Atletismo

Página 92 de 258 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 5147

Diario de un correoret

Me gusta también esa zona. Pasaré por allí en breve, a entrenar.
    ¿Has visto todo lo que organiza 15 cumbres este año?
    Creo que participaré en casi todo.
    Buen entrenamiento, claro que sí!
    Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    !No, si es que encima es como disfrutas más! Si te sigues "perdiendo" tendrás que cambiar los pantalones cortos por mallas largas...si es que los cortos y el campo a través...
    Buen rodaje y buen ritmo.
    Pues tengo mallas largas pero prefiero correr con los cortos, incluso cuando hace frio, pero algo habra que hacer , si

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Me gusta también esa zona. Pasaré por allí en breve, a entrenar.
    ¿Has visto todo lo que organiza 15 cumbres este año?
    Creo que participaré en casi todo.
    Buen entrenamiento, claro que sí!
    Saludos!
    Lo de la página de 15cumbres es lo que organizó este año 2012, yo participé en lo de San Gabriel, Orgegia y Rabassa, a ver si este año que viene también siguen así y puedo participar en lo de la Serra Grossa y lo de Aigues de Busot.
    Por cierto, Jordi, hoy me estaba rondando por la cabeza mi próxima aventura para la semana que viene: dar la vuelta entera al Cabeço d'or , y buscando cosas por Internet me he topado con la página de un Skyrunner que la hizo hace poco , que casualidad !!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Sí, la gente de mi club son más de montaña que de asfalto, y han ido mucho por el Cabeço. Yo soy más de asfalto, aunque poco a poco voy a ir metiéndome en la montaña.
    Si echas un vistazo al blog de nuestro club, verás muchas salidas y rutas que seguro te gustarían.
    Saludos!

JordiRunner en la red:

Ole, ole y ole. No he visto tu podium hasta ahora. Enhorabuena CAMPEÒN!!!
    Esas gafas de sol van a ser unas habituales en los primeros puestos...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jeje.
    Gracias Alavejez
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Se está acostumbrando y eso es genial. Son podiums del foro.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Se está acostumbrando y eso es genial. Son podiums del foro.

Mi diario.

12/12/12 - Gimnasio
    No hay que descuidar el resto de músculos del cuerpo, así que hoy mi sesión semanal de gimnasio:
    40 minutos de cardio (20 de bici estática y 20 de elíptica) y 30 minutos de aparatos (isquios, cuadriceps, gemelos, biceps, abdominales, adductores,etc) y estiramientos a tutiplen

