Atletismo

Página 7 de 258 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 5147

Diario de un correoret

Enhorabuena por tu carrera, buen ritmo.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera, buen ritmo.
    Muchas gracias, Ada.
    ¿Como lo llevas tú?¿estás entrenando?
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

16/06/11 - Rodaje 11km a 4:42
    Fiasco total de entrenamiento, quería hacer algo más duro, pero el calor y la sensación de agobio ha podido conmigo. He ido pronto a los Arenales, he empezado a correr antes de las 9, pero a la vuelta de Santa Pola me he empezado a encontrar flojo, agobiado por el calor, la brisa que tenía de cara a la ida al tenerla de atras perdía su efecto refrescante , me he tenido que quitar la camiseta y cuando llevaba 11 km me he tenido que parar porque veia que iba a terminar mal.
    Fijaos si iba mal que estaba totalmente convencido de que había hecho solo 9 km, no me he dado cuenta de que eran 11 hasta que descargado el fore.
    Así que entrenamiento para olvidar y voy a tener que plantearme seriamente el beber durante estos entrenos de verano.
    Datos finales:
    Distancia total 11km, Tiempo 51'51'', Ritmo medio 4:42
    Enlace al entreno:
    11km@4:42 - Mucho calor by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Leches, es que tampoco has ido flojo eh, bien que vas apretando , esos días que uno no está fino del todo no se si es mejor aflojar algo y acabar bien, no?

Con el tema del agua estamos todos igual. Ayer me pasó a mi una cosa curiosa, corriendo nunca llevo agua, nunca bebo por lo tanto, ayer me dió por coger la bici y en 45 min me bebí mas de 1/2 lt, iba siempre sediento, habrá que pensar finalmente como llevar agua efectivo y sin que sea un engorro.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, es que tampoco has ido flojo eh, bien que vas apretando , esos días que uno no está fino del todo no se si es mejor aflojar algo y acabar bien, no?

Con el tema del agua estamos todos igual. Ayer me pasó a mi una cosa curiosa, corriendo nunca llevo agua, nunca bebo por lo tanto, ayer me dió por coger la bici y en 45 min me bebí mas de 1/2 lt, iba siempre sediento, habrá que pensar finalmente como llevar agua efectivo y sin que sea un engorro.
    Sí, la cuestión es que llevaba un ritmo cómodo hasta que me ha entrado la media pájara, el recorrido a pesar de ir cerca de la playa tenía unas cuestecitas puñeteras, ya que me he metido por dentro de la urbanización que está en las faldas de la sierra, pero creo que el problema ha sido la mala hidratación para el calor que hacía.
    Esto que voy a decir me lo digo a mí mismo para que no se me olvide: un entrenamiento tiene que acabar con buenas sensaciones, por tanto hay que saber corregir los fallos para que no vuelvan a ocurrir, si tras un entrenamiento no quedas contento das un paso atrás.
    Colleja que me doy

Mi diario.

Pues vaya ritmo llevas!!!! vas como una maquina,

Ahora en este tiempo es duro con el calor, y el agua se echa en falta, de los errores también se aprende.
    A mi hoy me toca parada, que he salido de noche y estoy en una nube.....
    Mis entrenos endemondo:

he leído la crónica de alcoy, y la verdad es que me ha dado mono de carrera, que lastima no haber ido aunque no me siento aún preparado para hacer carreras populares por Lo novatos q soy, este año sólo la de mi pueblo (la nucia) y la media de benidorm y ya el año q viene más y mejor jeje

Intenta hidratarte bien durante las 2 o 3 horas anteriores a la carrera.

Al final me he apuntado a la carrera de Calpe, menudo disparate, tiene pinta de ser durisima.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por ada Ver Mensaje
    Pues vaya ritmo llevas!!!! vas como una maquina,

Ahora en este tiempo es duro con el calor, y el agua se echa en falta, de los errores también se aprende.
    A mi hoy me toca parada, que he salido de noche y estoy en una nube.....
    Uff, a mí el turno de noche me mata. La semana que viene me toca a mí, y encima con el ruido que va a haber por las mañanas con el tema de las hogueras... voy a estar toda la semana 'matao'. Ya veremos que entrenos hago.

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    he leído la crónica de alcoy, y la verdad es que me ha dado mono de carrera, que lastima no haber ido aunque no me siento aún preparado para hacer carreras populares por Lo novatos q soy, este año sólo la de mi pueblo (la nucia) y la media de benidorm y ya el año q viene más y mejor jeje
    No hay que tenerle miedo a las carreras populares, Callejo. Si ya has hecho distancias similares (aunque hayas hecho menos) la primera te la tomas como un entrenamiento y como toma de contacto y ya verás como a lo mejor hasta te sorprendes de lo que eres capaz

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Al final me he apuntado a la carrera de Calpe, menudo disparate, tiene pinta de ser durisima.
    Esa te la dejo enterita para tí
    Nos veremos en la de La Nucía.

Mi diario.

