Atletismo

Página 79 de 258 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buenas esas series en 13' y pico. No te va a ir mal en la media maratón, eso está claro. Estás que te sales.
    Sí, además no noté que se me hicieran cortas las recuperaciones como otras veces. Me va a faltar tiempo para ir al 100% en esta MM pero en las siguientes voy a llevar ya una buena preparación
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo de las recuperaciones más cortas es muy bueno.

27/09/12 - Rodaje largo
    Última tirada larga antes de la MM del día 7. Previsiones de lluvias fuertes , así que no tenía claro si salir por la mañana o por la tarde, asomo la cabeza por el balcón a las 8 y media , miro para la derceha y para la izquierda y lo veo muy negro para los 2 lados, pero me cojo la gorra por si llueve y me visto de 'torero'
    Al final ha hecho una temperatura ideal y la lluvia no ha empezado hasta las 12 y media por lo que me he librado del chaparrón. Salgo desde el poli de San Juan hacia la Coveta Fumá pero por Campello pueblo en lugar de por la playa, cruzo la rambla y llego hasta las calitas de la Coveta, el recorrido está plagado de cuestecillas 'simpáticas' y además cuando llego a la última cala me aventuro por un sendero que sube por una loma y que me lleva hasta otra calita pequeña y que tras alcanzar por encima de unas rocas me encuentro con un chalet que me corta el paso (este es uno de los innumerables casos que se encuentran en la costa alicantina de los excesos que se produjeron en el boom inmobiliario cediendo a los intereses privados para 'privatizar' la costa y que por desgracia nuestros políticos actuales están volviendo a reactivar). Tengo que parar, dar la vuelta y seguir por otro lado. El recorrido de vuelta lo he hecho por otro lado (probando por otras calas con senderos de guijarros). Llego tras varias equivocaciones y pruebas , al puerto de Campello y ya sigo por el paseo de las playas y el camino de siempre.
    Al final han sido 20km a ritmo tranquilo (en algunos tramos por senderos en los que tenía que ir despacio y con muchas cuestas).
    Datos del entreno: Distancia:20km, Tiempo:1hr43'49''. Ritmo medio: 5:11.
    Enlace a los datos:
    Tirada larga 20k Coveta by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Esta media te va a servir de buen entreno para las siguientes. Espero que en la MM no nos llueva, sino lo que nos faltaba. Aqui en Elda ahora esta cayendo un buen chaparron.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Esto ha sido un entreno cojonut. Esa media la vas a bordar.

Buenas tardes, ¿ se puede ? Llevo una temporada leyendo tu diario y el de Federico por aquello de que vivo en Alicante y os he copiado alguno de vuestros itinerarios, eso sí a ritmos mucho más modestos. Decir que a mí si que me ha pillado un buen chaparrón por Rabasa, aunque bien pensado casi se agradecía. Nos iremos viendo.
    Un Saludete.

Hola paisano, pues peganos un toque cuando nos vea, lo tienes fácil a Jose Luis lo reconocerás pos sus gafas y a mi por la perilla y la melena.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Buenas tardes, ¿ se puede ? Llevo una temporada leyendo tu diario y el de Federico por aquello de que vivo en Alicante y os he copiado alguno de vuestros itinerarios, eso sí a ritmos mucho más modestos. Decir que a mí si que me ha pillado un buen chaparrón por Rabasa, aunque bien pensado casi se agradecía. Nos iremos viendo.
    Un Saludete.
    Pues nada, aquí estaremos para lo que haga falta y si algún dia te apuntas a alguna carrera de por aquí, dínoslo
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Hola paisano, pues peganos un toque cuando nos vea, lo tienes fácil a Jose Luis lo reconocerás pos sus gafas y a mi por la perilla y la melena.

Mi diario.

Anda que no, pedazo de tirada compañero

Llevas tres días de descanso? No te conozco.

Llevas tres días de descanso? No te conozco.
    No, no, hoy he hecho una tiradita interesante, pero ya escribiré la crónica mañana que estoy en Internet de prestado y no he podido descargar el gps

Mi diario.

