Atletismo

Página 88 de 258 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 5153

Diario de un correoret

21/11/12 - Gimnasio
    20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 minutos de aparatos (isquios, gemelos, adductores, cuadriceps, biceps, estc), abdominales y estiramientos.

Mañana toca tiradita montañera, a ver como va
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tu a lo tuyo. Con la preparación que sigues es imposible que corras mal. Cada vez mejor, como un gran reserva.

Hola, correoret. Pues la carrera de Perleta-Maitino (si va bien medida) puede ser buena, no masificada y sin callejear. Si es que aquí no tenemos 10km como las que ha corrido la Ani en Valencia. Si en Santa Pola hicieran una, triunfaban. Estaré atento a lo que salga en championchip. Chao.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mañana monte, eh?, variedad no falta aquí, no.

Perleta Maitino ya se me ha escapado 2 años... la próxima no me la pierdo
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu a lo tuyo. Con la preparación que sigues es imposible que corras mal. Cada vez mejor, como un gran reserva.
    El mejor entrenamiento es la constancia

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, correoret. Pues la carrera de Perleta-Maitino (si va bien medida) puede ser buena, no masificada y sin callejear. Si es que aquí no tenemos 10km como las que ha corrido la Ani en Valencia. Si en Santa Pola hicieran una, triunfaban. Estaré atento a lo que salga en championchip. Chao.
    De todas formas no me gustan estas pruebas para conseguir marca, están demasiado masificadas y se pierde mucho tiempo en la salida. Otra cosa es el ambiente que es espectacular, pero pienso que no son las mejores para hacer MMP.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mañana monte, eh?, variedad no falta aquí, no.
    Ahí estamos, que te voy a contar a tí

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Perleta Maitino ya se me ha escapado 2 años... la próxima no me la pierdo
    No está mal esa prueba, creo recordar que hay algunos tramos de camino de tierra (pero supercompactados, que es como correr por asfalto, o mejor).
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

22/11/12 - Entrenamiento trail
    Hoy descanso en el trabajo por lo que tenía todo el dia libre para hacer lo que más me gusta
    Me he ido al Xorret de Catí para investigar nuevas rutas a las ya hechas y ampliarlas. Eso supone equivocarse en algunos cruces y probar recorridos nuevos , que tiene su parte buena y mala
    La temperatura era ideal, está claro que es la mejor época para hacer montaña, 10ºC cuando he empezado a correr, hoy además estrenaba 2 cositas: mis nuevas zapatillas de trail (las Lafuma SkyRace 2)
    [
    y la mochila Salomon Ski Pro con contenedor para agua.
    Las 2 pruebas han resultado un éxito, me he encontrado desde el principio muy cómodo con las Lafuma y he podido beber sin problemas durante todo el entrenamiento
    La ruta ha comenzado en el hotel del Xorret de Catí combinando pistas de tierra, senderos, muy poco asfalto y torrenteras. Llegando cerca de la Ermita de Catí, en lugar de seguir por donde había ido otras veces he seguido en dirección a la Foradada (una zona de escalada bastante conocida). Hasta aquí el recorrido era bastante llevadero con subiditas y bajaditas no demasiado heavys. Comienzo a bajar de la zona de la Foradada y me equivoco por primera vez , me he desviado bastante hacia la izquierda al saltarme algún sendero y voy a parar a una carretera de montaña, además he bajado bastante por lo que la subida a Rasos de Catí se me antoja que va a ser más dura de lo esperado. Efectivamente la carretera sube y sube hasta llegar a la base de Rasos (en un depósito de agua que hay) y el sendero que lleva a la cumbre es durísimo (un canchal muy empinado que no hay otra que subir andando). Llego a la cima, miro el impresionante paisaje y comienzo la bajada. Alcanzo una pista de tierra muy compactada y me relajo en la bajada, pero me equivoco de cruce y veo que voy bajando hacia una zona que no me cuadra, así que doy media vuelta (el error me ha costado más de un kilómetro de cuestas ).
    Por fin vislumbro desde lo alto el Refugio de Rabosa, pero la bajada hasta el mismo es impresionante: un kilómetro y medio por sendero estrecho con piedras sueltas, con una pendiente media del 16% y tramos con más del 37%.
    Llego por fin al Refugio y sigo por la carretera hasta cruzarme con la que viene de Petrer al Xorret de Catí, a la altura del Pantanet, me desvío por una torrentera que ya conocía de otras ocasiones y enfilo los casi 5 kms de contínua subida hasta el Xorret.
    El entrenamiento ha sido duro pero me ha gustado mucho. Como tenía tiempo de sobra he enfriado y estirado tranquilamente en una zona arbolada con agua que hay cerca del hotel, me he refrescado un poco y cambiado de ropa y de vuelta a casa...¿que es lo mejor para acabar una actividad montañera?pues comer en un restaurante de montaña . He parado en el Restaurante Maigmo y me he zampado unas tostada hechas a la brasa y una pierna de cabrito al horno que me han devuelto todas las energías .
    [[

