Atletismo

Página 52 de 258 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En esta carrera tuya todo son buenas noticias: sensaciones, ritmo, tiempo, puesto. Enhorabuena por esta gran carrera.
    Gracias, Tnio. La verdad es que estoy muy contento con la carrera. He estado mirando los tiempos en la mitad de la prueba y a los 5km iba en la posición 284, por lo que quiere decir que en la segunda mitad adelanté 35 puestos .
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Un carrerón en toda regla compañero

Me alegro que estés contento, se ve que tus entrenos lo has hecho bien y ahora te dan los resultados, !!!enhorabuena!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un carrerón en toda regla compañero
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me alegro que estés contento, se ve que tus entrenos lo has hecho bien y ahora te dan los resultados, !!!enhorabuena!!!
    Sí, parece que las series del otro día, a pesar de que no acabé muy contento con ellas sí que han dado resultado
    Gracias, Rodriguezes
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, pero el ganador hizo una media de 2:58

Mi diario.

08/04/12 - Rodaje 12km
    Hoy he salido a rodar sin objetivos claros, desde mi casa por la zona de San Blas, Divina pastora, Rabasa... Iba improvisando el recorrido sobre la marcha y al final me ha quedado un rodaje 'muy apañao', con un poco de todo: zonas que no conocía, cuestecitas, caminos de tierra, por lo que ha estado entretenido. El ritmo era el que me iba pidiendo el cuerpo en cada momento y al final ha quedado así:
    Datos del entreno: Distancia total: 12km, Tiempo:58'11''. Ritmo medio: 4:51.
    Enlace a los datos: Rodaje 12km@4:51 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, parece que las series del otro día, a pesar de que no acabé muy contento con ellas sí que han dado resultado
    Gracias, Rodriguezes
    estos rodriguez no tienen remedio jejeje.

08/04/12 - Rodaje 12km
    Hoy he salido a rodar sin objetivos claros, desde mi casa por la zona de San Blas, Divina pastora, Rabasa... Iba improvisando el recorrido sobre la marcha y al final me ha quedado un rodaje 'muy apañao', con un poco de todo: zonas que no conocía, cuestecitas, caminos de tierra, por lo que ha estado entretenido. El ritmo era el que me iba pidiendo el cuerpo en cada momento y al final ha quedado así:
    Datos del entreno: Distancia total: 12km, Tiempo:58'11''. Ritmo medio: 4:51.
    Enlace a los datos: Rodaje 12km@4:51 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    lo de cambiar los sitios de rodaje está muy bien para que el cuerpo se adapte a todo tipo de lugares. Buen entreno 12kms más para la saca.

Gracias, Tnio. La verdad es que estoy muy contento con la carrera. He estado mirando los tiempos en la mitad de la prueba y a los 5km iba en la posición 284, por lo que quiere decir que en la segunda mitad adelanté 35 puestos .
    Eso es una muy buena señal, de que estas mas fuerte que ellos y sobretodo de que sabes correr mas que ellos. La potencia sin control no sirve de nada.

A ver si nos vemos pronto en alguna carrerica, yo creo que un par de meses estoy ya entrenando.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Eso es una muy buena señal, de que estas mas fuerte que ellos y sobretodo de que sabes correr mas que ellos. La potencia sin control no sirve de nada.

A ver si nos vemos pronto en alguna carrerica, yo creo que un par de meses estoy ya entrenando.
    Hombre Federico !! Que alegría verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por los comentarios. Pues si es dentro de un par de meses, tenemos un reto: la Subida al Santuario de Novelda
    Yo, de momento, estoy inscrito a la subida al Castillo de Santa Bárbara, aunque queda muy pronto a lo mejor para tí, pues es dentro de 1 mes. Me paso por tu diario...

Mi diario.

correoret tienes facebook? me gustaria echar alguna salida contigo la salida esa de subida por cantera serra grosa y santa barbara tiene buena pinta.Por cierto yo tambien voy a ir a la saubida al castillo de santa barbara y la subida a la cruz de benidorm y acabo de ver que vas a la media de elche esa seguro que no me la pierdo.

Estás en forma y subirás como un reactor.

