Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #1301
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    19/06/12 Vuelta a casa - Gimnasio
    Venía con ganas de hacer un entreno en condiciones, pero cuando me he despertado estaban cayemdo chuzos de punta y hacía mucho viento, por lo que lo he cambiado por sesión tipica de gimnasio: 20 min. de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos diversos. Mañana sí que toca un poco de caña.
    A ver si tengo tiempo para ir poniéndome al dia con vuestros diarios
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #1302
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    19/06/12 Vuelta a casa - Gimnasio
    Venía con ganas de hacer un entreno en condiciones, pero cuando me he despertado estaban cayemdo chuzos de punta y hacía mucho viento, por lo que lo he cambiado por sesión tipica de gimnasio: 20 min. de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos diversos. Mañana sí que toca un poco de caña.
    A ver si tengo tiempo para ir poniéndome al dia con vuestros diarios
    Menos mal que siempre nos quedará los gimnasios, un saludo compi.

  3. #1303
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    Hello compi!! te voy a poner un poco al corriente, sabes del inconveniente que tenemos aqui con tema de barco y desplazamientos en coche... te puedes imaginar la paliza que me tengo que dar para viajar en coche, y si es en vuelos y otros medios imagínate la pasta!! me he dejado cerca de 220 euros!! en 5 dias en Madrid, con eso ya te digo sin contar los 1600k en el viaje que le he pegado al coche.Pues mi intención y para tener la motivación que me falta ultmamente es poder competir este año más a menudo, parece que las lesiones me estan dando algo más de continuidad y ya lo que me queda es perder peso 81.8k para la altura de 1.80, ahora tenemos la carrera de san juan pero curro asi que ya no puedo correr aqui hasta el mes de sptiembre,tenemos la vuewlta al hacho que la organizan los militares y es durilla; tengo que estar entrenado ya que tiene un repecho de cerca de 2 k de cuesta y te deja hecho polvo para el resto de distancia, es de 11k, sería para el mes de septiembre.La intención como te he dicho es correr las carreras que pueda aqui y pegarme un viaje para hacer una Maratón.Estoy en Mayo en Londres y me encantaria correrla pero estoy viendo la pagina web y por lo visto nada de dorsales;tengo que buscarme la vida y conseguir uno yo o que alguien quiera vendermelo.Esta la cosa chunga asi que estoy mirando tio...
    Sabes de alguien que te pueda infrmar un poco por haber ido allí o como conseguir uno?, que no lo consigo pues me intentare apuntar a la de Madrid, Malaga me pilla cerca, no se.