Datos del entreno: Distancia total: 16km. Desnivel positivo: 457mts. Tiempo: 1hr41'50''. Ritmo medio: 6:22
    Enlace a los datos: Xorret Cati-Rasos-Rabosa by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Ha debido ser duro este entreno pero con el nuevo material parece que es más llevadero no?. Sigo pensando que ir solo por parajes alejados es un pelín arriesgado. Una torcedura o cualquier otra cosa...

Correoreeeeeeet. !Qué pedazo de entreno! ¿Será por cuestas? ¿Te has hecho ya montañero total? ¿No te vamos a ver por el asfalto?
    Mira, he estado leyendo tan tranquilo, pensando en esos paisajes, hasta que he llegao a lo del cabrito y las brasas, ahí mas matao, no me lo esperaba... con el hervido que estoy cenando ahora...mecachisssss...no hay color. Un saludo.
    Úlima edición por josedomingo fecha: 22-11-2012 a las 23:39 Razón: correccion
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Para que te hayas ido a 6´22" de media es que el entreno ha sido un entrenaco duro de narices, muy bien

Ha debido ser duro este entreno pero con el nuevo material parece que es más llevadero no?. Sigo pensando que ir solo por parajes alejados es un pelín arriesgado. Una torcedura o cualquier otra cosa...
    Está claro que conlleva sus riesgos, pero para mí estar inmerso en la naturaleza siempre ha sido algo insustituible. Toda la vida subiendo montañas y realizando actividades relacionadas (escalada, parapente, esquí...) y ahora que he descubierto otra nueva posibilidad (las carreras por montaña) se amplia el panorama. Hay que seguir unas normas básicas (llevar tfno movil y dejar dicho donde se va) pero asumo los riesgos

Correoreeeeeeet. !Qué pedazo de entreno! ¿Será por cuestas? ¿Te has hecho ya montañero total? ¿No te vamos a ver por el asfalto?
    Mira, he estado leyendo tan tranquilo, pensando en esos paisajes, hasta que he llegao a lo del cabrito y las brasas, ahí mas matao, no me lo esperaba... con el hervido que estoy cenando ahora...mecachisssss...no hay color. Un saludo.
    Me seguireis viendo por asfalto
    Ah, por cierto, por la noche cené solo fruta , que hay que cuidarse, de todas formas estoy perfecto de salud y como de todo, asi que después de estos rodajes me puedo dar perfectamente un homenaje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para que te hayas ido a 6´22" de media es que el entreno ha sido un entrenaco duro de narices, muy bien
    Curiosamente el ritmo más lento lo he llevado en la bajada de un km y pico por el sendero vertiginoso , pero sí que ha sido duro en general, sí.

Mi diario.

Tu sin duda sabes cuidarte. El otro día en uno de mis paseos coincidí al norte del Faro Sacratif con ocho o diez personas haciendo parapente. Solo de verlos lanzarse a volar se me ponía la piel de gallina.

