Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #1321
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena tirada compañero, 18 km con estas calores no son moco de pavo
    Por suerte ayer corria una brisa agradable a la hora que salí, junto al mar y además me llevé una botellita con isotónico para el camino (que por cierto me sigue pareciendo un coñazo el tener que llevarla y el beber corriendo )
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como dice JL 18 km son una gran tirada con estas calores. Aunque sea como tu dices a ritmo lento, es una buena demostración del estado de forma en que te encuentras.
    Aunque haga más calor no quiero dejar de hacer esas tiradas largas, simplemente habrá que buscar las mejores horas para hacerlas.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  2. #1322
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    Sep 2010
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    Aquí dejo los datos de la tirada de ayer:
    Datos del entreno: Distancia 18km, Desnivel:151 m, Tiempo: 1hr31'35''. Ritmo medio: 5:05
    Enlace a los datos:
    18km@5:05 by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  3. #1323
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    Estupendo entreno, ya nos va a tocar salir cuando Lorenzo no esté amenazante. También puedes acabar tus entrenos por la playa del Postiguet ya acabar con un remojón tonificante...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #1324
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estupendo entreno, ya nos va a tocar salir cuando Lorenzo no esté amenazante. También puedes acabar tus entrenos por la playa del Postiguet ya acabar con un remojón tonificante...
    Por la playa del Postiguet sería imposible por la cantidad de gente que va por el paseo y encima ahora estamos de fiestas de Hogueras por lo que hay que salirse al extrarradio para entrenar. De todas formas a mí como playa me gustan mucho más Los Arenales y San Juan
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  5. #1325
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    Yo para estas tiradas creo que lo mejor es por la mañana tempranito, los domingos aprovecharé yo para ello

  6. #1326
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo para estas tiradas creo que lo mejor es por la mañana tempranito, los domingos aprovecharé yo para ello
    Yo me tengo que amoldar a los turnos de trabajo (mañana, tarde o noche)
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  7. #1327
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    Menudas kilometradas te pegas, te vas a quedar en el chasis.

    Jose Luis ¿Conoces el parque del Mar? Yo estoy entrenando allí desde hace una semana, me parece un sitio perfecto para entrenar, además la vuelta por el exterior es de un kilómetro, lo que viene bien para entrenar por ritmos, aunque tú llevando fore.... Cerca del parque tienes las avenidas que van a los nuevos muelles del puerto, por ahí también se pude correr, la única pega es que hay pocas sombras.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  8. #1328
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Menudas kilometradas te pegas, te vas a quedar en el chasis.

    Jose Luis ¿Conoces el parque del Mar? Yo estoy entrenando allí desde hace una semana, me parece un sitio perfecto para entrenar, además la vuelta por el exterior es de un kilómetro, lo que viene bien para entrenar por ritmos, aunque tú llevando fore.... Cerca del parque tienes las avenidas que van a los nuevos muelles del puerto, por ahí también se pude correr, la única pega es que hay pocas sombras.
    No, no me he acercado todavía, algún dia lo probaré. El domingo voy a correr las Carrera del Postiguet (mitad paseo, mitad arena) a ver que tal.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  9. #1329
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    Yo el año pasado corrí un par por la playa y la verdad es que me parece un coñazo, en cuento volví al asfalto adelante a unos cuanto corredores, lo que quiere decir que en la arena no rindo como debería. Eso si, para los organizadores es un chollo, son mucho mas fáciles de organizar, es mas facil convencer al ayuntamiento porque no hay que cortar calles ni gastarse un pastón en policías. El año pasado recuerdo que había un circuito especifico de estas carreras "arenas alicantinas" creo que se llamaba.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  10. #1330
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo me tengo que amoldar a los turnos de trabajo (mañana, tarde o noche)
    El cuerpo se acostumbra, no le queda otra. Cuantas veces saliente de noche y sin echarme a dormir me he metido quince o veinte km en el cuerpo.

  11. #1331
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No, no me he acercado todavía, algún dia lo probaré. El domingo voy a correr las Carrera del Postiguet (mitad paseo, mitad arena) a ver que tal.
    A mi me gusta correr por la arena compacta, pero hay que evitar abusar de los talones.Sal por la playa al menos una vez para hacerte al terreno.
    Federico lleva razón, al volver al asfalto, "vuelas".

    Adrenaline 12: 842 km
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  12. #1332
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    Hello!! pues si correolet, ya va siendo hora de empezar a poner algún objetivo para motivarme con los entrenos, sabes que si no se tiene en mente nada, al final uno no realiza la mitad de los entrenamientos que se puede hacer; no quiero que despues me pase que me entre el gusanillo de alguna prueba y vaya corto de rodaje.Estamos mirando lo de Valencia lo que pasa es que las cuentas dan miedoo!! lo estoy mirando con la mujer ya que también tiene familia allí y es una buena oportunidad para verlos.
    Tu sigues como un toro!! que tioo!! estas que te sales compi.

