Atletismo

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Diario de un correoret

  1. #1481
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    Mar 2011
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    Buenas noticias, me alegro mucho

    A disfrutar de esas vacaciones y recuerda traer fotos

  2. #1482
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    Sep 2010
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    Buenas, que no me he olvidado de vosotros, que no (bueno un poquito de todo sí que me he olvidado).
    Sigo por los Dolomitas haciendo entrenamiento cruzado todos los días (unas panzadas a caminar por la montaña que no veas), pero hoy además he hecho triplete: me he levantado a las 7 y antes de desayunar me he bajado corriendo desde el pueblo donde estamos (San Cassiano - 1526 metros s.n.m. ) hasta otro que se llama LaVilla-Stern (1395 mts de altitud). Me he hecho el recorrido de ida y vuelta (unos 6 kilómetros en total por un camino junto al río). La ida era toda de bajada por lo que la vuelta ha sido toda de subida un poco durilla. El paisaje idílico (ahi va una fotillo desde el recorrido:
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    Luego, ducha, desayuno y a patear con mi pareja, hemos cogido el coche y hemos ido a una zona donde hemos pateado un par de horas y después de comer hemos ido a otra zona a hacer un circuito circular de 3 horas y media (Tre Cime di Lavaredo) IMPRESIONANTE.
    Bueno, no tengo mucho tiempo, os dejo unas fotos y el enlace al trote de esta mañana. En volver me pondré al día con los diarios Solo decir que llevamos ya 3 días sin bajar de los 1500 de altura por lo que tengo a los glóbulos rojos haciendo la ola
    Enlace al entreno:San Cassiano-La Villa by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Las fotos:
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    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #1483
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    Mar 2011
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    La madre que parió, que pedazo de vacaciones jodío disfrutaaaa

  4. #1484
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    Coño con Los Dolomitas que guapísimos que son. El entreno en este caso es lo menos importante y lo que importa es que disfrutes con tu pareja de estos paisajes maravillosos. Es alucinante.

  5. #1485
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    Disfruta de esas vacaciones campeón, saludos.

  6. #1486
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    Que pasada, los Dolomitas son como los Picos de Europa de los Alpes, bueno mas bien al reves, pues aquellos picos son mas altos, mas escarpados y mas famosos.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  7. #1487
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    Todo lo bueno acaba.
    Pues ya estoy de vuelta, aunque no he tenido mucho tiempo para conectarme a Internet.
    Dejo los enlaces a los 2 últimos entrenamientos (uno todavía en los Dolomitas, repitiendo el circuito de ida y vuelta al pueblo vecino pero con un poco más de ritmo y el otro al llegar a casa por un circuito de trail que será una de mis próximas carreras).
    A ver si este fin de semana me pongo al día con los diarios, que ando todavía un poco liado:
    San Cassiano - La Villa II by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Entreno trail Rabasa by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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  8. #1488
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    Hombre si está vivo! jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

    Objetivos segunda mitad 2013

    - Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

  9. #1489
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    No te apures por nosotros y toma tierra tranquilamente.

  10. #1490
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    Venga leches, tantas vacaciones tantas vacaciones, así no levantamos el país

  11. #1491
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    Nada, nada, se acabaron las tonterias, se acaba el verano y hay que volver a entrenar en serio .
    31/08/12 - Rodaje a ritmo alto
    Dejamos las pachangas y vuelvo al lugar de siempre para entrenar: desde el poli de San Juan hasta el paseo de la playa para hacer un rodaje con chispa. Por suerte ya no hay tanta gente por el paseo y la temperatura era bastante agradable , con una brisa refrescante a las 7 de la tarde.
    Me encontraba con muchas ganas y motivado y el primer kilómetro me ha salido a un ritmo demasiado alto (4'19''), por lo que he bajado un poco el pistón en el segundo (4:43), pero al final he pensado que hacía tiempo que no hacía un entrenamiento en condiciones , así que he vuelto a apretar (4:35, 4:34, 4:27, 4:23, 4:21 y 4:19). Al final han sido 8 km a un ritmo medio de 4'28'', más 2 kms y pico finales a ritmo suave. Las sensaciones han sido muy buenas y he acabado el entrenamiento con ganas de más.
    Datos del entreno: Distancia total 10,16 km. Tiempo total: 46'56''. Ritmo medio: 4'37 (los primeros 8 a 4:28).
    Enlace a los datos:
    8km@4:28 + 2km by jlsogorb at Garmin Connect - Details
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  12. #1492
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    Pues muy buen entreno. Sigues en forma
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  13. #1493
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    Compañero, estás como si no hubieras dejado de entrenar

  14. #1494
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    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Pues muy buen entreno. Sigues en forma
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, estás como si no hubieras dejado de entrenar
    La verdad es que en las vacaciones no he corrido mucho, pero pateos por la montaña de 5 o 6 horas, todos los días
    Objetivos 2016 (de momento):
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  15. #1495
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    Estas en plena forma a pesar del paréntesis. Menos de 47' en el diezmil a las primeras de cambio...

  16. #1496
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    03/09/12 Entrenamiento trail.
    Como comenté anteriormente una de mis próximas carreras es el I Cross de los lagos de Rabasa (10 km). Yo habitualmente los he rodeado muchas veces en mis entrenamientos, ya que es un sitio que está a 2 kms escasos de mi casa, pero nunca se me había ocurrido ir por la zona del interior. El otro día hice mi primer entreno por allí y hoy ha sido el segundo. Me encanta la zona (dentro por supuesto de las limitaciones de un paisaje seco como el de Alicante, esto no son los Dolomitas ), pero es un recorrido muy divertido con senderos que suben y bajan, rodean a los lagos, hay zonas técnicas con bajadas y subidas fuertes, piedras sueltas, en fin un paraiso trialero. A pesar de todos los vaivenes no es excesivamente duro y pienso que se puede hacer un buen ritmo medio. Yo he intentado seguir el recorrido de la prueba (solo hay publicada una foto con un croquis), pero me he perdido en alguna ocasión y me ha tocado improvisar campo a través por algunos bancales. Las sensaciones muy buenas, aunque en algún momento he notado ligeras molestias en los isquiotibiales (cruzaremos los dedos)La cita el dia 22 por la tarde.
    Datos del entreno: Distancia total: 13,05km. Tiempo: 1hr05'47''. Ritmo medio: 5:02
    Enlace a los datos GPS:
    Entrenamiento Lagos Rabasa_II by jlsogorb at Garmin Connect - Player
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  17. #1497
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    Seguimos en la cresta de la ola; entreno de trail a 5' km de tiempo medio es un ritmo muy bueno eh?. Sin duda estás para competir y no para derrochar tu estado de forma.

  18. #1498
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Seguimos en la cresta de la ola; entreno de trail a 5' km de tiempo medio es un ritmo muy bueno eh?. Sin duda estás para competir y no para derrochar tu estado de forma.
    Bueno, se puede decir que es un trail de los asequibles, de toboganes cortos que te permiten recuperar. Desde luego lo recomiendo para los que quieran iniciarse
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    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

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  19. #1499
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    El que corre los puede hacer más o menos duros. Ya sabes.

  20. #1500
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El que corre los puede hacer más o menos duros. Ya sabes.
    Sí, tienes mucha razón, uno lo puede hacer todo lo dura que quiera
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
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