Atletismo

Página 38 de 258 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5159

Diario de un correoret

Veo que las molestias que tenías ya son cosa del pasado. Me alegro mucho, ahora a seguir así y a ver si puedo seguir tus entrenamientos que hasta donde recuerdos eras de los que salía tres veces en semana al igual que yo...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Veo que las molestias que tenías ya son cosa del pasado. Me alegro mucho, ahora a seguir así y a ver si puedo seguir tus entrenamientos que hasta donde recuerdos eras de los que salía tres veces en semana al igual que yo...
    Me alegro también por ello. Ahora a entrenar y a disfrutar.

Saludos.

Gracias por los buenos deseos, en ello estamos (intentando disfrutar )
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

23/01/12. Más cuestas. Entrenamiento para el trail de San Gabriel.
    Hoy, por segunda vez he ido a la zona donde el próximo domingo correré mi primer trail. Ya que la otra vez no conseguí hacer el circuito exactamente, ya que la zona está llena de caminos y senderos, lo he vuelto a intentar y casi lo clavo, me he perdido solo un par de veces y he tenido que atravesar totalmente campo a través (ni senderos ni na ). Al final he vuelto a hacer unos 8 km a una media muy similar a la del otro día (5'10'') y está claro que el trail es otra cosa muy distinta a las carreras a las que estoy habituado: las cuestas son muy duras y en algunas bajadas no puedes recuperar por el tipo del terreno y hay que andar con mil ojos para ver donde se pisa. En fin, me imagino que es cuestión de acostumbrarse y cambiar el chip (aquí me tengo que olvidar de momento de los ritmos) y he acabado bastante fundido.
    Ya veremos que tal se da el domingo, de momento hay previsiones de que a partir del jueves comiencen las lluvias, por lo que pueder tener un puntito añadido de dificultad.
    Datos del entreno: Distancia total: 8km. Tiempo: 41'26''. Ritmo medio: 5:10.
    Enlace al entreno:
    Cuestas SanGabriel_2 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    []
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Muy buen entreno, esa media te va a salir pero que muy bien!!

Buen entrenamiento!! Esa gráfica es bestial... que cuestas!!... Seguro que con esa preparación no vas a tener problemas... Suerte compi!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    23/01/12. Más cuestas. Entrenamiento para el trail de San Gabriel.
    Hoy, por segunda vez he ido a la zona donde el próximo domingo correré mi primer trail. Ya que la otra vez no conseguí hacer el circuito exactamente, ya que la zona está llena de caminos y senderos, lo he vuelto a intentar y casi lo clavo, me he perdido solo un par de veces y he tenido que atravesar totalmente campo a través (ni senderos ni na ). Al final he vuelto a hacer unos 8 km a una media muy similar a la del otro día (5'10'') y está claro que el trail es otra cosa muy distinta a las carreras a las que estoy habituado: las cuestas son muy duras y en algunas bajadas no puedes recuperar por el tipo del terreno y hay que andar con mil ojos para ver donde se pisa. En fin, me imagino que es cuestión de acostumbrarse y cambiar el chip (aquí me tengo que olvidar de momento de los ritmos) y he acabado bastante fundido.
    Ya veremos que tal se da el domingo, de momento hay previsiones de que a partir del jueves comiencen las lluvias, por lo que pueder tener un puntito añadido de dificultad.
    Datos del entreno: Distancia total: 8km. Tiempo: 41'26''. Ritmo medio: 5:10.
    Enlace al entreno:
    Cuestas SanGabriel_2 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    []
    solo con mirar el gráfico ya me da miedo, menudas subidas tiene, te estas poniendo como un toro haciendo esas subidas, buen entreno compi.

Buen entreno-trail te has marcado y además "solo te has perdido un par de veces", como tu dices. Esa información te va a ir de perlas para la próxima carrera y sí, ahí te tienes que olvidar de ritmos.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Muy buen entreno, esa media te va a salir pero que muy bien!!
    Cita Originalmente escrito por diegobs Ver Mensaje
    Buen entrenamiento!! Esa gráfica es bestial... que cuestas!!... Seguro que con esa preparación no vas a tener problemas... Suerte compi!!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    solo con mirar el gráfico ya me da miedo, menudas subidas tiene, te estas poniendo como un toro haciendo esas subidas, buen entreno compi.
    Bueno, el Google Earth exagera un poco las proporciones de las gráficas y parece más de lo que es, pero varias cuestas del 9% sí que hay.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno-trail te has marcado y además "solo te has perdido un par de veces", como tu dices. Esa información te va a ir de perlas para la próxima carrera y sí, ahí te tienes que olvidar de ritmos.
    Sí, lo de los ritmos lo tengo cada vez más claro, intentaré no fundirme demasiado en las cuestas arriba y no mirar el reloj.

Hoy tenía pensada una sesión de gimnasio pero llevo 2 días con molestias lumbares (otra de mis cruces ) así que voy a descansar. Esto me va a romper un poco el plan de entrenamiento, ya que para mañana tenía pensada una tirada larga a ritmo suave. Creo que saldré a correr por la mañana sin un plan definido y según me vaya encontrando ya decido lo que hago. Espero que no se fastidie la cosa para el domingo. Por otro lado parece que se confirman las posibilidades de lluvia para viernes, sábado y un poco el domingo, o sea que tal vez nos encontremos con algo (o mucho) de barro. Tengo curiosidad por saber que se siente al correr con barro

Mi diario.

