lo dicho mucha suerte compañero.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    normal que de piernas acabases tocaillo, está claro que te falta hacer más volumen kilométrico, pero en líneas generales has hecho un buen entreno este del domingo,,,,, dicho esto, como voy a estar ausente del foro algun tiempo, quiero desearte mucha suerte para esa carrera que tines de 11kms la semana que viene, lo dicho mucha suerte compañero.
    Muchísimas gracias,

Mi diario.

14/12/11 - Fartlek
    Hoy tocaba algo de calidad antes de la carrera del domingo, a pesar de que estoy de turno de noche y he tenido que hacer un esfuerzo levantándome antes de lo previsto para comer pronto e ir a entrenar antes que se hiciera de noche.
    Han sido 3 km a ritmo tranquilo (5min/km) y luego fartlek de 400+400 mts recuperacion, 300+300 rec y 200+200 rec. Todo ello repetido 3 veces. Luego 2,8 km de vuelta en ligera subida y ligera progresión.
    Los ritmos del fartlek han sido de: 4'16'', 4'07'' y 4'04''; 4'06'', 4'02 y 4'00''; y por último: 4'06'', 4'04'' y 3'55''. Buena sensación en las recuperaciones.
    Datos totales: Distancia 10,82km, Tiempo: 52'21''. Ritmo medio: 4'50''.
    Enlace al entreno:
    Fartlek 3x400/300/200 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por correoret fecha: 14-12-2011 a las 20:53

Mi diario.