30/09/12 - Tirada urbana
    Estos días estoy trabajando de noche y me cuesta un gran esfuerzo de voluntad el salir a entrenar a media tarde antes de ir al trabajo, además se veía el cielo negro y con posibilidades de lluvia, pero había que hacerse el ánimo. Sin embargo, en cuanto me he puesto a correr se me ha pasado toda la tontería y me notaba bastante motivado y con fuerzas.
    No tenía claro que hacer y al final me he decidido a correr por la ciudad e intentar hacer alguno de los tramos que se van a correr en la MM. He salido desde casa, he subido hasta el Rico Pérez pasando por detrás y subiendo al Castillo de San Fernando, luego bajada hacia Alfonso el Sabio, sigo por la prolongación (que sube por las faldas del Castillo de Sta Bárbara), hasta la Avda de Denia, Clínica Vistahermosa, cruce hacia la Albufera (rodeando la Serra Grossa), Cantera, playa del Postiguet y a casa de nuevo.
    La subidita desde la playa hasta la Clínica Vistahermosa se le va a atragantar a más de uno en la MM porque es bastante larga, por lo demás yo me he encontrado bastante cómodo tanto subiendo como bajando y me notaba con ganas de apretar más (pero ya lo haremos en la carrera
    En definitiva, buena tirada urbana con un perfil interesante , a buen ritmo (teniendo en cuenta que hay que cruzar calles, semáforos, esquivar gente...) que me ha dejado muy buen sabor de boca. Sigo sumando kilómetros (ya llevo cuatro semanas seguidas pasando de 40, esta semana han caido 48)
    Datos del entreno: Distancia total: 14km. Desnivel acumulado: 212mts. Tiempo: 1hr06'58''. Ritmo medio: 4:47
    Enlace a los datos:
    Tirada urbana preMM by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    30/09/12 - Tirada urbana
    Estos días estoy trabajando de noche y me cuesta un gran esfuerzo de voluntad el salir a entrenar a media tarde antes de ir al trabajo, además se veía el cielo negro y con posibilidades de lluvia, pero había que hacerse el ánimo. Sin embargo, en cuanto me he puesto a correr se me ha pasado toda la tontería y me notaba bastante motivado y con fuerzas.
    No tenía claro que hacer y al final me he decidido a correr por la ciudad e intentar hacer alguno de los tramos que se van a correr en la MM. He salido desde casa, he subido hasta el Rico Pérez pasando por detrás y subiendo al Castillo de San Fernando, luego bajada hacia Alfonso el Sabio, sigo por la prolongación (que sube por las faldas del Castillo de Sta Bárbara), hasta la Avda de Denia, Clínica Vistahermosa, cruce hacia la Albufera (rodeando la Serra Grossa), Cantera, playa del Postiguet y a casa de nuevo.
    La subidita desde la playa hasta la Clínica Vistahermosa se le va a atragantar a más de uno en la MM porque es bastante larga, por lo demás yo me he encontrado bastante cómodo tanto subiendo como bajando y me notaba con ganas de apretar más (pero ya lo haremos en la carrera
    En definitiva, buena tirada urbana con un perfil interesante , a buen ritmo (teniendo en cuenta que hay que cruzar calles, semáforos, esquivar gente...) que me ha dejado muy buen sabor de boca. Sigo sumando kilómetros (ya llevo cuatro semanas seguidas pasando de 40, esta semana han caido 48)
    Datos del entreno: Distancia total: 14km. Desnivel acumulado: 212mts. Tiempo: 1hr06'58''. Ritmo medio: 4:47
    Enlace a los datos:
    Tirada urbana preMM by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    El trabajo por la noche se ve que te está rompiendo la armonía de entrenos,, pero bueno, saca fuerzas y motivación por donde sea, buen entreno urbano compi, y ha seguir acumulando kms que es lo importante, saludos.

No sabes hacer entrenos "de relleno". Todo lo que entrenas lo haces en serio, al menos eso es lo que yo veo.

No sabes hacer entrenos "de relleno". Todo lo que entrenas lo haces en serio, al menos eso es lo que yo veo.
    Bueno, como me quedan 2 entrenamientos antes de la MM del domingo, tal vez dedique el martes por la tarde a uno de 'relleno' (una tirada media intentando economizar el esfuerzo) , luego el jueves haré otro intenso de cambios de ritmo, el viernes sesión suave de gimnasio y el sábado descanso total para estar a tope el domingo. Además esta semana intentaré beber más agua de lo que suelo y hacer algo de hincapié en comidas con hidratos de carbono. Ese es el plan

Mi diario.

Buena tirada compañero, el plan semana de la MM creo que está de lujo

Esta es de las de pasarlo bien, no es así? aquí de marca nos olvidamos, no?

Completísimo plan Correoret para lo que queda de semana. Ya nos dirás tu pronóstico u objetivo para esa carrera.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena tirada compañero, el plan semana de la MM creo que está de lujo

Esta es de las de pasarlo bien, no es así? aquí de marca nos olvidamos, no?
    Así es es. Eso de poder recorrerse todos los puntos emblemáticos de tu ciudad corriendo y sin tener que ir parando en cruces, semáforos, etc está muy bien

Completísimo plan Correoret para lo que queda de semana. Ya nos dirás tu pronóstico u objetivo para esa carrera.
    Bueno, el objetivo en un principio era disfrutar de mi ciudad vista 'de otra manera' e intentar hacer un tiempo decente, dado que el perfil va a ser un poco exigente y recién comienza la época de MM y todavía no estoy al 100% en esta distancia, pero conforme se va acercando la fecha cada vez me entran más ganas de hacer un buen crono

Mi diario.

Pues entonces, la carrera dirá. Espero que te salga bien cuando llegue el momento.

Pues si, porque esta vez al contrario que en ediciones anteriores, todo el centro de la ciudad es para los corredores, se paraliza el tráfico en media ciudad para los corredores, muy parecido a lo que pasa en la SS Vallecana.
    OBJETIVOS 2012-2014