Atletismo

Página 72 de 258 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aquí en mi circuito, en mi categoría de veterano E suelen entrar entre ocho y diez por debajo de 40' en el 10km. Corren como "amotos".
    Menudos galgos estais hechos por ahí
    Con razón luego los mejores secaderos de jamón están por las Alpujarras . Aquí somos más flojitos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

27/07/12 Semana muy complicada
    Bueno, tengo de momento una semana bastante complicadilla. A mi sobrino le han operado (transplante de riñón, con 11 años) y como mi hermano va a estar muy liado, tendré que ir a casa de mi madre todos los dias un par de veces, así que va a ser imposible acudir a la carrera que tenía este finde en La Nucia y peligra el concierto de Placebo y las vacaciones que tenía previsto coger a mediados de agosto. Pero bueno, la buena noticia es que si todo va bien, va a quitarse de encima las molestias que suponen el tener que hacerse las diálisis diarias en casa. Crucemos los dedos para que toda vaya bien. '¡¡Animo, Eric
    Esta semana, unido al turno de noche, he entrenado poco. Ayer me decidí a salir a correr a las 19hrs y cuando llegué a San Juan el cielo estaba negro tizón y tronando (y con ventarrón). De todas formas lo intenté y comencé a entrenar (con un poco de prisa y sin calentar lo adecuado), pero a los 100 mts (sí, 100 mts ) comezaron a caer unas gotas como garbanzos y empezó a arreciar. Viendo el panorama, di la vuelta a la 'manzana' y me volví para el polideportivo, eligiendo tan mal el camino de vuelta que me metí por una carreterita muy estrecha con mucho tráfico, sin arcén y lloviendo, teniendo que pararme en varias ocasiones. En fin un desastre total de entreno que me dejó de muy mala leche. Al final solo pude hacer 2 km ( a 4:14). Por cierto, cuando acabé de ducharme, dejó de llover completamente, lo cual me puso más de mala leche todavía
    Enlace a los datos: Entrenamiento cortado(lluvia) by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Bueno, ya vendrán tiempos mejores.
    Vais a tener que perdonarme si no sigo vuestros diarios durante unos días.
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Mucho animo y lo de entrenar pues es algo mas secundario, espero que todo vaya bien compi;saliendo de vez en cuando no vas a perder mucho y te servirá para deconectar un poco.

Mucho ánimo. Lo primero es lo primero.

Aquí la lluvia está igual. Llueve a lo bestia pero durante 10 minutos
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Espero que todo salga bien, que por cierto es lo normal. Mucho animo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchisimas gracias a todos por los ánimos.
    Hoy he podido 'robarme' una horita para ir al gimnasio: sesión típica 20+20+20 (20 min bici estática, 20 elíptica y 20 de aparatos)

Mi diario.

Un fuerte abrazo compañero, que todo salga a la perfección

Por otra parte tu eres un maquinón, porque pierdas estos entrenos no pasa nada, en 2 o 3 estas de nuevo a tope

Bueno, lo primero es lo primero y si el sobrinico Eric va bien, a lo demás que le den por c.... pues no hay carreras y conciertos a lo lardo del año.

A estas alturas porque pierdas un entreno no va a pasar nada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Las carreras y los entrenos no tienen importancia alguna en estos momentos. Que todo salga bien a tu sobrino es lo que deseamos todos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un fuerte abrazo compañero, que todo salga a la perfección

Por otra parte tu eres un maquinón, porque pierdas estos entrenos no pasa nada, en 2 o 3 estas de nuevo a tope

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Bueno, lo primero es lo primero y si el sobrinico Eric va bien, a lo demás que le den por c.... pues no hay carreras y conciertos a lo lardo del año.

A estas alturas porque pierdas un entreno no va a pasar nada.
    Las carreras y los entrenos no tienen importancia alguna en estos momentos. Que todo salga bien a tu sobrino es lo que deseamos todos.
    Muchas gracias a todos

Mi diario.

