Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #81
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    Bien correoret sigues que no te para ni Dios eh

    Yo estoy pensando en comprar un cinturón con botellitas de esas, pero no me decido, pocos conozco que digan de alguno que vaya bien

  2. #82
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien correoret sigues que no te para ni Dios eh

    Yo estoy pensando en comprar un cinturón con botellitas de esas, pero no me decido, pocos conozco que digan de alguno que vaya bien
    Es un tema pendiente el de beber en carrera, que no sé como solucionar. Ya el hecho de tener que llevar algún invento para la botellita es un incordio (este por ejemplo del cinturón, con el traqueteo se me venía hacia adelante o me rozaba en los brazos) y a la hora de beber no consigo compaginar el tragar con respirar. Ya veremos como lo soluciono. Por cierto JL como llevas tus molestias?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
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  3. #83
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Es un tema pendiente el de beber en carrera, que no sé como solucionar. Ya el hecho de tener que llevar algún invento para la botellita es un incordio (este por ejemplo del cinturón, con el traqueteo se me venía hacia adelante o me rozaba en los brazos) y a la hora de beber no consigo compaginar el tragar con respirar. Ya veremos como lo soluciono. Por cierto JL como llevas tus molestias?
    Pues ahí vamos, en principio ya no tengo molestia alguna, ahora adaptándome ( paseando) a las plantillas que me han recetado

  4. #84
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    29/05/11 - Rodaje a ritmo
    Esta semana estaba en plan vago, llevaba 4 dias sin hacer nada, ni siquiera ir al gimnasio. El turno de noche me mata y me deja todo el dia 'aplomao', pero me he hecho el ánimo y después de los últimos entrenos que han sido un tanto 'suaves' me he impuesto un ritmo alegre y mantenido. Además he hecho un itinerario nuevo para mí: salida desde mi casa, paralelo a la via hasta el cementerio, he cruzado la autovía por abajo y he llegado hasta el campo de tiro de Font Calent, para llegar hasta el pla de la Vallonga y vuelta casi por el mismo sitio.
    Datos del entreno:
    Distancia total: 11,57km, Tiempo:53'30''. Ritmo medio: 4'37''
    Sensaciones buenas, a pesar del ritmo alegre no me notaba forzado.
    Enlace al entreno:
    Rodaje ritmo 11,5km@4:37 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Continuará...
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  5. #85
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    31/05/11 - Tirada larga 16km a 4:50
    Mañana playera, mi chica me ha acompañado con la bici, hemos ido desde los Arenales del Sol hasta Santa Pola del este (ida y vuelta). Al no ir solo se ha retrasado la cosa un poco y hemos empezado muy tarde para mi gusto (he acabado de correr casi a las 11 y media y eso para Alicante rozando el mes de Junio, comienza a ser muy tarde). No me he encontrado fino, he sufrido los últimos kms. sudando la gota gorda (cuando he llegado me he bebido el medio litro de Isostar que llevaba y todavía me he tenido que comprar un Aquarius). Lo mejor, el bañito de después, el agua está ahora de maravilla
    Datos:
    Distancia: 16 km, Tiempo total: 1h17'22'', Ritmo medio 4:50
    Enlace al entreno:
    Tirada larga 16km@4:50 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
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  6. #86
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    Si, aqui ya empieza a hacer calorcito para entrenar, pero no te preocupes que a todo te acostumbras, yo hace años cuando corria en verano me llevaba una modena de 1€ y me compraba un botellin de agua a mitad de recorrido, paraba me lo bebia y volvia a casa. Eso era hace años cuando me gustaba hacer tiradas medio largas.

    Yo también estoy notando el calor con la bici, hay días que bebo más de un litro y eso que sólo estoy un par de horas dandole a los pedales.

