Atletismo

Página 34 de 258 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 5149

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Hola xiquet!
    Enhorabuena por la carrera y gracias por el reportaje de la excursión.Muy guapas las fotos.
    Gracias a tí por la visita
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena por todo, correoret, por la carrera y por la ascensión. Algunas fotos, como la de la cresta, impresiona.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo, correoret, por la carrera y por la ascensión. Algunas fotos, como la de la cresta, impresiona.

Saludos!!!
    Sí, la verdad es que más de uno, si tiene algo de vértigo, se habrá quedado flipado cuando casi está a punto de hacer cumbre
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

21/12/12 - Tirada larga
    Bueno, pues comienza la preparación para lo que será mi 2ª Media Maratón. Quedan casi 2 meses por lo que hay tiempo para prepararla bien. De momento hoy tocaba tirada larga a ritmo suave para ir optimizando el trabajo aeróbico (aunque pienso que todavía tendría que bajar más los ritmos).
    Sobre el recorrido típico en la playa de San Juan he ido improvisando variantes tanto a la ida como a la vuelta por lo que se me ha hecho bastante ameno, aunque entre el kilómetro 12,5 y 13,5 me he encontrado con una cuestecita 'muy guapa' que no me esperaba. Me he encontrado muy cómodo en todo momento: perfecto de caja y bastante bien de piernas y además he terminado como hay que terminar estos entrenamiento, apretando el ritmo los últimos 200 mts. Muy contento, por tanto.
    Datos del entreno: Distancia total: 16160mts, Tiempo: 1hr 20'05'', Ritmo medio: 4'57''
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 16,16km@4:57 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...

Mi diario.

Perfecto ese inicio de preparacion para la media.
    Seguire esa preparacion por si se puede copiar algo.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Perfecto ese inicio de preparacion para la media.
    Seguire esa preparacion por si se puede copiar algo.
    Pues tú ya tienes algo que yo necesito copiar: las cuestas. Voy a buscarme algún recorrido que esté empinadillo para ir trabajándolas

Mi diario.

Excelente esa tirada compañero , que ganas que tengo yo de una de esas...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Excelente esa tirada compañero , que ganas que tengo yo de una de esas...
    Todo llegará

Mi diario.

Buena tirada compañero!!. Eso de las cuestas es una asignatura pendiente que tenemos muchos...
    Suerte con la preparación para esa media!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

23/12/11 - Toma de contacto con las cuestas
    Hoy he hecho un recorrido que tenía muchas ganas de hacer pero que siempre me había tirado un poco para atrás por el perfil. No es que sea nada del otro mundo, pero pienso que es una buena toma de contacto para ponerme un poco las pilas con el tema de las cuestas.
    La temperatura era ideal a las 9 y media de la mañana (unos 9ºC), cuando he acabado, unos 14º.
    El recorrido ha sido el siguiente: salida desde los Arenales del Sol (donde comienza la subida a Gran Alacant), recorrido junto al mar hasta los primeros edificios de Santa Pola del este, hasta aquí han sido unos 5 km sin muchos cambios de desnivel, a partir de ahí comenzaba a picar un poco pues la urbanización se sube un poquito por la falda de la montaña y ahí he comenzado a subir hacia el faro: primero unos cientos de metros asfaltados con una pendiente muy dura y unas curvas dignas de una etapa de montaña, luego la pendiente se suaviza pero sigue subiendo sin prisa pero sin pausa por una pista BTT (lástima le tengo a los que vayan por ahí con la bici porque tiene que ser un revientaculos). He recorrido toda la montaña por arriba pasando junto al faro y vuelta por el interior de la urbanización de Gran Alacant. Luego bajada con muchísima pendiente en la que tenía que ir controlando la velocidad para no provocar ninguna sobrecarga y llegada al coche.
    Las sensaciones en general han sido muy buenas (excepto en el repecho más duro) y especialmente al final donde me notaba con fuerzas para seguir unos cuantos kilómetros más.
    Datos de mi gps: Distancia total: 15km, Tiempo:1hr 14'50''. Ritmo medio 4:59, Desnivel acumulado: 161mts
    Este es el perfilY aquí el enlace al entreno:15km-Subida faro by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...

