Atletismo

Página 56 de 258 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hello compi!! ahora mismo creo que es la única prueba junto a una de trail que me queda por hacer, se que se trata de un reto muy grande pero pienso que puedo hacerla ahora que tengo continuidad y que aún me quedan cerca de 7 meses para realizarla; mi mujer tiene familia en Valencia y queremos visitarlos después de muchos años, ya que estaremos allí quiero coger las vacaciones coincidiendo con la Maratón de Valencia. 18 de noviembre 2012!!
    Puedes informarme en algo referente a geles?, nunca he tomado y creo que ya es hora de tomar para tantos kilómetros y para el dia de la prueba, estoy algo perdido en esto y quiero informarme bien

Que sepas que me voy a poner un planin para realizarla, estoy mirando libros que tengo y creo que esta bastante bien unos que salen en el libro de Antón, tengo que añadirme más entrenos de aqui hasta cerca de dicho plan que viene a ser de 2 meses; ahora más bien sería de Mayo - Septiembre para ir sumando los kilómetros que me faltan que son muchos y empezar otra vez a tener contactos con las series.
    Se agradecen tus comentarios y opiniones Correolet...
    Pues creo que no puedo ayudarte en lo de los geles , no solo no he tomado nunca ninguno sino que ni siquiera suelo beber agua en las tiradas largas que he hecho (ya sé que no es bueno, pero solo por el coñazo de llevar la botellita encima...). Alguna vez me he llevado alguna isotónica, pero como te digo de geles por ahora nada, pero me interesa el tema a ver si nos enteramos de algo . Por cierto dentro de un ratito me voy para la carrera de Almoradí y lleva toda la tarde lloviendo así, que como mínimo, el suelo va a estar encharcado, esperemos que por lo menos afloje durante la carrera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mucha mierdaaa!! aqui tambien esta lloviendo hoy. Estaré atento a esa crónica

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues creo que no puedo ayudarte en lo de los geles , no solo no he tomado nunca ninguno sino que ni siquiera suelo beber agua en las tiradas largas que he hecho (ya sé que no es bueno, pero solo por el coñazo de llevar la botellita encima...). Alguna vez me he llevado alguna isotónica, pero como te digo de geles por ahora nada, pero me interesa el tema a ver si nos enteramos de algo . Por cierto dentro de un ratito me voy para la carrera de Almoradí y lleva toda la tarde lloviendo así, que como mínimo, el suelo va a estar encharcado, esperemos que por lo menos afloje durante la carrera
    Los geles? eso es un engañabobos, yo me tomé dos en la maratón y me cagué por las patas abajo.

 Eso si que es chungo que te de el apretón en plena carrera.Mas que nada quiero informarme bien y probar en algún entreno

29/04/12 - II 10 km Almoradí
    Bueno, pues lo que simplemente iba a ser una carrera enfocada como parte del entrenamiento a la media maratón de la semana que viene, que es mi prioridad ahora mismo, al final se ha convertido en uno de los retos conseguidos del 2012: MEJOR MARCA PERSONAL EN 10000 mts .
    El circuito es bastante bueno en cuanto que es totalmente llano, aunque a mi personalmente no me gusta mucho por la monotonía de 2 vueltas por un circuito urbano y con constantes giros (algunos de 180º que te hacían frenar, ya que en la misma calle tenías que volver en sentido contrario). A pesar de todo ya el año pasado fue donde hice MMP y este año de nuevo lo he conseguido
    Se había pasado lloviendo toda la tarde pero a la hora de la carrera escampó y se quedó una temperatura perfecta para correr, aunque había algunos charcos. Salí con la intención de llevar un ritmo constante por debajo de 4:25 ,pero me fui notando muy a gusto con uno por debajo de 4:20 y los 8 primeros kilómetros los hice controlando muy bien las sensaciones y notándome con fuerzas. Los 2 últimos kilómetros sin embargo se me hicieron muy largos, aunque el ritmo no decayó, sino todo lo contrario.
    Al final los ritmos por km fueron de: 4:17, 4:19, 4:13, 4:13, 4:12, 4:16, 4:18, 4:12, 4:07 y 4:14.
    Me encontré con GBK y estuvimos charlando un rato al finalizar la prueba, especialmente sobre la carrera que va a organizar en San Vicente el dia 13 de mayo (apuntaos todos los que seais de la zona :10ksantvicent
    En definitiva, dia redondo.
    Sobre las clasificaciones, no tengo ni idea porque tenía prisa y no me quedé a verlas y hoy todavía no las habían publicado, en tener noticias pondré el enlace.
    Datos según mi GPS: Distancia: 10,03km. Tiempo: 42'31''. Ritmo medio: 4:14
    Enlace a los datos: II 10km Almoradí by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Felicidades por tu marca personal!!te vas a salir en esa media 

