Atletismo

Página 76 de 258 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 5147

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, se puede decir que es un trail de los asequibles, de toboganes cortos que te permiten recuperar. Desde luego lo recomiendo para los que quieran iniciarse
    venga compi, tu puedes con eso y con más, la temporada pasada ya te hacias buenas carreras y este año no va hacer menos, un saludo.

05/09/12 - Tirada media/larga
    Hoy ha tocado una tirada de 15 km saliendo desde la desaladora de Alicante, pasando por el paseo de Urbanova hasta el comienzo de los Arenales (parte de camino de tierra), carretera hasta el Altet, camino de tierra otra vez hasta casi Gran Alacant, para cruzar por sendero el Clot de Galvany(trail puro), vuelta a los Arenales, ahí he cogido una de las avenidas paralelas a la playa que va subiendo, subiendo ( más de 1,5km con una pendiente media del 2,8%), he bajado por el otro lado y paseo de la playa de Arenales para pegarme un bañito. Tocaba tirada larga a ritmo lento, pero en vez de larga ha sido media por terrenos mixtos (asfalto, tierra compactada, trail, y cuestecilla al final).
    Datos del entreno: Distancia total: 15km, Tiempo: 1hr 16'39''. Ritmo medio: 5:06
    Enlace a los datos
    : Tirada semilarga Urbanova_Arenales by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buen entreno, correr por distintas superficies viene bien para fortalecer los tobillos y el tibial anterior. Se nota el cambio de tiempo, los calores ya han pasado y ahora se corre mucho mejor.

¿Que, cual es tu próxima carrerica? Yo creo que voy a ir a La aparecida o a Ibi, aunque el circuito de la Aparecida me parece mas "rápido" a pesar del puentecito peatonal de la carretera.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

15 Km a buen ritmo. Muy buen entreno. Y muy ameno por lo que veo.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Leches, te tenía perdido, entreno trail y tirada medio larga a buen ritmito eh

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga compi, tu puedes con eso y con más, la temporada pasada ya te hacias buenas carreras y este año no va hacer menos, un saludo.
    En eso estamos , aunque en realidad no ha habido 'corte' entre temporadas, eso sí los entrenos, por el calor, han sido un poco más suaves.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buen entreno, correr por distintas superficies viene bien para fortalecer los tobillos y el tibial anterior. Se nota el cambio de tiempo, los calores ya han pasado y ahora se corre mucho mejor.

¿Que, cual es tu próxima carrerica? Yo creo que voy a ir a La aparecida o a Ibi, aunque el circuito de la Aparecida me parece mas "rápido" a pesar del puentecito peatonal de la carretera.
    Pues igual me apunto también a La Aparecida, pero no es seguro. A la que sí estoy ya inscrito es al Cross de los lagos de Rabasa, el día 22.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    15 Km a buen ritmo. Muy buen entreno. Y muy ameno por lo que veo.
    Lo de que sea ameno es para mí muy importante, sobre todo en rodajes largos, si no se me hacen muy monótonos.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, te tenía perdido, entreno trail y tirada medio larga a buen ritmito eh
    Vamos haciendo cosillas variadas
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

05/09/12 - Tirada media/larga
    Hoy ha tocado una tirada de 15 km saliendo desde la desaladora de Alicante, pasando por el paseo de Urbanova hasta el comienzo de los Arenales (parte de camino de tierra), carretera hasta el Altet, camino de tierra otra vez hasta casi Gran Alacant, para cruzar por sendero el Clot de Galvany(trail puro), vuelta a los Arenales, ahí he cogido una de las avenidas paralelas a la playa que va subiendo, subiendo ( más de 1,5km con una pendiente media del 2,8%), he bajado por el otro lado y paseo de la playa de Arenales para pegarme un bañito. Tocaba tirada larga a ritmo lento, pero en vez de larga ha sido media por terrenos mixtos (asfalto, tierra compactada, trail, y cuestecilla al final).
    Datos del entreno: Distancia total: 15km, Tiempo: 1hr 16'39''. Ritmo medio: 5:06
    Enlace a los datos
    : Tirada semilarga Urbanova_Arenales by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Buen enteno Correoret. Falta una carrerilla para mostrar lo que tienes guardado sin duda.

07/09/12 Gimnasio.
    Sesión típica: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos varios, estiramientos y abdominales.

Mi diario.

En eso estamos ,
    Pues igual me apunto también a La Aparecida, pero no es seguro. A la que sí estoy ya inscrito es al Cross de los lagos de Rabasa, el día 22.

La acabo de ver en el calendario de carreras populares. ¿Como hay que apuntarse? No veo página web del evento, sólo un número de teléfono.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    La acabo de ver en el calendario de carreras populares. ¿Como hay que apuntarse? No veo página web del evento, sólo un número de teléfono.
    La información de la prueba y para apuntarse es en:
    15 Cumbres
    La verdad es que esta gente se lo está currando y ya han organizado este año 4 trails practicamente en casco urbano de Alicante (el Cross de San Gabriel, el de Orgegia, el de la Serra Grossa y el de Rabasa). Este de Rabasa, sin duda es el más rápido, a mí me ha gustado mucho el recorrido por los lagos.