Cita Originalmente escrito por miky_87 Ver Mensaje
    correoret tienes facebook? me gustaria echar alguna salida contigo la salida esa de subida por cantera serra grosa y santa barbara tiene buena pinta.Por cierto yo tambien voy a ir a la saubida al castillo de santa barbara y la subida a la cruz de benidorm y acabo de ver que vas a la media de elche esa seguro que no me la pierdo.
    Vaya, pues entonces nos veremos en Elche. No tengo Facebook, y no soy mucho de rodajes conjuntos, no es por nada, pero por experiencia sé que para mi es incompatible correr y hablar, y las veces que he salido con alguien para correr o yo he acabado muy mal o lo ha acabado el otro, porque es muy dificil que 2 personas tengan ritmos compatibles y al final uno acaba yendo a ritmos que le superan y si es para charlar prefiero que no sea corriendo . Ya veo que te buscas retos exigentes (con subidas) , se ve que estás fuerte

Mi diario.

Crónica de ayer:
    10/04/12 - Tirada larga (Terra Incognita)

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer lo de hoy y al final me he animado. El día ha salido un poco raro, con llovizna y viento, pero la decisión estaba tomada, así que me he puesto la gorra, y la botella con isotónico en el cinturón. La idea era salir desde mi casa y rodear totalmente la Font Calent.
    No conocía el terreno, ni siquiera en coche, así que había estado investigando en el Google Earth todas las posibilidades para que la distancia fuera lo más ajustada posible y que no se saliera de madre. Al final con el recorrido en la cabeza he ido encontrando la manera de hacerlo (aunque en un cruce de caminos me he equivocado y he ido a parar a una cantera, lo que me ha costado una cuesta extra a subir y bajar
    El recorrido ha sido el siguiente: carretera del cementerio, paso por debajo de la autovía en la rambla, giro a la izquierda por una carreterita que va a salir a la carretera que va del Pla de la Vallonga a San Vicente, la cruzo y despues de un corto tramo asfaltado comienza una pista de tierra en buenas condiciones, paso con un puente sobre la via del Ave y hago toda la parte de atrás de la Font Calent, esta última parte por camino de tierrra no tan bueno como el anterior. Llegando a la carretera que conecta con el Rebolledo encuentro un sendero que había visto en el Google Earth y que se llama 'la senda del poeta'. Esta ha sido la parte más dura pues al esfuerzo acumulado (la ruta es un contínuo sube y baja) se suma lo estrecho y lleno de piedras que está, aparte de que no para de subir lomitas y bajarlas (algunas algo técnicas en los que no se podía casi correr). Llego al final a la carcel y de nuevo a la carretera del cementerio.
    Ha sido una tirada exigente, por la distancia y por el relieve, pero lo he disfrutado mucho, más al no conocerlo e ir descubriendo zonas que nunca había visto. Es además la tirada más larga que he hecho hasta ahora (sin contar la MM de Torrevieja).
    Datos del entreno: Distancia: 20,35km. Tiempo: 1hr 43'57''. Ritmo medio: 5:06
    Enlace a los datos: Vuelta Font Calent by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Ruta en Google Earth:
    Vuelta Font Calent.zip
    Úlima edición por correoret fecha: 11-04-2012 a las 17:08

Mi diario.

Gran entreno y excelente tiempo. Estás en un buen momento de forma.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entreno y excelente tiempo. Estás en un buen momento de forma.
    Gracias, Tnio, esperemos que dure el momento de forma

Mi diario.

12/04/12 - Gimnasio
    Sesión de 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de abdominales, cuadriceps, brazos, isquios, adductores, estiramientos, etc. Mañana toca palizilla, ya os contaré.

Mi diario.

De este tipo de rodajes me da que voy a hacer yo mas de uno este veranito con la fresca, ahora, yo no soy tan valiente como tu, yo tengo que llevar el plan muy muy controlado un lujo

Haber si cuando me marche de vacaciones por los benidores quedamos algun día y nos hacemos unos porrillos jaja, digoooo un entreno juntos, y me llevas a esos parajes tan chulos que conoces,,,, buen entreno Correoret.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber si cuando me marche de vacaciones por los benidores quedamos algun día y nos hacemos unos porrillos jaja, digoooo un entreno juntos, y me llevas a esos parajes tan chulos que conoces,,,, buen entreno Correoret.
    Parajes chulos, si viviera en los Pirineos o el Sistema Central, esto es más bien un secarral, pero bueno intentamos disfrutar lo que tenemos y sacarle el máximo jugo

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    De este tipo de rodajes me da que voy a hacer yo mas de uno este veranito con la fresca, ahora, yo no soy tan valiente como tu, yo tengo que llevar el plan muy muy controlado un lujo
    Pues va a estar complicado lo de pillar la fresca en veranito . Habrá que madrugar o trasnochar . Esta es la época ideal para hacer estas tiradas largas a la aventura.

Mi diario.