Atletismo

Página 85 de 258 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 5159

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena. Yo tenía que haber corrido esta en vez de la de Fundesem. ¿Correras el domingo la carrera que organiza Marca en Alicante?
    Gracias . Por cierto, para variar ganó Bouceta. No, el fin de semana corro la prueba doble de trail en Almería (Cabo de Gata)
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gracias . Por cierto, para variar ganó Bouceta. No, el fin de semana corro la prueba doble de trail en Almería (Cabo de Gata)

Te reclamamos todos en el marca series...

Os dejo la 'marca' para vosotros . Yo a correr por los bancales
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

01/11/12 - Sesión Doble: Partido de tenis + Rodaje 14km
    Hoy partido de tenis en el poli de San Juan (como calentamiento, aunque me ha tocado correr lo mio para poder ganarlo ) y luego rodaje hasta casa , pasando por la Albufera, Cantera y playa del Postiguet. Se me ha hecho duro el rodaje porque he tenido todo el camino el viento en contra y en ocasiones era bastante fuerte. Cuando he llegado a la parte alta de la Cantera en que ya todo es cuesta abajo hasta la playa y donde habitualmente puedes llevar ritmos sensiblemente altos sin despeinarte, hoy había veces que iba a 5' justos y notaba que costaba avanzar.
    Bueno, mañana descanso y por la tarde salimos hacia el Cabo de Gata para las carreras del finde
    Datos del entreno: Distancia total: 14km. Tiempo:1hr08'38''. Ritmo medio: 4:54.
    Enlace a los datos:
    Rodaje 14km tras tenis by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Aparte del tenis 14 km a menos de 5' km y con viento en contra, no está nada mal.

Estoy con Tnio. Buen ritmo para el relieve del circuito y el viento (y jugando al tenis antes, que cansa lo suyo)
    A pasarlo bien el fin de semana. Ya nos cuentas.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hola, correoret. Esa mezcla de tenis y despues correr, suman muchos minutos de entrenamiento, necesarios para la resistencia en carreras de montaña ¿verdad?
    ¿Sabes que yo he ído a veranear varios años (cuando se podia y no había crisis) al Cabo de Gata? Me lo conozco tó, de Carboneras hasta San Pedro de Gata. Tío, eso es una maravilla de la naturaleza, sobre todo, el entorno del Cabo de Gata: Playa de los Genoveses, El Mónsul...es un paisaje lunar; sólo que tú lo vas a disfrutar más, pateándolo tó por senderos y pistas.
    Suerte para la carrera y ya nos contarás. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Entrenamiento bastante completo este último eh

II Festival Running Las Negras
    Fin de semana en el Cabo de Gata para participar en una prueba combinada de montaña con 2 etapas (una cronometrada individual de 3km y otra de 13 km)
    03/11/12 - Cronometrada de 3km.
    Se trataba de un recorrido costero por sendero de montaña partiendo de la cala del Playazo (cerca de Rodalquilar) y llegada a Las Negras. La salida era a las 4 de la tarde y al final se me hizo un poco tarde para comer por lo que me encontraba con la barriga un poco pesada (las cervecitas, el carajillo ). El recorrido no era excesivamente duro pero sí que habían un par de cuestas durillas y una bajada bastante técnica. Lo divertido era que íbamos saliendo uno por uno cada 30 sg, por lo que tenía su gracia el intentar doblar al que tenías delante y que no te doblara el que llevabas detrás. Comienzo mi recorrido sobre las 16:28 y en la primera cuesta me noto que la pizza que me había comido la tenía todavía demasiado 'presente' pero había que apechugar, que solo eran 3 kms. Llegando al primer kilómetro consigo alcanzar al que había salido antes que yo y unos metros más tarde adelanto también a una chica que había salido un minuto antes. Después de esta subida el sendero era precioso recorriendo un acantilado (es una de las fotos que adjunto más adelante). Luego había que bajar por un sendero vertiginoso hasta una cala (ahí tuve que llevar un ritmo más lento incluso que en la subida) y tras llegar a la cala había una subida muy dura hasta llegar a los últimos 400 metros que eran asfaltados. Llegando a la meta me adelantó uno de los que había salido después que yo.
    En esta etapa participó poca gente (unos 70) y llegué en la posición 23 (2º de mi categoría) pero la prueba importante era la del día siguiente.
    Datos de la contrarreloj según mi GPS: Distancia: 2,72km. Desnivel positivo: 95mts. Tiempo: 14'27''. Ritmo medio: 5:18
    Enlace a los datos:
    Crono II Running Festival-Las Negras by jlsogorb at Garmin Connect - Details

