Atletismo

Página 49 de 258 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eres una bestia parda
    , gracias compi

Ya están las clasificaciones oficiales:
    XXVIII Cross Perleta y Maitino
    Al final posición 77 de 523 llegados a meta: En mi categoría 25 de 98 (la categoría no me era favorable porque comprendía de los 40 años a los 50, por lo que me pilla de los más viejos ). Si la carrera se hubiera celebrado en noviembre hubiera entrado en la siguiente categoría (veteranos C) y habría quedado 2º .
    Bueno, ahora a pensar en los siguientes entrenos y en el trail de la semana que viene
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

19/03/12 - Senderismo
    Hoy, en lugar de descansar después de la carrera de ayer, me ha tocado subir a una montañita . Pero ha sido en plan dominguero total, con mi pareja. Ritmo lento y bocata en la cima. No me he llevado ni gps. Hemos subido al Cabeçó d'Or por la misma ruta circular que hice yo en su día, solo que tardando una hora y media más . Pero bueno, no deja de ser un entrenamiento cruzado, así que me lo apunto
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Pues claro que es para apuntarlo...un buen rato en buena compañía...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    18/03/12 - XXVIII Cross Perleta y Maitino
    Hoy, carrerrita de 10 km en las afueras de Elche, una zona de campo pero que ha transcurrido mayormente por carreteritas estrechas y algún tramo pequeño de tierra compactada. El recorrido era bastante bueno, sin prácticamente desniveles y una cosa que es muy de agradecer: aunque se pasaba 2 veces por meta, las dos vueltas no coincidían en el recorrido por lo que no se ha hecho monótono. La organización ha estado bastante bien, y la respuesta de la gente también (tuvieron que cerrar las inscripciones antes de la fecha prevista porque habían superado los 500 dorsales máximos para la que estaba pensada la prueba). Como siempre bastante tapón en la salida, que hacía que no pudieras correr durante los primeros 200 mts y luego en carrera un viento un poco molesto en algunos tramos, pero por lo demás la carrera perfecta, con una temperatura ideal para correr.
    En cuanto a lo que a mí respecta, he salido demasiado rápido (teniendo en cuenta que quería recuperar el tapón del principio) y he hecho el primer km a 4'09'', luego me he frenado pero no he conseguido llevar un ritmo regular(no sé si influenciado por las zonas de viento). Las sensaciones no han estado mal, sintíendome muy cómodo en algunas ocasiones y en ningún momento me he notado que iba demasiado al límite. En cuanto he terminado, he 'descalentado' y estirado un poco y ya estaban puestas las clasificaciones provisionales: posición 78 (de 500 inscritos), no está mal. Una cosa que tengo que mejorar y que me pasa en muchas carreras, la estrategia y ritmos de carreras: el primer km ha sido el más rápido a 4'09'', luego a mitad ha habido un bajón llegando a hacer el km más lento a 4'30'', para luego recuperar al final, si consiguiera controlar los ritmos de manera que p. ej. el primer km hubiera sido el de 4'30'' y cada vez hubiera ido subiendo un poco el ritmo para acabar el último a 4'09'', la media por km hubiera sido la misma, pero las sensaciones de ir de menos a más me hubieran dejado mucho más contento. Hay que trabajar esto .
    Datos de la carrera (según mi gps): Distancia total 9,870 km, Tiempo total: 43'07''. Ritmo medio 4:22 (2ª mejor marca personal).
    Enlace a los datos: XXVIII Cross Perleta y Maitino by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Cuando aparezcan las clasificaciones en la web, pondré el enlace a las mismas.
    Continuará...
    Hola Compi, más vale tarde que nunca no??? con respecto a la carrera pues tu mismo lo estas diciendo, hay que dosificar más el esfuerzo, salistes muy rápido en el primer km, y eso se paga al final, la próxima vez dosifica mas y ve controlando los ritmos, ya veras como despues te queda fuerzas para el sprint final,, !!!un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Compi, más vale tarde que nunca no??? con respecto a la carrera pues tu mismo lo estas diciendo, hay que dosificar más el esfuerzo, salistes muy rápido en el primer km, y eso se paga al final, la próxima vez dosifica mas y ve controlando los ritmos, ya veras como despues te queda fuerzas para el sprint final,, !!!un saludo!!!
    Lo intentaremos

Mi diario.

