Atletismo

Página 89 de 258 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 5159

Diario de un correoret

JeJe, más cornás da el hambre...
    Un saludete.

Que tendrá el trail que atrae tanto.

Saludos, Correoret!!!

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    JeJe, más cornás da el hambre...
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que tendrá el trail que atrae tanto.

Saludos, Correoret!!!
    Que tendrá, que tendrá? Saludos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

24/11/12 -Gimnasio
    Muchos compromisos este fin de semana y poco tiempo disponible pero me escapo una hora corta al gimnasio a hacer 20 minutos de bici estática y 20 de elíptica. No me da tiempo a más
    25/11/12 - Fiestón campestre
    El domingo he tenido una comida en el campo y como era el anfitrión he sido el primero en llegar y el último en irme . Así que desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche: cervecita va cervecita viene, vinito, paellita, y por la tarde cubatitas de ron (perdí la cuenta ) junto a la chimenea

26/11/12 - Desintoxicación etílica : Progresivo 9k
    Menos mal que hoy no trabajaba porque me dolía un poco la cabeza cuando me he levantado, me he tomado una aspirina y he estado vaguenado toda la mañana, pero he decidido que no podía perder el día así que a las 12 he comido (algo ligero: una pechuguita de pavo y unas patatas hervidas ) y a las 3 y media me he ido a San Juan a sudar las toxinas. Me he llevado una sorpresa cuando he salido de casa y he visto que estaba empezando a chispear, menos mal que por lo menos llevaba una gorra cutre en el coche para protegerme un poco de la lluvia. Al final no ha llegado el agua al rio y solo ha llovido un poco más fuerte en los últimos 15 minutos del entreno.
    No tenía claro qué hacer así que según me encontrara improvisaría. Como las sensaciones no eran tan malas como yo pensaba y el primer kilómetro me ha salido bastante rápido he decidido hacer un progresivo. Al final han sido 1 kilómetro y medio de calentamiento (con el gps apagado), luego una progresión de 9 kilómetros: 4:36, 4:36, 4:33, 4:31, 4:28, 4:26, 4:24, 4:22 y 4:22 lo que sale a una media de 4:28. El último km lo quería hacer más rápido pero el suelo estaba muy resbaladizo debido a la lluvia y había momentos en que perdía la adherencia en las zapatillas. Para acabar 2 km a ritmo suave.
    He acabado muy contento porque no me esperaba después de los excesos de ayer estar tan bien .
    Datos del entreno: Distancia total: 11km. Tiempo: 50'04. Ritmo medio: 4:33
    Enlace a los datos: Progresin 9k +2k by jlsogorb at Garmin Connect - Details
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Ala que bestia, vaya progresivo de desintoxicación

Fenomenal la manera de "limpiar tu conciencia atlética", que por otro lado, por una vez quien lo va a saber.

Muy buen entreno de progresivos. Si es lo que tiene esto del correr, que te puedes permitir un banquete, que no pasa ná; al otro día a entrenar...jejeje
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ala que bestia, vaya progresivo de desintoxicación
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Fenomenal la manera de "limpiar tu conciencia atlética", que por otro lado, por una vez quien lo va a saber.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buen entreno de progresivos. Si es lo que tiene esto del correr, que te puedes permitir un banquete, que no pasa ná; al otro día a entrenar...jejeje
    Igual hasta me ha venido bien el 'combustible' ingerido .
    Mañana toca montaña

Mi diario.

