Atletismo

Página 71 de 258 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 5149

Diario de un correoret

Buen entrenamiento campero Correoret. A mi me gusta el campo pero no tanto. No obstante, he visto un trail de 7 km en Pinos del Valle para el 11 de agosto y lo más seguro es que me acerque con mi esposa, comamos allí y por la tarde a correr.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entrenamiento campero Correoret. A mi me gusta el campo pero no tanto. No obstante, he visto un trail de 7 km en Pinos del Valle para el 11 de agosto y lo más seguro es que me acerque con mi esposa, comamos allí y por la tarde a correr.
    Pues a mi hay una carrera que me está dando vueltas a la cabeza y que a lo mejor al final me apunto, es en el Cabo de Gata en Noviembre y coincide con mi cumpleaños, o sea que tiene muchos puntos a su favor. Ya veremos, aunque todavía no han publicado la info de este año Este es el enlace del año pasado
    CABO DE GATA NIJAR RUNNING FESTIVAL 29, 30 OCTUBRE 2011
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Por octubre ya ha refrescado por esos lares y se puede correr bien. ¿Cuantos km son?

Por octubre ya ha refrescado por esos lares y se puede correr bien. ¿Cuantos km son?
    El año pasado fue en octubre pero este año he oido que va a ser el 3 y 4 de noviembre. Son 2 pruebas: una contrarreloj de 3km el sábado con salidas individuales y una de 13km el domingo. Y el plus añadido de la zona: el Cabo de Gata es una pasada
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Lo conozco y sí que lo es. Es tierra de cine, no lo olvidemos.

22/07/12 - Mitad de media maratón de Torrellano (10,5km)
    Comienzo el dia con anécdota: recojo el dorsal, lo dejo apoyado en una valla mientras preparo los imperdibles, se levanta una pequeña brisita y el dorsal se me va al otro lado de la valla que estaba cerrada por todos los lados y era bastante alta. Empezamos bien, pienso. Rodeo toda la manzana y menos mal que por el otro lado consigo saltarla y recuperar el dorsal .
    Luego veo a Federico que volvía a participar en una carrera después de una larga ausencia por lesión, charlamos un rato y salimos juntos (solo 'salimos', porque luego lo veo irse hacia un lado de la calle y poner el turbo y comenzar a adelantar gente a toda pastilla. Pedazo de carrerón que ha hecho).
    Yo salgo demasiado fuerte y el recorrido me va pesando, mucho callejeo (echad un vistazo al enlace de los datos y vereis la 'forma' del recorrido) , descampados a medio urbanizar y todas las calles en ligerísima cuestecita hacia arriba o abajo (parece que no se notan pero aunque sean ligeras van haciendo mella). Los últimos 3 km se me han hecho larguísimos y menos mal que no ha hecho el calor que supuestamente ha hecho otros años, aunque sí muchísima humedad. Mirado desde el punto positivo he hecho una marca muy buena (mi 2ª mejor marca de todos los tiempos), pero desde el punto de vista estratégico ha sido bastante mala, porque he ido de más a menos. Volveré a tomar nota para otras carreras e intentar 'enfriar' la sangre en los 2 primeros kilómetros, que luego se paga factura. De cualquier modo resultado muy bueno:
    Datos segun mi GPS: Distancia total: 10250mts. Tiempo: 43'29''. Ritmo medio: 4:14
    Enlace a los datos: Mitad media maraton Torrellano 2012 by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Clasificaciones: V Mitat de Mitja Marat� de Torrellano
    Clasificación según la organización: Posición 83, de 720 corredores llegados a meta. Posición por categorías: 6º de un total de 73 participantes mayores de 50 años

Mi diario.

Ves, lo he clavado, cuando he llegado a meta le he dicho a tu señora, " va a hacer entre 43´30´´- 44´" 6º en tu categoria esta muy bien. En Novelda va a ver trofeo para los 5 primeros de cada categoria, ala aplicate el cuento y a entrenar duro.

Te ha pasado igual que a mi la primera vez que la corrí, salí muy deprisa y en el km 8 reventé. Mira la clasificación de 2010, hice un tiempo muy parecido al tuyo

La próxima carrera hay que colocarse mejor, yo en la salida me he tenido que subir a la cera para adelantar a gente. No entiendo porque gente que va a hacerla en 50 y pico se ponen de los primeros. ¿Para que? Encima la salida era cuesta arriba, con lo cual se ha notado mas el tapón.
    Úlima edición por Federico fecha: 22-07-2012 a las 22:46
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Me alegro de que os haya ido bien la carrera a ambos. Cada vez que os leo una de estas crónicas tengo más ganas de hacer yo mi primera carrera. Quedan 2 meses clavados
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Compañero, te has hecho un pedazo de carrerón, casi igualando tu mejor marca y digamos sin entrenarla a conciencia, no? Encima con el recorrido ratonero

Has hecho un carrerón Correoret a pesar de tus pesares. Vaya pedazo de tiempo medio por km. Cada vez que participas en carreras lo bordas. ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ves, lo he clavado, cuando he llegado a meta le he dicho a tu señora, " va a hacer entre 43´30´´- 44´" 6º en tu categoria esta muy bien. En Novelda va a ver trofeo para los 5 primeros de cada categoria, ala aplicate el cuento y a entrenar duro.

