Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #921
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    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    Qué entrenamientos tan buenos y compensados que haces Correoret. Esta primavera no va a haber quien te tosa.

    Creo que es la primera vez que escribo en este diario. Intentaré seguirlo un poco más .

    ¿Corres en Murcia?
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #922
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien Correoret, los fartleks lo tego en mi menú de entrenos, eso te dará fuerza y rapidez en las patas. Buen entreno el de hoy
    Los fartleks son un poquito menos duros que las series, intentaremos ir combinando de todo un poco


    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un entreno de cine compañero
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡juer! ¡ como está el patio!, otro que se sale.
    Todos tenemos nuestros días buenos y menos buenos

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entreno Correoret. Rondando el 4', estás en forma. Se ve que esos entrenos serranos te están poniendo a tope.
    Lo que ocurre es que los ritmos por debajo de 4'10'' me cuestan, pero bueno hacemos lo que podemos . Lo mejor del entreno de ayer fue que cuando acabé los cambios de ritmo, la recuperación fue muy rápida y tenía ganas de meter más caña, por eso acabé los últimos 2 km apretando, incluso en ligera cuesta arriba.

    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Qué entrenamientos tan buenos y compensados que haces Correoret. Esta primavera no va a haber quien te tosa.

    Creo que es la primera vez que escribo en este diario. Intentaré seguirlo un poco más .

    ¿Corres en Murcia?
    Gracias Villa, bienvenido a mi diario
    Como vivo en Alicante, Murcia no me pilla muy lejos, aunque solo he corrido 2 carreras alli (en Murcia y Jumilla), eso sí por tu zona, hay un montón de posibilidades y el año pasado hice 4 o 5 carreras y posiblemente mis 2 próximas sean en Elche y Benijofar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #923
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    May 2011
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    Yo tengo un plan para entrenar pero voy cambiando el orden a mi gusto. Eso sí, semanalmente trato de que no me falte ningún entreno básico.

  4. #924
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo tengo un plan para entrenar pero voy cambiando el orden a mi gusto. Eso sí, semanalmente trato de que no me falte ningún entreno básico.
    Eso mismo me ocurre a mí. Básicamente intento hacer 3 días a la semana, más uno de gimnasio o entrenamiento cruzado (partido de tenis o pateo por la montaña). Los 3 días consisten en uno de calidad (series, cambios de ritmo, fartlek, cuestas), uno de rodaje a ritmo medio constante y otro de tirada larga a ritmo un poco más suave. Aunque luego sobre la marcha voy introduciendo variaciones.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  5. #925
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    May 2011
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    Yo el gimnasio no lo piso, desgraciadamente. Lo demás es copiado al tuyo.

  6. #926
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    09/03/12 - Entrenamiento Trail
    Hoy ha sido un entrenamiento durillo con cuestas, camino de tierra y sendas. La zona elegida ha sido el monte Orgegia ('Territorio GBK'). La verdad es que está pegado a Alicante y nunca había estado por allí. He dejado el coche junto al Hogar provincial y me he puesto a explorar corriendo la zona, que está plagada de vaivenes y con muchas posibilidades (puedes ponerte entrenos todo lo duro que quieras ). Yo he ido un poco al tuntún al ser la primera vez, pero tenía claro que el objetivo final era subir hasta la parte más alta, y se hace bastante durilla, la verdad, pero tengo claro que volveré. Los únicos puntos negativos algunas zonas un tanto desangeladas y el tramo final junto a una planta de tratamiento de resíduos (es cuestión de buscar variantes, que las hay.
    Cansado pero contento.
    Datos del entreno: Distancia total: 10 km. Tiempo: 50'12''. Ritmo medio: 5:01
    Enlace a los datos
    :Trail Orgegia by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Para los que son de la zona dejo el archivo Google Earth:
    Orgegia.zip
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  7. #927
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    Buen entreno y buen tiempo a pesar de la subida y demás. Se ve que disfrutas mucho en ese tipo de entrenos-trail.

