Atletismo

Página 39 de 258 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5152

Diario de un correoret

29/01/12 - I Cross San Gabriel
    Pues sí, por fin me he estrenado en una carrera de trail, y me ha encantado la experiencia (aunque no pensaba lo mismo cuando me encontraba sufriendo en cada una de las cuestas que había que subir
    Me queda mucho que aprender en este terreno viendo como la gente corre entre las piedras (especialmente en las bajadas), a mí me dá todavía un poco de yuyu el lanzarme a toda velocidad, pero me imagino que todo es cuestión de práctica.
    Había bastante ambientillo y una mañana fría pero estupenda para correr, he salido bien situado pero los 2 primeros kilómetros se me han hecho muy duros, aunque poco a poco me iba encontrando mejor. Justo después del avituallamiento (que yo he pasado de largo, pues en una carrera tan corta no suelo tomar nada) quedaban las 2 cuestas más duras que te daban unas ganas de subirte andando que no veas .... y una bajada a saco por una zona de roca que a falta de técnica he bajado como he podido con pasitos cortos y rápidos. Por fin ya el último kilómetro era el único en el que he podido llevar un ritmo decente y apretar un poco para conseguir una media decente.
    Creo que repetiré este tipo de carreras
    Datos de la carrera, según mi gps: Distancia total: 7980mts, Tiempo: 39'57''. Ritmo medio: 5:00
    Enlace a los datos:
    I Cross San Gabriel by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Las clasificaciones oficiales todavía no están pero según las que han publicado al terminar la carrera en el sitio, he quedado en la posición 58 (de 266 inscritos). No está nada mal
    Aquí algunas fotillos que me han hecho sobre el kilómetro 4
    ...[
    Úlima edición por correoret fecha: 29-01-2012 a las 22:51
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena por la carrera y por la experiencia!. Ya se me ha antojado hacer una así.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gente que se le da mucho al trail me ha comentado que lo más importante es saber bajar. En las subidas, sobre todo las más duras casi todo el mundo va al mismo ritmo, porque llega un momento en el que es mejor caminar que correr, pero en las bajadas es donde se demuestra la técnica y donde realmente puedes dejar atrás a tus rivales.

Muy buen ritmo el tuyo y una excelente posición. Felicidades !!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la experiencia!. Ya se me ha antojado hacer una así.
    Es toda una experiencia. La recomiendo.
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Gente que se le da mucho al trail me ha comentado que lo más importante es saber bajar. En las subidas, sobre todo las más duras casi todo el mundo va al mismo ritmo, porque llega un momento en el que es mejor caminar que correr, pero en las bajadas es donde se demuestra la técnica y donde realmente puedes dejar atrás a tus rivales.

Muy buen ritmo el tuyo y una excelente posición. Felicidades !!!!
    Sí las bajadas según dicen es donde realmente se saca tiempo. Muchas gracias por los comentarios
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Buena carrera y buen tiempo. No en vano es un trail y además tu primera expriencia en carreras de este tipo. Enhorabuena y gracias por subir fotos para así ver algo de esta carrera.

pues viendo las fotos la carrera parece que tenía buena pinta, hasta a mi me está entrando el gusanillo de correr alguna,,,, enhorabuena por la carrera, y por tu debut, y se ve que te ha gustado, ya que quieres repetir.

Muy buena carrera, felicitaciones!!
    Estas hecho ya un galgo jajajaja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buena carrera y buen tiempo. No en vano es un trail y además tu primera expriencia en carreras de este tipo. Enhorabuena y gracias por subir fotos para así ver algo de esta carrera.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues viendo las fotos la carrera parece que tenía buena pinta, hasta a mi me está entrando el gusanillo de correr alguna,,,, enhorabuena por la carrera, y por tu debut, y se ve que te ha gustado, ya que quieres repetir.
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Muy buena carrera, felicitaciones!!
    Estas hecho ya un galgo jajajaja
    Muchas gracias
    El recorrido no es que fuera especialmente bonito y aún así me ha encantado la experiencia, me imagino que eso mismo pero encima entre bosques y montañas tiene que ser una pasada, a ver si algún día puedo hacer una de ese tipo.
    Por cierto , ya está la página oficial de las clasificaciones:
    I Cross San Gabriel - Alicante 2012

Mi diario.

