Atletismo

Página 62 de 258 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5159

Diario de un correoret

25/05/12 - Entrenamiento desmotivado
    Hoy, la idea era hacer un entrenamiento enfocado al Trail de la Serra Grossa que se celebrará el 10 de Junio y en el que me hacía mucha ilusión participar, pero en el trabajo nos han confirmado algo que esperábamos hace tiempo y es un cambio de turnos y horarios que me va a imposibilitar correr dicha carrera. Además de eso han roto unilateralmente un acuerdo firmado por ellos mismos hace apenas un mes en el que se comprometian a respetar el periodo de vacaciones que tuviéramos este año aunque se efectuara el cambio de turnos... y si no estás de acuerdo, ya sabes..... Desde aquí doy mi más 'efusivo agradecimiento' a nuestros gobernantes por permitir que poco a poco vayamos volviendo a un estado digno de la Edad Media en la que existían los señores feudales y los siervos, que apenas tenáin derecho a comer. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Respecto al entrenamiento al final me he cogido las zapas de trail y he investigado un recorrido nuevo desde el poliedportivo de San Juan hasta la Rambla del rio Seco y me he metido por un camino que va por dentro de la propia rambla. Mi intención era llegar hasta el azud de Muchamiel, pero inexplicablemente me he encontrado con un curso de agua que al final me ha sido imposible cruzar (a saber el origen de esas aguas ). Así que a volver por donde había venido más cabreado que un mono y con un calor sofocante (no en vano una rambla no deja de ser un barranco).
    En fin, dia para olvidar.
    Datos del entreno: Distancia : 10km, Tiempo: 48'12''. Ritmo 4:49
    Enlace a los datos:
    http://connect.garmin.com/player/181875498
    Úlima edición por correoret fecha: 25-05-2012 a las 22:01
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues si, estamos en plena regresión social, en todos los aspectos. Ya me dirás tú la reforma laboral cuantos puestos de trabajo ha creado. Yo estoy hasta las pelotas de todos los estamentos sociales y politicos, no confio en ninguno, ni siquiera en los sindicatos, que por desgracia conozco bastante.

Yo voy a ver si en un par de semanas me veo fuerte y me apunto a alguna carrerica corta. Tengo un par de amigos que están corriendo, a lo mejor los puedo liar para alguna carrera.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues si, estamos en plena regresión social, en todos los aspectos. Ya me dirás tú la reforma laboral cuantos puestos de trabajo ha creado. Yo estoy hasta las pelotas de todos los estamentos sociales y politicos, no confio en ninguno, ni siquiera en los sindicatos, que por desgracia conozco bastante.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Ánimo Correoret, no siempre salen las cosas como uno quisiera, y los gobernantes que se vayan al carajo, ellos son los culplables de todo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ánimo Correoret, no siempre salen las cosas como uno quisiera, y los gobernantes que se vayan al carajo, ellos son los culplables de todo, un abrazo.
    Haremos de tripas corazón y .... que no decaigan los entrenos

Mi diario.

27/05/12 - Partido de tenis + Tirada larga con montañita incluida
    Primero, partido dominguero de tenis para luego volver a ritmo suave desde el polideportivo de San Juan hasta Alicante, la diferencia con otras veces es que cuando he llegado a la Albufera me he desviado por el camino que sube hasta la cumbre de la Serra Grossa y he bajado por el sendero que da a la parte de atrás de los Jesuitas, desde allí cruzando el puente de Plazamar , Virgen del Socorro, Ayuntamiento y para casa. Buena palizilla .
    Datos del entreno: Distancia: 16 km. Tiempo: 1hr 22'08'', Desnivel 191 mts, Ritmo medio: 5:08.
    Enlace a los datos:
    Tiraga Larga+Serra Grossa by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Buena tirada para subir los ánimos...sí que está difícil la situación, como siempre, pagamos los mismos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

chachi piruli, gran tirada y con desnivel otra más titi.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buena tirada para subir los ánimos...sí que está difícil la situación, como siempre, pagamos los mismos...
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    chachi piruli, gran tirada y con desnivel otra más titi.
    Grcias a los 2, la verdad es que la sierra tiene una subidita que se las trae

Mi diario.

Bien compañero, de política mejor ni hablar, pero los entrenos aún con poca motivación están saliendo de lujo, ánimo

Buena tirada Correoret. Durante mi vida laboral he pertenecido a un sindicato en donde fui secretario local y nada más escribir esto, me tapo la nariz.
    Ánimo y a correr.