21/03/12 - Gimnasio
    Típico machaque en el gimnasio: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de isquios, adductores, abductores, cuadriceps, triceps, abdominales y estiramientos.

Mi diario.

Anda que no va a sumar una ruta de senderismo, ni que nos llevaran en moto
    Caña a las patas, que no haya lesión que llegue a ellas

Anda que no va a sumar una ruta de senderismo, ni que nos llevaran en moto
    Caña a las patas, que no haya lesión que llegue a ellas
    Caña, caña

Una buena noticia para el mes de mayo, el equipo de Runtriton (con el señor GBK al frente) van a organizar una carrerita de 10 km en mi pueblo natal (San Vicente), así que no puedo fallar y soy el primero que me he inscrito . La putada es que ese día (13 de mayo) salgo de trabajar a las 6 de la mañana, pero ahí estaré dando el callo.
    10ksantvicent
    P.D. Espero que los etíopes que salen en el cartel no sean también corredores locales

Mi diario.

Al pueblo hay que acudir como sea.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Al pueblo hay que acudir como sea.
    Pues sí, correr por las calles que te han visto nacer tiene su punto

Mi diario.

22/03/12 - Entrenamiento trail
    Con 2 carreras en 8 días es dificil adaptar la rutina de entrenamientos. En realidad según el plan que habitualmente llevo hoy tocaba tirada larga, pero dado que el domingo tengo una carrera de trail también quería hacer algo específico, por lo que al final me he decidido por algo mixto: una tirada media pero por terrenos de trail.
    Me he ido al circuito de la carrera y he intentado seguir algunas zonas del recorrido pero me he perdido varias veces así que al final he ido improvisando. Me he encontrado con zonas de subida pura sobre roca, con senderos que al final desaparecen en bancales abandonados y que me han hecho retroceder por donde había venido y cuestas durillas y técnicas tanto de subida como de bajada (en algunas me costaba ir corriendo), pero me lo he pasado pipa (también he sufrido lo mío ). La carrera será de casi 8 km y la tirada de hoy me ha salido de más de 13, comenzando a un ritmo suave para acabar con ganas de más. El sitio es verdaderamente buenísimo para estar pegado a Alicante y podría convertirse en un clásico del trail. Por desgracia hay muy pocos inscritos (eso sí la media de nivel es claramente más alta que en las carreras de ruta). Ya veremos qué tal el domingo.
    [[
    Datos del entreno: Distancia total: 13190 mts. Tiempo: 1hr 09 58''. Ritmo medio: 5:18
    Enlace a los datos:
    Entrenamiento2 Orgegia by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Que ya veremos el domingo? que vas a ver? si estás de lujo jodío, pues un carrerón, seguro
    No dejes de contarlo eh, suerte

Esperamos crónica porque va a ser un carrerón seguro.

25/03/12 - I Cross Orgegia
    Pues este sí que ha sido un trail de verdad, cortito pero resultón.
    El recorrido ha sido bastante más técnico de lo que me esperaba. Los 2 entrenamientos que había hecho por la zona había ido cogiendo caminos, senderos y alguna zona donde coincidía con el de la carrera, pero hoy la mayoría transcurría por senderos muy estrechos y por algunas zonas en que ni siquiera estos se intuían. Había 3 subidas importantes, una de ellas con el último tramo sobre roca pura, una bajada vertiginosa en la que había que tener mucho cuidado con no resbalar. Por lo demás me ha gustado mucho, muy divertida, con cambios bruscos de dirección, y algunas bajadas en que sentías la velocidad. Lo que más frenaba era el tener que estar con cien ojos para ir sorteando las piedras y no torcerse un tobillo.
    En fin, sensaciones muy buenas a pesar de la dureza de algunos tramos y contento . Me gusta esto del trail!!
    Los resultados provisionales al finalizar la prueba han sido: Tiempo 39'27''. Posición 39 de 147 participantes.
    Datos de mi gps: Distancia total: 7600 mts. Tiempo 39'27'' Ritmo medio: 5:11

Enlace a los datos: I Cross Orgegia by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Cuando aparezcan las clasificaciones oficiales pondré el enlace

Mi diario.