Te ha pasado igual que a mi la primera vez que la corrí, salí muy deprisa y en el km 8 reventé. Mira la clasificación de 2010, hice un tiempo muy parecido al tuyo

La próxima carrera hay que colocarse mejor, yo en la salida me he tenido que subir a la cera para adelantar a gente. No entiendo porque gente que va a hacerla en 50 y pico se ponen de los primeros. ¿Para que? Encima la salida era cuesta arriba, con lo cual se ha notado mas el tapón.
    Ya te vi corriendo como un galgo por la acera

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Me alegro de que os haya ido bien la carrera a ambos. Cada vez que os leo una de estas crónicas tengo más ganas de hacer yo mi primera carrera. Quedan 2 meses clavados
    2 meses no es nada, vas a flipar en tu primera carrera, es una sensación única
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, te has hecho un pedazo de carrerón, casi igualando tu mejor marca y digamos sin entrenarla a conciencia, no? Encima con el recorrido ratonero
    Ultimamente no entreno ninguna prueba en concreto, digamos que las voy integrando en los entrenamientos, se supone que en verano hay que bajar un poco el pistón, así que estoy bastante contento con las marcas. Gracias

Has hecho un carrerón Correoret a pesar de tus pesares. Vaya pedazo de tiempo medio por km. Cada vez que participas en carreras lo bordas. ENHORABUENA.
    Gracias, Tnio. La verdad es que las carreras motivan un montón, en un entrenamiento me sería imposible llevar esos ritmos.

Mi diario.

23/07/12 - Progresivo suave
    Hoy, en realidad, después de la carrera de ayer, no me tocaba entrenar, pero aprovechando que hoy comienzo el turno de noche y que me apetecía ir a la playa por la mañana, he aprovechado para soltar un poco las patas. Al final sin quererlo me ha salido un progresivo muy suave de 8 km, comenzando a 5'11'' y acabando a 4'36''. La mitad del recorrido ha sido por terreno de trail en el paraje natural del Clot de Galvany, por lo que la diferencia de paisaje de hoy a la carrera de ayer ha sido simplemente 'apabullante'. Luego bañito en la playa. Una gozada !!
    Datos del entreno: Distancia total: 8km. Tiempo: 39'34''. Ritmo medio: 4:57.
    Enlace a los datos:
    Progresivo suave by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

¡Vaya carreron me había perdido! sigues fuerte pese a los calores.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Progresivo suave dice, y yo todavía no me hep uesto ningún kilómetro a 5'11'' xD

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me alegro por tí de que a esos ritmos les llames suaves. Ojalá sigas mejorando, pero ya me imagino que la mejoría será para el próximo otoño cuando las temperaturas bajen 10 o 15º.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Vaya carreron me había perdido! sigues fuerte pese a los calores.
    Pero sí que se notan los calores, el cansancio en estas pruebas se nota más

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Progresivo suave dice, y yo todavía no me hep uesto ningún kilómetro a 5'11'' xD
    Todo llegará, Carmelo. Tienes muchiiiisimo tiempo por delante, ya verás cuando dentro de unos años eches la vista atrás y veas tu mejoría.

Me alegro por tí de que a esos ritmos les llames suaves. Ojalá sigas mejorando, pero ya me imagino que la mejoría será para el próximo otoño cuando las temperaturas bajen 10 o 15º.
    Desde luego, dificil mejorar ahora, como tú dices, cuando bajen las temperaturas meteremos un poco más de caña

Mi diario.

Por cierto, viendo las clasis: los 3 primeros de mi categoría con medias de 3'40'', 3'42'' y 3'51'', ahí es nada (y el primero tiene 56 tacos )

Mi diario.

Ya te digo, y porque no han ido demasiados veteranos de Elda. Yo entrene una vez con Jesus Juarez, en la pista de atletismo, me reventó pero bien.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pedazo nivelazo se han marcado. Debe dar gusto ver gente así

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Por cierto, viendo las clasis: los 3 primeros de mi categoría con medias de 3'40'', 3'42'' y 3'51'', ahí es nada (y el primero tiene 56 tacos )
    Aquí en mi circuito, en mi categoría de veterano E suelen entrar entre ocho y diez por debajo de 40' en el 10km. Corren como "amotos".