28/11/12 - Tela marinera
    Hoy ha amanecido un dia 'perfecto' para correr por la montaña: hacía un frio que pelaba, un ventarrón ktkagas y conforme me iba acercando a la zona del entreno comenzaba a chispear y se veían algunas montañas nevadas (el Cabeçó d'Or con una ligera capa y Aitana con bastante nieve), pero esta semana es el único día que dispongo de tiempo así que a apechugar
    Ayer estuve cavilando adonde ir y al final elegí una montañita que no conocía y que tenía 'buena' pinta. Se trata de la Sierra de Oltá, junto a Calpe y es donde se va a celebrar dentro de unas semanas una media maratón de montaña. Me abrigo bastante: una camiseta larga técnica, una de manga corta encima y un chandal fino como tercera capa, guantes, gorra y pañuelo en el cuello, mochila con contenedor de agua, teléfono móvil y cámara de fotos (nunca corro tan cargado pero el paisaje prometía). Eso sí : pantalones cortos con las canillas al aire (no me gusta correr con mallas ni pantalones largos).
    Llego a la zona de acampada de Oltá, caliento un poco (es un decir) y comienzo a subir por el sendero PRV340 (el recorrido es prácticamente íntegro siguiendo este sendero). Ya el primer kilómetro y medio te pone las pilas sin parar de subir, me noto que los gemelos se me van poniendo duros, pero luego hay una ligero 'descanso' por pista que me devuelve un poco las fuerzas. En el kilómetro 4 comienzan ya las cosas a ponerse serias de verdad: son casi 2 km por sendero estrecho con una pendiente media del 15% y tramos de hasta el 39%.
    Me comienza a sobrar la ropa, me quito los guantes y me abro el chandal, además tengo que buscar un sitio resguardado detrás de un arbol para hacer una parada 'técnica' y vaciar los intestinos (esta mañana me he levantado con el cuerpo un poco suelto y he tenido que ir 3 veces al WC). Después de la 'descarga' me siento mejor y voy subiendo un poco más alegre. Cuando llego a la zona superior de la montaña pienso que lo dificil ya está hecho ya que mirando el dia antes el recorrido por el Google Earth se veía bastante 'llano' y creía que los 2 km y medio que se recorren por arriba para unir las 2 cumbres serían un paseo. Nada más lejos de la realidad, faltando 200 mts para la primera cumbre ha empezado un auténtico calvario: el sendero prácticamente desaparecía en muchos momentos y el suelo era un lapiaz en el que apenas se podía correr. Llego a la cima principal y paro un poco a hacer fotos: IMPRESIONANTE la vista desde la cima, se ve perfectamente el Peñón de Ifach, la Sierra de Bernia y Aitana.
    Me encamino hacia la cima secundaria, se me enganchan un par de veces los lazos de la cordonera en las raices que sobresalen, estoy a punto de torcerme el tobillo en un par de ocasiones, el terreno es impracticable, así que me lo tomo con calma y voy trotando en plan 'chiquito de la calzada' . Llego hasta la 2ª cima , paro a hacer más fotos y comienzo la bajada. Vaya tela de bajada, más de 800 metros con un sendero de piedras medianas con una pendiente media del 25% y tramos del 41%.
    Al final llego a la base de la montaña y los 2 últimos kilómetros son por pista ancha de tierra y POR FIN PUEDO CORRER!!.
    Con total seguridad puedo afirmar que es la zona más dura que he corrido hasta ahora y prueba de ello es la media por km conseguida (8 min/km ). Como cosas positivas: el paisaje es espectacular, y ha sido un entrenamiento inmejorable para fortalecer los tobillos y rodillas, y para mejorar los reflejos y la anticipación en la pisada (que viene muy bien especialmente en las bajadas traileras).
    Aquí os dejo algunas fotos:
    [La cima de Oltá, al fondo Bernia y Aitana

'Sendero' en la cima, pero habían partes todavía peor

El Peñon de Ifach

El Peñón y un loco

La Sierra de Bernia

Sierra Helada, Benidorm y el Puig Campana desde la cima secundaria

Datos del entreno: Distancia total: 11,15km. Desnivel positivo: 545mts. Tiempo total: 1hr29'13''. Ritmo medio 8min/km
    Enlace a los datos:
    Serra de Olt� by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Perfil:
    Úlima edición por correoret fecha: 28-11-2012 a las 19:03

Mi diario.

