Atletismo

Página 87 de 258 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 5149

Diario de un correoret

"Disfrutes" de esos, sólo cuando no hay más remedio. Y hoy, no había otra que salir sí o sí. Yo he salido a hacer series a las 8 de la tarde y caía una lluvia muy débil y llevadera. Chacho, un cortavientos del Decalon !ya! Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

CERRADO POR HUELGA
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

15/11/12 - Trail de reconocimiento: "La Cronoescalada"
    Pues mira por donde ya tengo carrerita a la vista (el 8 de Diciembre). Se trata de una carrera de trail en Novelda, y es 'un tanto rara'. Es rara por muchos motivos: apenas la publicitan y no aparece en los calendarios de carreras, la inscripción está limitada a 100 participantes, es gratuita, es una contrarreloj individual todo en subida ( los últimos 700 mts son bastante duros). Con todos estos argumentos no me lo he pensado 2 veces y he conseguido inscribirme.
    Esta mañana he ido a hacer un 'reconocimiento' del terreno. Como siempre miro con el Google Earth el posible itinerario ya que en la web oficial no hay un mapa del recorrido, pero creo que he dado con él. Salgo del centro comercial Ledua Park (que es quien organiza el evento y quien da nombre a la prueba), está junto al campo de fútbol del Novelda. Los primeros metros son carretera hasta que se baja al río por una rampa y se va por senderos y caminos todo el rato junto al mismo. Lo de río es por llamarle algo porque el Vinalopó digamos que no es el río más limpio del mundo, pero bueno, rio al fin y al cabo. El camino a tramos se estrecha , hay algo de barro en algunas zonas y otras de cantos rodados grandes (en definitiva para disfrutar un ratito ). Se cruza en 3 ocasiones y durante 4 kms se va junto a él. Cuando se llega a la altura de la montaña del Santuario de La Magdalena (bien conocido por la famosa carrera de la Subida al mismo), se cruza la carretera y se comienza a rodear la montaña en lo que sería el camino de bajada de dciha carrera, para enseguida coger un sendero muyyyy empinado y que sube zigzagueando hasta el mismo Santuario. Ahí terminará la carrera.
    Luego en lugar de parar allí he deshecho el camino para volver al coche.
    Mi impresión es que va a ser una carrera explosiva ('solo' son 4,7 kms) y que las últimas rampas van a dejar a más de uno sin resuello .
    Esta es la web oficial (creo que solo quedan 13 plazas disponibles):
    Club Atlético Novelda Carmencita
    Datos del entreno: Distancia total: 10km. Tiempo: 49'50''. Ritmo medio 4:59
    Enlace a los datos: Entreno Cronoescalada Ledua Park by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Este es el perfil (solo sería la parte de subida):
    [[
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Hola, correoret. He visto la carrera en la web y me apetece un montón, !una cronoescalada! Y pocos kms, no muy técnica ¿verdad? Y 100 corredores sólo...ahí coges cacho, Jose Luis. Aunque corro el día 6 en Guardamar 7,5 km, la haría, pero no tengo muy claro cómo lo voy a tener el día 8, creo que tengo algo con la famili.
    Oye, si algun domingo de éstos que dices ¿que hago hoy?, te vienes con nosotros por aquí; salimos a las 8 de la mañana desde los aparatos de estiramientos que hay debajo del castillo, en el río. Corremos de 1 h a 1,20 h por alguna sierrecilla de alrededor. Un saludo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Tiene buena pinta Correoret. Seguro que disfrutarás un montón.

Abonado ya a la montaña eh? Vaya subidas te metes en el cuerpo, y a qué ritmo!
    Pinta bien, la carrera (para los que estáis acostumbrados a esto. Yo palmaría)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

A ti que ya te gustaba montañear, como te me pongas de carreritas y carreritas por monte no vas a salir de el eh,

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, correoret. He visto la carrera en la web y me apetece un montón, !una cronoescalada! Y pocos kms, no muy técnica ¿verdad? Y 100 corredores sólo...ahí coges cacho, Jose Luis. Aunque corro el día 6 en Guardamar 7,5 km, la haría, pero no tengo muy claro cómo lo voy a tener el día 8, creo que tengo algo con la famili.
    Oye, si algun domingo de éstos que dices ¿que hago hoy?, te vienes con nosotros por aquí; salimos a las 8 de la mañana desde los aparatos de estiramientos que hay debajo del castillo, en el río. Corremos de 1 h a 1,20 h por alguna sierrecilla de alrededor. Un saludo.
    No es técnica, solo hay que tener cuidado con los esguinces en la parte junto al río, y apretar los dientes en la última subida
    Los domingos normalmente son 'familiares' y como mucho hay partido de tenis (del que me puedo volver corriendo) o tirada por la tarde, pero gracias por el ofrecimiento. Por cierto ya se ha cubierto el cupo de las inscripciones para la carrera del dia 8 .

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tiene buena pinta Correoret. Seguro que disfrutarás un montón.
    Estoy deseando que llegue

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Abonado ya a la montaña eh? Vaya subidas te metes en el cuerpo, y a qué ritmo!
    Pinta bien, la carrera (para los que estáis acostumbrados a esto. Yo palmaría)
    Todo es cuestión de entrenarlo. Yo el año pasado le tenía pánico a las cuestas, sin embargo ahora al relacionarlas con algo que siempre me ha gustado (el pateo en la montaña) lo veo diferente.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ti que ya te gustaba montañear, como te me pongas de carreritas y carreritas por monte no vas a salir de el eh,
    La verdad es que estoy deseando que llegue el dia de la semana que lo dedico a un running montañero. Voy a intentar hacer todas las semanas uno y no paro de encontrar posibilidades por los alrededores de mi zona

Mi diario.