¿ No serían ESTOS ?
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    ¿ No serían ESTOS ?
    Un saludete.
    Juer, vaya video

Vaya vídeo ¿Alguien tiene vertigo? I M P R E S I O N A N T E
    Úlima edición por josedomingo fecha: 24-11-2012 a las 20:02
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Vaya pedazo de entrenos te metes!!!
    Quien pudiera!!!Yo también tengo montaña cerca de casa,pero me da una pereza...es que yo soy más de las cuestas abajo...
    Te sigo,un saludo.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Siiii, Señor, el otoño que viene, te "reto" a zamparnos juntos la Yeti grande...¿te atreves?.

Te veo con un vicio trailero que no tiene solución.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Esto es repetirme, pero... vaya palizas te metes!
    Eres un crack correoret
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cojons, no sabía que habías hecho parapente, algún día habremos volado juntos. ¿Donde ibas, al palomaret o al faro? Yo hace 6 o 7 años que no vuelo, tengo la vela arrumbada en el garaje, es de escuela, muy segura, me saco de un par de sustos muy gordos.

Me canse de volar con el paracaidas ventral, me dio un par de sustos, me daba mal rollo. De volver a volar tendría que comprarme una silla que llevara incorporado el paracaidas, bien guardadito. Ademas la vela ahora me esta grande, pues peso unos 10-12 kilos menos.

También lo deje porque mi madre sufría mucho, cada vez que cogía la vela era como si me fuera a torear.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Tu sin duda sabes cuidarte. El otro día en uno de mis paseos coincidí al norte del Faro Sacratif con ocho o diez personas haciendo parapente. Solo de verlos lanzarse a volar se me ponía la piel de gallina.
    Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    ¿ No serían ESTOS ?
    Un saludete.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, vaya video
    Vaya vídeo ¿Alguien tiene vertigo? I M P R E S I O N A N T E
    Vaya sangre fría tiene esta gente , lo del parapente es mucho más tranquilo que eso

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenos te metes!!!
    Quien pudiera!!!Yo también tengo montaña cerca de casa,pero me da una pereza...es que yo soy más de las cuestas abajo...
    Te sigo,un saludo.
    Pues anímate si tienes oportunidad, porque además vas a notar una gran mejoría en el estado de forma

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Siiii, Señor, el otoño que viene, te "reto" a zamparnos juntos la Yeti grande...¿te atreves?.

Te veo con un vicio trailero que no tiene solución.
    Quien sabe, aunque ahora lo veo dificil por el kilometraje, no diré que no

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Esto es repetirme, pero... vaya palizas te metes!
    Eres un crack correoret
    Gracias, Jordi

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Cojons, no sabía que habías hecho parapente, algún día habremos volado juntos. ¿Donde ibas, al palomaret o al faro? Yo hace 6 o 7 años que no vuelo, tengo la vela arrumbada en el garaje, es de escuela, muy segura, me saco de un par de sustos muy gordos.

Me canse de volar con el paracaidas ventral, me dio un par de sustos, me daba mal rollo. De volver a volar tendría que comprarme una silla que llevara incorporado el paracaidas, bien guardadito. Ademas la vela ahora me esta grande, pues peso unos 10-12 kilos menos.

También lo deje porque mi madre sufría mucho, cada vez que cogía la vela era como si me fuera a torear.
    Pues seguro que coincidimos algún día. Yo estuve volando 2 o 3 veces por semana desde el 97 hasta el 2007, e incluso competía (quedé 3º de la Liga Valenciana del 2004 y 7º en el Campeonato de España del 2006 en categoría Sport). En el 2008 tuve un accidente en un despegue en la Sierra del Buey (Jumilla) y entre la recuperación y un poco la saturación que llevaba poco a poco lo fui dejando , aunque de vez en cuando todavía me pego algún vuelo en el Faro.

Mi diario.