Como te lo montas !!!!! Vete pensando en publicar una guía........
    Un saludete.

Joeeeeeeer...correoret. Eres más duro que las piedras. Sí que era un senderaco jodío, sí...Ahí será correr cuando se pueda; y si no, patear. Buen entreno para fortalecer y....vaya fotacassssss
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Como te lo montas !!!!! Vete pensando en publicar una guía........
    Un saludete.
    Jeje . De momento estoy subiendo todas las rutas al Wikiloc

Joeeeeeeer...correoret. Eres más duro que las piedras. Sí que era un senderaco jodío, sí...Ahí será correr cuando se pueda; y si no, patear. Buen entreno para fortalecer y....vaya fotacassssss
    Pues he estado mirando el recorrido de la MM de montaña del dia 16 y lo que yo hice es integramente la parte dura del mismo porque los otros 9km son desde Calpe hasta la zona de acampada y la vuelta, todos por asfalto y con muchísima menos pendiente, por lo que ahí es donde se puede rebajar una barbaridad la media por km

Mi diario.

Buenas aventuras te pegas. Unas fotos estupendas, por cierto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas aventuras te pegas. Unas fotos estupendas, por cierto.
    Tu bien sabes de correr por el monte

Mi diario.

30/11/12 - Rodaje largo mixto
    Llevo 2 días levantándome a las 5 de la mañana para ir a trabajar y sin dormir siesta, pero había que hacerse el ánimo,así que acabo de comer a las 3 y media y a las 4 y media he salido para correr, para que no se me hiciera de noche. He salido con la intención de hacer una tirada media/larga a ritmo muy suave pero conforme iba transcurriendo el tiempo me iba encontrando mejor así que la he hecho un poquito más larga de lo previsto y a un ritmo un poco más vivo.
    El recorrido ha sido mixto (parte de asfalto y parte de tierra): desde mi casa hasta Rabasa por el PAU de San Blas, Decatlon, Universidad, Divina Pastora, Cuartel de Rabasa, camino de tierra que rodea a los lagos, paso a nivel de San Blas. En el km 10 me encontraba perfecto por eso he decidido alargar la tirada, en el 14 ya no me encontraba tan perfecto pero estaba a 5km de casa por lo que no me quedaba otra que volver (ya de noche he llegado).
    En fin, otra tirada pa' la saca con buenas sensaciones.
    Datos del entreno: Distancia total: 19km. Tiempo: 1hr31'35''. Ritmo medio: 4:49.
    Enlace a los datos:
    Rodaje mixto 19k@4:49 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Buena tirada. Ese recorrido, con alguna variación es el que más suelo hacer.
    Un saludete.

Buena tirada compañero, ese ritmo es canelita eh

Buena tirada. Ese recorrido, con alguna variación es el que más suelo hacer.
    Un saludete.
    El recorrido alrededor de los lagos está muy bien y es muy completo porque la ida es todo de subida y la vuelta por tierra de bajada (si se hace en el mismo sentido que lo he hecho yo), además no te encuentras con ningún coche practicamente durante todo el trayecto y teniéndolo casi en el casco urbano parece que estás a mucha distancia de la ciudad . Haces bien en visitarlo a menudo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena tirada compañero, ese ritmo es canelita eh
    Lo mejor es que a ese ritmo voy bastante bien, sin agobios

Mi diario.

Vaya entrenamiento bueno y a ritmazo, para MM y para carreras de montaña de más kilometraje. Pronto te veremos en alguna largada de montaña, o ¿has hecho alguna ya?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Vaya entrenamiento bueno y a ritmazo, para MM y para carreras de montaña de más kilometraje. Pronto te veremos en alguna largada de montaña, o ¿has hecho alguna ya?
    No, de montaña propiamente dicha solo he hecho una (la del Cabo de Gata) y solo tenía 13km

Mi diario.