Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #821
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    Mar 2011
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    12.267
    Hay que apretar hasta el final, repite conmigo, hay que apretar hasta el final

    Buena carrera compañero

  2. #822
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    Molins de Rei (BCN)
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    111
    Enhorabuena por la carrera ,lástima de ese segundo,pero vamos,que estás corriendo a 4 y poco,que es demasiao.
    Ya te contaré como me ha ido la media,gracias...de momento, estoy un pelín acojnao ,porque voy justito,pero bueno,ya veremos...
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

    Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

  3. #823
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    172
    Buena carrera, corres a 4,09 es un buen tiempo. La carrera era por la noche y con frio, no son dos habituales en tu entrenamiento, y eso se nota.
    Mis entrenos endemondo:

    http://www.endomondo.com/workouts/

  4. #824
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Y el de delante irá contando lo mismo..."venía uno por detrás que casi me larga del podio"...seguro que el que te ganó entró a 200 ppm. Jiji.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hay que apretar hasta el final, repite conmigo, hay que apretar hasta el final

    Buena carrera compañero
    Hasta el final
    Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera ,lástima de ese segundo,pero vamos,que estás corriendo a 4 y poco,que es demasiao.
    Ya te contaré como me ha ido la media,gracias...de momento, estoy un pelín acojnao ,porque voy justito,pero bueno,ya veremos...
    Ya sabes, no te obsesiones demasiado con la primera MM, intenta salir con un ritmo llevadero al que estés acostumbrado y a mitad de recorrido valoras como vas y si sigues a ese ritmo o aprietas un pelin más, pero sobre todo intenta disfrutar de la carrera
    Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Buena carrera, corres a 4,09 es un buen tiempo. La carrera era por la noche y con frio, no son dos habituales en tu entrenamiento, y eso se nota.
    Yo creo que soy más diesel que gasolina. Las carreras tan cortas en que hay que apretar desde el principio me hacen sufrir más de lo habitual, pero, bueno hay que correr de todo y que en cualquier caso sirva de entrenamiento. Gracias
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  5. #825
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    May 2011
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    A mi las de 10 km me apasionan. Son casi como un esprint mantenido y eso me gusta mucho. Lástima no haber tenido mejores condiciones físicas para haber practicado esta carrera a un mejor nivel.

  6. #826
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    Jan 2010
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    Molins de Rei (BCN)
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    111
    Ok tomo nota y gracias por el consejo.Ya te contar'e
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

    Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

  7. #827
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí . Bueno, intentaré sacar la nota positiva: el que entró detrás de mí (a solo 2 sg) también era de mi categoría y llegué a notar su aliento en mi pescuezo en la última recta, pero al final pude con él
    saca, saca la nota positiva, y a ir a 4'09 es ya un buen ritmo, enhorabuena por esa carrera, si hubieras conseguido trofeo te hubiera dado más motivación para seguir corriendo con más alegria.

  8. #828
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    Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Ok tomo nota y gracias por el consejo.Ya te contar'e
    Mucha suerte
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    saca, saca la nota positiva, y a ir a 4'09 es ya un buen ritmo, enhorabuena por esa carrera, si hubieras conseguido trofeo te hubiera dado más motivación para seguir corriendo con más alegria.
    Sí, si tampoco debería estar tan mosqueado, pero yo siempre he dicho que lo más importante es acabar una carrera con sensaciones positivas y esta la acabé un poco desilusionado. Bueno, borrón y cuenta nueva
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  9. #829
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    14/02/12 - Gimnasio.
    20 minutos progresivos de bici estática, 20 progresivos de elíptica y 35 minutos de otras hierbas: abdominales, isquios, adductores, cuadriceps, biceps, etc y por supuesto estiramientos.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  10. #830
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Mucha suerte

    Sí, si tampoco debería estar tan mosqueado, pero yo siempre he dicho que lo más importante es acabar una carrera con sensaciones positivas y esta la acabé un poco desilusionado. Bueno, borrón y cuenta nueva
    esa es la actitud, me alegro que conocieras a un veterano del foro como es a Gebre.

  11. #831
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    14/02/12 - Gimnasio.
    20 minutos progresivos de bici estática, 20 progresivos de elíptica y 35 minutos de otras hierbas: abdominales, isquios, adductores, cuadriceps, biceps, etc y por supuesto estiramientos.
    Engrasado como una máquina tienes a tu cuerpo.

  12. #832
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esa es la actitud, me alegro que conocieras a un veterano del foro como es a Gebre.

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Engrasado como una máquina tienes a tu cuerpo.
    En ello estamos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  13. #833
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    15/02/12 - Rodaje progresivo
    A ver si se acaba ya esta racha de dias de frio y viento asqueroso, por favor.... Hoy parecía que hacía buen día, con solecito, 14 ºC sin viento (por la mañana) pero por la tarde cuando he ido a correr a la playa hacia un p*to viento frio y desagradable como el solo .
    Pero bueno, vamos a lo que vamos.
    Hoy me he desquitado de las malas sensaciones del otro día , los augurios no eran muy buenos: el viento, 2 días seguidos levantándome a las 5 de la mañana y durmiendo unas 4 horas y media por día..., pero en cuanto he empezado a correr he notado que los ritmos fluían y me sentía ligero como la brisa ...., así que me he planteado un rodaje de menos a más (o de más a menos según se mire): primero han sido 10 km con progresión de 4:55 a 4:17 (el ritmo medio de esos 10 km ha salido a 4:36), después 3,75km a ritmo suave (4:53 de media) y una recta de un poco menos de 200 mts acabando a 3:40 (la chispa que me faltó el otro día). Pero lo mejor de todo: las sensaciones
    Datos del entreno: Distancia total: 13940mts, Tiempo: 1hr 05'11''. Ritmo medio 4:41 (Ritmos por km del progresivo de 10k: 4:55, 4:50, 4:46, 4:42, 4:40, 4:38, 4:31, 4:23, 4:25 y 4:17.
    Enlace a los datos:10km progresivos+4k by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
    Objetivos 2016 (de momento):
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  14. #834
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    Simplemente perfecto. Sí señor.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  15. #835
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    Eso es un señor entrenaco en toda regla compañero, de lujo

  16. #836
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    Fantástico entreno amigo. Gran ritmo de carrera con final "eléctrico". De verdad que el vientecillo de la tarde era frio como para él solo.