  8. #928
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno y buen tiempo a pesar de la subida y demás. Se ve que disfrutas mucho en ese tipo de entrenos-trail.
    Sí los disfruto, pero creo que lo de las cuestas lo llevas tú mejor que yo
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  9. #929
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    Ya te digo que buen tiempo, como molan los entrenos con cuestas.

  10. #930
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    A mi encantan, pero subirlas; bajar me da miedo la lesión y lo hago con mucha precaución. Creo que este temor me viene de una vez que vi en directo en la tele una prueba de copa del mundo y como se lesionaba bajando como un animal el gran Ivan Raña.

  11. #931
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    No me lo puedo creer. Un día después de mi entrenamiento de trail por un sitio en el nunca había estado (Orgegia) publican una carrera precisamente para dicho sitio (nunca habían hecho una allí) el día 25 de este mes. ¿Habré tenido un presentimiento?¿Seré un visionario?. La verdad es que para ese día tenía 2 opciones de carrera (Benijofar o Guardamar), pero me tienta mucho el hacer esta. Ya veremos. Esta es la web

    I Cross Orgegia Alicante 2012
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  12. #932
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya te digo que buen tiempo, como molan los entrenos con cuestas.
    Sí, mola lo de las cuestas, pero el que le puso el nombre de "cuesta" sabía lo que se hacía
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  13. #933
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    11/03/12 - Tirada dominguera + Partido de tenis
    Hoy lo he hecho al contrario que hace unas semanas, primero 15 km a ritmo muy suave desde mi casa hasta el poli de San Juan, y luego un partido de tenis de una hora. El ritmo del rodaje ha sido supertranquilo y 'reconfortante' y , es curioso, pero en el partido me he encontrado más rápido que en otras ocasiones ¿habrá sido por el calentamiento de 'hora y media'??
    Datos del entreno. Distancia total: 15430 mts, Tiempo: 1hr 24' 18''. Ritmo medio 5:28
    Enlace a los datos:
    Tirada larga suave 15km@5:28 + Tenis by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  14. #934
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    Apr 2009
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    Muy buenos entrenos correoret te estas poniendo fuerte, cuando hacer los fartlet te los programas en el garmin o los haces sobre la marcha .Dime como te planificas lo de los fartlet en el reloj garmin ya que yo tengo el 405 de garmin , gracias

  15. #935
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    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos correoret te estas poniendo fuerte, cuando hacer los fartlet te los programas en el garmin o los haces sobre la marcha .Dime como te planificas lo de los fartlet en el reloj garmin ya que yo tengo el 405 de garmin , gracias
    Me lo programo con el Garmin, usando el programa Garmin Center, allí creo una nueva sesión de ejercicio, y esto es p .ej lo que aparece en el último fartlek que he hecho:
    1. Continuar 1 kilometro
    2. Continuar 1 kilometro
    3. Repetir los pasos siguientes 3 veces:
    ...3.1 Continuar durante 00:04:00
    ...3.2 Continuar durante 00:04:00
    ...3.3 Continuar durante 00:03:00
    ...3.4 Continuar durante 00:03:00
    ...3.5 Continuar durante 00:02:00
    ...3.6 Continuar durante 00:02:00
    4. Repetir los pasos siguientes 5 veces:
    ...4.1 Continuar durante 1 kilometro
    Los 2 primeros kms son los de calentamiento.
    Los últimos pasos es mejor que sobren que no que falten, porque tú puedes parar el crono cuando quieras, si no se te parará automáticamente y a lo mejor pretendías seguir un poco.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  16. #936
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    11/03/12 - Tirada dominguera + Partido de tenis
    Hoy lo he hecho al contrario que hace unas semanas, primero 15 km a ritmo muy suave desde mi casa hasta el poli de San Juan, y luego un partido de tenis de una hora. El ritmo del rodaje ha sido supertranquilo y 'reconfortante' y , es curioso, pero en el partido me he encontrado más rápido que en otras ocasiones ¿habrá sido por el calentamiento de 'hora y media'??
    Datos del entreno. Distancia total: 15430 mts, Tiempo: 1hr 24' 18''. Ritmo medio 5:28
    Enlace a los datos:
    Tirada larga suave 15km@5:28 + Tenis by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Será que estás más rápido porque un calentamiento de una hora y media en vez de calentarte te torra. jajaja

