Atletismo

Página 35 de 258 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5157

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Que buena carrerita la de Santa Pola, menuda cuesta que te has hecho!!! bastante durilla. Ayer estuve hablando con una compi de ir a correr por los Arenales, que casual, pero no subiremos ese cueston, claro; y la rodada de hoy, que horario de entrada, un poco heavy, y te has hecho 13km sin descanso, eres un maquina.

Felices Fiestas.
    Felices Fiestas, Ada !!
    La zona de los Arenales está bien para correr en esta época que no hace calor. Tienes la zona del paseo en la propia playa y luego a mí me gusta mucho hacer la carreterita que llega hasta Santa Pola aprovechando que en esta época hay muy poco tráfico. Desde los últimos edificios de Arenales en línea de playa hasta los primeros de Santa Pola habrán unos 6 kilómetros junto al mar.
    Otra posibilidad guapa es el paseo de Santa Pola del Este, desde donde empiezan los primeros edificios a los que me refería antes hasta donde acaba el paseo tienes un par de kilómetros llanos que se hacen muy agradables de hacer.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

28/12/11 - Gimnasio
    Hoy, 20 minutos de bicicleta estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos, estiramientos, abdominales, etc.
    Mañana posiblemente tiradita larga.
    Continuará...
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

>>
    30/12/11 – Tirada larga
    Pues este ha sido el último entrenamiento del año. Ayer al final tuve unos ‘compromisos sociales’ y no pude entrenar, así que lo dejé para hoy. Mañana perfecta para correr, sin viento (a primera hora, luego a mediodía ha empezado con fuerza) y una temperatura entre los 9º (al principio) y 13 al final. He comenzado desde el polideportivo de San Juan, pero he comenzado a improvisar el recorrido encadenando todas las zonas verdes que hay en los nuevos PAUs de la zona (donde se hizo la carrera de Fundesem, las que hay yendo hacia el hospital de San Juan), por este motivo se me ha hecho bastante ameno el entrenamiento. Creo que en las tiradas largas es importante el tener varias posibilidades o circuitos pues si no se puede hacer muy monótono.
    Hoy las sensaciones han sido totalmente opuestas al anterior entrenamiento, si el otro día me dolía todo desde el principio y me notaba muy pesado, hoy me he encontrado ‘flotón’ desde el principio y me ha salido una tirada larga disfrutona y a un ritmo medio, pero cómodo. Además es un ritmo que ya me supondría mejor marca en media maratón, por lo que me quedado bastante satisfecho.
    Datos del entreno: Distancia total: 18km, Tiempo: 1 hr 26’34’’ . Ritmo medio 4:48
    Enlace al entrenamiento: Tirada larga 18km@4:48 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Bueno, con este entrenamiento doy por finalizado el año. La semana que viene haré un repaso de lo que ha dado de sí el 2011.
    Hasta entonces : que tengaís todos una maravillosa entrada en el nuevo año. FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mi diario.

Feliz Año Nuevo que el próximo nos respeten las lesiones compañero y disfrutemos del runeo como nos gusta

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Feliz Año Nuevo que el próximo nos respeten las lesiones compañero y disfrutemos del runeo como nos gusta
    Eso, eso, que nos respeten.

Mi diario.

Osssstras menuda tirada, me alegro de que no estés lesionado. He estado algo desconectado del foro, me parecía una tontada entrar para poner entrenamientos en bici.

Feliz año Jose Luis.

¿No corristes la SS Alicantina? A mi me dio mucha pena no correrla, los vi pasar, pero luego vi la web y este año no ha estado tan bien organizada como la anterior, le han dado un aire aún mas popular, va a terminar siendo un desfile de disfraces. Ayer ví la de mi pueblo, Elda, esta ya es algo mas seria, aunque se ha notado el recorte, este añono ha habido regalo de camisetas, pero en cambio continua teniendo una vertiente competitiva.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Osssstras menuda tirada, me alegro de que no estés lesionado. He estado algo desconectado del foro, me parecía una tontada entrar para poner entrenamientos en bici.

Feliz año Jose Luis.

¿No corristes la SS Alicantina? A mi me dio mucha pena no correrla, los vi pasar, pero luego vi la web y este año no ha estado tan bien organizada como la anterior, le han dado un aire aún mas popular, va a terminar siendo un desfile de disfraces. Ayer ví la de mi pueblo, Elda, esta ya es algo mas seria, aunque se ha notado el recorte, este añono ha habido regalo de camisetas, pero en cambio continua teniendo una vertiente competitiva.
    Que tal, Federico? Feliz año!!
    El día de la San Silvestre trabajé por la tarde, pero de todas formas no sé si hubiera corrido porque como tú dices era más una fiesta de disfraces que una carrera y no había cronometraje. Yo, de momento, toco madera y parece que la lesión ha quedado olvidada, a ver si tú mejoras un poco y podemos coincidir en alguna carrerilla,
    Mis mejores deseos para este año que empieza!!