16/11/12 - Gimnasio
    Energia p'al body
    20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de ejercicios de adductores, isquiotibiales, cuadriceps,gemelos, biceps, abdominales, y estiramientos a gogo

Mi diario.

Que sepas que tu circuito "3 cumbres" de Alicante ha triunfado en mi club y seguramente haremos una quedada-trotada todos cuando podamos (os avisaré, estáis invitados), haciendo un circuito similar.

JordiRunner en la red:

Que sepas que tu circuito "3 cumbres" de Alicante ha triunfado en mi club y seguramente haremos una quedada-trotada todos cuando podamos (os avisaré, estáis invitados), haciendo un circuito similar.
    Os va a gustar, pero no os acordeis de mi familia en la subida a la Serra Grossa

Mi diario.

19/11/12 - Tirada media a ritmo medio
    Esta semana, turno de noche, por lo que me da mucha pereza encontrar un hueco para entrenar.Hoy me he levantado casi a las 2 del mediodía y en lugar de comer he desayunado como si me levantara un dia normal por la mañana, y he salido a la calle a hacer una tirada media/larga. El recorrido ha sido desde mi casa, PAU San Blas, Rabasa, Decathlon, carril bici, rodear la Universidad, parque de los patos, vuelta al carril bici y de regreso a casa. Conforme iba pasando el tiempo las sensaciones iban mejorando y disfrutando del rodaje. Como siempre al final me alegro de haber vencido la pereza de salir (con las duras jornadas de trabajo que hemos tenido estos dias por las lluvias, apetece más estar tirado en el sofa sin hacer nada
    Datos del entreno: Distancia: 15km. Tiempo total: 1hr 11'20''. Ritmo medio: 4:45
    Enlace a los datos:
    Tirada media a ritmo medio by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    19/11/12 - Tirada media a ritmo medio
    Esta semana, turno de noche, por lo que me da mucha pereza encontrar un hueco para entrenar.Hoy me he levantado casi a las 2 del mediodía y en lugar de comer he desayunado como si me levantara un dia normal por la mañana, y he salido a la calle a hacer una tirada media/larga. El recorrido ha sido desde mi casa, PAU San Blas, Rabasa, Decathlon, carril bici, rodear la Universidad, parque de los patos, vuelta al carril bici y de regreso a casa. Conforme iba pasando el tiempo las sensaciones iban mejorando y disfrutando del rodaje. Como siempre al final me alegro de haber vencido la pereza de salir (con las duras jornadas de trabajo que hemos tenido estos dias por las lluvias, apetece más estar tirado en el sofa sin hacer nada
    Datos del entreno: Distancia: 15km. Tiempo total: 1hr 11'20''. Ritmo medio: 4:45
    Enlace a los datos:
    Tirada media a ritmo medio by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    una tirada buena, yo quisiera hacerme 15kms todos los días, seguro que nos vendría bien para futuras carreras, un saludo.

15 km a ese ritmo...quien pudiera! Grande,correoret

JordiRunner en la red:

Buen entreno, correoret. ¿Qué carrera de 10 km. crees que queda buena para bajar marca, sobre todo, de Enero a Mayo? Es que sólo he corrido los de Catral y Almoradí, que son callejeros, y tengo 42". No ha sido una distancia trabajada por mí, pero ahora sí me apetece.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

No aflojas el pié eh, vas a tope

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    una tirada buena, yo quisiera hacerme 15kms todos los días, seguro que nos vendría bien para futuras carreras, un saludo.
    Hombre , todos los dias, tampoco , pero más a menudo, sí.
    15 km a ese ritmo...quien pudiera! Grande,correoret
    Ya podrás, ya verás
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen entreno, correoret. ¿Qué carrera de 10 km. crees que queda buena para bajar marca, sobre todo, de Enero a Mayo? Es que sólo he corrido los de Catral y Almoradí, que son callejeros, y tengo 42". No ha sido una distancia trabajada por mí, pero ahora sí me apetece.
    Pues a pesar del callejeo, de todas las que he hecho yo de 10000 la de Almoradí es la más rápida, luego tal vez una que te pilla cerca (Perleta y Maitino) también la recuerdo bastante llana y si quitaran el trocito de playa que a veces meten: la Naucotur de Campello también sería buena.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No aflojas el pié eh, vas a tope
    Bueno, tampoco ha sido un entrenamiento demasiado 'agresivo'

Mi diario.

Vaya entrenacos te metes

Y esas carreras con esos perfiles???? beeeeeeeeeeeee...como cabras!!

Como llevas los entrenos Correoret,,,, sigues dandole caña?, eres una bestia parda.

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Vaya entrenacos te metes

Y esas carreras con esos perfiles???? beeeeeeeeeeeee...como cabras!!
    Sí, la cabra tira al monte

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como llevas los entrenos Correoret,,,, sigues dandole caña?, eres una bestia parda.
    Seguimos en la brecha

Mi diario.