Atletismo

Página 91 de 258 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 5147

Diario de un correoret

Mucha suerte para esa carrera.

Leches, hay carrera? mucha suerte

08/12/12 - Cronoescalada Ledua Park
    Mañana muy ventosa y con frio en Novelda. Llego con tiempo y caliento un poco por los alrededores de la salida. El recorrido son 4,7km contrarreloj individual, que transcurren integramente (excepto unos 300 mts) por senderos junto al rio y de subida al santuario.
    Todo el trayecto es de subida, primero con ligera pendiente y los últimos 600 mts durísimos (con tarmos de hasta un 24%). Hay tramos junto al río con cantos rodados y otros con algo de barro (pocos) y hay un paso sobre unas piedras que cruzan el río. El recorrido es bastante bonito pero la contínua subida y el que sea por senderos lo hace bastante exigente, además el ventarrón que nos ha venido de cara en toda la carrera hacía que a veces parecía que tuvieras que atravesar una pared
    Salimos cada minuto un corredor, yo salgo a las 10,30. El primer kilómetro, aprovechando el poco asfalto que hay consigo hacerlo a buen ritmo, pero poco a poco se va endureciendo la cosa y me conformo con intentar llevar un ritmo entre 4:35 y 4:45. Doblo a 3 corredores y uno me dobla a mí, lo bueno o lo malo de las contrarrelojes es que no tienes referencias y además no puedes contar con el efecto 'manada' de las carreras por lo que creo que se hace más duro (eres tú solo contra el crono). Voy bastante justito de fuerzas por el perfil que se va empinando y por el viento y al llegar al kilómetro 4 queda la bestialidad de la última subida. Subo como puedo a ritmo cansino y en los últimos 'escalones' ando un poco para enseguida volver a correr y.... por fin la meta. Hacía tiempo que no llegaba tan agobiado en una carrera, respirando por la boca y con bastante sensación de cansancio (además la respiración con el viento frio de cara ha hecho que me doliera la garganta al final), pero ya está, ya ha acabado . Ahora para abajo a esperar las clasificaciones.
    La cosa se retrasa porque el último ha salido a las 12 menos veinte y hasta que no lleguen todos arriba no van a empezar a elaborar los resultados. Entro a trabajar a las 2 de la tarde, es la 1 y cuarto y estoy a 30 km
    Además no pusieron las clasificaciones, y se ponen directamente a dar los trofeos, así que me espero y por fin llegan a mi categoría (Veteranos D):
    1º Juan Rivas Barragan (Club Aspis) 22'07''
    2º YO MISMO (José Luis Sogorb) 22'30''
    3º Vicente Mira Mira (C.A. Carmencita) 23'09''
    SIIIIIIIIIIIIIIIII, lo conseguí.
    Recojo el trofeo y me voy a toda pastilla hacia el trabajo llegando a las 2 menos 5, sin comer pero contento como unas castañuelas.
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia: 4510 mts Tiempo: 22'11''. Ritmo medio: 4:56
    Enlace a los datos:
    III Cronoescalada Ledua Park by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Clasificaciones oficiales:
    Puesto 27 de la General. 2ª de la Categoría Veteranos D
    Enlace a las clasificaciones:

III Crono Cross Escalada Ledua Park 2012, Resultados, fotografias, … | Club Atlético Novelda Carmencita

Algunas fotillos
    ..

.
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Anda que no ENHORABUENA

Equipo
    Quemasuelas
    Que carrera más curiosa, nunca la habia escuchado. Si la subida al Santuario es la misma que la carrera de agosto, es superdura.
    Enhorabuena campeón!!!, tiene que dar gusto recoger un trofeo, ya que la mayoria de aficionados no podemos aspirar a uno.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no ENHORABUENA

Gracias compi

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Que carrera más curiosa, nunca la habia escuchado. Si la subida al Santuario es la misma que la carrera de agosto, es superdura.
    Enhorabuena campeón!!!, tiene que dar gusto recoger un trofeo, ya que la mayoria de aficionados no podemos aspirar a uno.
    La de esta carrera es mucho más dura que la del Santuario de agosto, ésta es por sendero y es por el lado opuesto a la carretera de subida
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Eeeeey, correoret, eres una máquinaaaaaaa. F E L I C I D A D E S.

!Para quejarte tú, la carrera ha tenido que ser duuuuuura de co.....es!
    Has cogido cacho otra vez...vas a perder la cuenta. ¿cuantas van ya? Buena crónica y buen apunte el de que no has podido tener referencias para controlar a los rivales...y lo del efecto manada...eres un crack. Ostrassss con el del Aspis...y el tercero, del Carmencita es un habitual en las carreras ¿eh?. Enhorabuena, Jose Luis.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Eres un crack correoret. Enhorabuena!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eeeeey, correoret, eres una máquinaaaaaaa. F E L I C I D A D E S.

