Atletismo

Página 41 de 258 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 5149

Diario de un correoret

07/02/12 - Gimnasio
    Sesión típica: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 35 minutos de 'otros músculos', abdominales y estiramientos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    07/02/12 - Gimnasio
    Sesión típica: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 35 minutos de 'otros músculos', abdominales y estiramientos.
    ahí te quiero ver, para que no se te oxiden los músculos,,,,,, para mi la parte más importante son los abdominales,,, eso no quiere decir que los demás músculos no sean importantes, pero yo suelo hacer muchos abdominales.

Coincido contigo en lo de los abdominales, es muy importante trabajarlos
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Admiro a todos los que como tu, los hacéis. Yo siempre comienzo a hacerlos y después poco a poco los dejo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Admiro a todos los que como tu, los hacéis. Yo siempre comienzo a hacerlos y después poco a poco los dejo.
    Todo es ponerse, y si pensas en los beneficios que reporta a la larga...

Mi diario.

08/02/12 - Cambios de ritmo al tun-tun
    Hoy he corrido sin mirar para nada el reloj. La idea era ir haciendo cambios de ritmo sin llevar ningún control específico de tiempos ni de distancia, así que he ido a ritmo suave hasta el paseo de la playa y allí he comenzado a hacer los cambios de ritmo y las recuperaciones según me iban apeteciendo, luego vuelta por el mismo sitio y un último cambio de ritmo en los últimos metros.
    Ahora analizando en casa el entrenamiento ha salido lo siguiente:
    2 km y pico a 5:07 hasta la playa.
    el primer cambio de ritmo ha sido de 770 mts a 4:16, luego 9 cambios de ritmo de entre 270 y 400 mts a, más o menos, 4 min/km (el más rápido a 3:58, el más lento a 4:10), con recuperaciones de similares distancias a unos 5:15 de media. Luego vuelta al polideportivo de 3km a 5:00 y por último, otro acelerón de 120 mts a 3:59.
    Datos totales: Distancia: 11880 mts, Tiempo total: 56'52'', Ritmo medio: 4:47
    Enlace al entreno:
    Cambios de ritmo al tun-tun by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Mañana toca excursión por la montaña

Mi diario.

09/02/12 - Senderismo: Ibi-Mentejador -Ruta de los neveros (Dels Geladors)
    Hoy tenía varias opciones de recorridos que hacer, pero como al final (aunque no voy a poder correr la MM de Orihuela del domingo, por trabajo) he encontrado una carrerita el sábado (5 km en Mutxamel, para matar el gusanillo ), he optado por la menos exigente para no machacarme mucho.
    La ruta comenzaba en el pueblo de Ibi y subía a la Font Roja (Mentejador) por la ruta de los pozos de nieve (Ibi, aparte de ser famosa por los juguetes siempre ha tenido una gran tradición en los helados y estos pozos erán básicos para la industria heladera antes de que existieran los frigoríficos).
    Hablando de frío, la temperatura al inicio de la ruta era de -2ºC y al terminar de 5ºC. A pesar de que hacía 4 días de la última nevada, todavía he podido encontrar nieve en las umbrías.
    Recorrido muy interesante sin grandes exigencias, pero que añaden un entrenamiento cruzado a la semana
    Datos del trecking: Distancia total: 12,41km. Tiempo en movimiento: 2hrs 38'. Desnivel ascendente: 626mts.
    Enlace a los datos:
    Ibi_Menetjador by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Como siempre, algunas fotillos:
    [IMG]Al fondo, Ibi, comienzo de la ruta.

El Mas de Tetuan, con un tejo centenario (se calcula que tiene unos 350 años de edad

Cava Coloma

Alcoy desde el Menetjador (1340 mts)

Impresionante la Cava Simarro, con las paredes 'forradas' de hiedra (Diámetro: 14,70mts, Profundidad:16,20mts, Capacidad de hielo: 2700 mts cúbicos)
    .

El Pou del Canyo conserva el tejado.

Mi diario.

Muy chulas esas excursiones que te pegas,y también las fotos...la verdad es que no paras.
    Otra cosa: Me apunto ese entrenamiento de espejo para esta semana que viene...pero cambiando los ritmos,claro.
    Un saludo.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Muy chulas esas excursiones que te pegas,y también las fotos...la verdad es que no paras.
    Otra cosa: Me apunto ese entrenamiento de espejo para esta semana que viene...pero cambiando los ritmos,claro.
    Un saludo.
    Gracias
    Por cierto, según veo en tu firma, ya no te queda nada para estrenarte en una Media Maraton, Que la fuerza te acompañe !!!!

Mi diario.