18/06/11 - Entrenamiento partido
    Nada especial, entreno por el paseo de la playa San Juan:
    1km a ritmo muy lento (ni encendí el gps), estiramientos, 3km a 5:30, estiramientos y 3 kms a 4:15. Baño en la playa y a casa.
    Por cierto llego a casa sobre las 10,30 miro la temperatura en el aeropuerto y ¡tachaaan! 32 grados ya, con sensación térmica de 35, y todavía no eran las 11 de la mañana
    Enlaces al entreno:
    Entr. partido 3km + 3km (1) 5:30 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Entr. partido 3km+3km 4:15 (2) by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

22/06/11 - Rodaje cómodo en ligera progresión
    Turno de noche + calor que está haciendo = una mezcla explosiva.
    Esta semana lo tengo un poco mal ya que solo puedo entrenar de 6 y media o 7 hasta las 8 de la tarde(antes hace demasiado calor) y con el turno de noche no puedo ni después de esa hora ni por la mañana. Pero había que hacerse el ánimo así que me he ido al Poli de San Juan , para hacer un recorrido hasta el paseo de la playa. He ido a un ritmo muy tranquilito (4 cincuentas y 4 cuarentas) y solo en los últimos 3 km he apretado un poco aumentando progresivamente los ritmos y en un terreno que además pica hacia arriba, incluso los últimos 400 mts he esprintado un poquito hasta ver en algunas ocasiones el fore bajar de los 4min/km.
    Al final, buenas sensaciones a pesar del calor y contento para casa.... a trabajar (ahora estoy escribiendo desde el curro, así que tengo que desconectarme ya
    Datos finales: Distancia 9,39 km, Tiempo total: 44'38'', Ritmo medio: 4:45.
    Enlace al entreno:Rodaje 9,4km @ 4:45 by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Continuará...

Mi diario.

Buena carrera para esas horas, con el calor que ha hecho hoy!!!!
    Menudos tiempos te gastas.. Llevas una progresion insuperable. Enhorabuena.

Que tengas buena noche.
    Mis entrenos endemondo:

25/06/11 - Rodaje 9km Los Arenales del Sol
    Hoy entrenamiento mañanero, pero se me ha hecho un poco tarde y ya apretaba el calor, además el agua del mar estaba muy asquerosa y no me he podido dar un baño después
    He estado en los Arenales y he hecho parte del recorrido que se hace en la Carrera 'Abel Antón' por la parte baja de Gran Alacant (a pesar de ser la parte baja hay alguna cuestecilla a tener en cuenta). Para el que no lo sepa, en esta carrera participa todos los años la leyenda del atletismo español Abel Antón, ya que creo que veranea por aquí (la carrera suele ser en Septiembre) y el año pasado participé en ella.
    Respecto al entreno de hoy, ritmo de nuevo cómodo (pero que había que mantener en las cuestas) y sensaciones buenas. La semana que viene me meteré un poco de caña algún dia, pues ya se acercan mis 2 próximas carreras: los 10km de La Nucía, y los 4km de Carrús.
    Datos del entreno:
    Distancia total: 9km, Tiempo: 42:13, Ritmo medio: 4:41
    Enlace:
    http://connect.garmin.com/player/94758531

Mi diario.

Pues allí nos vemos, a la de Carrus ya me he apuntado, a la otra tampoco faltare, el lunes o martes me apunto. Voy a ver si bajo de 40´aunque va a estar complicado porque sólo puedo correr 2 o 3 días a la semana. La semana que viene intentaré correr sólo un día para dar descanso a la planta del pie que ya se esta quejando un poco.

Yo la de Abel Anton me la perdi, creo que también se hizo una en honor a Martin Fiz, creo que en S. Juan.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues allí nos vemos, a la de Carrus ya me he apuntado, a la otra tampoco faltare, el lunes o martes me apunto. Voy a ver si bajo de 40´aunque va a estar complicado porque sólo puedo correr 2 o 3 días a la semana. La semana que viene intentaré correr sólo un día para dar descanso a la planta del pie que ya se esta quejando un poco.

Yo la de Abel Anton me la perdi, creo que también se hizo una en honor a Martin Fiz, creo que en S. Juan.
    Bueno, lo de Martín Fiz fue que participó en la Naucotur de Campello, en la que también estuve.
    Hoy me imagino que habrás corrido la de la playa de la Marina, luego me pasaré por tu diario para leer la crónica.
    Nos veremos en la Nucía.

Mi diario.

26/06/11 - Entrenamineto cruzado
    Pues hoy he jugado un partido de tenis en San Juan. Me imagino que tocará músculos que habitualmente no entrenas en los rodajes, especialmente por los desplazamientos laterales, hacia atrás, juego de cintura etc.
    Aunque el año pasado un partido de tenis jugado el día antes de los 10km de San Juan me provocó una lesión en la zona lumbar y al final no pude correrla

Mi diario.

pues ya sabes correoret nada de lesiones, q este sabado tenemos carrera yo esta tarde he quedado para futbito, pero no forzare mucho por si las moscas
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    pues ya sabes correoret nada de lesiones, q este sabado tenemos carrera yo esta tarde he quedado para futbito, pero no forzare mucho por si las moscas
    Crucemos los dedos

Mi diario.