28/07/12 Una locura de día
    Pues sí, ayer sábado fue una locura de día, pero al final con organización y algo de sacrificio pude disfrutarlo.
    Salí a las 6 de la mañana de trabajar, me acosté y me levanté sobre la 1 del mediodía, primera visita a San Vicente para ayudar a mi madre a prepararle la comida, regreso a casa, comida y siesta y a las 19 segunda visita a mi madre, luego cojo el coche y 40 km para llegar a La Nucia y correr los 5k que empezaban a las 21. A las 21'20 había acabado, ducha y regreso a San Vicente (3ª visita a mi madre para ayudarle a acostarse). Nos cojemos el coche otra vez y nos hacemos otros 40 y pico kms para ver (lo que podamos) del concierto de Placebo. Llegamos ya con el concierto empezado , pero pudimos disfrutar todavía casi una hora. Nos quedamos un rato más por Benidorm y llego a casa a las 3 y media de la madrugada, A dormir que a las 8 tengo que volver a San Vicente...
    Pues ese fue el día de ayer, pero aunque parece agobiante, por lo menos disfruté de la carrera y el concierto, así que paso a la crónica:
    Carrera 5 km La Nucia
    No hacía excesivo calor al ser a las 9 de la noche, pero la humedad se podía cortar. Como ya es habitual, muchas caras conocidas de otras carreras y la gente repartida en 2 pruebas (una de 10k y otra de 5). En su día yo ya me apunté a la de 5k por el tema del concierto. El circuito es duro (no hay ningún tramo llano). La estrategia es que no hay estrategia, en una carrera corta y con muchos vaivenes, intentaré ir a lo que pueda en cada tramo. Comienza el 1º km (que es el que menos cuestas tiene) y empiezo muy rápido (a 3'49), ya habrá tiempo para aflojar, pienso. La salida a la carretera ya supone la primera cuesta importante, luego se va bajando poco a poco hacia el centro del pueblo y, como todo lo que baja sube (o viceversa), el regreso es lo que más duro se hace: una larga cuesta tendida. Pero en estas carreras tan cortas cuando te das cuenta ya estás pasando el km 4 y llegando a un tramo de tierra con bajada pronunciada en la que tienes que ir reteniéndote. Los ritmos como os podeis imaginar muy variables dependiendo del perfil y al final quedaron así los pasos por km:
    3:49, 4:11, 3:59, 4:19, 4:12 y 3:46(el último tramito antes de la meta).
    Datos según mi gps: Distancia 5070 mts. Tiempo: 20'47''. Ritmo medio: 4:06
    Enlace a los datos: 5k La Nucia 2012 by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Datos oficiales: todavía no los conozco porque no los han publicado y solo miré un momento las provisionales antes de irme y me había quedado 4º de mi categoría. Cuando las publiquen ya lo diré.
    Y hoy como regalo un vídeo del grupo que ví anoche PLACEBO:
    Placebo - Trigger Happy Hands - YouTube

Mi diario.

Pues te dio tiempo a todo al final. Tienes que estar hoy reventado. Buena carrera

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues te dio tiempo a todo al final. Tienes que estar hoy reventado. Buena carrera
    Enhorabuena por la carrera, correoret, y mucho ánimo para tu sobrino.

correoret el garmin te lo compraste en una tienda fisica por aqui???
    es que estoy buscando uno y por ahora he ido al corte ingles,match 1,decathlon,cicles boyer y en ninguno lo tenian.

Enhorabuena por esa estupenda carrera y por tu "medalla de chocolate", que no es poco. Los ritmos excelentes y si pensamos de donde venimos, mejores resultan. Te repito mi enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Hoy estoy bien, aunque ayer sí acabé agotado, pero feliz

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, correoret, y mucho ánimo para tu sobrino.
    Muchísimas gracias, Lolo.

Cita Originalmente escrito por miky_87 Ver Mensaje
    correoret el garmin te lo compraste en una tienda fisica por aqui???
    es que estoy buscando uno y por ahora he ido al corte ingles,match 1,decathlon,cicles boyer y en ninguno lo tenian.
    Pues lo compré en Decatlon, hace justo 2 años.

Enhorabuena por esa estupenda carrera y por tu "medalla de chocolate", que no es poco. Los ritmos excelentes y si pensamos de donde venimos, mejores resultan. Te repito mi enhorabuena.
    Muchas gracias Tnio. Ahora te cuento sobre la medalla de chocolate...

Mi diario.

Bueno, pues ya están las clasificaciones oficiales:LA NUCIA 10 KM II EDICION y veo con sorpresa que al final quedé 3º de mi categoría. Po lo visto en las provisionales había algún error y me quedé sin recoger el trofeo , pero bueno esta prueba tampoco tiene tanta importancia porque la gente estaba repartida entre la de 10 k y 5k. Lo dejaremos en un entrenamiento de calidad

Mi diario.

¿ Como va la criatura compañero? porque de carreras y eso mejor ni hablar, fuerte como siempre y quedándote a puntito, cachis

Enhorabuena, la verdad es que ya es mala pata que por un error de la organización te hayas ido sin trofeo. Supongo que nos veremos en Novelda, aun no me he apuntado a la carrera, si he de ser sincero me da algo de pereza correrla, mañana por la mañana tengo previsto correr, si me veo fino supongo que me darán ganas de apuntarme.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Bueno, una pena lo del trofeo, pero no hay que olvidar que corremos para divertirnos.

Suerte en tus próximos objetivos

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme