Atletismo

Página 33 de 258 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 5159

Diario de un correoret

Muy buen entrenamiento!! si señor, y ya haciendo fartlek... Se nota que vas viento en popa a toda vela!!.

Un saludo compañero y que siga así de bien la cosa!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Vaya tela de entrenaco este último eh compañero, algún día hablamos de una lesión?

Hola correoret, veo que no pones pulsaciones, cuántas ppm sueles tener en los rodajes y en series?

Enhorabuena, haces unos entrenamientos que tela marinera.

Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento!! si señor, y ya haciendo fartlek... Se nota que vas viento en popa a toda vela!!.

Un saludo compañero y que siga así de bien la cosa!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya tela de entrenaco este último eh compañero, algún día hablamos de una lesión?
    Cruzo los dedos con la lesión
    Cita Originalmente escrito por mitt Ver Mensaje
    Hola correoret, veo que no pones pulsaciones, cuántas ppm sueles tener en los rodajes y en series?

Enhorabuena, haces unos entrenamientos que tela marinera.
    Pues lo de las pulsaciones es un tema pendiente que tengo
    Solo he usado el pulsómetro 2 veces y me agobiaba bastante la sensación de llevar algo que te aprieta el pecho. Aparte de eso mis pulsaciones suelen ser bastante altas, las veces que lo he usado me ponía a 160 ppm en cuanto llevaba 3 o 4 minutos corriendo, sin embargo como mucho llegaba a 170 y pico aun después de llevar una hora corriendo a ritmo normal. Por tanto no hago demasiado caso a las mismas. De eso hace ya tiempo, igual algún dia me animo y pruebo de nuevo a usarlo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

16/12/11 - Carrera 'indoor'
    Pues la idea hoy era hacer un rodaje tranquilo ante la carrera de pasado mañana, pero, sinceramente, hoy no hacía tarde para correr, he mirado los datos de viento en el aeropuerto y habían rachas de más de 60 km/h, por lo que he cambiado el rodaje por una sesión de cardio en el gimnasio:
    20 minutos de bicicleta estática, 20 min. de elíptica y 30 minutos de carrera en la cinta. Luego sesión intensa de estiramientos.
    Ya está todo el trabajo hecho antes de la carrera, a ver que tal se da
    Continuará...
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

18/12/11 - Carrera 11 km Aspe
    Bueno, pues otra carrerita más en el bolsillo
    Pero hoy he sufrido un poco más de la cuenta, ya me habían avisado de que la zona de la carrera no era muy llana y eso añadido al ventarrón que te encontrabas una vez salías del pueblo ha hecho que se me haya hecho un poco duro, especialmente desde el km 7 al 10.
    La carrera coincidía con la media maratón de Aspe (salidas conjuntas) por lo que la participación estaba dividida (unos 500 y pico inscritos en la media y unos 200 y pico en los 11km). La primera mitad ha transcurrido por dentro del pueblo, callejeando y volviendo a pasar por la salida. Ahí más o menos se llevaba bien pues se estaba protegido del viento, pero en cuanto hemos salido a la cruda realidad del campo se me ha atragantado un poco el recorrido (solo hay que ver lo poco constantes que han sido mis ritmos por kilómetro: 4'11'' el más rápido y 4'36'' el más lento).
    Pero bueno, al final he quedado contento con el resultado en la que posiblemente sea la última carrera de este año 2011.
    Datos de mi gps: Distancia total: 11.160mts, Tiempo: 49'07'', Ritmo medio: 4:25
    Enlace a los datos
    :11km Aspe by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Clasificación final: posición 35 de 193 llegados a meta.
    Clasificación en mi categoría: 4º, de 15 participantes
    (una lástima , por un pelo podría haber conseguido mi primer podio.
    Enlace a las clasificaciones oficiales:XXVI Medio Marathon y Mitad Medio Marathn Villa de Aspe

Mi diario.

Ese ritmo y con viento, estas genial.

Muy buen ritmo compañero, con viento y cuestecillas mejor aún

Felicitaciones por ese carrerón que te as marcadoo!!
    Lo del podio es lo de menos, lo importante es que puedes correr ya con normalidad y marcarte objetivos.

enhorabuena, para mi, sinceramente la veo buena, teniendo encuenta todos los inconvenientes, esa marca de 49'07 en más de 11kms esta muy bien, y casi pillas pódium, que más quieres? miralo por el lado bueno,, felicidades compi.

Muy buena carrera, si señor!!! Como me alegra leer que ya puede hacer éste tipo de pruebas!! Enhorabuena, y como dice adrienservan, lo del podio es lo de menos...