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    >>
    30/12/11 – tirada larga
    pues este ha sido el último entrenamiento del año. Ayer al final tuve unos ‘compromisos sociales’ y no pude entrenar, así que lo dejé para hoy. Mañana perfecta para correr, sin viento (a primera hora, luego a mediodía ha empezado con fuerza) y una temperatura entre los 9º (al principio) y 13 al final. He comenzado desde el polideportivo de san juan, pero he comenzado a improvisar el recorrido encadenando todas las zonas verdes que hay en los nuevos paus de la zona (donde se hizo la carrera de fundesem, las que hay yendo hacia el hospital de san juan), por este motivo se me ha hecho bastante ameno el entrenamiento. Creo que en las tiradas largas es importante el tener varias posibilidades o circuitos pues si no se puede hacer muy monótono.
    hoy las sensaciones han sido totalmente opuestas al anterior entrenamiento, si el otro día me dolía todo desde el principio y me notaba muy pesado, hoy me he encontrado ‘flotón’ desde el principio y me ha salido una tirada larga disfrutona y a un ritmo medio, pero cómodo. Además es un ritmo que ya me supondría mejor marca en media maratón, por lo que me quedado bastante satisfecho.
    datos del entreno: Distancia total: 18km, tiempo: 1 hr 26’34’’ . Ritmo medio 4:48
    enlace al entrenamiento: tirada larga 18km@4:48 by jlsogorb at garmin connect - details
    bueno, con este entrenamiento doy por finalizado el año. La semana que viene haré un repaso de lo que ha dado de sí el 2011.
    hasta entonces : Que tengaís todos una maravillosa entrada en el nuevo año. Feliz año nuevo!!!
    buena tirada para acabar el año hicistes el otro dia, si señor, haber que nos depara este nuevo año,,,, bueno compi, feliz año nuevo.

Aunque tarde bon any 2012 y mejores marcas
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena tirada para acabar el año hicistes el otro dia, si señor, haber que nos depara este nuevo año,,,, bueno compi, feliz año nuevo.
    Este año nos vamos a salir . Feliz año!!
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Aunque tarde bon any 2012 y mejores marcas
    Lo mismo digo . Bon any!!!

Mi diario.

02/01/12 - Gimnasio
    La idea ayer era hacer series pero ya cuando me levanté se oía aullar el viento en la calle, así que cambié el entrenamiento por sesión de gimnasio: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos, abdominales, etc.
    Mañana intentaré lo de las series.
    Continuará...

Mi diario.

04/01/12 - Series largas
    Siguiendo con la preparación para la Media Maratón, hoy tocaban series, pero no las típicas de 400 o 1000 mts que he hecho hasta ahora, sino de 2000mts.
    Así que han sido primero 2 km y pico a ritmo suave (digo'y pico' porque se me ha apagado el gps y he tenido que parar para recomponerlo), luego he hecho 4 series de 2000 mts con recuperaciones de 2 minutos y otros 2 km y pico de vuelta ( en ligera cuesta arriba y de menos a más, acabando los últimos metros a ritmo alegre).
    Los datos son los siguientes:
    Datos del entreno: Distancia total: 13,84 km, Tiempo: 1hr 06'23'', Ritmo medio: 4'48''. Ritmos de las series de 2km: 4'27'', 4'24'', 4'24'' y 4'24''.
    Enlace al entrenamiento:SeriesLargas4x2000 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Sensaciones bastante buenas, podría haber llevado un ritmo más alto en las series, pero al ser largas y la primera vez que las hago no sabía muy bien que ritmo llevar y 2km se pueden hacer muy largos
    Continuará... Mañana, pateo por la montaña.

Mi diario.

Estas que te sales, muy bien, debes de estar muy satisfecho de la progresion que estas obteniendo.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Buen entreno te has marcado, buenos ritmos, ahi estas, preparando la media maraton!!! Que media vas hacer?
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Buen entreno te has marcado, buenos ritmos, ahi estas, preparando la media maraton!!! Que media vas hacer?
    Seguramente haré la de Orihuela, el día 12 de Febrero.

Mi diario.

No te apuntas a la Media de Santa Pola? Aunque debe haber un mogollon de gente, supongo que la de Orihuela será más tranquila.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

No te apuntas a la Media de Santa Pola? Aunque debe haber un mogollon de gente, supongo que la de Orihuela será más tranquila.
    La de Santa Pola me toca trabajar, así que lo dejaré para Orihuela que descanso

Mi diario.

Buen entreno de series de 2.000 metros, Correoret. Vas a llegar fino para la media.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno de series de 2.000 metros, Correoret. Vas a llegar fino para la media.
    Gracias Lolo. A ver si es verdad y llego a la media "a punto"

Mi diario.

05/01/12 - Senderismo. Subida al Migjorn
    Hoy he hecho una rutita corta ya que ayer tuve series y esta noche no voy a dormir porque comienzo a trabajar de noche. En concreto ha sido la subida al Migjorn por el sendero PR CV212 que sale desde Jijona.
    El inicio del sendero estaba cortado por desprendimientos justo en el Barranc de la Font a la entrada del pueblo por lo que he tenido que comenzar desde el castillo. Subida fácil aunque empinada en algunos tramos. Prácticamente toda la subida ha hecho bastante calor (hoy hemos llegado a los 24 ºC en Alicante), pero en cuanto he asomado el morro al valle de Tibi hacía un ventarrón frío que me ha hecho ponerme otra capa de ropa. La bajada la he hecho por esta cara ventosa.
    Datos de la pateada: Distancia total: 12km, Tiempo: 2hrs 46'55'', Desnivelk positivo: 725mts.Subida al Migjorn by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Enlace a los datos GPS:
    Aquí algunas fotillos:

.
    .

Valle de Tibi con el Maigmó al fondo.

Hacia el otro lado otros viejos conocidos de excursiones.

El Migjorn

Si en lugar de volver por la carretera nacional se coge la carretera que va a Muchamiel por Monnegre se pasa por un espectacular barranco .

Continuará...

Mi diario.