Carrera chula de verdad. Difícil y dura, técnica y rápida a la vez. Se te ve motivado con estás carreras.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    25/03/12 - I Cross Orgegia
    Pues este sí que ha sido un trail de verdad, cortito pero resultón.
    El recorrido ha sido bastante más técnico de lo que me esperaba. Los 2 entrenamientos que había hecho por la zona había ido cogiendo caminos, senderos y alguna zona donde coincidía con el de la carrera, pero hoy la mayoría transcurría por senderos muy estrechos y por algunas zonas en que ni siquiera estos se intuían. Había 3 subidas importantes, una de ellas con el último tramo sobre roca pura, una bajada vertiginosa en la que había que tener mucho cuidado con no resbalar. Por lo demás me ha gustado mucho, muy divertida, con cambios bruscos de dirección, y algunas bajadas en que sentías la velocidad. Lo que más frenaba era el tener que estar con cien ojos para ir sorteando las piedras y no torcerse un tobillo.
    En fin, sensaciones muy buenas a pesar de la dureza de algunos tramos y contento . Me gusta esto del trail!!
    Los resultados provisionales al finalizar la prueba han sido: Tiempo 39'27''. Posición 39 de 147 participantes.
    Datos de mi gps: Distancia total: 7600 mts. Tiempo 39'27'' Ritmo medio: 5:11

Enlace a los datos: I Cross Orgegia by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Cuando aparezcan las clasificaciones oficiales pondré el enlace
    Has hecho una buena carrera y además con buen tiempo y un puesto excelente. A mi también me gusta el trail pero hay que ir con siete ojos. Enhorabuena.

Compañero, se ve que lo has pasado de lujo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Carrera chula de verdad. Difícil y dura, técnica y rápida a la vez. Se te ve motivado con estás carreras.
    Sí señor, muy motivado
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Has hecho una buena carrera y además con buen tiempo y un puesto excelente. A mi también me gusta el trail pero hay que ir con siete ojos. Enhorabuena.
    Más de siete ojos, más
    Compañero, se ve que lo has pasado de lujo
    Ya lo creo, da por hecho que repetiré este tipo de carreras

Por cierto, todavía no están en la web las clasificaciones, pero sí que nos las han mandado por email: al final posición de 39 de 162 llegados a meta .
    Ahí va una fotillo en la que se ve me ve allá al fondo:
    [

Mi diario.

Puesto, mejor de lo que era antes. Que día más maravilloso hizo.

27/03/12 - Tirada larga a ritmo de media maratón
    Hoy en principio no tenía claro que hacer pero al final, como he salido de trabajar antes porque me debían horas no me lo he pensado y me he ido a la zona de la Playa de Urbanova a 'ver que salía'. Tenía tiempo, la temperatura era buena y la motivación también, así que he improvisado parte del recorrido que nunca había hecho: desde el principio del paseo de Urbanova por la carretera hasta los Arenales del Sol, después por parte del recorrido donde se celebra la Carrera 'Abel Antón' de Gran Alacant y vuelta al inicio. Asfalto la mayoría, con parte de camino de tierra compactado y recorrido sin grandes desniveles pero con contínuos repechitos pequeños. He comenzado a ritmo tranquilo (sobre 5min/km) pero las sensaciones eran muy buenas y me he ido animando (los ritmos de los kilómetros 8 al 15 han sido de 4:39, 4:38, 4:37, 4:37, 4:30, 4:40, 4:41 y 4:38). He tenido un par de momentos flacos en que a más de la mitad del recorrido y volviendo hacia el mar ha empezado a soplar la brisa con algo de fuerza (aunque por suerte solo ha sido un ratito) y en los últimos repechitos en que se notaban ya las piernas algo cansadas, pero al final ha sido la primera vez en mi vida que hago 20 km a menos de 4:45. Muy contento
    Datos del entreno: Distancia total 20.030 mts. Tiempo: 1hr 34'57''. Ritmo medio: 4:44
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 20km@4:44 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.