04/11/12 - Carrera de montaña Agua Amarga-Las Negras.
    Al tratarse de un parque natural la inscripcíon estaba limitada a 200 corredores. El día amanece con un ventarrón y con pinta de poder llover en cualquier momento, así que salgo con camiseta de manga larga por si acaso (luego me sobró). Comienza la carrera a las 10 y media y nada más dejar el pueblo comenzamos a subir por un sendero estrecho que debido a la pendiente y a la aglomeración de gente de los primeros compases hace que no se pueda subir corriendo en algunos tramos, por suerte las dificultades comienzan a cribar a la gente y ya no volveré a tener problemas de 'embotellamientos'. No conozco a nadie de los participantes, pero me planteo como objetivo el controlar a los que creo que son de mi categoría para intentar hacer un buen resultado. Llegando arriba consigo pasar a un rival potencial y comienza una ligera bajada hasta la Cala del plomo donde estará el primer avituallamiento (en el km 4). El sendero no es demasiado técnico de momento y se puede llevar un ritmo interesante (aunque hay que controlar los'pedrolos' para no tener un disgusto. Tras la Cala del Plomo comienza una subida durísima hasta la parte más alta de la carrera, la primera parte es un kilómetro con una pendiente media del 15% y con algún tramo de hasta un 37%, además hay zonas que son como escalones de roca de unos 20 o 30 cm de alto por lo que se hace imposible correr (yo me voy fijando en los 15 o 20 que tengo delante y cuando veo que paran de correr y suben como pueden, hago lo mismo, no voy a ser más chulo que nadie.... sin embargo si veo que hay gente corriendo y gente andando siempre intento correr). Tras este primer kilómetro de subida salvaje hay un pequeño 'descanso' de unos 300mts) y hala!! otra subida de unos 900 mts con una pendiente media del 11,5% (y tramos del 24%). Otra vez subimos como podemos y el paisaje al llegar arriba es impresionante porque se trata de una semillanura con un sendero que bordea los acantilados a más de 200 mts sobre el nivel del mar: ESPECTACULAR. Aquí es donde más se notó el ventarrón (que tuvimos en contra entodo el recorrido) y que te iba frenando. En esta última subida me había adelantado uno de mis posibles rivales (había que apretar los dientes). El disfrute del paisaje duró poco, comienza una bajada espectacular hacia la Cala de San Pedro. Un sendero muy, muy técnico, con muchos zigzags, mucha pendiente y piedras sueltas (900 mts de bajad con una pendiente media del 22% y picos del 40%). Yo bajaba todo lo rápido que podía intentando no descalabrame ni hacerme un esguince y me adelantan 5 corredores (hay que trabajar estas bajadas técnicas). Por fin llegamos a la Cala que es un sitio paradisiaco al que solo se puede llegar por la montaña y que tiene una zona arbolada con una fuente y habitada por un grupo de hippies desde hace varios años. Allí veo a un coredor que se lo tienen que llevar en una lancha por haber sufrido un esguince. Comienza la última subida de la carrera. No es tan dura como las anteriores pero el cuerpo comienza a notar el esfuerzo,aún así me animo porque veo por delante al de mi categoría que me había adelantado y veo que puedo pasarlo si no desfallezco, así que me concentro en el esfuerzo y voy ganándole metros hasta que le paso. Al verme llegar intenta apretar el paso pero no consigue seguirme. Llegamos a la parte alta donde está el segundo avituallamiento.Estamos en el km 9, bebo un gran trago de isotónico y comienza la bajada (ya por pista de tierra ancha). Ahí me doy cuenta de que lo más duro ha pasado e intento llevar un ritmo lo más alto que permita el terreno y mi cuerpo. Me siento un poco recuperado y consigo hacer los 2 últimos kilómetros a 4'24'' y 4'36''. Ya nadie me adelanta y llego por fin a la meta !!!!!
    Estiro bien, me hidrato, como algo sólido y a esperar las clasificaciones:
    Posición en la general: 37 (de 200 inscritos) y 2º de la categoría Master Masculino (a tan solo 33sg del primero) !!!!!(efectivamente los 2 a los que he hecho referencia eran de mi categoría y han quedado 3º y 4º. Salto de alegría !!!!
    Datos según mi gps: Distancia total: 12970mts. Tiempo total: 1hr22'34''. Desnivel positivo: 457mts. Ritmo medio: 6:22
    Enlace a los datos: http://connect.garmin.com/player/240217784
    Enlace a las clasificaciones: http://www.optimaevent.com/runningfestival/2012.PDF