  4. #1304
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hello compi!! te voy a poner un poco al corriente, sabes del inconveniente que tenemos aqui con tema de barco y desplazamientos en coche... te puedes imaginar la paliza que me tengo que dar para viajar en coche, y si es en vuelos y otros medios imagínate la pasta!! me he dejado cerca de 220 euros!! en 5 dias en Madrid, con eso ya te digo sin contar los 1600k en el viaje que le he pegado al coche.Pues mi intención y para tener la motivación que me falta ultmamente es poder competir este año más a menudo, parece que las lesiones me estan dando algo más de continuidad y ya lo que me queda es perder peso 81.8k para la altura de 1.80, ahora tenemos la carrera de san juan pero curro asi que ya no puedo correr aqui hasta el mes de sptiembre,tenemos la vuewlta al hacho que la organizan los militares y es durilla; tengo que estar entrenado ya que tiene un repecho de cerca de 2 k de cuesta y te deja hecho polvo para el resto de distancia, es de 11k, sería para el mes de septiembre.La intención como te he dicho es correr las carreras que pueda aqui y pegarme un viaje para hacer una Maratón.Estoy en Mayo en Londres y me encantaria correrla pero estoy viendo la pagina web y por lo visto nada de dorsales;tengo que buscarme la vida y conseguir uno yo o que alguien quiera vendermelo.Esta la cosa chunga asi que estoy mirando tio...
    Sabes de alguien que te pueda infrmar un poco por haber ido allí o como conseguir uno?, que no lo consigo pues me intentare apuntar a la de Madrid, Malaga me pilla cerca, no se.
    Sí, por tu tierra es más complicado porque hay menos carreras (aquí es raro el fin de semana que no haya 3 o 4 carreras a menos de 30 km de donde vivo). Lo de la Maratón de Londres ya había oido que el primer día de inscripción se habían agotado los dorsales . Para estos clásicos creo que la única opción es contactar 2 o 3 meses antes de la apertura de las inscripciones, con alguna agencia de viajes que esté especializada en este tipo de cosas, no sé si habrá otras posibilidades, pero por si un casual me entero de algo te lo diré.
    Objetivos 2016 (de momento):
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  5. #1305
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    20/06/12 - Cambios de ritmo
    Mucho calor, poca motivación por el cansancio ( me he tenido que levantar 2 veces esta noche para hacer callar a unos crios que a la 1 y pico estaban todavía dando gritos en la calle). Voy a tener que hacerme el ánimo y cuando corra por las mañanas madrugar una hora más porque a las 9 y pico ya es tarde para empezar.
    Bueno, a lo que vamos, tenía intención de hacer un entreno más intenso pero se ha quedado en esto:
    2 kilómetros y pico a ritmo suave , luego 3 cambios de ritmo de 1 kilómetro rápido-1 kilómetro suave, acabando con otros 2 kilómetros y pico a ritmo suave. Los ritmos de los 3 kilómetros rápidos han sido a 4:16, 4:15 y 4:16.
    Datos del entreno: Distancia total: 9,69 km. Tiempo total: 45'01''. Ritmo medio: 4:39
    Enlace a los datos:
    3 cambios ritmos 1km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
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  6. #1306
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    Pues para estar bajo de energía y ganas no está nada mal ese entrenamiento. Mi enhorabuena.

    Una duda, cuando recomiendas empezar con las series, cambios de ritmo y los farleck? Yo tenía pensado ponerme con ellos a partir de septiembre, cuando haya llevado ya todo el verano entrenando. ¿Te parece correcto?
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    Objetivos segunda mitad 2013

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    - Lograr que desaparezcan dolores
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    - Divertirme

  7. #1307
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    Pedazo de entrenos!! gracias por todo compi, seguiré mirando cosillas para no estar parado.

  8. #1308
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues para estar bajo de energía y ganas no está nada mal ese entrenamiento. Mi enhorabuena.

    Una duda, cuando recomiendas empezar con las series, cambios de ritmo y los farleck? Yo tenía pensado ponerme con ellos a partir de septiembre, cuando haya llevado ya todo el verano entrenando. ¿Te parece correcto?
    Es verdad que, con los calores , el nivel de exigencia de los entrenamientos de calidad (series, cambios de ritmo, fartlek, cuestas...) es mayor, pero siempre se puede adaptar el nivel. Si te has planteado empezar en septiembre, perfecto, pero no está de más hacer algun 'extra' en verano, simplemente hay que aflojar un poco el pedal , por ejemplo algunas series cortas (aunque en menos cantidad que en invierno). Animo y adelante
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  9. #1309
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos!! gracias por todo compi, seguiré mirando cosillas para no estar parado.
    Gracias y suerte
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  10. #1310
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    20/06/12 - Cambios de ritmo
    Mucho calor, poca motivación por el cansancio ( me he tenido que levantar 2 veces esta noche para hacer callar a unos crios que a la 1 y pico estaban todavía dando gritos en la calle). Voy a tener que hacerme el ánimo y cuando corra por las mañanas madrugar una hora más porque a las 9 y pico ya es tarde para empezar.
    Bueno, a lo que vamos, tenía intención de hacer un entreno más intenso pero se ha quedado en esto:
    2 kilómetros y pico a ritmo suave , luego 3 cambios de ritmo de 1 kilómetro rápido-1 kilómetro suave, acabando con otros 2 kilómetros y pico a ritmo suave. Los ritmos de los 3 kilómetros rápidos han sido a 4:16, 4:15 y 4:16.
    Datos del entreno: Distancia total: 9,69 km. Tiempo total: 45'01''. Ritmo medio: 4:39
    Enlace a los datos:
    3 cambios ritmos 1km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    El viaje del que acabas re regresar no te ha dejado secuelas. Los km rápidos a 4'15'' con estas calores, lo demuestran.

