Atletismo

Página 83 de 258 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 5149

Diario de un correoret

22/10/12 . Trail por la Sierra de Bernia.
    Hoy empiezo a trabajar de noche por lo que he encadenado 2 días seguidos de entreno (que con este turno luego me da mucha pereza salir). He hecho parte de un recorrido que hace poco hice andando, para meter otro día más de entreno por la montaña. Salida desde las Casas de Bernia por pista de tierra (en algunos tramos bastante descompuesta) y luego por sendero. Son 3 kms hasta llegar al collado (en los que se empieza a saco subiendo) doy la vuelta en el Fuerte (ruinas de un fortín del S. XVI) y vuelta por el mismo camino, solo que en lugar de acabar cuando he llegado al coche, he seguido bajando hasta la Font de Bernia (he bebido casi sobre la marcha) y regreso al punto de inicio.
    Buenas sensaciones (casi se me ha hecho corta la subida) a pesar de que además de la pendiente, el estado del camino hacía que el ritmo fuera lento (pendiente media de más del 8%). Poco a poco voy perdiéndole el miedo (que no el respeto) a las carreras por el monte y con desniveles
    [[
    Datos del entreno: Distancia total: 8,65km. Tiempo: 48:57. Desnivel positivo: 248mts. Ritmo medio: 5:40.
    Enlace a los datos:
    Trail Bernia-El Fuerte by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tu sigues a lo tuyo, haciendo grandes entrenos, si señor

¿Cómo vas, correoret? Veo que te van no ya las cuestas, sino la montaña. Yo estuve un tiempo haciendo senderismo por toda la provincia, pero éste de Bernia, famoso que es, no lo he hecho, pero creo que es durillo ¿eh?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Gran entreno de potencia como siempre. Muy bien Correoret.

Que patorras se te van a poner, señor Correoret, buen entreno,.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu sigues a lo tuyo, haciendo grandes entrenos, si señor
    Lo intentamos

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Cómo vas, correoret? Veo que te van no ya las cuestas, sino la montaña. Yo estuve un tiempo haciendo senderismo por toda la provincia, pero éste de Bernia, famoso que es, no lo he hecho, pero creo que es durillo ¿eh?
    Es duro si subes al pico (más que nada porque hay alguna zona expuesta que se pasa con una ferrata), pero hay un recorrido circular bastante guapo sin llegar a subir al pico que pasa por un agujero excavado en la pared y que atraviesa de una vertiente a otra. He estado a punto de hacerlo hoy pero he preferido al final hacer la ida y vuelta al Fuerte. Este es el enlace al mensaje del foro donde hablo de esa ruta: Ruta circular Bernia
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entreno de potencia como siempre. Muy bien Correoret.
    Te sigo los pasos en cuanto a las cuestas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que patorras se te van a poner, señor Correoret, buen entreno,.
    Como yunques quiero que se me pongan los cuadriceps y los gemelos
    Úlima edición por correoret fecha: 23-10-2012 a las 01:10
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Me agrada que sigas "mi ejemplo"?, en esto de las cuestas. A mí son lo que más me gusta en esto de correr.

24/10/12 - Tirada larga a ritmo cómodo (media maratón)
    Hoy tiradita comenzando desde el polideportivo de San Juan hasta el paseo de las playas (San Juan, Muchavista y Campello) para continuar hasta la Coveta Fumá. El regreso ha sido por el interior :carretera del convento, Campello pueblo, cruce de la Rambla del Rio seco (que hoy llevaba agua )
    He llevado todo el rato un ritmo bastante cómodo y al final me ha salido una tirada 'mu apañá' de 21 km. La temperatura era muy agradable por la tarde pues estaba nublado y corria una pequeña brisa.
    Datos del entreno: Distancia total; 21,08 km. Tiempo: 1hr44'41''. Ritmo medio: 4:58.
    Enlace al entreno:
    Tirada larga 21km La Coveta by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Si señor, buena tirada larga a un ritmo cómodo para maratón , no te animas?

Maratonianos por cualquier sitio, es una cosa.
    Te marcas una media canturreando y casi sin despeinarte. Muy bien Correoret.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, buena tirada larga a un ritmo cómodo para maratón , no te animas?
    De momento no entra en mis planes un maratón, todavía me queda mucho por mejorar en otras 'especialidades'

Maratonianos por cualquier sitio, es una cosa.
    Te marcas una media canturreando y casi sin despeinarte. Muy bien Correoret.
    Los días de tirada larga son los que más disfruto

Mi diario.