[[
    Aquí algunas fotos:[IMG][

[[
    Úlima edición por correoret fecha: 05-11-2012 a las 21:19

Mi diario.

Enhorabuena por el premio!
    Sólo por el paisaje(lo que conozco de allí), ya merece la pena el viaje.
    Me apunto esta prueba,a ver si la puedo hacer en el futuro.
    Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

ENHORABUENA Correoret. Otra vez pillando cacho. Gran carrera, gran crónica y estupendas fotos en un paraje incomparable. Lástima del viento. Para los interesado recordaros que en agosto se corre un 10.000 Aguamarga-Carboneras. Te repito mis felicitaciones.
    Úlima edición por Tnio fecha: 06-11-2012 a las 10:52

Enhorabuena, correoret. Te estás acostumbrando a subir al podio ¿eh? Ya me gustaría a mí...tengo que entrenar más.
    Menudo cronicón, buenísimo, parece que corremos ahí contigo. !Como controlas a tus rivales, igual que en Campello! Si quieres podio, hay que estar atento ¿verdad?
    De los paisajes de allí, ¿que más puedo decir que no lo dijera más atrás? Increíble.
    Felicidades, y a ver si coincidimos en alguna. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vaya fotos guapas que te han hecho, vaya carrerón que te has marcado compañero

Me sumo a las felicitaciones de la carrera y de la crónica.
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Enhorabuena por el premio!
    Sólo por el paisaje(lo que conozco de allí), ya merece la pena el viaje.
    Me apunto esta prueba,a ver si la puedo hacer en el futuro.
    Saludos!
    Gracias, Jordi, ya lo creo que merece la pena el viaje, además es una prueba totalmente recomendable
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA Correoret. Otra vez pillando cacho. Gran carrera, gran crónica y estupendas fotos en un paraje incomparable. Lástima del viento. Para los interesado recordaros que en agosto se corre un 10.000 Aguamarga-Carboneras. Te repito mis felicitaciones.
    Gracias, Tnio, no me importaría hacer también esa prueba que comentas, quien sabe ...
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena, correoret. Te estás acostumbrando a subir al podio ¿eh? Ya me gustaría a mí...tengo que entrenar más.
    Menudo cronicón, buenísimo, parece que corremos ahí contigo. !Como controlas a tus rivales, igual que en Campello! Si quieres podio, hay que estar atento ¿verdad?
    De los paisajes de allí, ¿que más puedo decir que no lo dijera más atrás? Increíble.
    Felicidades, y a ver si coincidimos en alguna. Un saludo.
    Gracias, Josedomingo, efectivamente hay que controlar a los rivales para que no 'te roben la cartera' , que ya me ha pasado en alguna ocasión.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya fotos guapas que te han hecho, vaya carrerón que te has marcado compañero
    Gracias compi . Las fotos en carrera son de la contrarreloj, una lástima que no haya fotos de la carrera del domingo, porque esas si que son espectaculares.
    Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Me sumo a las felicitaciones de la carrera y de la crónica.
    Un saludete.
    Muchas gracias , Suttree

Mi diario.

PEDAZO DE FOTACASSSSSSSSS!!!!!...

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss como se respira tu amor por esto

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    PEDAZO DE FOTACASSSSSSSSS!!!!!...

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss como se respira tu amor por esto
    Graciassss!! Si que me gusta un poquito, si

Mi diario.

06/11/12 - Gimnasio
    Sesión típica y completa de gimnasio: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos varios, abdominales y estiramientos.

Mi diario.

Muy bien hecho Correoret. Siempre presente el gimnasio.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy bien hecho Correoret. Siempre presente el gimnasio.
    Mi intención es siempre al menos 1 dia de gym a la semana

Mi diario.