Mi diario.

osti con la cuesta....
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    osti con la cuesta....
    La verdad es que todo el camino por la playa vas mirando a la montaña de reojo y piensas: ahí arriba tengo que subir?.
    Pero bueno, todo es bajar el ritmo en los momentos duros para que se haga soportable

Mi diario.

casi 150 m de desnivel en 5 Km, esto es un puerto de 1ª especial.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    casi 150 m de desnivel en 5 Km, esto es un puerto de 1ª especial.
    Si eso para tí no es nada, en algunos de tus entrenamientos he visto más desnivel

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    21/12/12 - Tirada larga
    Bueno, pues comienza la preparación para lo que será mi 2ª Media Maratón. Quedan casi 2 meses por lo que hay tiempo para prepararla bien. De momento hoy tocaba tirada larga a ritmo suave para ir optimizando el trabajo aeróbico (aunque pienso que todavía tendría que bajar más los ritmos).
    Sobre el recorrido típico en la playa de San Juan he ido improvisando variantes tanto a la ida como a la vuelta por lo que se me ha hecho bastante ameno, aunque entre el kilómetro 12,5 y 13,5 me he encontrado con una cuestecita 'muy guapa' que no me esperaba. Me he encontrado muy cómodo en todo momento: perfecto de caja y bastante bien de piernas y además he terminado como hay que terminar estos entrenamiento, apretando el ritmo los últimos 200 mts. Muy contento, por tanto.
    Datos del entreno: Distancia total: 16160mts, Tiempo: 1hr 20'05'', Ritmo medio: 4'57''
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 16,16km@4:57 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    23/12/11 - Toma de contacto con las cuestas
    Hoy he hecho un recorrido que tenía muchas ganas de hacer pero que siempre me había tirado un poco para atrás por el perfil. No es que sea nada del otro mundo, pero pienso que es una buena toma de contacto para ponerme un poco las pilas con el tema de las cuestas.
    La temperatura era ideal a las 9 y media de la mañana (unos 9ºC), cuando he acabado, unos 14º.
    El recorrido ha sido el siguiente: salida desde los Arenales del Sol (donde comienza la subida a Gran Alacant), recorrido junto al mar hasta los primeros edificios de Santa Pola del este, hasta aquí han sido unos 5 km sin muchos cambios de desnivel, a partir de ahí comenzaba a picar un poco pues la urbanización se sube un poquito por la falda de la montaña y ahí he comenzado a subir hacia el faro: primero unos cientos de metros asfaltados con una pendiente muy dura y unas curvas dignas de una etapa de montaña, luego la pendiente se suaviza pero sigue subiendo sin prisa pero sin pausa por una pista BTT (lástima le tengo a los que vayan por ahí con la bici porque tiene que ser un revientaculos). He recorrido toda la montaña por arriba pasando junto al faro y vuelta por el interior de la urbanización de Gran Alacant. Luego bajada con muchísima pendiente en la que tenía que ir controlando la velocidad para no provocar ninguna sobrecarga y llegada al coche.
    Las sensaciones en general han sido muy buenas (excepto en el repecho más duro) y especialmente al final donde me notaba con fuerzas para seguir unos cuantos kilómetros más.
    Datos de mi gps: Distancia total: 15km, Tiempo:1hr 14'50''. Ritmo medio 4:59, Desnivel acumulado: 161mts
    Este es el perfilY aquí el enlace al entreno:15km-Subida faro by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    te lo estás currando bien, ademas te lo recomiendo, tiradas largas, cuestas, pero te falta hacer series de 2.000 3.000m para preparar bien esa media que quieres correr, pero veo que vas muy bien, a seguir así,, !!!ha!!! y por cierto, muy buenas las fotos que hicistes el otro dia, eres todo un fotógrafo. Felices fiestas compañero, y no dejes nunca de correr, que esto no tiene edad.