Yo me iría reservando un poco para no ir a peor antes de la carrera. De todas maneras la base la tienes ya.

26/01/12 - Rodaje engrasante - Ritmo suave y controlado
    Cuando me he levantado de dormir tenía muchas dudas sobre el día de hoy: nariz tapada y voz ronca, por un ligero resfriado que arrastro y todavía ligeras molestias en los lumbares, pero como parece que mañana ya empeora el tiempo con lluvias y viento quería hacer algo antes de la carrera del domingo. Los últimos entrenamientos han sido intensos, por lo que el trabajo está casi hecho así que he salido con el propósito de hacer 3km a ritmos entre 5:00 y 5:15, 6 km entre 4:45 y 4:59 y 3km otra vez entre 5:00 y 5:15.
    El recorrido elegido ha sido el de las playas: salida del poli de San Juan y los paseos de las playas de San Juan, Muchavista y Campello. Temperatura ideal (al principio un poco de fresco, pero a la orilla del mar se estaba de cine).
    Al final he cumplido a rajatabla el plan y después me he 'regalado' con un progresivo de 4:48 a 4:01 en los últimos 350 mts para 'afinar la máquina'. Sensaciones muy buenas, incluso han mejorado las molestias en lumbares (ya que el ritmo era lento he intentado concentrarme en correr con una postura que no castigara la zona), e incluso me noto mejor del resfriado (es que el deporte lo cura todo ).
    Bueno, ahora si que se puede decir que está todo el pescado vendido para el domingo y, la verdad, es que me hace mucha ilusión mi primer trail. Ya os contaré...
    Datos del entreno: Distancia total 12,35 km. Tiempo: 1hr 01'05''. Ritmo medio: 4:57 (3km a 5:06 + 6km a 4:51 + 3km a 5:02 + 350 mts a 4:17)
    Enlace a los datos: Rodaje engrasante 12km by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Pedazo de entrenamiento, sí señor, ahora a relajarse y a recrearse con la carrera, estaré atento a la crónica. Bonito recorrido.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    26/01/12 - Rodaje engrasante - Ritmo suave y controlado
    Cuando me he levantado de dormir tenía muchas dudas sobre el día de hoy: nariz tapada y voz ronca, por un ligero resfriado que arrastro y todavía ligeras molestias en los lumbares, pero como parece que mañana ya empeora el tiempo con lluvias y viento quería hacer algo antes de la carrera del domingo. Los últimos entrenamientos han sido intensos, por lo que el trabajo está casi hecho así que he salido con el propósito de hacer 3km a ritmos entre 5:00 y 5:15, 6 km entre 4:45 y 4:59 y 3km otra vez entre 5:00 y 5:15.
    El recorrido elegido ha sido el de las playas: salida del poli de San Juan y los paseos de las playas de San Juan, Muchavista y Campello. Temperatura ideal (al principio un poco de fresco, pero a la orilla del mar se estaba de cine).
    Al final he cumplido a rajatabla el plan y después me he 'regalado' con un progresivo de 4:48 a 4:01 en los últimos 350 mts para 'afinar la máquina'. Sensaciones muy buenas, incluso han mejorado las molestias en lumbares (ya que el ritmo era lento he intentado concentrarme en correr con una postura que no castigara la zona), e incluso me noto mejor del resfriado (es que el deporte lo cura todo ).
    Bueno, ahora si que se puede decir que está todo el pescado vendido para el domingo y, la verdad, es que me hace mucha ilusión mi primer trail. Ya os contaré...
    Datos del entreno: Distancia total 12,35 km. Tiempo: 1hr 01'05''. Ritmo medio: 4:57 (3km a 5:06 + 6km a 4:51 + 3km a 5:02 + 350 mts a 4:17)
    Enlace a los datos: Rodaje engrasante 12km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Así sin querer vaya entreno que te has metido pal cuerpo. Seguro que te sale una buena carrera. Mucha suerte desde ya, viernes.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento, sí señor, ahora a relajarse y a recrearse con la carrera, estaré atento a la crónica. Bonito recorrido.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Así sin querer vaya entreno que te has metido pal cuerpo. Seguro que te sale una buena carrera. Mucha suerte desde ya, viernes.
    Muchas gracias a los 2
    Intentaré pasármelo bien (dentro de lo posible)

Mi diario.

Muy buen entrenamiento. Rodar a 4:51 durante 6km no está nada mal. Mucha suerte en esa carrera...

Suerte para mañana compañero

Gracias a todos. Al final hay 280 inscritos, ya veremos como nos apañamos cuando toquen los senderos más estrechos. La verdad es que como es una experiencia nueva estoy muy ilusionado, e incluso un poco nervioso, pero ya tengo ganas de estar saltando por esos bancales

Mi diario.

Suerte para mañana Correoret, haber que tal te sale tu debut,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Suerte para mañana Correoret, haber que tal te sale tu debut,.

Mi diario.