Un saludo compañero y a seguir así de bien para el 2012!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Pues para mi si hay podium mucho mejor que pollas, jaja

Enhorabuena, que bien vas,buen ritmo te marcaste, aún con mal tiempo, si que hacia aire el domingo...

bueno la próxima subiras al podio
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Ese ritmo y con viento, estas genial.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buen ritmo compañero, con viento y cuestecillas mejor aún
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Felicitaciones por ese carrerón que te as marcadoo!!
    Lo del podio es lo de menos, lo importante es que puedes correr ya con normalidad y marcarte objetivos.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    enhorabuena, para mi, sinceramente la veo buena, teniendo encuenta todos los inconvenientes, esa marca de 49'07 en más de 11kms esta muy bien, y casi pillas pódium, que más quieres? miralo por el lado bueno,, felicidades compi.
    Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Muy buena carrera, si señor!!! Como me alegra leer que ya puede hacer éste tipo de pruebas!! Enhorabuena, y como dice adrienservan, lo del podio es lo de menos...

Un saludo compañero y a seguir así de bien para el 2012!!
    Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Enhorabuena, que bien vas,buen ritmo te marcaste, aún con mal tiempo, si que hacia aire el domingo...

bueno la próxima subiras al podio
    Muchíiisimas gracias a todos, la verdad es que he estado mirando los ritmos conseguidos tanto en la media maraton como en los 11 km por los corredores conocidos y en general han llevado 4 o 5 sg/km menos que sus marcas habituales, por lo que estoy contento con el tiempo conseguido. Ya a partir de esta semana, a preparar mi próxima media maratón (la 2ª) que será posiblemente en Febrero

Mi diario.

20/12/12 - Senderismo : Subida al Benicadell por la cara Norte.
    Tras la carrerita de anteayer, hoy tocaba 'descanso activo'
    Al principio hacía una mañana gris y fría (3º marcaba el termómetro del coche cuando he pasado por Ibi), aunque a la vuelta había subido hasta 16.
    Es una montaña a la que nunca había subido y cuya cara más conocida es la de la vertiente sur que da al pantano de Beniarrés. Yo , sin embargo he elegido la cara norte que sube por la umbría (más fría todavía).
    He ido por el puerto de Albaida y he dejado el coche en la entrada de Beniatjar (que ya está en la provincia de Valencia). Desde ahí, cruzando el pueblo, ha comenzado la ruta, en parte por pista, senderos y camino de herradura. Cuando miras a la montaña te preguntas 'y por donde co... se subirán esas paredes que se ven??'
    El sendero está bastante bien camuflado y desde abajo no se va adivinando,pero a pesar de que la ladera de la montaña en su último tramo tiene bastante pendiente, el camino es muy cómodo... hasta que se llega a la crestería de la cumbre: mucho viento, mucho frío (me he tenido que poner otra capa de ropa) y el paso por las rocas de la cresta hasta la cumbre, sin llegar a ser demasiado peligroso, sí que es muy 'aéreo', teniendo precipicio a los 2 lados hay que subir un poco concentrado.
    Tras llegar al pico y ahcer las fotos de rigor, parte del descenso lo he hecho por motra ruta, pasando por un precioso antigüo nevero que por sí solo merece la excursión.
    Bonita excursión, en definitiva.
    Datos de la excursión: Distancia total: 14660 mts. Tiempo: 3hrs 15'18''. Desnivel acumulado 855mts.
    Enlace a los datos gps:
    Subida Benicadell - Norte by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Aquí os dejo las fotillos de rigor
    .
    ..
    Algunas bayas no comestibles

Abajo se ve Beniatjar, comienzo de la ruta

Parte de la cresta y la cumbre

El paso por la cresta le pone un poquillo de picante a la ascensión y te da una subidilla de adrenalina

El antigüo nevero del Benicadell, una obra de ingenieria

El pozo de nieve, por dentro.

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Muchíiisimas gracias a todos, la verdad es que he estado mirando los ritmos conseguidos tanto en la media maraton como en los 11 km por los corredores conocidos y en general han llevado 4 o 5 sg/km menos que sus marcas habituales, por lo que estoy contento con el tiempo conseguido. Ya a partir de esta semana, a preparar mi próxima media maratón (la 2ª) que será posiblemente en Febrero
    Yo tambien la tengo en Febrero el 26 la media de Barcelona.

Que bonitos paisajes tiene Alicante, y variados.

Buena fotografía, se te da bien.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Yo tambien la tengo en Febrero el 26 la media de Barcelona.
    Pues nada, hay que ir preparado

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Que bonitos paisajes tiene Alicante, y variados.

Buena fotografía, se te da bien.
    Ya lo creo que tenemos bonitos paisajes, solo hay que saber mirar

Mi diario.

Hola xiquet!
    Enhorabuena por la carrera y gracias por el reportaje de la excursión.Muy guapas las fotos.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013