Compañero, no había visto ese cuestón, vaya tela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te lo estás currando bien, ademas te lo recomiendo, tiradas largas, cuestas, pero te falta hacer series de 2.000 3.000m para preparar bien esa media que quieres correr, pero veo que vas muy bien, a seguir así,, !!!ha!!! y por cierto, muy buenas las fotos que hicistes el otro dia, eres todo un fotógrafo. Felices fiestas compañero, y no dejes nunca de correr, que esto no tiene edad.
    Sí, lo de las series también entra dentro del plan, aunque iré combinándolo 1 día de tirada larga, 1 de cuestas, 1 de rodaje a ritmo y 1 de series o de fartlek.
    Gracias por tus comentarios y Felices Fiestas !!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, no había visto ese cuestón, vaya tela
    Nada, hay que conseguir subir sin esfuerzo, cuestas el doble que estas
    Úlima edición por correoret fecha: 26-12-2011 a las 20:11

Mi diario.

26/12/11 - Rodaje a ritmo
    Hoy me notaba muy cansado, cuando he empezado a correr me dolían las articulaciones y me notaba falto de chispa. Me imagino que algo influirá 2 días de comilonas, bebidas, etc. Aparte de eso, ayer me acosté a las 12 y media y me he levantado a las 5 para ir a trabajar, he llegado a casa sobre las 2 y media,me he hecho la comida y a las 4, sin apenas descansar me he ido a entrenar (como se hace tan pronto de noche si no salgo a esa hora luego ya no podría hacerlo).
    Por si faltaba alguna pega, hoy en el paseo de la playa hacía bastante viento que me iba dando de lado y que tocaba bastante los co*ones. Pero al final , sufriendo lo mío he conseguido acabar el entreno que me había propuesto.
    Hoy me tocaba rodaje a ritmo uniforme y al final han sido:
    3km a ritmo suave (5min/km), 8 km a ritmo constante (a una media de 4'39'') y2 km más a ritmo suave para terminar.
    Datos finales: Distancia 13km, Tiempo: 1hr 02'21''. Ritmo medio: 4'48''
    Enlace al entreno:
    Ritmo 3km+8km@4:39+2km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará... (esperemos que con mejores sensaciones)

Mi diario.

26/12/11 - Rodaje a ritmo
    Hoy me notaba muy cansado, cuando he empezado a correr me dolían las articulaciones y me notaba falto de chispa. Me imagino que algo influirá 2 días de comilonas, bebidas, etc. Aparte de eso, ayer me acosté a las 12 y media y me he levantado a las 5 para ir a trabajar, he llegado a casa sobre las 2 y media,me he hecho la comida y a las 4, sin apenas descansar me he ido a entrenar (como se hace tan pronto de noche si no salgo a esa hora luego ya no podría hacerlo).
    Por si faltaba alguna pega, hoy en el paseo de la playa hacía bastante viento que me iba dando de lado y que tocaba bastante los co*ones. Pero al final , sufriendo lo mío he conseguido acabar el entreno que me había propuesto.
    Hoy me tocaba rodaje a ritmo uniforme y al final han sido:
    3km a ritmo suave (5min/km), 8 km a ritmo constante (a una media de 4'39'') y2 km más a ritmo suave para terminar.
    Datos finales: Distancia 13km, Tiempo: 1hr 02'21''. Ritmo medio: 4'48''
    Enlace al entreno:
    Ritmo 3km+8km@4:39+2km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará... (esperemos que con mejores sensaciones)
    si, es por eso, te lo pongo en grande por que la causa de que estubieras cansado y que te doliera las articulaciones ha sido por todas esas toxinas que nos hemos comido demás por las comilonas de fiesta, no te preocupes que ya veras como esas sensaciones chungas se te van.

Que buena carrerita la de Santa Pola, menuda cuesta que te has hecho!!! bastante durilla. Ayer estuve hablando con una compi de ir a correr por los Arenales, que casual, pero no subiremos ese cueston, claro; y la rodada de hoy, que horario de entrada, un poco heavy, y te has hecho 13km sin descanso, eres un maquina.

Felices Fiestas.
    Úlima edición por ada fecha: 26-12-2011 a las 23:30
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/