  13. #1333
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo el año pasado corrí un par por la playa y la verdad es que me parece un coñazo, en cuento volví al asfalto adelante a unos cuanto corredores, lo que quiere decir que en la arena no rindo como debería. Eso si, para los organizadores es un chollo, son mucho mas fáciles de organizar, es mas facil convencer al ayuntamiento porque no hay que cortar calles ni gastarse un pastón en policías. El año pasado recuerdo que había un circuito especifico de estas carreras "arenas alicantinas" creo que se llamaba.
    Sí, se trata del circuito de las Arenas Alicantinas. Yo no tenía pensado correr ninguna de las carreras porque no me gusta nada correr por la arena, pero esta es especial: se corre a 2 km de mi casa, es cortita (4 kilómetros y pico) y la mitad es por el paseo, o sea que el sufrimiento es la mitad, ya veremos que tal se me da

    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El cuerpo se acostumbra, no le queda otra. Cuantas veces saliente de noche y sin echarme a dormir me he metido quince o veinte km en el cuerpo.
    Tu lo has dicho, no queda otra que acostumbrarse
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    A mi me gusta correr por la arena compacta, pero hay que evitar abusar de los talones.Sal por la playa al menos una vez para hacerte al terreno.
    Federico lleva razón, al volver al asfalto, "vuelas".
    A ver si hay suerte y la orilla tiene bastante ancho con arena compacta para poder correr por alli.
    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Hello!! pues si correolet, ya va siendo hora de empezar a poner algún objetivo para motivarme con los entrenos, sabes que si no se tiene en mente nada, al final uno no realiza la mitad de los entrenamientos que se puede hacer; no quiero que despues me pase que me entre el gusanillo de alguna prueba y vaya corto de rodaje.Estamos mirando lo de Valencia lo que pasa es que las cuentas dan miedoo!! lo estoy mirando con la mujer ya que también tiene familia allí y es una buena oportunidad para verlos.
    Tu sigues como un toro!! que tioo!! estas que te sales compi.
    No hay que tenerle miedo al verano y hay que seguir entrenando con parecida intensidad, solo hay que cambiar las horas de entreno
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  14. #1334
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    26/06/12 - Fartlek 3x(4'+4'+3'+3'+2'+2')
    Hoy no trabajo así que me he levantado sobre las 7 y media y me he ido a la playa de San Juan para hacer un fartlek por el paseo. Primero han sido 2 kilómetros a ritmo suave para continuar con 3 tandas de cambios de ritmo (de 4, 3 y 2 minutos, con sus correspondientes recuperaciones, también de 4, 3 y 2 min.). Las sensaciones, buenas, pero no como para tirar cohetes, sin embargo ha salido un poco mejor que la última vez que lo hice, aunque la última tanda ha sido un poco flojita. Los ritmos rápidos han salido así:
    los intervalos de 4 minutos a 4:17, 4:13 y 4:09, los de 3 minutos a 4:13, 4:10 y 4:12 y los de 2 minutos a 4:09, 4:01 y 4:04. Para acabar un kilómetro y medio a ritmo suave y bañito en la playa.
    Datos del entreno: Distancia total: 14,48 km. Tiempo: 1 hr 09' 31''. Ritmo medio: 4:48
    Enlace a los datos:
    Fartlek 3x(4'+4'+3'+3'+2'+2') by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Objetivos 2016 (de momento):
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  15. #1335
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    27/06/12 - Gimnasio
    20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 de estiramientos, isquios, abdominales, adductores, cuadriceps, brazos, etc, etc
    Objetivos 2016 (de momento):
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  16. #1336
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    ¿Alguna recomendación para la carrera del domingo por la arena?
    Objetivos 2016 (de momento):
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  17. #1337
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    Sí, si pasas por arena mojada y compacta, baja el ritmo un poco para intentar no talonear mucho, que se fastidia el aquiles y se cargan los gemelos y los cuádriceps, así guardas fuerzas para arrearle en el tramo de asfalto poruq ela arena cansa mucho más. Si pasas por arena seca y suelta, simplemente sobrevive como puedas, da pasos cortos rápidos y apoya de antepie todo lo posible. Si tienes polainas, póntelas, así evitas que se te meta arena por las zapas.
    suerte y al toro y no olvides beber mogollón de agua estos días.

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  18. #1338
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sí, si pasas por arena mojada y compacta, baja el ritmo un poco para intentar no talonear mucho, que se fastidia el aquiles y se cargan los gemelos y los cuádriceps, así guardas fuerzas para arrearle en el tramo de asfalto poruq ela arena cansa mucho más. Si pasas por arena seca y suelta, simplemente sobrevive como puedas, da pasos cortos rápidos y apoya de antepie todo lo posible. Si tienes polainas, póntelas, así evitas que se te meta arena por las zapas.
    suerte y al toro y no olvides beber mogollón de agua estos días.
    Gracias. Pues precisamente tengo los talones un poco fastidiados ultimamente, o sea que no me va a ayudar demasiado. En fin, sobreviviremos lo mejor que podamos
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  19. #1339
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    ¿Alguna recomendación para la carrera del domingo por la arena?
    Lo que te recomienda el amigo "alavejez" es el abc a mi modesto entender. No te olvides de estirar bien antes y sobre todo después.

  20. #1340
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo que te recomienda el amigo "alavejez" es el abc a mi modesto entender. No te olvides de estirar bien antes y sobre todo después.
    Y sobre las zapatillas? Algun consejo sobre el tipo de suela? También me han recomendado que me ponga las más viejas que tenga porque se ponen de arena que no veas y luego cuesta mucho de limpiar
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