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien. Ya veo que tienes un entrenamiento muy completo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    08/12/12 - Cronoescalada Ledua Park
    Mañana muy ventosa y con frio en Novelda. Llego con tiempo y caliento un poco por los alrededores de la salida. El recorrido son 4,7km contrarreloj individual, que transcurren integramente (excepto unos 300 mts) por senderos junto al rio y de subida al santuario.
    Todo el trayecto es de subida, primero con ligera pendiente y los últimos 600 mts durísimos (con tarmos de hasta un 24%). Hay tramos junto al río con cantos rodados y otros con algo de barro (pocos) y hay un paso sobre unas piedras que cruzan el río. El recorrido es bastante bonito pero la contínua subida y el que sea por senderos lo hace bastante exigente, además el ventarrón que nos ha venido de cara en toda la carrera hacía que a veces parecía que tuvieras que atravesar una pared
    Salimos cada minuto un corredor, yo salgo a las 10,30. El primer kilómetro, aprovechando el poco asfalto que hay consigo hacerlo a buen ritmo, pero poco a poco se va endureciendo la cosa y me conformo con intentar llevar un ritmo entre 4:35 y 4:45. Doblo a 3 corredores y uno me dobla a mí, lo bueno o lo malo de las contrarrelojes es que no tienes referencias y además no puedes contar con el efecto 'manada' de las carreras por lo que creo que se hace más duro (eres tú solo contra el crono). Voy bastante justito de fuerzas por el perfil que se va empinando y por el viento y al llegar al kilómetro 4 queda la bestialidad de la última subida. Subo como puedo a ritmo cansino y en los últimos 'escalones' ando un poco para enseguida volver a correr y.... por fin la meta. Hacía tiempo que no llegaba tan agobiado en una carrera, respirando por la boca y con bastante sensación de cansancio (además la respiración con el viento frio de cara ha hecho que me doliera la garganta al final), pero ya está, ya ha acabado . Ahora para abajo a esperar las clasificaciones.
    La cosa se retrasa porque el último ha salido a las 12 menos veinte y hasta que no lleguen todos arriba no van a empezar a elaborar los resultados. Entro a trabajar a las 2 de la tarde, es la 1 y cuarto y estoy a 30 km
    Además no pusieron las clasificaciones, y se ponen directamente a dar los trofeos, así que me espero y por fin llegan a mi categoría (Veteranos D):
    1º Juan Rivas Barragan (Club Aspis) 22'07''
    2º YO MISMO (José Luis Sogorb) 22'30''
    3º Vicente Mira Mira (C.A. Carmencita) 23'09''
    SIIIIIIIIIIIIIIIII, lo conseguí.
    Recojo el trofeo y me voy a toda pastilla hacia el trabajo llegando a las 2 menos 5, sin comer pero contento como unas castañuelas.
    Datos de la carrera según mi GPS: Distancia: 4510 mts Tiempo: 22'11''. Ritmo medio: 4:56
    Enlace a los datos:
    III Cronoescalada Ledua Park by jlsogorb at Garmin Connect - Player

Clasificaciones oficiales:
    Puesto 27 de la General. 2ª de la Categoría Veteranos D
    Enlace a las clasificaciones:

III Crono Cross Escalada Ledua Park 2012, Resultados, fotografias, … | Club Atlético Novelda Carmencita

Algunas fotillos
    ..

.
    Recuperando carreras, felicidades por ese podium, te estás acostumbrando también a los podium no? jaja, eso es porque lo has hecho bien, felicidades, un saludo.

Verdaderamente cuidas muy bien tu condición física.

Verdaderamente cuidas muy bien tu condición física.
    Se intenta

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Recuperando carreras, felicidades por ese podium, te estás acostumbrando también a los podium no? jaja, eso es porque lo has hecho bien, felicidades, un saludo.
    Gracias, Paco!!

Mi diario.

14/12/12 - Fartlek 3x(4'+4'+3'+3'+2'+2')
    El turno de noche en el trabajo y los entrenamientos de calidad son serios enemigos , me ha costado mucho hacerme el ánimo porque he tenido que dormir menos de lo que tenia pensado y comer nada mas levantarme para poder ir a entrenar sin que se me hiciera de noche, pero al final me he liado la manta a la cabeza y me he echado al ruedo
    Primero han sido 2 km a ritmo suave para luego hacer 3 tandas de fartlek de 4', 3' y 2' (con similares recuperaciones).
    Los ritmos en cada bloque han sido a:
    1.- 4:13, 4:12 y 4:09
    2.- 4:10, 4:08 y 4:05
    3.- 4:11, 4:09 y 4:02
    Luego 2,5 km más a ritmo suave.
    Los ritmos no han sido demasiado explosivos pero las sensaciones han sido buenísimas porque recuperaba casi instantáneamente y en ningún momento he notado que iba demasiado forzado.
    Datos del entreno: Distancia total: 15,61km Tiempo total: 1hr15'24'' Ritmo medio: 4:50
    Enlace a los datos:
    Fartlek 3x(4'-3'-2') by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

No se en qué ritmo máximos te mueves ahora, pero para mi estos que nos traes son excelentes y ese entreno que has hecho es muy "jodido". Yo lo hago pero comienzo en 5', acabo en 1' y solo hago dos repeticiones. Acabo bastante fundido.