  17. #837
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Simplemente perfecto. Sí señor.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso es un señor entrenaco en toda regla compañero, de lujo
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Fantástico entreno amigo. Gran ritmo de carrera con final "eléctrico". De verdad que el vientecillo de la tarde era frio como para él solo.
    Gracias compis
    La verdad es que da gusto cuando el cuerpo responde como un mecanismo de relojería. Esperemos que la cosa siga así.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
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  18. #838
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    Sep 2010
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    17/02/12 - Tirada larga dominguera a ritmo suave (pero con perfil toboganero)
    Dominguera porque hoy ha sido mi domingo laboral de la semana , así que tenía todo el tiempo del mundo. Me he levantado a las 8 y media , desayuno potente y a las 11 (quería aprovechar las horas de más calorcito del día), comienzo de la tirada. La idea era hacer un kilometraje largo a ritmo poco exigente, ya sabéis: eso de intentar economizar la zancada, concentrarse en la respiración y en la técnica de carrera.
    Además he elegido una ruta que no había hecho hasta ahora, ya que ayuda bastante (por lo menos a mí en tiradas largas) el ir por sitios nuevos y disfrutar del entorno. He salido del polideportivo de San Juan, en dirección a la playa de Muchavista, puerto de Campello y ahí me he encaminado hacia la Coveta Fumá. Hacía muchos años que no había estado por allí y no reconocía nada, de lo que no me había dado cuenta nunca es de que la zona está plagada de colinitas que hay que subir y bajar, un auténtico rompepiernas. Sin embargo como el ritmo era muy asequible lo he llevado con dignidad . He llegado hasta la cala del Morro Blanco y como allí me ha marcado los 10 km, me he dado la vuelta. El regreso lo he hecho por el interior (por el camino del Convento hasta Campello), después cruzando la rambla del Rio Seco y vuelta al polideportivo. Hoy me he llevado el cinturón con una botella de isotónico y la verdad es que no me ha molestado mucho (aunque me ha producio un pequeño roce en la zona de los riñones). He bebido un par de veces en el km 10 y en el 16.
    Sensaciones bastante buenas (excelentes de respiración y corazón), aunque al final me notaba los gemelos un pelín cargados. Después de unos estiramientos a conciencia, me he quedado como nuevo.
    Datos del entreno: Distancia total: 20km, Tiempo: 1hr 44' 02''. Ritmo medio 5:12.
    Enlace al entreno:
    Tirada Larga 20k - Coveta by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Continuará...
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  19. #839
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    17/02/12 - Tirada larga dominguera a ritmo suave (pero con perfil toboganero)
    Dominguera porque hoy ha sido mi domingo laboral de la semana , así que tenía todo el tiempo del mundo. Me he levantado a las 8 y media , desayuno potente y a las 11 (quería aprovechar las horas de más calorcito del día), comienzo de la tirada. La idea era hacer un kilometraje largo a ritmo poco exigente, ya sabéis: eso de intentar economizar la zancada, concentrarse en la respiración y en la técnica de carrera.
    Además he elegido una ruta que no había hecho hasta ahora, ya que ayuda bastante (por lo menos a mí en tiradas largas) el ir por sitios nuevos y disfrutar del entorno. He salido del polideportivo de San Juan, en dirección a la playa de Muchavista, puerto de Campello y ahí me he encaminado hacia la Coveta Fumá. Hacía muchos años que no había estado por allí y no reconocía nada, de lo que no me había dado cuenta nunca es de que la zona está plagada de colinitas que hay que subir y bajar, un auténtico rompepiernas. Sin embargo como el ritmo era muy asequible lo he llevado con dignidad . He llegado hasta la cala del Morro Blanco y como allí me ha marcado los 10 km, me he dado la vuelta. El regreso lo he hecho por el interior (por el camino del Convento hasta Campello), después cruzando la rambla del Rio Seco y vuelta al polideportivo. Hoy me he llevado el cinturón con una botella de isotónico y la verdad es que no me ha molestado mucho (aunque me ha producio un pequeño roce en la zona de los riñones). He bebido un par de veces en el km 10 y en el 16.
    Sensaciones bastante buenas (excelentes de respiración y corazón), aunque al final me notaba los gemelos un pelín cargados. Después de unos estiramientos a conciencia, me he quedado como nuevo.
    Datos del entreno: Distancia total: 20km, Tiempo: 1hr 44' 02''. Ritmo medio 5:12.
    Enlace al entreno:
    Tirada Larga 20k - Coveta by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Continuará...
    eso de "continuará" que has puesto abajo es lo que más se me ha quedado grabado,, pues eso, una buena tirada de 20kms que no está nada mal, para hacer una tirada larga da igual que sea domingo, lunes o jueves, lo importante es hacerla.

  20. #840
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    Sep 2010
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    4.733
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso de "continuará" que has puesto abajo es lo que más se me ha quedado grabado,, pues eso, una buena tirada de 20kms que no está nada mal, para hacer una tirada larga da igual que sea domingo, lunes o jueves, lo importante es hacerla.
    Además, disfruto yo con las tiradas largas
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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