!Para quejarte tú, la carrera ha tenido que ser duuuuuura de co.....es!
    Has cogido cacho otra vez...vas a perder la cuenta. ¿cuantas van ya? Buena crónica y buen apunte el de que no has podido tener referencias para controlar a los rivales...y lo del efecto manada...eres un crack. Ostrassss con el del Aspis...y el tercero, del Carmencita es un habitual en las carreras ¿eh?. Enhorabuena, Jose Luis.
    Para mi es un honor estar con ellos en el podio y especialmente el haber entrado solo a 23 sg de Rivas

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Eres un crack correoret. Enhorabuena!
    Gracias Jordi

Mi diario.

ENHORABUENA por las fotos y sobre todo por el carrerón con su segundo puesto correspondiente. Es una maravilla que gente del foro pille trofeo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA por las fotos y sobre todo por el carrerón con su segundo puesto correspondiente. Es una maravilla que gente del foro pille trofeo.
    Gracias Tnio !!

Mi diario.

10/12/12 - Trail de exploración
    Los que más me gustan: los entrenamientos para descubrir nuevas rutas y si encima es de trail, mejor que mejor.
    He dejado el coche en el Palmeral de San Gabriel (donde se celebra el Cross) y he atravesado toda la zona de dicha carrera (un sitio excelente para entrenar trail), he cruzado un riachuelo que separa a la zona de la Ciudad de la Luz y me he dirigido hacia el oeste para cruzar la carretera antigüa de Elche, he pasado cerca del Bacarot, y he cruzado la autovía por debajo, ahí ya he empezado a coger caminos al azar que iban subiendo, luego me he desviado hacia el norte pero me he metido por una pista cada vez más deteriorada que iba bajando por un gran campo de naranjos. No tenía salidas posibles , así que he seguido, pero viendo que me dirigía directo hacia una finca en la que se veía actividad (ya muy cerca del polígono de las Atalayas) me he salido del camino, campo a través. Esto ha sido un error porque era imposible hasta andar , todo lleno de matorral bajo y sin sendero (he vuelto a acabar con las piernas llenas de arañazos ). Después de parar el gps y demabular por allí hasta encontrar una salida, por fin he visto, después de deshacer un poco el camino, una senda trailera por la que he reanudado el rodaje.
    He llegado a un depósito de agua y he bajado en dirección al camino primero por el que he vuelto en dirección hacia San Gabriel.
    El recorrido por la zona de trail de San Gabriel lo he hecho por otro lado para completar la vuelta. Ha estado guapo el día
    Datos del entreno: Distancia total: 19,42 km. (al final habrán sido unos 16km por tierra y unos 3 y pico por asfalto). Tiempo: 1hr42'24''. Ritmo medio: 5:16
    Enlace a los datos:
    San Gabriel-Bacarot-Atalayas by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Mi diario.

Enhorabuena por la carrera y por la ruta. Otra que me apunto.
    Un saludete.

Juer, como que le estas cogiendo el gusto a eso de explorar eh, eso si, por el campo y a llenarse de arañazos, tu eres masoca

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, como que le estas cogiendo el gusto a eso de explorar eh, eso si, por el campo y a llenarse de arañazos, tu eres masoca
    En el error está el descubrimiento
    Los arañazos son 'daños colaterales', pero estas exploraciones abren una infinidad de posibilidades de rutas muy cerca de casa

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la ruta. Otra que me apunto.
    Un saludete.
    Pues la zona de detrás del palmeral es perfecta para iniciarse en el trail
    No tiene ninguna complicación técnica y hay infinidad de caminos que se cruzan por lo que las posibilidades son muchas. El año pasado se celebró allí el Cross de San Gabriel en enero, a ver si este año que viene repiten

Mi diario.

No creo que tu te acuerdes de aquella serie antigua, Daniel Boone. Algunas veces leyendo tus entrenos me acuerdo de él.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No creo que tu te acuerdes de aquella serie antigua, Daniel Boone. Algunas veces leyendo tus entrenos me acuerdo de él.
    Por supuesto que me acuerdo de Daniel Boone
    Que buenas series de aventuras habían cuando eramos pequeños
    http://www.youtube.com/watch?v=QMBXs-eYRPs

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entrenamiento pero ten cuidado y no vayas a perderte algún dia.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Eran series sin terroristas. Todo más ingenuo.

!No, si es que encima es como disfrutas más! Si te sigues "perdiendo" tendrás que cambiar los pantalones cortos por mallas largas...si es que los cortos y el campo a través...
    Buen rodaje y buen ritmo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"