Sí que es un entrenamiento duro, sí. Dices que no son explosivos, pero, Jose Luis, a poco más de 4,00" en fartlecks...está de nivel, ¿eh?
    ¿vas a un gimnasio o tienes los aparatos en casa? Yo tenía en casa aparatos, estática y mancuernas y tal...pero lo tuve que vender (regalar, diria yo) porque necesitaba esa habitación.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No se en qué ritmo máximos te mueves ahora, pero para mi estos que nos traes son excelentes y ese entreno que has hecho es muy "jodido". Yo lo hago pero comienzo en 5', acabo en 1' y solo hago dos repeticiones. Acabo bastante fundido.
    Tendría que haber bajado de 4' por lo menos en los cambios cortos de 2 minutos y la cuestión es que de respiración y pulsaciones me notaba muy cómodo, pero las patas simplemente no me iban más rápidas

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sí que es un entrenamiento duro, sí. Dices que no son explosivos, pero, Jose Luis, a poco más de 4,00" en fartlecks...está de nivel, ¿eh?
    ¿vas a un gimnasio o tienes los aparatos en casa? Yo tenía en casa aparatos, estática y mancuernas y tal...pero lo tuve que vender (regalar, diria yo) porque necesitaba esa habitación.
    Voy a un gimnasio ,solo tengo que cruzar la calle así que me viene muy cómodo y como encima está abierto desde las 7,30 de la mañana hasta las 11 de la noche ininterrumpidamente me viene de perillas

Mi diario.

Tomo nota de tus rutas y tus entrenamientos (que no de tus ritmos, que a ver quién los sigue jejeje)
    ¿Cómo tienes las navidades? ¿Te has animado al final a alguna San Silvestre?

JordiRunner en la red:

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Tomo nota de tus rutas y tus entrenamientos (que no de tus ritmos, que a ver quién los sigue jejeje)
    ¿Cómo tienes las navidades? ¿Te has animado al final a alguna San Silvestre?
    No, después de 23 carreras que llevo este año, creo que ya descansaré hasta enero, por cierto me acaban de mandar la programación de carreras del 2013, de 15cumbres y es impresionante:
    .- II Cross de San Gabriel - 8k - 27 de enero de 2013
    .-II TrailAlicante de Aigües - 17 de febrero de 2013 - 15k

.- II Cross de Orgegia - 17 de marzo de 2013 - 10k
    .-I TrailAlicante El Ventós - 31 de marzo de 2013 - 15k – Agost
    .-Campeonato Absoluto y por clubs de carrera POR MONTAÑA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA solo para corredores y FEDERADOS en montaña - 14 de Abril de 2013 - 25k 1.600+ - Aigües
    .- I cross de la Albufereta - 21 de abril de 2013 - 10k
    .-I TrailAlicante Punta Gosalvez – Antenas - 28 de abril de 2013 - 15k - Campello

.- III SerragrossaTrail - 2 de junio 2013 - 10k

.- II Cross de Rabasa - 8 de septiembre del 2013 - 10k

.-I TrailAlicante Bec del Aguila – cocons - 20 de octubre de 2013 - 15k - Muchamiel
    Úlima edición por correoret fecha: 17-12-2012 a las 19:32

Mi diario.

17/12/12 - Gimnasio
    Como bien decía josedomingo: 3 dias de mucho curro y obligaciones = 0 dias de entreno, pero por lo menos hoy he sacado un ratito para hacer una sesión típica de gimnasio: 20 minutos de bici estática, 20 de elíptica y 30 min. de aparatos variados (isquios, adductores, cuadriceps, abdominales y estiramientos.
    Podría haber salido a correr pero me tengo reservado para mañana un buen tute montañero, así que mañana más

Mi diario.

Con las cumbres vas a estar como Juanito Oiarzábal jajaja.