Atletismo

Página 53 de 258 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 5157

Diario de un correoret

A los nórdicos les gusta Alicante, por algo será.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Parajes chulos, si viviera en los Pirineos o el Sistema Central, esto es más bien un secarral, pero bueno intentamos disfrutar lo que tenemos y sacarle el máximo jugo
    anda, los pirineos que se quede allí arriba jaja, me gusta más el clima mediterráneo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    A los nórdicos les gusta Alicante, por algo será.
    Ya te digo, yo me quedo asombrado cuando en pleno mes de Agosto se ponen a comer en un restaurante y se piden una mesa fuera, al sol. Se nota que necesitan 'recargar' energía
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Son curiosos ellos con sus sandalias, sus calcetines blancos, sus caras como tomates... ,me caen bien los nórdicos.

Vaya, pues entonces nos veremos en Elche. No tengo Facebook, y no soy mucho de rodajes conjuntos, no es por nada, pero por experiencia sé que para mi es incompatible correr y hablar, y las veces que he salido con alguien para correr o yo he acabado muy mal o lo ha acabado el otro, porque es muy dificil que 2 personas tengan ritmos compatibles y al final uno acaba yendo a ritmos que le superan y si es para charlar prefiero que no sea corriendo . Ya veo que te buscas retos exigentes (con subidas) , se ve que estás fuerte
    Si entiendo lo que dices,aunque yo no soy mucho de hablar tampoco,mas que nada es por ir con alguien y no pararme a descansar y tal y hacer un poco el vagote xD, si me gusta las subidas me parece mas entretenido es raro el dia que no salga a correr y me suba el castillo o la serra grossa,bueno pues ya nos veremos en elche y en la subida al castillo

13/04/12 - Entrenamiento Trail Serra Grossa.
    Tela marinera!!. Estuve intentando averiguar el recorrido que hicieron el año pasado y aunque no está claro del todo (me he perdido 2 veces), creo que sí que lo he hecho practicamente todo y es una pasada .
    Para los que conozcan un poco la zona: se sale de detrás de la zona de los Jesuitas (cerca del Plazamar), y el aperitivo es subir al cerro de San Julian por un sendero hasta la cima y bajada por el otro lado (mitad sendero, mitad pista), luego nos dirigimos a la Serra Grossa por un sendero que va paralelo a la carretera de la Cantera, ahí nos encontraremos un tramo no muy largo pero muy empinado en el que incluso hay que hacer una pequeña trepada, luego otra vez sendero combinado con camino y llegamos a la cima de la Serra Grossa, se baja por la carretera (por llamarle algo) abandonada y un poco antes de llegar al final se vuelve a subir un trozo de la sierra hasta un depósito abandonado (primer sitio donde me he perdido un poco), se baja por un sendero que va paralelo a la montaña hasta llegar a uno de los senderos (es bastante ancho, tipo 'camino carretero') que sube de nuevo a la cima (sí, sí, 2 veces hay que subir ). Yo aquí me he equivocado de nuevo y como creía que me había pasado el cruce he empezado a subir por un sendero que se ha puesto muy empinado hasta encontrar el camino 'bueno'. Una vez arriba, no creais que ha acabado todo, queda la bajada por un sendero más estrecho y más empinado que cualquiera de los que habíamos visto, es el sitio donde más cuidado hay que tener para no resbalar. Y por fin llegamos abajo (casi al final he tropezado con una piedra y casi me estampo contra el suelo ).
    Se puede decir que esto si que ya es algo más parecido a un trail de montaña que los que había hecho hasta ahora. Ha habido 2 ocasiones en que he tenido que echar pie a tierra (dejar de correr): la trepada del sendero de la cantera y el sendero último de subida donde me equivoqué. Solo hay que ver la media de ritmo para 'intuir' la dureza (al menos para mí).
    [[
    Datos del entreno: Distancia total: 8km. Tiempo: 53'21''. Ritmo medio: 6:40.
    Enlace a los datos:Training Serra Grossa by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Archivo Google Earth,
    por si alguien lo quiere hacer (Miky, esta rutilla te va a gustar)
    Training Serra Grossa.zip
    Úlima edición por correoret fecha: 13-04-2012 a las 15:35
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Caramba Correoret, luego dices de mis entrenos. Este es aun más duro que los míos. Duro con las cuestas.

otro entrenaco más, joér, te voy a fichar ya como liebre.