Buenas excursiones que te pegas y unas fotos muy chulas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buenas excursiones que te pegas y unas fotos muy chulas.
    Siempre me ha encantado la montaña y llevaba unos años que la tenía abandonada, ahora la estoy retomando y encima me viene bien como entrenamiento cruzado

Mi diario.

fotos chulas, chulas. Vas mejorando más en la fotografía que en los entrenos.,,, que no,,,,,, vas mejorando en todo makina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    fotos chulas, chulas. Vas mejorando más en la fotografía que en los entrenos.,,, que no,,,,,, vas mejorando en todo makina.
    Gracias, jeje
    Bueno, me estoy vistiendo para la carrerita de esta tarde de 5 km, va a ser como un entrenamiento de calidad (dentro de hora y media estaré en el ajo Aunque no me gusta correr de noche y con frio

Mi diario.

Que fotos mas bonitas, tenia que hacer bastante frio por esa zona!!!

Que tal tu carrera nocturna, esperamos noticias......
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Que fotos mas bonitas, tenia que hacer bastante frio por esa zona!!!

Que tal tu carrera nocturna, esperamos noticias......
    Gracias . Si que hacía frío, sí.
    Paso a la crónica de la carrera o lo que sea...

Mi diario.

12/02/12 - I Cross 5km Mutxamel
    Bueno, pues al final lo dejaré en un entrenamiento mediocre, pues como carrera me ha quedado una birria
    Varios puntos negativos y malas sensaciones: los primero es el haber ido con pantalones cortos con el frio que hacía (como nunca corro de noche y menos en invierno siempre corro de corto aunque haga frío pero aquí lo he notado en las piernas, voy a tener que hacerme el ánimo y buscarme un atuendo mejor para estas ocasiones). Lo segundo negativo: justo en el momento de dar la salida, cuando pulso el gps para comenzar, no me había dado cuenta de que no estaba cogiendo cobertura de satélites y no se ponía en marcha. He estado como 200 metros peleando con el y al final casi me tengo que parar, porque encima (otra cosa negativa) en estas carreras nocturnas no consigo ver bien el reloj por la poca luz (y por mi vista, claro). Esto me ha agobiado bastante ya que durante toda la carrera no he sido capaz de ver los ritmos que llevaba, e incluso al comienzo de la 2ª vuelta, el dichoso aparatito me ha vuelto a perder cobertura. Otra cosa más negativa: la ligera pendiente que tenía la avenida y que dificultaba el seguir un ritmo constante durante toda la carrera. Y el último punto negativo: mis sensaciones durante toda la carrera: me notaba pesadote, sin chispa. Además en los últimos 500 metros e intentado alcanzar al corredor que tenía delante y me he quedado a muy pocos metros pero no lo he conseguido, pero pienso que tenía que haberme exigido más y haber echado el resto.
    Lo único positivo ha sido el poder conocer personalmente a otro forero: GBK, y charlar con él un poco antes de la carrera (por cierto Gebre, ya pasaré por tu diario a ver tus impresiones , yo me tuve que ir pronto porque llevaba a mis sobrinos y estaban muertos de frío).
    Bueno, pasaremos página y ya vendrán carreras mejores. La carrera ha tenido poca participación y la distancia según la organización eran 5200 mts. Todavía no he visto las clasificaciones oficiales, pero yo calculé en la lista de participantes unos 130 corredores más o menos. Esta vez (y sin que sirva de precedente) me fiaré de el cronometraje de la organización , visto el desastre que fue mi gps. Cuando entrabas en meta te daban una hojita impresa con tu registro:
    Tiempo: 21'38'' . Ritmo medio: 4:09 min/km. Puesto en la general: 35. Puesto en la categoría (de 46 a 55 años) 4º (Sí, otra vez me he quedado a un paso del podium y espero que con el que perdí el esprint en meta no fuera de mi categoría, aunque tenía pinta de serlo )
    De todas formas dejo el enlace a los datos del gps:
    I Cross Mutxamel by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Ya están las clasificaciones oficiales. Al final posición 33 de 109 llegados a meta, y se confirman mis sospechas: el de delante de mí era de mi categoría, me sacó 1 segundo: la diferencia entre subir al podio y no hacerlo
    http://crono3.com/MUTXA12.pdf

Mi diario.

Joe, por qué poco, leches. Aún así has ido rápido,4'09" es un buen ritmo para una nocturna. ¡qué rabia! ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Joe, por qué poco, leches. Aún así has ido rápido,4'09" es un buen ritmo para una nocturna. ¡qué rabia! ¿no?
    Pues sí . Bueno, intentaré sacar la nota positiva: el que entró detrás de mí (a solo 2 sg) también era de mi categoría y llegué a notar su aliento en mi pescuezo en la última recta, pero al final pude con él

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí . Bueno, intentaré sacar la nota positiva: el que entró detrás de mí (a solo 2 sg) también era de mi categoría y llegué a notar su aliento en mi pescuezo en la última recta, pero al final pude con él
    Y el de delante irá contando lo mismo..."venía uno por detrás que casi me larga del podio"...seguro que el que te ganó entró a 200 ppm. Jiji.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km