A mi también es lo que más me gusta y hago otras cosas porque son necesarias pero me gustan menos.

26/10/12 - Gimnasio
    Sesión completa de gym:20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 20 minutos de aparatos, estiramientos y abdominales. Hoy quería correr un poquito pero con el turno de noche y una asamblea que teníamos en el trabajo no he podido (por cierto nos van a hacer un ERE y de unos 900 y pico trabajadores que somos en España van a despedir a 370 aunque parece que de momento nuestra fábrica se salva un poco de la quema. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A NUESTROS DIRIGENTES POR UNA REFORMA LABORAL TAN 'CREADORA DE EMPLEO'

Mi diario.

Esta reforma "es una cosa"...para despedir a gente y "baratico"...

A ver si te libras del ERE y no llega a vosotros. Anímate, correoret.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ánimo, Correoret, y que haya suerte.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Correoret, y que haya suerte.
    Muchas gracias a todos . Ya veremos como va la cosa

Mi diario.

28/10/12 - II 10 km Ciudad de Campello.
    Como últimamente estoy centrándome en los entrenamientos de cuestas y trail para la carrera de la próxima semana, no estoy metiendo muchas series ni rodajes a ritmo, por lo que he aprovechado para hacer un 'entrenamiento de pago' y me inscribí en la carrera de Campello. Tenía que ir a casa de mi madre en San Vicente a levantarla y ducharla así que me he tenido que levantar a las 6,45 para que me diera tiempo a todo.
    Aún así he llegado con tiempo de sobra a Campello, he recogido el dorsal, y he calentado a conciencia. Bastante fresquito y un viento un tanto desagradable que tampoco ha molestado mucho al ser un trazado urbano. Dudas entre llevar manga corta y larga, pero al final me he decidido por la corta, que luego en las carreras se pasa calor
    Veo a poca gente conocida debido a que hoy habían varias carreras en la provincia y la gente estaba repartida. Comienza la carrera y me siento bien, llevo un ritmo rápido pero no agobiante y como en algunos tramos de la carrera se volvía por el mismo sitio por donde se iba iba tomando referencias con la gente que conozco. Los 4 primeros kms eran un callejeo por el pueblo (para mi gusto con demasiadas esquinas que doblar), para bajar hasta el paseo de la playa (que lo conozco bastante bien porque de vez en cuando entreno por allí). Llegamos hasta el final del puerto y volvemos (ahí nos cruzamos con los que van delante) y voy controlando a los que me interesan: los de mi categoría y solo veo uno de los que conozco por delante de mí (pero hay mucha gente desconocida así que no las tengo todas conmigo). El regreso al casco urbano se hace bastante durillo por la cuesta que se sube para abandonar la playa, pero ya quedan solo 3 km y pico y hay que aguantar. Los 2 últimos kms, sin embargo, me voy encontrando mejor y los hago a una media de 4'13'', que finalmente va a ser mi ritmo medio de carrera.
    Llegamos, devuelvo el chip, me bebo varios vasos de líquido (había pasado de beber en el avituallamiento) y comienzan a poner las clasificaciones y.... veo que he quedado 2º mi categoría (veteranos D).,por cierto el 3º de mi categoría ha entrado justo detrás de mí a tan solo 3 sg . Además el tiempo conseguido es mi 2ª mejor marca de todos los tiempos a tan solo 8 sg de MMP.
    En definitiva no ha estado nada mal, teniendo en cuenta que no era una carrera objetivo y que estoy últimamente más centrado en la montaña.
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia total: 9,99km. Tiempo: 42'07''. Desnivel positivo: 115mts. Ritmo medio: 4:13.
    Enlace a los datos: II 10km Ciudad de Campello by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Clasificación: puesto 29 de 248. 2º de la Categoría Veteranos D
    .
    Enlace a la clasificación:
    II 10KM El Campello
    Úlima edición por correoret fecha: 28-10-2012 a las 19:40

Mi diario.

Gran carrera compañero, casi mejor marca casi sin prepararla eh

Enhorabuena Correoret por la carrera y por el trofeo. Le vas a pillar el tranquillo.