    Me parece que pronto nos veremos en alguna carrera, pues el pie lo llevo bastante mejor. ¿Hay alguna carrera guapa en los próximos días?
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  7. #87
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Me parece que pronto nos veremos en alguna carrera, pues el pie lo llevo bastante mejor. ¿Hay alguna carrera guapa en los próximos días?
    Pues sí
    El dia 11: 10 km Catral, el dia 12 Via Verde de Alcoy (10 km). A esta última estoy inscrito, pero igual cambio de idea porque hay una novedad, una de 4 km (sí, si 4) en Elche (cross Carrus). Tengo ganas de probarme en una carrera corta así que a lo mejor me animo . Todo en Chiplevante.com
    Úlima edición por correoret fecha: 31-05-2011 a las 22:58
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  8. #88
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    Ok, ya las acabo de ojear en sus paginas correspondientes. Posiblemente me apunte a las dos, el problema es que en la de Elche no veo cual es el plazo de inscripción, la de Catral cierra el plazo el dia 8. Yo creo que en una semana ya estoy para correr, los últimos días creo que se esta acelerando la recuperación, el dolor de antes ya es sólo una pequeña molestia, creo que ahora podría correr, pero no quiero forzar ni hacer probaturas, hasta que no me vea bien del todo.
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  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ok, ya las acabo de ojear en sus paginas correspondientes. Posiblemente me apunte a las dos, el problema es que en la de Elche no veo cual es el plazo de inscripción,
    Pues esperate un poco porque acabo de ver que en la página de chiplevante han cambiado la fecha del cross de Carrus al mes de Julio. La verdad es que llevan un poco de descontrol entre ligaRunning y Chplevante (yo creia que era la misma página, pero no coinciden las informaciones). Me he puesto en contacto con ellos y con los organizadores de lo de Carrús, a ver que me dicen.
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  10. #90
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    Me acaban de confirmar los de la organización del cross de Carrus que la prueba pasa al mes de Julio por problemas ayuntamiento-vecinos,etc.
    Así que el dia 12 correré la Via Verde de Alcoy.
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  11. #91
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    Pues yo estoy mordiendome las uñas, no sé si llegaré a tiempo para correrlas, la de Alcoy me gusta mucho, ademas creo que la mayoría del recorrido sera sobre tierra, que me viene mejor para la lesión. El coñazo es que sean las 2 seguidas, pero bueno, hay que recuperar el tiempo perdido, que en la clasificación de la liga me veo y me da hasta pena, la putada es que me perdi las 2 de puntuación doble. Me hacia ilusión hacer un buen papel en la liga, en fin, que soy como un crio.

    Creo que lo que voy a hacer es apuntarme a las dos, si no voy lo único que pierdo es el dinero de la inscripción, que en definitiva siempre es lo que me sale más barato, pues la gasolina me suele costar el doble o el triple que la carrera.

    Si voy iré con la camiseta de correbirras, mido 1.70 y tengo el pelo corto (el poco que me queda), si me conoces pegame un toque, si van los de correbirras hasta es posible que haya buen plan de cañas después de la carrera, reponer líquidos es muy recomendable en cualquier deporte
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  12. #92
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues yo estoy mordiendome las uñas, no sé si llegaré a tiempo para correrlas, la de Alcoy me gusta mucho, ademas creo que la mayoría del recorrido sera sobre tierra, que me viene mejor para la lesión. El coñazo es que sean las 2 seguidas, pero bueno, hay que recuperar el tiempo perdido, que en la clasificación de la liga me veo y me da hasta pena, la putada es que me perdi las 2 de puntuación doble. Me hacia ilusión hacer un buen papel en la liga, en fin, que soy como un crio.

    Creo que lo que voy a hacer es apuntarme a las dos, si no voy lo único que pierdo es el dinero de la inscripción, que en definitiva siempre es lo que me sale más barato, pues la gasolina me suele costar el doble o el triple que la carrera.

    Si voy iré con la camiseta de correbirras, mido 1.70 y tengo el pelo corto (el poco que me queda), si me conoces pegame un toque, si van los de correbirras hasta es posible que haya buen plan de cañas después de la carrera, reponer líquidos es muy recomendable en cualquier deporte
    Sí, la verdad es que lo de la Liga también me hace ilusión a mí. Después de Almoradí llegué a subir al 10º puesto de mi categoría, pero tras la de Almansa (a la que no fuí) he bajado al 14. En fin , la cuestión es que hasta ahora solo he corrido 4 pruebas de la Liga, y voy a intentar llegar a las 12 hasta final de año (a ver si puedo, sin tener que hacer pruebas que no me gusten o tener que hacer alguna doble).
    De momento mis próximas pruebas serán el 12 de Junio la Via verde, el 2 de Julio (posiblemente) la Nucía, el 17 de Julio el cross de Carrus y el 30 la Subida al Santuario de Novelda. Así que me espera otro mes completo en Julio
    Bueno si vas a Alcoy , te buscaré entre los Correbirras
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  13. #93
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    03/06/11 - Algunos cambios de ritmo
    Hoy he hecho una tirada normal de 12 km a ritmo llevadero con 4 cambios de ritmo de 1 km a 4:15. Sensaciones no muy buenas, tengo un poco de congestión nasal y no podía respirar bien por la nariz (aprovechaba los ritmos lentos para sonarme con ganas e intentar desatascar).
    Los 4 km intercalados que he ido a 4:15 me notaba poco fino (me preguntaba como podía haber ido 10 km en Almoradí a 4:17 y aquí me costaba hacer 4 y no seguidos. Está claro: lo que algunos llaman el efecto 'dorsal' o como lo llamo yo: el efecto 'manada').
    Bueno, resumiendo:
    Distancia total:12,34km, 4 cambios intercalados de 1 km a 4:17, 4:15, 4:11, 4:15. Tiempo total: 58'12''. Ritmo medio 4:42
    Enlace al entreno:
    12km (4cambios de 1 km:4,15) @4:42 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