Juer como está el correoret de fuerte eh

¡Cielo santo! me he cansado sólo de leer el entreno. Ahora a recuperar bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

creo que parte de esa ruta la hice un dia por que me paso algo parecido me perdi y no sabia por donde tirar tampoco jajaja,buena salida esa ehhh

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Caramba Correoret, luego dices de mis entrenos. Este es aun más duro que los míos. Duro con las cuestas.
    Pero tú seguro que subes con más clase
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    otro entrenaco más, joér, te voy a fichar ya como liebre.
    Ya tendría que tomar mucho ColaCao para hacerte de liebre
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer como está el correoret de fuerte eh
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Cielo santo! me he cansado sólo de leer el entreno. Ahora a recuperar bien.
    Al final le voy a pillar el gusto a esto de las cuestas
    Cita Originalmente escrito por miky_87 Ver Mensaje
    creo que parte de esa ruta la hice un dia por que me paso algo parecido me perdi y no sabia por donde tirar tampoco jajaja,buena salida esa ehhh
    En el Cross de Orgegia comentaron que van a hacer el Trail de la Serra Grossa (con este recorrido) la primera o segunda semana de Junio, así que si te animas ...

Mi diario.

16/04/12 - Tirada larga /Economía de zancada
    Hoy tocaba tirada larga pero con la idea de concentrarme en el mínimo gasto de energía, en la posición del cuerpo, en la respiración, etc. Además hoy me he puesto el pulsómetro para ver que tal y he quedado bastante contento. El ritmo medio ha sido tranquilo (a 5:24) y las sensaciones, excelentes en cuanto a todo. Las pulsaciones las llevaba practicamente constantes a 153/155 ( ya sé que no son ninguna maravilla, pero teniendo en cuenta que la última tirada larga en que me puse el pulsómetro la media andó por las 164, no está nada mal la mejora). Además he hecho una prueba, cuando he acabado de correr he seguido andando y he visto como recuperaba el tema de las pulsaciones: en un minuto habáin bajado 27 ppm y a los 2 minutos y medio 46 ppm. Al final he acabado con sensación de que a ese ritmo puedo hacer bastantes kilómetros más.
    Datos del entreno: Distancia 19 km, Tiempo: 1hr 42' 29''. Ritmo medio 5:24
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 19km@5:24 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

[B]Al final he acabado con sensación de que a ese ritmo puedo hacer bastantes kilómetros más.
    Datos del entreno: Distancia 19 km, Tiempo: 1hr 42' 29''. Ritmo medio 5:24
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 19km@5:24 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Uiuiui, que estas tramando compañero?
    Buena tirada

Leas donde leas, verás que las tiradas largas se hacen así. Lo que pasa es que no cumplimos nunca los limites de velocidad...entreno 10.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya como estamos con esos pedazos de entrenos que te metes, muchas tiradas largas últimamente Jejeje
    Estas fuerte compi, me alegro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uiuiui, que estas tramando compañero?
    Buena tirada
    No, todavía no pienso en pruebas más alla de los 21

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Leas donde leas, verás que las tiradas largas se hacen así. Lo que pasa es que no cumplimos nunca los limites de velocidad...entreno 10.
    Sí, es verdad, al final normalmente acabamos haciendo tiradas largas a ritmo más alto del debido, cuando la finalidad es que el cuerpo se acostumbre a minimizar el gasto energético.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vaya como estamos con esos pedazos de entrenos que te metes, muchas tiradas largas últimamente Jejeje
    Estas fuerte compi, me alegro
    Es que el día 6 tengo Media Maratón

Mi diario.

Yo si dios quiere la correré este domingo.

Tambien conforme vayas corriendo más, las tiradas largas las harás más rápido y con menos esfuerzo. Es lo que creo.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Yo si dios quiere la correré este domingo.
    Pues muchísima suerte, Adrien

Mi diario.