  11. #1311
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El viaje del que acabas re regresar no te ha dejado secuelas. Los km rápidos a 4'15'' con estas calores, lo demuestran.
    De todas formas el calor si que hace mella en las fuerzas
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  12. #1312
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    El colmo de la insensatez y la ignorancia: acabo de ver ahora mismo (6 de la tarde y en Alicante) a un tío corriendo con un chubasquero puesto (de los de tipo impermeable) y con una sudada pa' morirse. La gente que se cree que porque sude mucho va a perder más kilos van apañados . Esperemos no ir de entierro
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  13. #1313
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El colmo de la insensatez y la ignorancia: acabo de ver ahora mismo (6 de la tarde y en Alicante) a un tío corriendo con un chubasquero puesto (de los de tipo impermeable) y con una sudada pa' morirse. La gente que se cree que porque sude mucho va a perder más kilos van apañados . Esperemos no ir de entierro
    De esos veo yo mas de uno, a veces me dan ganas de decirle algo, peeeeeroo, me corto, no se de que manera me va a contestar, lo mismo hasta te mandan a hacer gárgaras, por no decir mas lejos

  14. #1314
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    El colmo de la insensatez y la ignorancia: acabo de ver ahora mismo (6 de la tarde y en Alicante) a un tío corriendo con un chubasquero puesto (de los de tipo impermeable) y con una sudada pa' morirse. La gente que se cree que porque sude mucho va a perder más kilos van apañados . Esperemos no ir de entierro
    Hace unos años por El Ejido corría uno con pasamontañas de lana en agosto, pero estaba mal de la cabeza. El del chubasquero igual. Mucha gente se acuerda del sobrepeso al llegar el verano y durante el resto del año han estado amnésicos.

  15. #1315
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hace unos años por El Ejido corría uno con pasamontañas de lana en agosto, pero estaba mal de la cabeza. El del chubasquero igual. Mucha gente se acuerda del sobrepeso al llegar el verano y durante el resto del año han estado amnésicos.

    por cierto, ahora que nombras El Ejido, el que ganó aquí la subida al Castillo de hace un mes fue el ganador de la MM de El Ejido del año pasado: Mohamed Boucetta
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  16. #1316
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    El colmo de la insensatez y la ignorancia: acabo de ver ahora mismo (6 de la tarde y en Alicante) a un tío corriendo con un chubasquero puesto (de los de tipo impermeable) y con una sudada pa' morirse. La gente que se cree que porque sude mucho va a perder más kilos van apañados . Esperemos no ir de entierro
    Eso no es nada, hace un año cuando a veces corría por el parque del hipodromo con un amigo, vimos un par de veces a una mujer corriendo con burka, tapada hasta las orejas. Una imagen muy triste, inquietante y surrealista, ademas era verano.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  17. #1317
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Eso no es nada, hace un año cuando a veces corría por el parque del hipodromo con un amigo, vimos un par de veces a una mujer corriendo con burka, tapada hasta las orejas. Una imagen muy triste, inquietante y surrealista, ademas era verano.
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  18. #1318
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    22/06/12 - Tirada larga
    Me ha costado encontrar hueco para hacer una tirada larga, pero al final entre las 7 y cuarto y 9 de la noche me las he apañado para hacer una salida. Ha sido la típica tirada larga a ritmo 'eficiente' intentando centrarme en la técnica de carrera, posición del cuerpo, zancada, economía del esfuerzo.... a ritmo lento, en definitiva.
    Comenzando desde el poli de San Juan, hice una ruta nueva en la que al final 'me perdí' y cuando me di cuenta estaba callejeando por las urbanizaciones del Cabo Huertas (por cierto plagada de subidas y bajadas), luego volví por el paseo de la playa.
    No he podido descargar el gps (a ver si puedo esta tarde), pero al final fueron 18 km a una media de 5:07, con sensaciones muy buenas. Tiempo aproximado 1hr 32'
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  19. #1319
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    Que buena tirada compañero, 18 km con estas calores no son moco de pavo

  20. #1320
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    Como dice JL 18 km son una gran tirada con estas calores. Aunque sea como tu dices a ritmo lento, es una buena demostración del estado de forma en que te encuentras.

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