Menudas tiradas te pegas, con cuestas y la calor.

¿Cual es tu próxima carrera?

Yo le tengo puesto el ojo a los 10k de Jumilla, regalan una botella de vino, je je.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Vaya estado de forma que tienes ya compi!! Muy bien esos entrenos, sigue así..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien compañero, de política mejor ni hablar, pero los entrenos aún con poca motivación están saliendo de lujo, ánimo
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buena tirada Correoret. Durante mi vida laboral he pertenecido a un sindicato en donde fui secretario local y nada más escribir esto, me tapo la nariz.
    Ánimo y a correr.
    Intentaremos no hacernos mala sangre
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Menudas tiradas te pegas, con cuestas y la calor.

¿Cual es tu próxima carrera?

Yo le tengo puesto el ojo a los 10k de Jumilla, regalan una botella de vino, je je.
    Pues mi próxima carrera es este domingo: entrenamiento de pago en el barrio de Carrús de Elche (esa la corrimos el año pasado juntos, eh? . Pues hablando de calor, Jumilla es la 'cuna' del calor y como la hagan como el año pasado en agosto a las 12 del mediodia
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Vaya estado de forma que tienes ya compi!! Muy bien esos entrenos, sigue así..
    A ver si el verano deja seguir entrenando con ganas, que siempre hay un bajón por esta época

Mi diario.

29/05/12 - Gimnasio:
    20 miuntos de bici estática, 20 min. de elíptica y media horita de aparatos, estiramientos y abdominales. Mañana me voy a 'inventar' un entreno de trail por el monte

Mi diario.

Eres de lo más completo que veo a la hora de entrenar. No me extraña tu estado de forma.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Eres de lo más completo que veo a la hora de entrenar. No me extraña tu estado de forma.
    Bueno, quienes no tenemos 'genes' que nos ayuden ni talento innato, tenemos que suplirlo con mucho trabajo y entrenamiento, de todas formas aún así los resultados son mediocres comparados con otros

Mi diario.

30/05/12 - Trail por el monte
    Hoy he disfrutado mucho por el monte, aunque ha habido momentos duros.
    He salido desde el Hotel del Xorret de Catí, por el sendero PR-CV34, primero es pista de tierra en malas condiciones y luego comienza a subir por sendero estrecho hasta una pequeña ermita, desde aquí ya por el sendero PR-CV32 se va más o menos manteniendo la altura hasta llegar a un tramo en bajada otra vez por pista de tierra mala. Al rato encuentro las indicaciones de 'Pantanet' que se convierte de nuevo en sendero descendente, ya con bastante inclinación, muy estrecho y con piedra suelta. Llego a la carretera, justo a la altura de la represa del Pantanet y cojo otro sendero que había localizado a través del Google Earth. Desde aquí ya todo es subida (unos 4 km y medio) por torrentera con piedras sueltas pero por la que se puede correr y algunos vaivenes más o menos pronunciados. Este último tramo queda descartado en épocas de mucho calor o de lluvias. El recorrido me ha gustado, es duro, pero no excesivamente, con bajadas técnicas con bastante pendiente en las que no se puede ir muy rápido y subidas prolongadas sin demasiado desnivel (excepto algunos de los vaivenes). Como lo he hecho pronto (me he levantado a las 7 para irme para allá), no he pasado excesivo calor. La zona no es montaña alta, pero sí que se está a una media de 800 mts de altitud.
    Después de estirar, he cogido el coche y me he acercado a un pequeño manantial que hay en la zona del Pantanet, donde me he refrescado, me he comido un plátano y me he entretenido un rato mirando una hilera de hormigas que transportaban semillas que las triplicaban en peso y tamaño..
    En defintiva, bonita mañana de campo . Me hubiera quedado allí todo el día.
    ..
    Datos del entreno: Distancia: 9km. Desnivel: 194 mts. Tiempo: 52'03''. Ritmo medio: 5:47
    Enlace a los datos:
    Trail Xorret de Catí by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Aquí dejo el fichero del Google Earth por si alguien se lo quiere descargar. Es una rutilla muy a tener en cuenta:
    Trail Xorret de Catí.zip

Mi diario.

Se ve que le has cogido el tranquillo a los desniveles.Gran entreno amigo.

Claro que sí...buen despeje de mente y gran entreno...(yo tmbien me quedo pillado observando bichos)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km