Mi diario.

Aquí no se baja la guardia ni de coña. Buena tirada esa de los 15 km, por terrenos variaditos...anda que no me he bañado yo veces en la playita de Urbanova allá. por los 80.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

08/09/12 - Rodaje urbano (etapa de 'media montaña')
    Recorrido perfecto para entrenar un perfil algo exigente, con 3 subidas que van aumentando la dificultad en progresión. Los 4 primeros kms desde mi casa hasta la playa del Postiguet prácticamente llano, luego la subida a la Cantera que es un aperitivo para lo que viene después: la vuelta a la Serra Grossa (1,8 km con una pendiente media del 5,8%) y la subida al Castillo de Sta. Bárbara (1,2 km con pendiente media del 6,9%). La bajada la he hecho por el parque de la Ereta y el barrio de Sta. Cruz.
    El recorrido bastante entretenido, con partes por sendero en la parte trasera de la Serra y algunas escaleras en la bajada del Castillo. Buenas sensaciones.
    Datos del entreno: Distancia total: 13,22 km. Tiempo: 1hr10'15''. Ritmo medio: 5:19 Desnivel positivo: 235mts.
    Enlace a los datos: Vuelta Serra Grossa - Castillo by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Aquí no se baja la guardia ni de coña. Buena tirada esa de los 15 km, por terrenos variaditos...anda que no me he bañado yo veces en la playita de Urbanova allá. por los 80.
    Ay, los 80, que tiempos aquellos

Mi diario.

Muy buenas cuestecitas eh, estas fuerte jodío

Muy buenas cuestecitas eh, estas fuerte jodío
    Bueno, ya me gustaría meter más caña en las cuestas

Mi diario.

09/09/12 - Senderismo. Ruta circular por la Sierra de Bernia
    Hoy, excursión por el monte con mi pareja. La ruta ha sido bastante suave (cuando voy solo suelo ir bastante más rápido) pero hemos encontrado la excusa perfecta para comernos luego un arrozito al horno en Gata de Gorgos
    Salida desde las Casas de Bernia por sendero PRCV 7, subida por la fuente de Bernia hasta el Forat que comunica la parte norte con la sur donde se tiene una buena panorámica de Altea, luego bajada por el Fuerte (unas ruinas de una fortaleza defensiva del siglo XVI) y rodeando la montaña vuelta al punto de origen. En el track hay algunos puntos en que me olvidé de conectar el gps por lo que no grabó la ruta totalmente.
    Distancia total aprox 8km. Tiempo: 2hr 21' Desnivel 400 mts.
    Enlace a los datos:
    Sendero circular Bernia by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Algunas fotillos:
    Subiendo hacia el Forat

El agujero (Forat) que comunica las 2 vertientes

La vista al salir del 'Forat'

El fuerte de Bernia

Collado por el que se regresa
    Úlima edición por correoret fecha: 10-09-2012 a las 17:38

Mi diario.

10/09/12 - Entrenamiento trail con un poco de chispa
    El otro día, hablando con los organizadores del próximo Cross de Rabasa, me comentaron que el recorrido iba a ser en dirección contraria a como lo había hecho yo, por eso hoy me he ido a probar las 'diferencias', además me he planteado subir un poco la exigencia en cuanto a ritmo e intentar llevar en algunas zonas un ritmo cercano a la competición. Primero han sido 2 kms para calentar y llegar al circuito. Después el cross en sí: el recorrido, en este sentido, se hace más llevadero al principio ya que reserva las cuestas importantes al último tercio del mismo y en los 4 primeros kms he llevado un ritmo bastante ligero (4:32, 4:24, 4:41 y 4:39), luego se comienza a endurecer un poco el tema y además me he perdido en un par de ocasiones por lo que el ritmo ha decaido bastante, aún así he acabado los 10 kms del cross con una media de 4:53 y con bastantes buenas sensaciones ya que en los últimos 2 kms que volvían a ser menos exigentes me he dejado llevar y no he apretado demasiado. Para terminar un kilómetro ya por asfalto y en ligero descenso para volver a casa.
    Datos del entreno: Distancia total 13km. Tiempo: 1hr03'25''. Ritmo medio 5:03
    Enlace a los datos:
    Entrenamiento Lagos Rabasa III by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Vaya sitios guapos, que bien te lo montas jodío

Muy buen entreno el de hoy y enhorabuena por las fotos que son estupendas.

Vaya sitios guapos, que bien te lo montas jodío
    Seguro que todos tenemos más o menos cerca alguna montañita para hacer cosas parecidas, (bueno, menos Adrienservan )solo hay que animarse.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buen entreno el de hoy y enhorabuena por las fotos que son estupendas.
    Gracias, Tnio, me siento con bastantes fuerzas y motivado

Mi diario.