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    29/04/12 - ii 10 km almoradí
    bueno, pues lo que simplemente iba a ser una carrera enfocada como parte del entrenamiento a la media maratón de la semana que viene, que es mi prioridad ahora mismo, al final se ha convertido en uno de los retos conseguidos del 2012: Mejor marca personal en 10000 mts .
    El circuito es bastante bueno en cuanto que es totalmente llano, aunque a mi personalmente no me gusta mucho por la monotonía de 2 vueltas por un circuito urbano y con constantes giros (algunos de 180º que te hacían frenar, ya que en la misma calle tenías que volver en sentido contrario). A pesar de todo ya el año pasado fue donde hice mmp y este año de nuevo lo he conseguido
    se había pasado lloviendo toda la tarde pero a la hora de la carrera escampó y se quedó una temperatura perfecta para correr, aunque había algunos charcos. Salí con la intención de llevar un ritmo constante por debajo de 4:25 ,pero me fui notando muy a gusto con uno por debajo de 4:20 y los 8 primeros kilómetros los hice controlando muy bien las sensaciones y notándome con fuerzas. Los 2 últimos kilómetros sin embargo se me hicieron muy largos, aunque el ritmo no decayó, sino todo lo contrario.
    Al final los ritmos por km fueron de: 4:17, 4:19, 4:13, 4:13, 4:12, 4:16, 4:18, 4:12, 4:07 y 4:14.
    me encontré con gbk y estuvimos charlando un rato al finalizar la prueba, especialmente sobre la carrera que va a organizar en san vicente el dia 13 de mayo (apuntaos todos los que seais de la zona :10ksantvicent
    en definitiva, dia redondo:d.
    Sobre las clasificaciones, no tengo ni idea porque tenía prisa y no me quedé a verlas y hoy todavía no las habían publicado, en tener noticias pondré el enlace.
    datos según mi gps: Distancia: 10,03km. Tiempo: 42'31''. Ritmo medio: 4:14
    enlace a los datos: ii 10km almoradí by jlsogorb at garmin connect - details
    felicidades campeón.

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Felicidades por tu marca personal!!te vas a salir en esa media 
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    felicidades campeón.
    Para campeón, tú . Muchas gracias Paco.

Por cierto ya están las clasificaciones oficiales:
    II 10KM Almorad
    Datos según la organización: Tiempo final: 42'23''. Ritmo medio: 4:14, Puesto 178 de 616 llegados a meta, 10º de mi categoría.

Mi diario.

suerte en la media de elche yo ire tambien veremos a ver como va,buena marca la de almoradi

Vaya marcón, Correoret, vas a llegar a este domingo con la ilusión y la moral a tope. Adelante!!!

Cita Originalmente escrito por miky_87 Ver Mensaje
    suerte en la media de elche yo ire tambien veremos a ver como va,buena marca la de almoradi
    Gracias, a ver que tal nos va en Elche a los 2 . Por cierto, ¿estuviste al final en la de la Cruz de Benidorm?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya marcón, Correoret, vas a llegar a este domingo con la ilusión y la moral a tope. Adelante!!!
    Muchas gracias, Lolo. Ilusión y moral no me va a faltar desde luego

Mi diario.

Seguro que te sale muy bien, llevas una base muy buena de kilometros acumulados; esa marca que tienes la bajas seguro!!

Pues bastante bien eran 9,4km y me salio en 41:55,era una subida estilo castillo de santa barbara pero mas largas mas o menos entre 2km y 2,5km de subida eso si bajar una gozada xD y nada ya a ver que pasa en elche

Cita Originalmente escrito por miky_87 Ver Mensaje
    Pues bastante bien eran 9,4km y me salio en 41:55,era una subida estilo castillo de santa barbara pero mas largas mas o menos entre 2km y 2,5km de subida eso si bajar una gozada xD y nada ya a ver que pasa en elche
    Buen entrenamiento para el Castillo y marca excelente.
    En saber el dorsal que tengo para Elche lo pongo aquí y así a ver si nos vemos el domingo
    Úlima edición por correoret fecha: 02-05-2012 a las 12:30

Mi diario.

02/05/12 - Tirada larga a ritmo vivo.
    No tenía pensado meter ninguna tirada exigente antes de la MM del sábado, pero como todavía faltan 4 días y llevaba desde el sábado sin hacer nada, le he dado un poco de marchilla al cuerpo no sea que se 'acomode'. Salida desde mi casa y subida a Rabasa, dando la vuelta a la Universidad por el carril bici y vuelta. La primera mitad me encontraba un poco 'denso', pero poco a poco he ido encontrando 'la paz'.
    Ahora sí que ya solo queda un rodaje disfrutón pasado mañana y el domingo ' a por ellos' .
    Datos del entreno: Distancia total: 16km. Tiempo: 1hr 13' 44''. Ritmo medio 4:36
    Enlace al entreno:
    Tirada 16km@4:36 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Estas que te sales!!
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Hombre, andorrano .
    Se han deshelado las carreteras ya?. Hace tiempo que no leo nada tuyo , no sé si es que no publicas o que se me ha pasado a mí. Va todo bien por ahi?

Mi diario.

Aun el domingo estubo nevando, pero ya no hace tanto frio y se corre bien.
    No publico nada ultimamente, me he tomado un descanso en lo de plublicar mis entrenamientos, pero sigo entrenando y mucho, la proxima carrera es la Media de San Sebastian.
    Te sigo en todas tus correrias y entrenamientos, saludos.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Aun el domingo estubo nevando, pero ya no hace tanto frio y se corre bien.
    No publico nada ultimamente, me he tomado un descanso en lo de plublicar mis entrenamientos, pero sigo entrenando y mucho, la proxima carrera es la Media de San Sebastian.
    Te sigo en todas tus correrias y entrenamientos, saludos.
    Que guapa debe ser la MM de San Sebastián. Animo y suerte

Mi diario.

Tremendo, estoy seguro que nos sorprenderás en esa media del sábado.