El año pasado hice una de 23 km de esas que tu anhelas, entre bosques y subiendo y bajando montañas de arenisca, y por lo pronto no voy a repetir. Si fuera más corta quizá.

El año pasado hice una de 23 km de esas que tu anhelas, entre bosques y subiendo y bajando montañas de arenisca, y por lo pronto no voy a repetir. Si fuera más corta quizá.
    23 km en una prueba de este tipo se me antoja un poco 'excesiva' para mí. Una entre 10 y 15 no estaría mal y si puede ser sin montañas de arenisca

Mi diario.

Enhorabuena correroret, buena carrera para ser tu primer cross, me alegro que te guste la experiencia; yo no pude ir porque me salió un viajecillo, y hay que aprovechar los fines de semana, que no tengo demasiados libres, y la famili tambien.

Para ser el I Cross aún había gente apuntada, seguro que estuvo bastante bien. Creo que hay otro cross en Elche para el mes de marzo, son 10km.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    23 km en una prueba de este tipo se me antoja un poco 'excesiva' para mí. Una entre 10 y 15 no estaría mal y si puede ser sin montañas de arenisca
    Pues este año a esa misma prueba le han añadido 3 km y la han puesto en 26. No iba a ir pero ahora menos. Más de 15 en un trail no me apetece,

Anda que no compañero, que esta me la había perdido, pedazo de carrera, no? se te ve contento y todo, seguro que repites

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Enhorabuena correroret, buena carrera para ser tu primer cross, me alegro que te guste la experiencia; yo no pude ir porque me salió un viajecillo, y hay que aprovechar los fines de semana, que no tengo demasiados libres, y la famili tambien.

Para ser el I Cross aún había gente apuntada, seguro que estuvo bastante bien. Creo que hay otro cross en Elche para el mes de marzo, son 10km.
    Gracias Ada , la verdad es que estaba bastante animadilla la zona.
    Respecto a lo de Elche, el problema es que a cualquier cosa le llaman cross, en realidad es una carrera de ruta normal (creo que solo hay 400 mts por un camino de tierra y que no tendrá ninguna historia). Aún así posiblemente me apuntaré ya que pertenece a la Liga Running de este año.

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no compañero, que esta me la había perdido, pedazo de carrera, no? se te ve contento y todo, seguro que repites
    Ya ves, me pierdes de vista un rato y me pongo a saltar bancales

Mi diario.

Pues este año a esa misma prueba le han añadido 3 km y la han puesto en 26. No iba a ir pero ahora menos. Más de 15 en un trail no me apetece,
    Pues comienzo a pensar que la gente que participa en carreras de trail no está bien de la cabeza, no solo son pruebas duras sino que además son más largas de lo normal, a las pruebas me remito: algunas de las carreras programadas para los próximso meses en mi provincia y alrededor:
    05-02-12 Yakka Trail YECLA (Murcia) 72.450 m. (+2.154 m.)
    05-02-12 VII Cursa per Muntanya Serra del Coto MONÓVAR (Alicante) 22.000 m. (+1.250)
    11-02-12 Marxa Integral Serra Crevillent CREVILLENTE (Alicante) 42.000 m. (+4.000)
    26-02-12 III Subida al Portazgo CIEZA (Murcia) 24.600 m.
    10-03-12 La Perimetral BENISSA (Alicante) 63.200 m. (+ 3.100 m.)
    10-03-12 La Transilicitana ELCHE (Alicante) 100.000 m.
    17-03-12 II Ultratrail Vuelta al Término de Yecla YECLA (Murcia) 137.000 m.
    31-03-12 IV Vuelta Senderista a Sierra Espuña. TOTANA (Murcia) 56.000 m. (+ 2.300 m.)
    22-04-12 2ª MAMOVA (Maratón Montaña Valencia) POBLETA DE ANDILLA (Valencia) 42.000 m.
    29-04-12 1ª Carrera por Montaña Xtrem ELCHE (Alicante) 28.500 m. (+ 2.100 m.)

Mi diario.

Qué animaladas !!! Alguna la ve el fistro y se coge un vuelo desde canarias...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Un poco heavy esas distancias!!!
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Como molan esas fotos, enhorabuena por el cross.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como molan esas fotos, enhorabuena por el cross.
    Gracias, Lolo

Mi diario.