    Por cierto hoy mirando los datos grabados por el Forerunner, estoy de celebración: desde la primera vez que lo utilicé el 6 de Agosto del 2010 estas son las estadísticas:
    Cuenta: 100 Actividades
    Distancia: 1.040,23 km
    Tiempo: 85:29:25 h:m:s
    Ganancia de altura: 5.251 m
    Velocidad media: 12,2 km/h
    Distancia media: 10,40 km
    Distancia máxima: 21,97 km
    Tiempo medio: 00:51:17 h:m:s
    Tiempo máximo: 01:47:29 h:m:s
    Continuará...
    Úlima edición por correoret fecha: 03-06-2011 a las 12:42
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  14. #94
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    Ojo con la subida al santuario, es una carrera que se hace dura y se puede atragantar y no es sólo por la subida, que es dura, pero corta, lo que machaca es el calor, y que antes de la subida hay 2 kilómetros de falso llano que castigan bastante.

    La liga lo que más puntua es la participación, si te fijas cualquiera que corra todas las carreras aunque haga un tiempo malo estará muy arriba en la tabla.
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  15. #95
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ojo con la subida al santuario, es una carrera que se hace dura y se puede atragantar y no es sólo por la subida, que es dura, pero corta, lo que machaca es el calor, y que antes de la subida hay 2 kilómetros de falso llano que castigan bastante.
    .
    Sí, ya me han contado unos compañeros del trabajo que la hicieron el año pasado. Bueno, nos prepararemos para ella
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  16. #96
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    oye vosotros que sois de la zona no se si os interesara pero aqui lo dejo

    I 10 KM VILLA DE LA NUCIA

  17. #97
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    Sí, Callejo, esa es una de las que digo que voy a hacer en Julio. Gracias de todas formas por el detalle
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  18. #98
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    05/06/11 - Gimnasio
    Hoy sesión rutinaria y dominguera de gimnasio: 1/2 h. de bici estática y puesta a punto de brazos, isquiotibiales, adductores y otras hierbas.
    Mañana por la mañana me voy a correr el circuito de la Via Verde de Alcoy (solo los 10 km del recorrido de la carrera del próximo 12 de Junio) a ver que tal es.
    Ya os contaré...
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  19. #99
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    hola coreoret, he leido tu diario, vas que te sales, muy buena progresion, yo soy corredora novata, empezé en enero, quería consultarte como funciona lo de endomondo?
    Mis entrenos endemondo:

    http://www.endomondo.com/workouts/

  20. #100
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    Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    hola coreoret, he leido tu diario, vas que te sales, muy buena progresion, yo soy corredora novata, empezé en enero, quería consultarte como funciona lo de endomondo?
    Hola Ada! Bienvenida a mi diario y gracias por tus comentarios
    Yo en realidad no uso el Endomondo y no se como funciona, lo que yo tengo es un Garmin Forerunner (que es un reloj-gps) que descargo luego a un programa específico de Garmin y a Internet (que son los enlaces que aparecen en mis entrenos).
    Respecto al Endomondo, creo que JLRodriguez y Callejo son los que lo usan (de los que yo conozco).
    Me he pasado por tu diario y lo que me imagino que quieres es comprobar si los datos que te proporciona tu cacharrito son objetivos,¿no?
    Bueno, yo antes de comprarme el gps lo que hacía era medir los recorridos que iba a hacer antes con un coche o con el Google Earth y luego simplemente usaba un cronómetro o reloj normal. Para hacer una comprobación te valdría. Búscate una calle o una zona que te venga bien, cuanto más larga mejor, la mides con alguno de los métodos que te he dicho y luego la haces corriendo (y la controlas de las 2 formas al mismo tiempo: con tu podómetro y con un reloj normal) a ver si te coincide.
    Ya me dirás como van tus averiguaciones.
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