  17. #937
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    Mar 2011
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    Vaya con los calentamientos para el tenis

  18. #938
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    ORDINO - ANDORRA
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    11/03/12 - Tirada dominguera + Partido de tenis
    Hoy lo he hecho al contrario que hace unas semanas, primero 15 km a ritmo muy suave desde mi casa hasta el poli de San Juan, y luego un partido de tenis de una hora. El ritmo del rodaje ha sido supertranquilo y 'reconfortante' y , es curioso, pero en el partido me he encontrado más rápido que en otras ocasiones ¿habrá sido por el calentamiento de 'hora y media'??
    Datos del entreno. Distancia total: 15430 mts, Tiempo: 1hr 24' 18''. Ritmo medio 5:28
    Enlace a los datos:
    Tirada larga suave 15km@5:28 + Tenis by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Lo del tenis al final es como si hicieses entrenamiento mas rectas en progresion, no?
    Muy bueno, estoy buscando una carrera por tu zona durante los meses Junio,Julio o Agosto, para cambiar de aires, conoces alguna interesante no importa Km, siempre que sea menos o igual a una media.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

  19. #939
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No me lo puedo creer. Un día después de mi entrenamiento de trail por un sitio en el nunca había estado (Orgegia) publican una carrera precisamente para dicho sitio (nunca habían hecho una allí) el día 25 de este mes. ¿Habré tenido un presentimiento?¿Seré un visionario?. La verdad es que para ese día tenía 2 opciones de carrera (Benijofar o Guardamar), pero me tienta mucho el hacer esta. Ya veremos. Esta es la web

    I Cross Orgegia Alicante 2012
    Simplemente marcas tendencias como los Beckham .

    Me acaban de informar que en la bolsa del corredor va una camiseta verde y unas gafas de sol .

    PD: Qué buena pinta tiene la carrera.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  20. #940
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Será que estás más rápido porque un calentamiento de una hora y media en vez de calentarte te torra. jajaja
    Sí, es un calentamiento largo, pero a ritmo casi cochinero y por una ruta que apenas hago tampoco se me hizo muy pesado

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya con los calentamientos para el tenis
    Ah, y se me olvidó comentar que gané el partido de tenis
    Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Lo del tenis al final es como si hicieses entrenamiento mas rectas en progresion, no?
    Muy bueno, estoy buscando una carrera por tu zona durante los meses Junio,Julio o Agosto, para cambiar de aires, conoces alguna interesante no importa Km, siempre que sea menos o igual a una media.
    Sí, al final fue como meter 'rectas' al final del entrenamiento.
    El verano es muy duro en Alicante para las carreras, pero aún así hay 3 muy interesantes (no sé si este año se volverán a realizar todas): en Junio La Carrera por la Via Verde de Alcoy, en Julio, la subida al Santuario de la Magdalena en Novelda y en Agosto la Bajada de Hondón-Aspe.

    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Simplemente marcas tendencias como los Beckham .

    Me acaban de informar que en la bolsa del corredor va una camiseta verde y unas gafas de sol .

    PD: Qué buena pinta tiene la carrera.
    Ya me gustaría a mí marcar tendencias como los Beckham (por lo menos con los mismos resultados económicos ).
    Vaya, unas gafas en la bolsa del corredor, ya era hora de que variaran el repertorio, que no sé que hacer con tantas camisetas. El recorrido mola bastante, la verdad
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
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